God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Publicación Gossip Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Publicación Gossip 20sf4sh
Publicación Gossip 24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Publicación Gossip Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Publicación Gossip Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Publicación Gossip Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Publicación Gossip Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Publicación Gossip Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Publicación Gossip Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Publicación Gossip Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Publicación Gossip Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Publicación Gossip Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

Publicación Gossip 1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Jue Nov 21, 2024 10:37 am
Publicación Gossip Otoim
Publicación Gossip 30kehds
Foro Hermano Publicación Gossip 2uh8hll
Publicación Gossip Afiel
ROL4US
Publicación Gossip 14jq8oj Publicación Gossip 1rby4o Publicación Gossip 2rr9t04 Publicación Gossip 2i7wo6e Publicación Gossip 30j5t77 Publicación Gossip 2rw9co3 Publicación Gossip 33jia8p Publicación Gossip Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● Publicación Gossip 5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL Publicación Gossip 15hfjly Publicación Gossip Fuxev5 Publicación Gossip 16kxkli Publicación Gossip 2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! Publicación Gossip 2dh5i6g Publicación Gossip Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif Publicación Gossip Bfnknc Publicación Gossip 34edweu Publicación Gossip BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png Publicación Gossip 2mi2d8y Publicación Gossip 2ldc2ex People Lives Famous Publicación Gossip Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif Publicación Gossip U93pu Publicación Gossip 675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Publicación Gossip 9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Publicación Gossip Icona1 Publicación Gossip 5x7dy0 Publicación Gossip 20p91l1 Foro rol Vista Oceano Publicación Gossip 21lmvwi
Compañeros
Publicación Gossip Afinor

Publicación Gossip

2 participantes

Publicación Gossip Empty Publicación Gossip

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 28, 2011 10:34 pm

Gossip Bitch escribió:Hola mis niños...primero que nada este post es para presentarme y decirles que me alegra que su vida hasta ahora alla sido tranquila y en paz por que ya no lo sera mas ¿Que por que lo digo?Oh vamos simplemente lean mi nombre y veran lo que yo les traigo chicos...
Nadie se me escapa de mi lupa y mucho menos sin son temas delicados de que tomar.
Yo no discrimino a nadie y asi tanto como hombres como mujeres los estare checando de cerca y si no puedo tengo a uno que otro espia de mi lado...
Nadie sabra quien soy y mucho menos en donde estoy pero de esta seccion nadie se escapa y mucho menos mis sexys profesores que por cierto ¿se portaran mal? espero que si de verdad.A los que veo mas activos estos dias es a mis queridos
Liam P. Bollibroocke
Grigoriy B. Solovióv
y bla bla bla...
No veo mucha accion por aqui mis niños y yo me pregunto ¿Por que Ziva J. Cohen se tiene como Hetero(?)....? es bastante sospechoso hermosa pero no te restrinjo ya que aqui hay muchisimas chicas guapas en las cuales hay que fijarse...No dire quien soy aparte para que no se enamoren de mi...Ja si como no...estare vigilando a todos aunque para serles sincera tengo ya a mis Queen...entre ellas mi hermosa Ziva asi como Roxanne P. Van de Kelder...Audrey J. Schneidermi morena de fuego Mai O' Conner y mi principe encantado que por ese principe juro que me vuelvo princesa...Luca A. Berneri...vamos que no quiero que nadie se me ponga celoso a todos los nombrare....claro que si hacen una buena presentacion y me sacan cosas alocas pero si son aburridos y nisiquiera postean olvidense de estar en este hermoso espacio...por el momento eso es todo mis niños y espero recibir una B I E N V E N I D A como una reina se merece...

Me aman y me adoran.Cuidense y escondanse...si pueden.
X O X O
Gossip Bitch

Alguna queja,sugerencia,reclaro y/o agradecimiento estoy libre para todos solo les pido de favor que lo hagan con R E S P E T O esto es un foro chicos y creo que todos{incluyendome} merecemos respeto si no gustan que los mencione aqui adelante tambien pueden decirmelo...yo lo tomare en cuena y aceptare su decicion.Esto es cuestion de diversion y lo que queremos es lo mejor para el foro..
Anonymous
Invitado
Invitado

Publicación Gossip Empty Re: Publicación Gossip

Mensaje por Mai O' Conner Sáb Mayo 28, 2011 10:38 pm

Perfect, I'm loving it! (creo, miedo me da xDDDDD)
Mai O' Conner
Mai O' Conner

Localización : Abre el frigo, metete dentro, búscame y... quédate ahí un par de semanicas, tío xD

Mensaje por Luca A. Berneri Mar Mayo 31, 2011 2:35 pm

Se ve bien xD
Luca A. Berneri
Luca A. Berneri

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado