God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Einstein me donó su cerebro (?) Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Einstein me donó su cerebro (?) 20sf4sh
Einstein me donó su cerebro (?) 24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Einstein me donó su cerebro (?) Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Einstein me donó su cerebro (?) Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Einstein me donó su cerebro (?) Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Einstein me donó su cerebro (?) Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Einstein me donó su cerebro (?) Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Einstein me donó su cerebro (?) Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Einstein me donó su cerebro (?) Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Einstein me donó su cerebro (?) Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Einstein me donó su cerebro (?) Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

Einstein me donó su cerebro (?) 1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Jue Nov 21, 2024 10:37 am
Einstein me donó su cerebro (?) Otoim
Einstein me donó su cerebro (?) 30kehds
Foro Hermano Einstein me donó su cerebro (?) 2uh8hll
Einstein me donó su cerebro (?) Afiel
ROL4US
Einstein me donó su cerebro (?) 14jq8oj Einstein me donó su cerebro (?) 1rby4o Einstein me donó su cerebro (?) 2rr9t04 Einstein me donó su cerebro (?) 2i7wo6e Einstein me donó su cerebro (?) 30j5t77 Einstein me donó su cerebro (?) 2rw9co3 Einstein me donó su cerebro (?) 33jia8p Einstein me donó su cerebro (?) Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● Einstein me donó su cerebro (?) 5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL Einstein me donó su cerebro (?) 15hfjly Einstein me donó su cerebro (?) Fuxev5 Einstein me donó su cerebro (?) 16kxkli Einstein me donó su cerebro (?) 2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! Einstein me donó su cerebro (?) 2dh5i6g Einstein me donó su cerebro (?) Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif Einstein me donó su cerebro (?) Bfnknc Einstein me donó su cerebro (?) 34edweu Einstein me donó su cerebro (?) BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png Einstein me donó su cerebro (?) 2mi2d8y Einstein me donó su cerebro (?) 2ldc2ex People Lives Famous Einstein me donó su cerebro (?) Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif Einstein me donó su cerebro (?) U93pu Einstein me donó su cerebro (?) 675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Einstein me donó su cerebro (?) 9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Einstein me donó su cerebro (?) Icona1 Einstein me donó su cerebro (?) 5x7dy0 Einstein me donó su cerebro (?) 20p91l1 Foro rol Vista Oceano Einstein me donó su cerebro (?) 21lmvwi
Compañeros
Einstein me donó su cerebro (?) Afinor

Einstein me donó su cerebro (?)

3 participantes

Einstein me donó su cerebro (?) Empty Einstein me donó su cerebro (?)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 04, 2011 12:06 pm

Señoras y señores....

Pues se me ocurrió una idea de repente, estaba pensando en haber si nos poníamos de acuerdo para hacer un trailer del foro, Yen me recordó que no había trama, entonces eso me puso a pensar, que debemos aprovechar que no hay trama para hacerlo, como? de la siguiente forma:

se propondría un evento o trama por mes, y para motivación delos usuarios, los personajes con mayor participación y que estén en los personajes del mes serán incluidos, además de los del staff xD, se haría un pequeño trailer o vídeo cuando se concluya la trama o evento que se realice...

Opiniones, quejas y sugerencias?
Anonymous
Invitado
Invitado

Einstein me donó su cerebro (?) Empty Re: Einstein me donó su cerebro (?)

Mensaje por Audrey J. Schneider Sáb Jun 04, 2011 1:22 pm

me ofrezco para hacer el trailer (:
Audrey J. Schneider
Audrey J. Schneider

Mensaje por Mai O' Conner Sáb Jun 04, 2011 2:11 pm

Entonces las votaciones de los eventos no cuentan?? O os referís a otra cosa con lo de la trama?

Decidme algún ejemplo, porque no capto demasiado lo de Trama aún e.e

Además, a partir del dia 15 estoy sin red y apenas me podré encargar de nada, me sabe mal, pero entre estudios y eso... no sé cuanto me podría implicar en todo esto.

En mi opinión, es mejor que se vaya de por libre, creando los eventos y tal y no complicarnos, pero sabeís que soy una vaga, si os encargaís (yo haré lo que pueda) y además seguimos roleando con todos y eso, por mi bien ^^
Mai O' Conner
Mai O' Conner

Localización : Abre el frigo, metete dentro, búscame y... quédate ahí un par de semanicas, tío xD

Mensaje por Invitado Sáb Jun 04, 2011 2:25 pm

Las votaciones de los eventos sigue en pie, dependiendo del evento que se escoja se desarrollará y de ahí cuando acabe se escogerá a los mayores participaciones y son los que salen en el vídeo, la cosa es, carajo quien hace el post donde se expone los eventos par alas votaciones?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Elizabeth Gallagher Sáb Jun 04, 2011 2:58 pm

Estoy de acuerdo con Ziva, dependiendo del evento ganador podríamos desarrollar partir de ahí la trama, conforme los eventos que paseen se realizaría en trailer. Y pues si quieres yo publico el post, solo díganme exactamente que quieren que digo y asi xD.
Elizabeth Gallagher
Elizabeth Gallagher

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado