God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro abierto/foro privado  y poderes de los mod Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro abierto/foro privado  y poderes de los mod 20sf4sh
Foro abierto/foro privado  y poderes de los mod 24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Foro abierto/foro privado  y poderes de los mod Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Foro abierto/foro privado  y poderes de los mod Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Foro abierto/foro privado  y poderes de los mod Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Foro abierto/foro privado  y poderes de los mod Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Foro abierto/foro privado  y poderes de los mod Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Foro abierto/foro privado  y poderes de los mod Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Foro abierto/foro privado  y poderes de los mod Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Foro abierto/foro privado  y poderes de los mod Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Foro abierto/foro privado  y poderes de los mod Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

Foro abierto/foro privado  y poderes de los mod 1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
Foro abierto/foro privado  y poderes de los mod Otoim
Foro abierto/foro privado  y poderes de los mod 30kehds
Foro Hermano Foro abierto/foro privado  y poderes de los mod 2uh8hll
Foro abierto/foro privado  y poderes de los mod Afiel
ROL4US
Foro abierto/foro privado  y poderes de los mod 14jq8oj Foro abierto/foro privado  y poderes de los mod 1rby4o Foro abierto/foro privado  y poderes de los mod 2rr9t04 Foro abierto/foro privado  y poderes de los mod 2i7wo6e Foro abierto/foro privado  y poderes de los mod 30j5t77 Foro abierto/foro privado  y poderes de los mod 2rw9co3 Foro abierto/foro privado  y poderes de los mod 33jia8p Foro abierto/foro privado  y poderes de los mod Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● Foro abierto/foro privado  y poderes de los mod 5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL Foro abierto/foro privado  y poderes de los mod 15hfjly Foro abierto/foro privado  y poderes de los mod Fuxev5 Foro abierto/foro privado  y poderes de los mod 16kxkli Foro abierto/foro privado  y poderes de los mod 2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! Foro abierto/foro privado  y poderes de los mod 2dh5i6g Foro abierto/foro privado  y poderes de los mod Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif Foro abierto/foro privado  y poderes de los mod Bfnknc Foro abierto/foro privado  y poderes de los mod 34edweu Foro abierto/foro privado  y poderes de los mod BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png Foro abierto/foro privado  y poderes de los mod 2mi2d8y Foro abierto/foro privado  y poderes de los mod 2ldc2ex People Lives Famous Foro abierto/foro privado  y poderes de los mod Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif Foro abierto/foro privado  y poderes de los mod U93pu Foro abierto/foro privado  y poderes de los mod 675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Foro abierto/foro privado  y poderes de los mod 9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Foro abierto/foro privado  y poderes de los mod Icona1 Foro abierto/foro privado  y poderes de los mod 5x7dy0 Foro abierto/foro privado  y poderes de los mod 20p91l1 Foro rol Vista Oceano Foro abierto/foro privado  y poderes de los mod 21lmvwi
Compañeros
Foro abierto/foro privado  y poderes de los mod Afinor

Foro abierto/foro privado y poderes de los mod

+2
Niveth Stark
Mai O' Conner
6 participantes

Ir abajo

Foro abierto/foro privado  y poderes de los mod Empty Foro abierto/foro privado y poderes de los mod

Mensaje por Mai O' Conner Sáb Jun 04, 2011 2:09 pm

Chic@s, decidme que os parece...

En casi todos los foros que he entrado, se tienen ocultos a los invitados los apartados de rol, pudiendose ver solo si eres miembro del foro.

Quería saber si os parece que hagamos lo mismo o si preferís que sea abierto para todo el mundo.

Además, los moderadores aún no tienen poderes para mover temas, cerrarlos y demás, al menos Jillian no los tiene. Saber si es porque mejor que nos encarguemos nosotros de esto, o porque está en trámites y pronto tendrán disponibles esas opciones.

Sea lo que sea, decidme por aquí si queréis ^^
Mai O' Conner
Mai O' Conner

Avatar #} : Rihanna
Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Localización : Abre el frigo, metete dentro, búscame y... quédate ahí un par de semanicas, tío xD

Volver arriba Ir abajo

Foro abierto/foro privado  y poderes de los mod Empty Re: Foro abierto/foro privado y poderes de los mod

Mensaje por Niveth Stark Sáb Jun 04, 2011 6:42 pm

Cierto, yo no tengo poderes de moderadora...

Y con respecto a lo otro, secundo la idea de Mai, me parece mejor que los temas de rol solo puedan ser vistos por los users registrados
Niveth Stark
Niveth Stark

Avatar #} : Elsa Hosk
Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Foro abierto/foro privado  y poderes de los mod Empty Re: Foro abierto/foro privado y poderes de los mod

Mensaje por Adrienne S. Andrews Sáb Jun 04, 2011 7:52 pm

Yo muy pocas cosas puedo hacer..y digo lo mismo que jill
Adrienne S. Andrews
Adrienne S. Andrews

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Foro abierto/foro privado  y poderes de los mod Empty Re: Foro abierto/foro privado y poderes de los mod

Mensaje por Elizabeth Gallagher Sáb Jun 04, 2011 8:08 pm

Pues, yo si puedo cerrar, borrar y mover temas, no se que tanto poder mas se deba de tener.....y respecto a lo otro estoy estoy de acuerdo, piendo que solo los usuarios registrados puedan ver en su totalidad en foro.
Elizabeth Gallagher
Elizabeth Gallagher

Avatar #} : Hayden Panettiere
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Foro abierto/foro privado  y poderes de los mod Empty Re: Foro abierto/foro privado y poderes de los mod

Mensaje por Adrienne S. Andrews Sáb Jun 04, 2011 8:13 pm

Elizabeth Gallagher escribió:Pues, yo si puedo cerrar, borrar y mover temas,


Yo en algunos por ej aca en staff si
Adrienne S. Andrews
Adrienne S. Andrews

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Foro abierto/foro privado  y poderes de los mod Empty Re: Foro abierto/foro privado y poderes de los mod

Mensaje por Elizabeth Gallagher Sáb Jun 04, 2011 8:17 pm

Yo también, aquí y las fichas de personajes, fuera de ahí no tengo poder
Elizabeth Gallagher
Elizabeth Gallagher

Avatar #} : Hayden Panettiere
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Foro abierto/foro privado  y poderes de los mod Empty Re: Foro abierto/foro privado y poderes de los mod

Mensaje por Mai O' Conner Sáb Jun 04, 2011 8:34 pm

Voy a intentar algo con los poderes, ok? Sino sale bien, vuelvo a lo de antes

Les di poder total de moderación a los moderadores

Sino se está de acuerdo, díganmelo y edito, o editen y me lo dicen.


Gracias ^^

Moderadores, si vais a actualizar registros (sobre todo de PB y Grupo) verificad que la edad concuerde con el empleo, que no se tengan empleo y grupo no compatibles (estudiante no puede ser staff de la universidad) y si teneís dudas, preguntad a algún admin ^^
Mai O' Conner
Mai O' Conner

Avatar #} : Rihanna
Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Localización : Abre el frigo, metete dentro, búscame y... quédate ahí un par de semanicas, tío xD

Volver arriba Ir abajo

Foro abierto/foro privado  y poderes de los mod Empty Re: Foro abierto/foro privado y poderes de los mod

Mensaje por Niveth Stark Dom Jun 05, 2011 8:01 am

*Jillian A. Wolfenstein se pone firme ante las órdenes dadas por Mai O' Conner

¡A sus órdenes mi capitán!
Niveth Stark
Niveth Stark

Avatar #} : Elsa Hosk
Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Foro abierto/foro privado  y poderes de los mod Empty Re: Foro abierto/foro privado y poderes de los mod

Mensaje por Elizabeth Gallagher Dom Jun 05, 2011 2:27 pm

*Elizabeth Gallagher escucha atenta las ordenes y se pone forme ante Mai O'Conner

¡Señor, si Señor!
Elizabeth Gallagher
Elizabeth Gallagher

Avatar #} : Hayden Panettiere
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Foro abierto/foro privado  y poderes de los mod Empty Re: Foro abierto/foro privado y poderes de los mod

Mensaje por Elías Teao Dom Jun 05, 2011 2:32 pm

me parece bien eso de privatizar ciertos temas, pero no todos!!, siempre cuando uno entra un foro quiere saber algunos aspectos de este y, me he encontrado en muchos casos que hasta privatizan las reglas he historia principal ...
así que mientras privaticen los rol y mundo rolistico, todo bien xD
por cierto... gracias por los poderes de Mod... I like feel a Hero XD
Elías Teao
Elías Teao

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Foro abierto/foro privado  y poderes de los mod Empty Re: Foro abierto/foro privado y poderes de los mod

Mensaje por Niveth Stark Dom Jun 05, 2011 2:53 pm

xDDDD macho Elías, mira que eres auténtico xD
Niveth Stark
Niveth Stark

Avatar #} : Elsa Hosk
Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Foro abierto/foro privado  y poderes de los mod Empty Re: Foro abierto/foro privado y poderes de los mod

Mensaje por Luca A. Berneri Dom Jun 05, 2011 6:23 pm

Los foros principales como las fichas los registros,personajes cannon, reglas y busquedas deberian quedar abiertos, las zonas de rol y spam son las que se deberían cerrar, dejando claro afiliaciones.
Luca A. Berneri
Luca A. Berneri

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 34
Localización : Inglaterra.

Volver arriba Ir abajo

Foro abierto/foro privado  y poderes de los mod Empty Re: Foro abierto/foro privado y poderes de los mod

Mensaje por Elizabeth Gallagher Dom Jun 05, 2011 6:31 pm

Concuerdo con el señor evangélico de arriba, solo los foros de rol y off deberían de cerrarse, lo demás como fichas y eso que permanezcan a la vista, para que la gente se de una idea mas clara del foro.
Elizabeth Gallagher
Elizabeth Gallagher

Avatar #} : Hayden Panettiere
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Foro abierto/foro privado  y poderes de los mod Empty Re: Foro abierto/foro privado y poderes de los mod

Mensaje por Adrienne S. Andrews Dom Jun 05, 2011 6:37 pm

El Señor Luca penso jaja digo opino igual
Adrienne S. Andrews
Adrienne S. Andrews

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Foro abierto/foro privado  y poderes de los mod Empty Re: Foro abierto/foro privado y poderes de los mod

Mensaje por Mai O' Conner Lun Jun 06, 2011 7:54 am

Luca A. Berneri escribió:Los foros principales como las fichas los registros,personajes cannon, reglas y busquedas deberian quedar abiertos, las zonas de rol y spam son las que se deberían cerrar, dejando claro afiliaciones.

Perfecto, en cuanto me deis la orden me pongo a ello.

Pregunta: Móviles, Twiter y demás... abiertos o cerrados?

De todos modos se puede hacer la prueba a ver como queda y luego alguien lo mira desconectado, y dice si queda bien, mejor,igual o peor que con todo abierto.
Mai O' Conner
Mai O' Conner

Avatar #} : Rihanna
Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Localización : Abre el frigo, metete dentro, búscame y... quédate ahí un par de semanicas, tío xD

Volver arriba Ir abajo

Foro abierto/foro privado  y poderes de los mod Empty Re: Foro abierto/foro privado y poderes de los mod

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 10:57 am

Hazlo Mai y hagola prueba Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Foro abierto/foro privado  y poderes de los mod Empty Re: Foro abierto/foro privado y poderes de los mod

Mensaje por Elías Teao Lun Jun 06, 2011 11:41 am

mmm... creo que eso mejo privatizarlo (lo de twitter, teléfonos y asdasd etc xD)
Elías Teao
Elías Teao

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Foro abierto/foro privado  y poderes de los mod Empty Re: Foro abierto/foro privado y poderes de los mod

Mensaje por Mai O' Conner Lun Jun 06, 2011 11:43 am

Hecho, dejo la Gossip abierta también (para que vean que hay cotilleo) y voy a ver que tal queda siendo Invitado.

Probado: Queda un poco pobre, aunque mas privado... pero asi puede parecer que no hay zonas de rol, aunque tengamos un montón y tirar para atrás para muchos que vengan nuevos, vean que no hay nada y no se registren, ¿o qué?.. decidme que os parece, y ya vemos como lo hacemos.


Última edición por Mai O' Conner el Lun Jun 06, 2011 11:49 am, editado 1 vez (Razón : Visto a modo invitado)
Mai O' Conner
Mai O' Conner

Avatar #} : Rihanna
Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Localización : Abre el frigo, metete dentro, búscame y... quédate ahí un par de semanicas, tío xD

Volver arriba Ir abajo

Foro abierto/foro privado  y poderes de los mod Empty Re: Foro abierto/foro privado y poderes de los mod

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.