God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carreras, pizzas y rock! xD [Andi] Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Carreras, pizzas y rock! xD [Andi] 20sf4sh
Carreras, pizzas y rock! xD [Andi] 24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Carreras, pizzas y rock! xD [Andi] Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Carreras, pizzas y rock! xD [Andi] Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Carreras, pizzas y rock! xD [Andi] Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Carreras, pizzas y rock! xD [Andi] Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Carreras, pizzas y rock! xD [Andi] Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Carreras, pizzas y rock! xD [Andi] Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Carreras, pizzas y rock! xD [Andi] Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Carreras, pizzas y rock! xD [Andi] Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Carreras, pizzas y rock! xD [Andi] Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

Carreras, pizzas y rock! xD [Andi] 1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
Carreras, pizzas y rock! xD [Andi] Otoim
Carreras, pizzas y rock! xD [Andi] 30kehds
Foro Hermano Carreras, pizzas y rock! xD [Andi] 2uh8hll
Carreras, pizzas y rock! xD [Andi] Afiel
ROL4US
Carreras, pizzas y rock! xD [Andi] 14jq8oj Carreras, pizzas y rock! xD [Andi] 1rby4o Carreras, pizzas y rock! xD [Andi] 2rr9t04 Carreras, pizzas y rock! xD [Andi] 2i7wo6e Carreras, pizzas y rock! xD [Andi] 30j5t77 Carreras, pizzas y rock! xD [Andi] 2rw9co3 Carreras, pizzas y rock! xD [Andi] 33jia8p Carreras, pizzas y rock! xD [Andi] Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● Carreras, pizzas y rock! xD [Andi] 5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL Carreras, pizzas y rock! xD [Andi] 15hfjly Carreras, pizzas y rock! xD [Andi] Fuxev5 Carreras, pizzas y rock! xD [Andi] 16kxkli Carreras, pizzas y rock! xD [Andi] 2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! Carreras, pizzas y rock! xD [Andi] 2dh5i6g Carreras, pizzas y rock! xD [Andi] Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif Carreras, pizzas y rock! xD [Andi] Bfnknc Carreras, pizzas y rock! xD [Andi] 34edweu Carreras, pizzas y rock! xD [Andi] BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png Carreras, pizzas y rock! xD [Andi] 2mi2d8y Carreras, pizzas y rock! xD [Andi] 2ldc2ex People Lives Famous Carreras, pizzas y rock! xD [Andi] Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif Carreras, pizzas y rock! xD [Andi] U93pu Carreras, pizzas y rock! xD [Andi] 675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Carreras, pizzas y rock! xD [Andi] 9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Carreras, pizzas y rock! xD [Andi] Icona1 Carreras, pizzas y rock! xD [Andi] 5x7dy0 Carreras, pizzas y rock! xD [Andi] 20p91l1 Foro rol Vista Oceano Carreras, pizzas y rock! xD [Andi] 21lmvwi
Compañeros
Carreras, pizzas y rock! xD [Andi] Afinor

Carreras, pizzas y rock! xD [Andi]

2 participantes

Ir abajo

Carreras, pizzas y rock! xD [Andi] Empty Carreras, pizzas y rock! xD [Andi]

Mensaje por Elías Teao Dom Mayo 29, 2011 9:54 pm

En el Bar, mientras cantaba y tocaba la guitarra para ganarme la vida… mi vista se fijaba de vez en cuando del reloj que colgaba al final… en una pared frente a mi, casi tapado por toda la gente que se movía por el Duke of Cambridge; creo que de entre mirar la hora y realizar el espectáculo, se me pasaron uno que otros acordes en la guitarra, pero como eran mis propias composiciones, de seguro la gente ni lo noto… además, todos parecían sumidos en sus propios mundos y solo uno que otro cliente me dirigía la mirada.

Eran las 19:40pm y ya había terminado, debía desconectar los aparatos y bajarlos con ayuda de un compañero del café, dejar todo en bodega para cuando llegue el otro grupo y recién podía marchar…

19:55 y comenzaba la carrera contra el tiempo. Inhale y exhale al salir del local y luego simplemente corrí, era de esos días en que pensaba… por que no traje la bicicleta conmigo ~ y también recuerdas… claro, donde la dejaras luego ¬¬U ~ .
Cuando pasaba por una de las calles próximas a la universidad algo… una de esas cosas que simplemente te ablandan el corazón hasta derretírtelo, pude avistar y simplemente ser testigo, haciendo frenar mi corrida.

Una anciana con un canasto a un lado suyo y que tenía algo en mano, no veía bien que era eso, solo que se lo ofrecía a la gente que pasaba y simplemente era ignorada.
Camine con paso calmo, recuperando en pocos segundos mi aliento hasta cuando llegue donde la señora y pude ver lo que era.
Una caja hecha a mano, parecía de cartón corrugado, con una decoración con flores secas y una cinta en los bordes de la tapa.

“bombones artesanales, joven?”
Dijo la viejita, cuyo rostro parecía sacado de algún cuento o algo así… me recordó mucho a mi viejita Kamali.
Suspire pesadamente en tanto esbozaba una fraternal y calida sonrisa, y busque mi billetera.
-déme una…-
La señora giro y destapo el canasto en donde traía más de esas cajas con chocolates.
“…escoja”

Tome una de color verde, me gustaba mucho ese color.
-cuanto es?...-
“3,89 libras esterlinas”
Conté dinero y que bueno que venia con lo que gane durante la semana.
-tenga-
Le dije entregándole su paga con una amplia sonrisa y nuevamente me fui a la carrera, no sin antes despedirme de la ancianita.
-Adiós señora!!, gracias, que le vaya bien!!-
Grite a la distancia en tanto me daba a la carrera y gire nuevamente para ver al frente… claro, correr con chocolates en la mano no era una buena idea, sentía como los bombones saltaban en la caja que sujetaba con mi diestra, cada vez que movía mis brazos para tomar mejor impulso al deslizarme.

Finalmente llegue a la universidad y comencé a buscar a Andi, no sabia ni siquiera que hora era… pero, sabia que era tarde. Camine por unos cuantos pasillos, mirando cual vigía hasta que...
-Andi!...-
La llame a la distancia y me acerque a ella trotando, curvando de forma ascendente las comisuras de los labios.
-uff, perdón el retraso-
Agregue a modo de disculpa. La abrace para saludarla y, luego besar su mejilla y frente.
-*Ionara…-
Tome distancia y le dedique una amplia sonrisa; suspire aliviado y…
-oh, cierto, ten…-
Extendí mi diestra entregándole la caja de cartón corrugado.
-espero que te gusten los chocolates, o por lo menos no seas intolerante a la lactosa-
Bromee.



---------------------------------------
Traducción
*hola

Elías Teao
Elías Teao

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Carreras, pizzas y rock! xD [Andi] Empty Re: Carreras, pizzas y rock! xD [Andi]

Mensaje por Andi S. Pierce Lun Mayo 30, 2011 11:21 am

Esperar. Era lo único que Andi podía hacer. El problema era que no recordaba el por qué. Sabía que debía hacer algo hoy a las 8, pero no lograba recordar qué. Estaba sentada fuera de su facultad meditando sobre si quedarse allí o si tan solo había soñado que tenía un supuesto compromiso al cual acudir. Frunció los labios intentando recordar, pero nada. Absolutamente nada. "Ashhh ¿Por qué no comí más pasas cuando pequeña? ... Ah si, porque no me gustan", pensó afligida. Decidió que lo mejor era esperar hasta la hora pactada en su mente y ver con sus propios ojos si llegaba alguien, o simplemente era un sueño o una idea implatada por Leo Dicaprio... lo cual no le molestaría tampoco.

En ese momento su panza alegó. Como decostumbre, después de Taller de Interpretación, su tripa comenzaba a sonar por el hambre que le producía bailar cerca de 3 horas ininterrumpidas. -Calma demonio, si no llega nadie a las 8 te prometo pasaremos a comer esos emparedados que tanto te gustan- dijo conversando alegremente con su propio estómago. Normal, si se tiene en cuenta que Andi habla con los gatos, sus cuadernos, sus zapatillas de danza ... y que decir de sus largas conversaciones ebria frente al espejo. Épico.

De pronto una voz familiar la sacó de su profundo pensamiento sobre que sería mejor, un sandwich de jamón o de tocino. 'Iorana', escuchó. Volteó para ver de quien se trataba y se encontró con la sorpresa de que efectivamente tenía una junta y no era solo producto de su imaginación. Aunque no pudo evitar sentir algo de decepción al darse cuenta que a causa de ello nunca había sido visitada por DiCaprio en sueños. "Ashh... algún día , Leo... algún día", pensó para luego sonreirle a su amigo Elías.

-¿Por qué siempre me dices asi?- preguntó segura que su sobrenombre era Iorana. -No es un apodo muy lindo ¿Sabes?, prefiero Huevo Fritz- frunció muy levemente el ceño mientras se ponía de pie y saludaba de beso en la mejilla a su amigo. En ese momento notó como Elías le entregaba una cajita de cartón y no pudo evitar ensachar los ojos de alegría al enterrarse de que se trataba de chocolates. -Wow ... Gracias, ¡Me encantan! ... Aunque no creas que con esto te perdonaré de que me llames asi como lo haces- volvió a fruncir el ceño pero rápidamente estalló en una suave y contagiosa risita.

-Que bueno que llegaste, es que no recordaba bien si tenía que juntarme con alguien hoy-
dijo al tiempo en que se llevaba una mano a la nuca y se rascaba la cabeza algo avergonzada. Un leve rubor se instaló en sus mejillas y su expresión facial denotaba a una pequeña niña ruborizada por su ineptitud. -Lo bueno es que no me fuí y decidí esperar, ¿No?- sonrió otra vez. -¿Y bien? ¿Donde iremos?- preguntó curiosa pues siempre dejaba que Elías decidiera, después de todo el sabe mejor que nadie que lugares son los dignos de visitar.


Andi S. Pierce
Andi S. Pierce

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Carreras, pizzas y rock! xD [Andi] Empty Re: Carreras, pizzas y rock! xD [Andi]

Mensaje por Elías Teao Mar Mayo 31, 2011 12:34 pm

Apodo? . Que apodo?… en fin, no sabía de que hablaba, pero… supongo que la llamare huevo friz de ahora en adelante, si era ese apodo le gustaba, aunque aun por mi cabeza rondaba la idea de que apodo era el que se refería de un principio.
Rasque mi nunca y le sonreí con los ojos cerrados, como si sonriera con ellos también, para luego llevar mis manos a los costados de los huesos de mi pelvis escuchando cada cosa que decía.
-qué bueno que te gusten, compre en la carrera hacia acá… y…-
Negué con la cabeza y guarde ambas manos en los bolsillos, riendo junto con ella. ~de que me está hablando?... que apodo ajajaja?... ya luego le preguntare ~ . Lleve el dedo índice de mi diestra hacia su respingada nariz, apenas tocando la punta … presionando levemente, un infantil gesto para molestarla…

-mujer despistada… en cualquier momento perderías la cabeza si no la tuvieras pegada al cuello…-
Bromee, para luego posar la diestra sobre su cabello y despeinarla un poco.
-Bien… finalmente localice el local que te decía… mmm…-
Lleve mi zurda al mentón rascando mi chivo, en tanto aun mantenía la diestra sobre su cabeza.
-ams… bueno, quizás no lo recuerdes, pero… ¡¡mejor así !!, será sorpresa-
Sonreí con picardía e infantilismo, guiñándole un ojo, bajando la zurda para escóndela en el bolsillo de mi pantalón, y con el brazo diestro, ofreciéndolo a mi despistada acompañante.

-del bracito , así no se me pierde…-
Dije con voz y gesto fraternal. Recogiendo mí brazo dejándolo como gancho, un acto de caballerosidad, además… de verdad ahora temía que se perdiese, aunque o dudaba… no me arriesgaría.
-te gusta la pizza?-
Elías Teao
Elías Teao

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Carreras, pizzas y rock! xD [Andi] Empty Re: Carreras, pizzas y rock! xD [Andi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.