God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Ultimate Bitch #1 has arrived.  Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Ultimate Bitch #1 has arrived.  20sf4sh
The Ultimate Bitch #1 has arrived.  24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
The Ultimate Bitch #1 has arrived.  Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
The Ultimate Bitch #1 has arrived.  Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
The Ultimate Bitch #1 has arrived.  Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
The Ultimate Bitch #1 has arrived.  Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
The Ultimate Bitch #1 has arrived.  Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
The Ultimate Bitch #1 has arrived.  Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
The Ultimate Bitch #1 has arrived.  Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
The Ultimate Bitch #1 has arrived.  Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
The Ultimate Bitch #1 has arrived.  Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

The Ultimate Bitch #1 has arrived.  1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
The Ultimate Bitch #1 has arrived.  Otoim
The Ultimate Bitch #1 has arrived.  30kehds
Foro Hermano The Ultimate Bitch #1 has arrived.  2uh8hll
The Ultimate Bitch #1 has arrived.  Afiel
ROL4US
The Ultimate Bitch #1 has arrived.  14jq8oj The Ultimate Bitch #1 has arrived.  1rby4o The Ultimate Bitch #1 has arrived.  2rr9t04 The Ultimate Bitch #1 has arrived.  2i7wo6e The Ultimate Bitch #1 has arrived.  30j5t77 The Ultimate Bitch #1 has arrived.  2rw9co3 The Ultimate Bitch #1 has arrived.  33jia8p The Ultimate Bitch #1 has arrived.  Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● The Ultimate Bitch #1 has arrived.  5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL The Ultimate Bitch #1 has arrived.  15hfjly The Ultimate Bitch #1 has arrived.  Fuxev5 The Ultimate Bitch #1 has arrived.  16kxkli The Ultimate Bitch #1 has arrived.  2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! The Ultimate Bitch #1 has arrived.  2dh5i6g The Ultimate Bitch #1 has arrived.  Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif The Ultimate Bitch #1 has arrived.  Bfnknc The Ultimate Bitch #1 has arrived.  34edweu The Ultimate Bitch #1 has arrived.  BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png The Ultimate Bitch #1 has arrived.  2mi2d8y The Ultimate Bitch #1 has arrived.  2ldc2ex People Lives Famous The Ultimate Bitch #1 has arrived.  Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif The Ultimate Bitch #1 has arrived.  U93pu The Ultimate Bitch #1 has arrived.  675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki The Ultimate Bitch #1 has arrived.  9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros The Ultimate Bitch #1 has arrived.  Icona1 The Ultimate Bitch #1 has arrived.  5x7dy0 The Ultimate Bitch #1 has arrived.  20p91l1 Foro rol Vista Oceano The Ultimate Bitch #1 has arrived.  21lmvwi
Compañeros
The Ultimate Bitch #1 has arrived.  Afinor

The Ultimate Bitch #1 has arrived.

2 participantes

Ir abajo

The Ultimate Bitch #1 has arrived.  Empty The Ultimate Bitch #1 has arrived.

Mensaje por Gossip Bitch Jue Jun 16, 2011 5:51 pm

THE ULTIMATE BITCH NUMBER ONE HAS ARRIVED.The Ultimate Bitch #1 has arrived.  28gts40




The Bitch has arrived.
Estimados ciudadanos de Oxfordshire, mas vale que ajusten sus cinturones y se aferren de su asiento por que el viaje apenas comienza. Por fin ha llegado, the ultimate bitch, la única no más patéticas copias ni doble baratos. La original llego para quedarse y no crean que bromeo, tengo ojos en los lugares más recónditos así que mas vale que se cuiden o sus fotos estaran en primera plana.



¿Quién soy yo? Ese es un secreto que nunca revelare, el único. Se que me aman.
XOXO.
Gossip Bitch


Hola mis niños...primero que nada este post es para presentarme y decirles que me alegra que su vida hasta ahora alla sido tranquila y en paz por que ya no lo sera mas ¿Que por que lo digo? Oh, vamos. Simplemente lean mi nombre y veran lo que yo les traigo chicos...

Nadie se me escapa de mi lupa y mucho menos sin son temas delicados de que tomar.

Yo no discrimino a nadie y asi tanto como hombres como mujeres los estaré checando de cerca y si no puedo tengo a uno que otro espía de mi lado...

Nadie sabrá quien soy y mucho menos en donde estoy pero de esta seccion nadie se escapa y mucho menos mis sexys profesores que, por cierto... ¿se portarán mal? Espero que si de verdad. A los que veo mas activos estos dias es a mis queridos Liam P. Bollibroocke... Grigoriy B. Solovióv y bla bla bla...

No veo mucha acción por aquí mis niños y yo me pregunto... ¿por qué Ziva J. Cohen se tiene como Hetero(?)....? Es bastante sospechoso, hermosa, pero no te restrinjo ya que aquí hay muchisimas chicas guapas en las cuales hay que fijarse... no diré quien soy aparte para que no se enamoren de mi...Ja!

Sí, como no... estaré vigilando a todos aunque para serles sincera tengo ya a mis Queen...entre ellas mi hermosa Ziva asi como Roxanne P. Van de Kelder... Audrey J. Schneider, mi morena de fuego Mai O' Conner y mi príncipe encantado... que por ese principe juro que me vuelvo princesa... Luca A. Berneri...

Vamos que no quiero que nadie se me ponga celoso a todos los nombraré....claro que si hacen una buena presentación y me sacan cosas alocadas pero si son aburridos y ni siquiera postean olvídense de estar en este hermoso espacio...por el momento eso es todo mis niños y espero recibir una B I E N V E N I D A como una reina se merece...

Me aman y me adoran.Cuidense y escondanse...si pueden.

XOXO.

Gossip Bitch

Alguna queja,sugerencia,reclaro y/o agradecimiento estoy libre para todos solo les pido de favor que lo hagan con R E S P E T O esto es un foro chicos y creo que todos{incluyendome} merecemos respeto si no gustan que los mencione aqui adelante tambien pueden decirmelo...yo lo tomare en cuena y aceptare su decicion.Esto es cuestion de diversion y lo que queremos es lo mejor para el foro.
Gossip Bitch
Gossip Bitch

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

The Ultimate Bitch #1 has arrived.  Empty Re: The Ultimate Bitch #1 has arrived.

Mensaje por Admin Lun Oct 03, 2011 8:02 pm

Invitado escribió:Tomando su acostumbrada tasa de café recibe un mensaje en su celular, no le era agradable los chismes de los demás pero vió un nombre que le captó la atención "Liam P. Bollibroocke" uno de sus mejores amigos y compañeros de trabajo...

-Y yo que pensaba echar un taco de ojo a sus alumnas y así me dice que yo soy el pervertido, ahora tendré que enseñarle a esconderse, este hombre parece que nunca hubiera sido infiel-
Luca A. Berneri escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡OMFG!!!!!!!!, ¡la Gossip quiere conmigo (?)!
Audrey J. Schneider escribió:En medio de clase de métrica con un reemplazo cuya voz era tan monótona que mantenía a la clase entera en estado vegetativo. Su teléfono vibró en su bolsillo, a su alrededor todos parecían haber recibido un mensaje también, leyó el contenido apretando la barbilla.

@AJ.Schneider: Cariño busca una vida y no me jodas la mía.
Harold F. Pourhossein escribió:
Sentado frene a un montón de exámenes y con un cigarrillo en la mano, en su bolsillo vibra el móvil como señal de que ha llegado un mensaje. A la carga de nuevo, sonríe de lado.

- Y para el viejo nada - sentencia en voz alta, refiriendose a él mismo, divertido.
Elizabeth Gallagher escribió:Tirada sobre su cama mientras trabajaba en algunas tareas escucha como su celular comienza a sonar desde su bolso, curiosa abre aquel mensaje que no reconoce el destinatario, sonrie divertida dejando escapar una risita al leer los nombres de sus mejores amigas....

-¿Por que no me sorprende que las mencionen?, mis desquiciadas favoritas....siempre dando de que hablar-
Mai O' Conner escribió:- Vaya, vaya... ¿esa soy yo? - dejando el Cosmopolitan a un lado y meneando la cabeza, echo una última ojeada a mi móvil antes de tuitear el mensaje en mi perfil - Me encanta la publicidad... y mas si es gratuita.

Con una sonrisa torcida, colocando el móvil sobre la mesa doy otro largo sorbo a mi cóctel, pensando en mi nuevo apodo Morena de Fuego. "Sexy, cool... I like it." - Empieza el juego, la bitch ha llegado a Oxford. Te echaba de menos, baby... - lancé un beso al aire sabiendo que, estuviera donde estuviera, ella lo recibiría.
Ziva escribió:Caminaba por los pasillos para el cambio de clases, su bolso colgaba de uno de sus hombros, en una de sus manos sostenía varios libros y en la otra su móvil el cual había acabado de vibrar; al leer rodólos ojos ante loq ue se decía de ella y sus amigos, rió por lo de sus profesores...

"respondiendo a tu pregunta, no te apures por mi integridad sexual que eso se quedó en algun lugar de mi adolescencia" -enviar-

entró al aula de clases y desde su profesor hasta sus compañeros le observaron de una extraña forma, rodó los ojos -No hago trios!- dijo en voz alta, a lo que todo el aula rió y el profesor dió por comenzada la clase
Liam P. Bollibroocke escribió:En móvil vibró en algún sitio de su cama, podía sentirlo debajo de su cuerpo. Se revolvió enredándose aún más en las sábanas, insultando por lo bajo al malestar que sentía en aquel momento y que le había impedido ir a trabajar. No reconoció el remitente en la pantalla. Leyó y a medida que avanzaba su expresión se tornaba entre divertida y extrañada.

- Oh sí, mujeres sexys por todas partes... - murmuró para sí tirando el celular otra vez sobre la cama, restandole importancia. - Si aún no me han despedido, ya no hay nada que pueda hacer que lo hagan - habló de nuevo solo recordando su conducta irreverente. Recostando la cabeza nuevamente sobre la almohada para quedar una vez más inconsciente sobre ella.
Jillian A. Wolfenstein escribió:
Envuelta en el humo de mi cigarro, metida en la sala oscura para el revelado, di un respingo cuando me vibró el móvil en el bolsillo. Me puse el cigarro en los labios y dejando la última foto que tenía a medio revelar de Elías de vuelta en el líquido de la bandeja, lo saqué para leer el mensaje de texto que acaba de llegarme.
Exalé el humo con una carcajada al ver que teníamos nueva Bitch en Oxford, sacudí la cabeza con una sonrisa.

- Mira mis chicas como se publicitan...- Comenté, sabiendo que a Mai le haría bastante gracia leer el mensaje de la Gossip.

Volví a meter el móvil en mi bolsillo y seguí con mi trabajo, tarareando una canción de Daft Punk, dejando el cigarro en un cenicero.
Admin
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 14/05/2011

https://godsavethequeen.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.