God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nada es mejor que la tranquilidad {Lizzie} Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nada es mejor que la tranquilidad {Lizzie} 20sf4sh
Nada es mejor que la tranquilidad {Lizzie} 24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Nada es mejor que la tranquilidad {Lizzie} Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Nada es mejor que la tranquilidad {Lizzie} Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Nada es mejor que la tranquilidad {Lizzie} Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Nada es mejor que la tranquilidad {Lizzie} Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Nada es mejor que la tranquilidad {Lizzie} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Nada es mejor que la tranquilidad {Lizzie} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Nada es mejor que la tranquilidad {Lizzie} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Nada es mejor que la tranquilidad {Lizzie} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Nada es mejor que la tranquilidad {Lizzie} Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

Nada es mejor que la tranquilidad {Lizzie} 1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
Nada es mejor que la tranquilidad {Lizzie} Otoim
Nada es mejor que la tranquilidad {Lizzie} 30kehds
Foro Hermano Nada es mejor que la tranquilidad {Lizzie} 2uh8hll
Nada es mejor que la tranquilidad {Lizzie} Afiel
ROL4US
Nada es mejor que la tranquilidad {Lizzie} 14jq8oj Nada es mejor que la tranquilidad {Lizzie} 1rby4o Nada es mejor que la tranquilidad {Lizzie} 2rr9t04 Nada es mejor que la tranquilidad {Lizzie} 2i7wo6e Nada es mejor que la tranquilidad {Lizzie} 30j5t77 Nada es mejor que la tranquilidad {Lizzie} 2rw9co3 Nada es mejor que la tranquilidad {Lizzie} 33jia8p Nada es mejor que la tranquilidad {Lizzie} Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● Nada es mejor que la tranquilidad {Lizzie} 5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL Nada es mejor que la tranquilidad {Lizzie} 15hfjly Nada es mejor que la tranquilidad {Lizzie} Fuxev5 Nada es mejor que la tranquilidad {Lizzie} 16kxkli Nada es mejor que la tranquilidad {Lizzie} 2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! Nada es mejor que la tranquilidad {Lizzie} 2dh5i6g Nada es mejor que la tranquilidad {Lizzie} Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif Nada es mejor que la tranquilidad {Lizzie} Bfnknc Nada es mejor que la tranquilidad {Lizzie} 34edweu Nada es mejor que la tranquilidad {Lizzie} BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png Nada es mejor que la tranquilidad {Lizzie} 2mi2d8y Nada es mejor que la tranquilidad {Lizzie} 2ldc2ex People Lives Famous Nada es mejor que la tranquilidad {Lizzie} Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif Nada es mejor que la tranquilidad {Lizzie} U93pu Nada es mejor que la tranquilidad {Lizzie} 675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Nada es mejor que la tranquilidad {Lizzie} 9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Nada es mejor que la tranquilidad {Lizzie} Icona1 Nada es mejor que la tranquilidad {Lizzie} 5x7dy0 Nada es mejor que la tranquilidad {Lizzie} 20p91l1 Foro rol Vista Oceano Nada es mejor que la tranquilidad {Lizzie} 21lmvwi
Compañeros
Nada es mejor que la tranquilidad {Lizzie} Afinor

Nada es mejor que la tranquilidad {Lizzie}

Ir abajo

Nada es mejor que la tranquilidad {Lizzie} Empty Nada es mejor que la tranquilidad {Lizzie}

Mensaje por Invitado Dom Jun 05, 2011 3:15 pm

Mi casa me provocaba migraña si pasaba todo el tiempo ahí metido. Las peleas de Elizabeth con nuestros padres eran épicas, y aunque la mayor parte del tiempo yo hacia la función del mediador que calma los ánimos, tranquilizando a Lizz y tratando de hacer lo mismo con nuestro padre, siempre aprovechaba los viernes por la noche para salir a darme un gusto a mi mismo. Y el lugar perfecto para eso era en The Sachmo Symphony, ese bar-café en el centro de Oxford al que asistía todos los viernes desde dos años atrás. Era en el útlimo día de la semana en la que se llevaban acabo las mejores presentaciones en vivo, y pese a que el jazz no era mi género predilecto ni de lejos, siempre disfrutaba del ambiente relajado y cultural que ofrecía el lugar.

Sentado en la mesa de siempre, a la izquierda del escenario y cerca de la barra de bebidas, me dedicaba a observar la presentación del grupo que tocaba. No conocía la canción pero debía admitir que eran bastante buenos y que se entregaban en cuerpo y alma a sus instrumentos, obteniendo así un sonido limpio y sencillo de apreciar.
Una taza de te de menta caliente estaba frente a mi, humeante y deliciosa. Esa bebida era mi favorita sobre todas las demás pero, por algún motivo, esa noche tenía ánimos de algo mas fuerte que no me atrevía a pedir. No por miedo a lo que dijeran los demás al verme sentado solo con una botella de vodka frente a mi. No, no era por eso, si no porque tomar solo me podía llevar a un descontrol y realmente no deseaba que eso ocurriera. Con un suspiro de frustración tome la taza humeante y le di un sorbo a la vez que la banda bajaba del escenario para dar un intermedio,
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nada es mejor que la tranquilidad {Lizzie} Empty Re: Nada es mejor que la tranquilidad {Lizzie}

Mensaje por Elizabeth Gallagher Mar Jun 07, 2011 4:20 pm

Después de aquella tarde tan entretenida con Thomas y de haberse liberado de todo estrés se había marchado de aquel lugar, conducía con rumbo a su casa mas las múltiples luces de la ciudad le llamaron muchísimo mas la atención, era viernes por la noche y la verda no tenía animos de llevarla a su casa, la había pasado tambien y su estado de animo estaba por las nubes que lo ultimo que quería era amargarse en su casa.

Condujó por una de las principales calles de la ciudad en donde se encontraban cada bar ára pasarla bien, su mirada fue a parar a The Sachmo Symphony, había escuchado mucho de ese lugar mas que nada por su hermano, el era fanático de ese lugar. Estaciono su auto en el primer lugar libre que encontró y se encamino al lugar. El interior era de admirarse, el estilo clásico pero moderno daba ese toque fresco al lugar, sin mas se encamino a la barra para pedir una bebida-Una piña colada por favor-pronunció al barman que la atendió, un poco de alcohol ligero era algo que necesitaba en estos momentos, miró atenta la presentación del grupo que se presentaba en esos momentos, a pesar de que el Jazz no era su estilo favorito debía admitir que el perfomance la había impresionado.

Cuando vio a la banda descender para un descanso se encamino por las mesas en busca de alguna libre, hasta que una pequeña mata de cabello rubio y aquel estilo tan peculiar de peinado llamaron sus atención-¿Por que no me sorprende encontrarte aquí?-pregunto divertida mientras se posicionaba frente a su hermano-Por lo menos hubieras invitado hermano-le reprocho en broma dando otro trago a su bebida.
Elizabeth Gallagher
Elizabeth Gallagher

Avatar #} : Hayden Panettiere
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.