Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
Me ofresco de Carnada (?)
4 participantes
Página 1 de 1.
Me ofresco de Carnada (?)
jajajajajaja xD el título era solo para captar su atención, y bueno no soy muy buena en estas cosas pero me siento inútil ._. a lo literal no hago un carajo -.- y por favor llenenme con tareas (Masoquismo xD) Enserio ._. me pudre quedarme sin hacer nada así que si algo puedo hacer yo que se dar madrazos, redactar algo, ponerme a hacer mis listados que solo Trini lee (T_T) diganme que yo hago lo que sea mientras no tenga que ver con usar PS3 si no quieren que les ardan los ojos al ver semejante monstruosidad.
Claro y firme (?)
Yen (:
Claro y firme (?)
Yen (:
Audrey J. Schneider- Mensajes : 376
Re: Me ofresco de Carnada (?)
yo sugiero mas ayuda con la revisión de fichas, he notado que esta llegando gente de a montones xD
Elías Teao- Mensajes : 437
Si mujer ayúdanos con las fichas y actualización de registros
Invitado- Invitado
Siiiiiiiii Porfi, ayer casi me da un colapso T_T
Niveth Stark- Avatar #} : Elsa Hosk
XDD Exagerados, todo es hacer cada uno un poco lo que vaya pudiendo... XD
Aud, si te aburres y por arte de magia vinieras y estuviera todo hecho una user ha comentado hacer un tipo de Galería especial, donde la gente con dotes de photoshop y demás pudiera hacer regalos a los demás user de manera desinteresada, colocando ahí sus trabajos y demás...
Yo me encargaría, pero saben todos que mi internet se ha dado cuenta de que me lo voy a quitar y se ha rebelado contra mi, y funciona de la manera mas lenta posible solo por amargarme estos últimos días con vosotros, pero ... resistiré! (??) xD
Nah, Audrey, ahora en serio, no te agobies, siempre hay cositas que hacer, y haz lo que buenamente puedas, siempre hay sugerencias de los users, se pueden ir creando nuevos sitios para el rol, comprobar los roles... y mil cositas, relaaaaaaaaaaax Yn!!!
Se te quiere (y mucho) big boss! ^^
Aud, si te aburres y por arte de magia vinieras y estuviera todo hecho una user ha comentado hacer un tipo de Galería especial, donde la gente con dotes de photoshop y demás pudiera hacer regalos a los demás user de manera desinteresada, colocando ahí sus trabajos y demás...
Yo me encargaría, pero saben todos que mi internet se ha dado cuenta de que me lo voy a quitar y se ha rebelado contra mi, y funciona de la manera mas lenta posible solo por amargarme estos últimos días con vosotros, pero ... resistiré! (??) xD
Nah, Audrey, ahora en serio, no te agobies, siempre hay cositas que hacer, y haz lo que buenamente puedas, siempre hay sugerencias de los users, se pueden ir creando nuevos sitios para el rol, comprobar los roles... y mil cositas, relaaaaaaaaaaax Yn!!!
Se te quiere (y mucho) big boss! ^^
Mai O' Conner- Avatar #} : Rihanna
Localización : Abre el frigo, metete dentro, búscame y... quédate ahí un par de semanicas, tío xD
Página 1 de 1.