God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
It's been a Hard DayNight {Tom} Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

It's been a Hard DayNight {Tom} 20sf4sh
It's been a Hard DayNight {Tom} 24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
It's been a Hard DayNight {Tom} Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
It's been a Hard DayNight {Tom} Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
It's been a Hard DayNight {Tom} Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
It's been a Hard DayNight {Tom} Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
It's been a Hard DayNight {Tom} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
It's been a Hard DayNight {Tom} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
It's been a Hard DayNight {Tom} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
It's been a Hard DayNight {Tom} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
It's been a Hard DayNight {Tom} Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

It's been a Hard DayNight {Tom} 1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
It's been a Hard DayNight {Tom} Otoim
It's been a Hard DayNight {Tom} 30kehds
Foro Hermano It's been a Hard DayNight {Tom} 2uh8hll
It's been a Hard DayNight {Tom} Afiel
ROL4US
It's been a Hard DayNight {Tom} 14jq8oj It's been a Hard DayNight {Tom} 1rby4o It's been a Hard DayNight {Tom} 2rr9t04 It's been a Hard DayNight {Tom} 2i7wo6e It's been a Hard DayNight {Tom} 30j5t77 It's been a Hard DayNight {Tom} 2rw9co3 It's been a Hard DayNight {Tom} 33jia8p It's been a Hard DayNight {Tom} Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● It's been a Hard DayNight {Tom} 5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL It's been a Hard DayNight {Tom} 15hfjly It's been a Hard DayNight {Tom} Fuxev5 It's been a Hard DayNight {Tom} 16kxkli It's been a Hard DayNight {Tom} 2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! It's been a Hard DayNight {Tom} 2dh5i6g It's been a Hard DayNight {Tom} Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif It's been a Hard DayNight {Tom} Bfnknc It's been a Hard DayNight {Tom} 34edweu It's been a Hard DayNight {Tom} BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png It's been a Hard DayNight {Tom} 2mi2d8y It's been a Hard DayNight {Tom} 2ldc2ex People Lives Famous It's been a Hard DayNight {Tom} Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif It's been a Hard DayNight {Tom} U93pu It's been a Hard DayNight {Tom} 675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki It's been a Hard DayNight {Tom} 9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros It's been a Hard DayNight {Tom} Icona1 It's been a Hard DayNight {Tom} 5x7dy0 It's been a Hard DayNight {Tom} 20p91l1 Foro rol Vista Oceano It's been a Hard DayNight {Tom} 21lmvwi
Compañeros
It's been a Hard DayNight {Tom} Afinor

It's been a Hard DayNight {Tom}

Ir abajo

It's been a Hard DayNight {Tom} Empty It's been a Hard DayNight {Tom}

Mensaje por Audrey J. Schneider Dom Jun 12, 2011 12:23 am

Estaba de un humor bastante animado como era ciertamente atípico en ella, algo nerviosa pero estable apesar de todo. Pero aquel ambiente que rodeaba a Satchmo's le hacía imposible no amar aquel Jazz café-bar. Era una noche agitada y vestía su uniforme de camarera, una falda campana negra al estilo de los años 20' y un top strapless azul marino, su cabello estaba suelto y para su desgracia la sugerencia de Anne había sido aceptada por lo cual andaba en un torturoso periodo de prueba con aquellos patines que parecían ser un presagio de hospital. Aun más si consideran lo torpe que llega a ser la azabache en incontables ocasiones. Suspiró desde la barra y vió a Anne sonriendole desde la oficina con el pulgar arriba, bajó los hombros mientras intentaba caminar prolongando la altura en que sus piernas se alzaban para pisar sin que se le viera nada por debajo de la falda. Estaba en el trabajo y aquel era un ámbito distinto.

- Hey Aud Linda, ven para aca - dijo con tranquilidad una clienta de Satchmo's, Marianne era una viuda que había encontrado la paz en el saxofon desde la muerte de su esposo hace quince años - Digame Marianne - dijo la chica con tranquilidad. La mujer le indico que se sentara a su lado - Así estas mejor, parece que estuvieras en pleno parto con esos patines linda - musitó amablemente la mujer y ella respondió con una risa nerviosa, rogando al instante en que sus condenados patines y su falda suelta fueran reemplazados por tacones y algún extraño vestido provocador que Anne sacaba de yo-no-se-donde. Si quiera los tacones no tenían ruedas y podía mantener cierto equilibro, aquellos condenados patines no se quedaban quietos mas de una vez se había caído en la noche.

Un cliente la llamó y tuvo que escusarse con Marianne y colocarse en aquel infierno interminable, casi se cae varias veces por lo cual sus rodillas temblaban con pulso de maraquera y se sostenía de las paredes y los muebles. Se llevó una sorpresa al darse cuenta quien era, Tom.
Audrey J. Schneider
Audrey J. Schneider

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

It's been a Hard DayNight {Tom} Empty Re: It's been a Hard DayNight {Tom}

Mensaje por Invitado Sáb Jun 18, 2011 10:19 pm

Era el momento de relajarme todo el dia estube componiendo algo de musica aunque de todas formas la botaba a la basura ya que no me gustaba, estuve asi hasta llegar la noche, el dia se me habia pasado volando y era tiempo de salir y tomar algo de aire, vestia como lo hago habitualmente unos vaqueros y una camisa blanca, no sabia porque pero siempre el color blanco combinaba con cualquier tipo de prenda. No sabia muy bien a donde dirijirme pero si sabia que mientras diambulara por esas calles se me iba a ocurrir algun lugar donde ir. Tenia bastante animos como para salir y dar una buena caminata pero esperaba encontrarme con algun viejo amigo para poder asi matar la noche conversando sobre nuestro aburrido pasado

Al salir de casa solo se me habia ocurrido un lugar donde ir, y ese lugar era el unico
Jazz café-bar de todo este lugar, no sabia porque pero en ese lugar de cierta manera me entretenia bastante. Al llegar note que el lugar estaba bastante lleno como siempre el lugar estaba bastante agitado. Me habia costado bastante encontrar una mesa que estuviera vacia pero lo pude hacer, al sentarme solo me quede guardando silencio y observando, extrañaba lugares como este lugares donde hubieran bastantes personas, hace bastante tiempo que no salia de mi casa por falta de tiempo, pero por fin pude y eso era algo que debia celebrar. Observando note que habia una camarera cerca de mi mesa asi que decidi llamarla, pero esa camarera se me habia echo familiar talvez por la distancia no podia reconocerla, pero al estar ya al estar a unos metros de mi mesa pude reconocerla, era Audrey, rapidamente me levanto y me dirijo hacia ella abrazandola fuertemente y levantandola un poco haciendo que sus pies se separaran del suelo

-¿Valla Audrey hace tiempo que no nos vemos? -Seguidamente la suelto y la quedo viendo con una gran sonrisa en mi cara- ¿Como has estado? valla...hace bastante que no te veia

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

It's been a Hard DayNight {Tom} Empty Re: It's been a Hard DayNight {Tom}

Mensaje por Audrey J. Schneider Dom Jun 19, 2011 11:46 am

- Opa - dijo divertida cuando el chico la abrazo de manera tan efusiva, pero a su manera se había acostumbrado a la manera en que el chico la trataba. Respondió el abrazo del chico y soltó una risa efímera. Se tambaleó un tanto cuando regresó al suelo debido a los condenados patines, se aferró a los brazos del chico con las manos para no caer. - Tom en tu vida vuelvas a hacer esto mientras tenga estas cosas puestas, por favor - aquello último sonó muy parecido a una súplica, estaba llegando al punto de la desesperación con aquello patines, si seguía así se terminaría fracturando el coxis. - Oh pues ya sabes lo del siempre trabajo, fiestas, amanecer sin saber como llegaste allí, las chicas y la universidad, nada nuevo realmente - dijo sin darle gran importancia, le indicó al chico que se sentara colocando su mano sobre su hombro y señalando la mesa.

- Seh, eso es cierto pero hasta donde tenía entendido andabas en las grabaciones no?- comentó con curiosidad reflejada en su ojos, mientras tomaba lugar en el sillón. Miró su reloj veinte minutos y tendría esas cosas fuera de sus pies que comenzaban a doler como el demonio. Miro al chico otra vez con expresión serena - Entonces qué es de su vida Sr. Miller? - dijo con un deje burlesco en el nombramiento formal.
Audrey J. Schneider
Audrey J. Schneider

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

It's been a Hard DayNight {Tom} Empty Re: It's been a Hard DayNight {Tom}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.