God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Just a Normal day :: Katherina :: Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Just a Normal day :: Katherina :: 20sf4sh
Just a Normal day :: Katherina :: 24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Just a Normal day :: Katherina :: Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Just a Normal day :: Katherina :: Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Just a Normal day :: Katherina :: Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Just a Normal day :: Katherina :: Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Just a Normal day :: Katherina :: Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Just a Normal day :: Katherina :: Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Just a Normal day :: Katherina :: Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Just a Normal day :: Katherina :: Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Just a Normal day :: Katherina :: Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

Just a Normal day :: Katherina :: 1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
Just a Normal day :: Katherina :: Otoim
Just a Normal day :: Katherina :: 30kehds
Foro Hermano Just a Normal day :: Katherina :: 2uh8hll
Just a Normal day :: Katherina :: Afiel
ROL4US
Just a Normal day :: Katherina :: 14jq8oj Just a Normal day :: Katherina :: 1rby4o Just a Normal day :: Katherina :: 2rr9t04 Just a Normal day :: Katherina :: 2i7wo6e Just a Normal day :: Katherina :: 30j5t77 Just a Normal day :: Katherina :: 2rw9co3 Just a Normal day :: Katherina :: 33jia8p Just a Normal day :: Katherina :: Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● Just a Normal day :: Katherina :: 5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL Just a Normal day :: Katherina :: 15hfjly Just a Normal day :: Katherina :: Fuxev5 Just a Normal day :: Katherina :: 16kxkli Just a Normal day :: Katherina :: 2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! Just a Normal day :: Katherina :: 2dh5i6g Just a Normal day :: Katherina :: Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif Just a Normal day :: Katherina :: Bfnknc Just a Normal day :: Katherina :: 34edweu Just a Normal day :: Katherina :: BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png Just a Normal day :: Katherina :: 2mi2d8y Just a Normal day :: Katherina :: 2ldc2ex People Lives Famous Just a Normal day :: Katherina :: Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif Just a Normal day :: Katherina :: U93pu Just a Normal day :: Katherina :: 675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Just a Normal day :: Katherina :: 9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Just a Normal day :: Katherina :: Icona1 Just a Normal day :: Katherina :: 5x7dy0 Just a Normal day :: Katherina :: 20p91l1 Foro rol Vista Oceano Just a Normal day :: Katherina :: 21lmvwi
Compañeros
Just a Normal day :: Katherina :: Afinor

Just a Normal day :: Katherina ::

Ir abajo

Just a Normal day :: Katherina :: Empty Just a Normal day :: Katherina ::

Mensaje por Dean Simmons Sáb Mayo 28, 2011 7:40 pm

Todos lo días me levantaba a las 5 AM y me iba a correr, después de esto regresaba a casa y me daba una buena ducha para después celebrar con un suculento desayuno, esto era como una tradición pues todas las mañanas lo hacia a menos de que fuera fin de semana y tuviera una enorme resaca, hice lo mismo este día y me tarde eligiendo el tipo de vestimenta que llevaría hoy a la universidad. Cosa que no debería ser muy difícil pues normalmente me iba de traje, el día de hoy no tenia muchas ganas de vestir así, creo que me sentia mas rebelde, así que me vestí de manera informal, me puse unos jeans deslavados y una de las camisetas de superhéroes que solía tener guardadas.

Salí de mi casa con rumbo a la universidad, llevaba conmigo los papeles que tenia para la clase, pero no tenia muchas ganas de hacer esa clase, si que me encontraba en una encrucijada, eso me olía mal, primero no llevaba mi traje, dos no tenia ánimos de dar una clase que ya tenia preparada y tres.. Tenia ganas de no hacer nada, conduje mi viejo auto hasta aquel lugar y me estacione , aun faltaban como dos horas para dar mi primera clase, por lo tanto decidí ir al salón de profesores, donde me tomaría un café y vería si eso me animaba.

Llegue con mis papeles y los deje sobre la mesa, me senté y tome el periódico , mire a mi alrededor no habia nadie, así que me levante y me fui a la cafetera, tenia que preparar yo el café pero no tenia ni idea de cómo, pues todas las mañanas yo llevaba el mío preparado, gracias a Starbucks, rasque mi cabeza y mire la cafetera mientras pensaba, [[ OK aquí va el agua, pero… ]] lleve una mano a mi barba y comence a buscar las cosas que yo creía necesarias para echarla andar.
Dean Simmons
Dean Simmons

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Just a Normal day :: Katherina :: Empty Re: Just a Normal day :: Katherina ::

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 28, 2011 8:52 pm

Al igual que todos los días me levante de muy buen humor. Era sumamente común verme de buen humor, algunos de mis estudiantes me habían preguntado si en algún momento dejaba de sonreír. Pensé que lo mejor seria salir un poco de mi casa, porque no me agradaba demasiado estar mucho tiempo sola. Nunca entendí si era una especie de problema psicológico, pero tengo cierto temor a la soledad. De todos modos no es algo muy serio y se soluciona con la simple compañía de algún amigo o amiga.

Sabia muy bien que el mejor lugar para encontrar a alguien era la universidad. Aquel día tenia tan solo dos cursos, pero si iba ahora mismo iba a llegar tiempo antes. Decidida a partir hacia la universidad, me di un baño, me vestí con unos jeans azules claros y una camisa de color amarillo pastel. Tome mis cuadernos, mis libros y mis anotaciones y luego de asegurarme de cerrar todas las ventanas de mi casa salí en dirección a la universidad.

Por suerte el trafico no tenia demorar y pude llegar sin inconvenientes. Pase por el campus y finalmente luego de caminar un poco saludando a los estudiantes me dirigí a mi despacho. Entre y revise que todo estuviera en su lugar, no quería tener problemas de organización porque eso generaría problemas en la clase. Llene un par de planillas que tenia pendientes y camine hacia el salón de profesores. Al entrar pude divisar a Dean, parecía tener algunos problemas con la cafetera. Me acerque con una gran sonrisa en mi rostro y le quite la cafetera de las manos- nunca me agrado este trasto-comente en desaprobación. Recordaba que los primeros días en la universidad no podía manejar a aquella cafetera.

Me di vuelta en dirección a la canilla y llene la cafetera de agua, a continuación puse los granos de café que estaban al lado de Dean y presione el botón para que comenzara a funcionar. El cafe comenzó a salir y me di media vuelta para mirar a Dean- en realidad no es tan complicado-dije sonriendo-¿ hoy estas de malas?-le pregunte luego de observar su mirada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.