God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Viola E. Nöel || Ficha  Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Viola E. Nöel || Ficha  20sf4sh
Viola E. Nöel || Ficha  24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Viola E. Nöel || Ficha  Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Viola E. Nöel || Ficha  Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Viola E. Nöel || Ficha  Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Viola E. Nöel || Ficha  Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Viola E. Nöel || Ficha  Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Viola E. Nöel || Ficha  Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Viola E. Nöel || Ficha  Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Viola E. Nöel || Ficha  Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Viola E. Nöel || Ficha  Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

Viola E. Nöel || Ficha  1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
Viola E. Nöel || Ficha  Otoim
Viola E. Nöel || Ficha  30kehds
Foro Hermano Viola E. Nöel || Ficha  2uh8hll
Viola E. Nöel || Ficha  Afiel
ROL4US
Viola E. Nöel || Ficha  14jq8oj Viola E. Nöel || Ficha  1rby4o Viola E. Nöel || Ficha  2rr9t04 Viola E. Nöel || Ficha  2i7wo6e Viola E. Nöel || Ficha  30j5t77 Viola E. Nöel || Ficha  2rw9co3 Viola E. Nöel || Ficha  33jia8p Viola E. Nöel || Ficha  Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● Viola E. Nöel || Ficha  5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL Viola E. Nöel || Ficha  15hfjly Viola E. Nöel || Ficha  Fuxev5 Viola E. Nöel || Ficha  16kxkli Viola E. Nöel || Ficha  2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! Viola E. Nöel || Ficha  2dh5i6g Viola E. Nöel || Ficha  Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif Viola E. Nöel || Ficha  Bfnknc Viola E. Nöel || Ficha  34edweu Viola E. Nöel || Ficha  BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png Viola E. Nöel || Ficha  2mi2d8y Viola E. Nöel || Ficha  2ldc2ex People Lives Famous Viola E. Nöel || Ficha  Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif Viola E. Nöel || Ficha  U93pu Viola E. Nöel || Ficha  675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Viola E. Nöel || Ficha  9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Viola E. Nöel || Ficha  Icona1 Viola E. Nöel || Ficha  5x7dy0 Viola E. Nöel || Ficha  20p91l1 Foro rol Vista Oceano Viola E. Nöel || Ficha  21lmvwi
Compañeros
Viola E. Nöel || Ficha  Afinor

Viola E. Nöel || Ficha

2 participantes

Ir abajo

Viola E. Nöel || Ficha  Empty Viola E. Nöel || Ficha

Mensaje por Viola E. Nöel Jue Jun 09, 2011 11:41 am

{#}Información Básica
Viola E. Nöel || Ficha  Untitled1ff

Nombres: Viola Estefanía
Apellidos: Nöel Marquez
Edad: 20 años
Fecha de Nacimiento: 13 de Agosto de 1990
Nacionalidad: Estadounidense
Sexualidad: Mujer
Orientación Sexual: Heterosexual
Grupo: Otros
Empleo: Profesora-Estudiante de Ballet
{#}Apariencia Física

Cabello: Su cabello es de color castaño claro e la raíz pero a medida que baja se va volviendo mas claro.Es liso pero con ondulaciones en las puntas. Casi siempre lo lleva suelto o si no con una cola de caballo.
_________________________________________________________
Ojos: Sus ojos no son comunes , pues tiene un ojos de color verde y el otro de color marrón claro , algo raro pero a la vez hermoso por que su mirada es realmente encantadora.
_________________________________________________________
Tipo de Piel:Su tez es entre moreno y trigueño , su delicada piel es suave y delicada.
_________________________________________________________
Complexión
Física:
Es delgada con una figura bien tonificada ya que le gusta hacer deportes.
_________________________________________________________
Altura: No es muy alta pero tampoco muy Baja , es de una estatura mediana.
_________________________________________________________
Otras
Características:
Siempre la veraz con jeans y camisetas , realmente esta chica no se dedica a preocuparse por vestir bien , ella solamente se viste de una manera cómoda y algo que no le lleve mucho tiempo , pero a decir verdad cualquier cosa que se ponga le sienta muy bien.
_________________________________________________________
{#}Personalidad

Gustos: ●El Baile
●La música
●Leer
_________________________________________________________
Disgustos:
●Que la Juzguen.
●Que le mientan.
●Las personas Hipócritas.
●Que lastimen a las personas que mas ama.
_________________________________________________________
Miedos & Fobias:●Terminar como su Madre.
●Que nunca pueda ser Feliz.
●Enamorarse
_________________________________________________________
Otros: ●Estando no nervosa se Muerde el labio inferior.
●Le encanta estar en contacto con la naturaleza y al aire libre.
●Escucha constantemente música , para ella le da sentido a su patética vida.
●Lee mucho y esto le encanta.
●Tiene un problema con el alcohol.
_________________________________________________________
Hobbies: ●Le encanta Bailar y lo practica mucho.
_________________________________________________________

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Describir a Viola es realmente difícil por que cuando piensas que realmente la conoces te das cuenta que no es así , pues este chica esconde muchos secretos los cuales no les ha contado a nadie y sientes la necesidad de descubrirlos, Pero cuidado con obsesionarte con esto , pues es muy fácil caer en la tentación de esta hermosa mujer.

Para las personas que no la conocen pueden decir que Viola es una persona fría , callada , solitaria , pues siempre la veraz apartada de las personas. La mayoría la llama "Rara" pero eso a ella no le importa. Sabe que muchos se burla de ella pero no dejara que esto le afecte, Aunque una parte si lo hace y esto la hiere.

Lo que muchos no saben es que esta chica de apariencia ruda solo es eso , una apariencia por que por dentro es una chica sensible , delicada y con unos hermosos sentimientos , es de las personas que no pide ayuda pero si tu la necesitas te tiende una mano sin esperar nada a cambio. Aunque no lo creas ella es una gran y fiel amiga y estará ahí en los momentos que mas lo necesites. Es la persona mas dulce y compresiva que puedes conocer y en algunos momento podrás notar lo tierna que es, pero esto solo lo pueden ver las personas mas cercanas a ella. Personas que son muy pocas por que Viola no tiene muchos amigos , es mas ni siquiera los tiene , algo cierto es que ella es Solitaria pero la verdad es que ella espera poder encontrar un amigo.

Al estar con su madre a ella también le trajo problemas emocionales y desgraciadamente cayo en el mismo vicio que su madre con el alcohol , un vicio que cada vez es peor y que la ha llevado aun callejón sin salida , ella quiere salir de ahí pero algo se lo impide y esta muy desesperada por que no quiere llegar al estado que llego su madre el cual por culpa de la botella perdió la vida. También se lastima así misma con pensamientos destructivos.

El amor para ella es algo irreal , pues en su vida nunca lo vio ni lo sintió. Bueno últimamente su padre ha estado muy afectuoso con ella pero no sabe si es puro interés o si realmente la ama. Aunque lo niegue ella desea poder enamorarse de una persona que la ame sin juzgarla y que la valore , que la haga sentir importante y querida , pero a la vez siente miedo por que si ella se llega a enamorar es capaz de entregarle su corazón y si esa persona no lo valora la lastimara mucho.

{#}Información de Vida

Padres: ●Charles Nöel(padre)
●Maria Marquez(madre)
_________________________________________________________
Hermanos:No tiene
_________________________________________________________

HISTORIA
Contar una historia podría ser fácil. Pero contar la mía no lo es. Intentare por medio de estas lineas poder contar lo que en 20 años ha pasado en mi vida y que he tomado el valor de debelar , solo recuerden no juzgar por que el que este leyendo esto no es nadie para hacerlo.

Nací un 13 de agosto en la ciudad de New York , al no tener mucho dinero mi madre y yo vivíamos alquilados en un pequeño departamento el cual solo tenia un baño y una habitación , era tan pequeño que no exageraría al decir que si había tres personas en el lugar ya estaba lleno. Mi infancia no fue feliz pues las constante depresiones de mi madre y sus trastornos bipolares hacían que yo hiciera el papel de la madre y ella de la hija, pues ver a la mujer que te dio la vida borracha y cada día peor no era lo que una niña de 9 años quería ver. Eramos solo nosotras dos pues mi padre nos abandono cuando se entero que mi madre estaba embarazada y, la verdad era que "Mi Madre" fue la zorra que se acostó con su jefe creyendo que con esto podía atraparlo y asegurarse ella misma una vida con comodidades pues mi padre es dueño de unas importantes empresas de New York y otros países, pero lo que no se esperaba mama era que el tiro le salio por la culata y el hombre que me engendro la hecho a la calle.

Realmente le tengo que agradecer a mi madre por dejarme nacer y aunque ella me recordaba constantemente que yo era un error en su vida y que me odiaba, Yo la amaba y cada día que pasaba esperaba con añoranza poder algún día escuchar de sus labios un "Te Quiero" ,Pero ese te quiero nunca llego. A la edad de 17 años mi Madre Murió por una sobredosis de Cocaína , ni siquiera sabia que ella estaba consumiendo eso , pero era de esperarse ella siempre buscaba la manera de destruirse y lo logro, quitándose su vida. Yo por ser todavía menor de edad me iban a llevar a un orfanato hasta que cumpliera los 18 años. Y fue cuando el apareció.Mi padre se digno a querer conocerme y lo mas sorprendente hacerse cargo de mi cuando se encontró con la noticia de la muerte de mi madre y en sus ojos pude ver alivio , el maldito a lo mejor se alegraba de la muerte de ella y yo lo odiaba , realmente lo odiaba pero al final de cuentas el era mi padre y eso no lo podía cambiar.

Me llevo con el y me sumergió en su elegante , perfecta y adinerada vida la cual aborrecía, yo solo me preguntaba por que después de tanto tiempo quiso que yo estuviera al lado de el. Luego descubrí el por que. El también estaba a punto de morir y como yo era su única hija quería dejarme su herencia la cual estaba incluida una gran suma de dinero pero esto a mi no me importaba , pues sentimientos encontrados me invadieron por no saber como reaccionar a la idea de que acababa de conocer a mi padre y que solo tenia muy poco tiempo para compartir con el.

Pues si la vida es una porquería, la cosa es que yo tengo que lidiar con ella día a día y a pesar que muy al fondo de mi corazón tengo una esperanza de que algún día despertare y por primera vez podría ser feliz , solo que ese día nunca llegaba. Ahora estoy viviendo en Inglaterra con mi padre debido a que esta tratando su enfermedad a pesar que las probabilidades de salvarse sean muy pocas pero yo realmente deseo en secreto que no sea así , por que a la final termine queriendo al bastardo de mi padre pues es la única familia que me queda. Intento seguir mis sueños y por eso he entrado en una destacada universidad claro que con la ayuda de mi padre pero me esfuerzo mucho para poder ser buena y destacar en lo que me apasiona. Enseño y educo a niñas pequeñas en el Ballet, Trabajo para no sentirme mantenida de mi padre y valerme por mi misma demostrándole a el que su dinero es lo ultimo que me importa , El Baile es mi escape a mis malditos problemas....Y pues he aquí mi patética y triste Historia.



Última edición por Viola E. Nöel el Jue Jun 09, 2011 1:30 pm, editado 1 vez
Viola E. Nöel
Viola E. Nöel

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Viola E. Nöel || Ficha  Empty Re: Viola E. Nöel || Ficha

Mensaje por Invitado Jue Jun 09, 2011 12:04 pm

Solo una cosa para poder aceptar tu ficha, el grupo de estudiantes esta cerrado, cámbialo para darte color
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viola E. Nöel || Ficha  Empty Re: Viola E. Nöel || Ficha

Mensaje por Viola E. Nöel Jue Jun 09, 2011 1:38 pm

Ficha editada. ^^
Viola E. Nöel
Viola E. Nöel

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Viola E. Nöel || Ficha  Empty Re: Viola E. Nöel || Ficha

Mensaje por Mai O' Conner Jue Jun 09, 2011 3:02 pm

Viola E. Nöel || Ficha  Zit36e
Mai O' Conner
Mai O' Conner

Avatar #} : Rihanna
Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Localización : Abre el frigo, metete dentro, búscame y... quédate ahí un par de semanicas, tío xD

Volver arriba Ir abajo

Viola E. Nöel || Ficha  Empty Re: Viola E. Nöel || Ficha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.