Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Jue Nov 21, 2024 10:37 am
Publicación Gossip
2 participantes
Página 1 de 1.
Publicación Gossip
Gossip Bitch escribió:Hola mis niños...primero que nada este post es para presentarme y decirles que me alegra que su vida hasta ahora alla sido tranquila y en paz por que ya no lo sera mas ¿Que por que lo digo?Oh vamos simplemente lean mi nombre y veran lo que yo les traigo chicos...
Nadie se me escapa de mi lupa y mucho menos sin son temas delicados de que tomar.
Yo no discrimino a nadie y asi tanto como hombres como mujeres los estare checando de cerca y si no puedo tengo a uno que otro espia de mi lado...
Nadie sabra quien soy y mucho menos en donde estoy pero de esta seccion nadie se escapa y mucho menos mis sexys profesores que por cierto ¿se portaran mal? espero que si de verdad.A los que veo mas activos estos dias es a mis queridos
Liam P. Bollibroocke
Grigoriy B. Solovióv
y bla bla bla...
No veo mucha accion por aqui mis niños y yo me pregunto ¿Por que Ziva J. Cohen se tiene como Hetero(?)....? es bastante sospechoso hermosa pero no te restrinjo ya que aqui hay muchisimas chicas guapas en las cuales hay que fijarse...No dire quien soy aparte para que no se enamoren de mi...Ja si como no...estare vigilando a todos aunque para serles sincera tengo ya a mis Queen...entre ellas mi hermosa Ziva asi como Roxanne P. Van de Kelder...Audrey J. Schneidermi morena de fuego Mai O' Conner y mi principe encantado que por ese principe juro que me vuelvo princesa...Luca A. Berneri...vamos que no quiero que nadie se me ponga celoso a todos los nombrare....claro que si hacen una buena presentacion y me sacan cosas alocas pero si son aburridos y nisiquiera postean olvidense de estar en este hermoso espacio...por el momento eso es todo mis niños y espero recibir una B I E N V E N I D A como una reina se merece...
Me aman y me adoran.Cuidense y escondanse...si pueden.
X O X O
Gossip Bitch
Alguna queja,sugerencia,reclaro y/o agradecimiento estoy libre para todos solo les pido de favor que lo hagan con R E S P E T O esto es un foro chicos y creo que todos{incluyendome} merecemos respeto si no gustan que los mencione aqui adelante tambien pueden decirmelo...yo lo tomare en cuena y aceptare su decicion.Esto es cuestion de diversion y lo que queremos es lo mejor para el foro..
Invitado- Invitado
Re: Publicación Gossip
Perfect, I'm loving it! (creo, miedo me da xDDDDD)
Mai O' Conner- Avatar #} : Rihanna
Localización : Abre el frigo, metete dentro, búscame y... quédate ahí un par de semanicas, tío xD
Re: Publicación Gossip
Se ve bien xD
Luca A. Berneri- Mensajes : 35
Página 1 de 1.