God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Teoría denegada (Mai) Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Teoría denegada (Mai) 20sf4sh
Teoría denegada (Mai) 24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Teoría denegada (Mai) Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Teoría denegada (Mai) Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Teoría denegada (Mai) Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Teoría denegada (Mai) Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Teoría denegada (Mai) Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Teoría denegada (Mai) Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Teoría denegada (Mai) Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Teoría denegada (Mai) Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Teoría denegada (Mai) Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

Teoría denegada (Mai) 1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
Teoría denegada (Mai) Otoim
Teoría denegada (Mai) 30kehds
Foro Hermano Teoría denegada (Mai) 2uh8hll
Teoría denegada (Mai) Afiel
ROL4US
Teoría denegada (Mai) 14jq8oj Teoría denegada (Mai) 1rby4o Teoría denegada (Mai) 2rr9t04 Teoría denegada (Mai) 2i7wo6e Teoría denegada (Mai) 30j5t77 Teoría denegada (Mai) 2rw9co3 Teoría denegada (Mai) 33jia8p Teoría denegada (Mai) Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● Teoría denegada (Mai) 5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL Teoría denegada (Mai) 15hfjly Teoría denegada (Mai) Fuxev5 Teoría denegada (Mai) 16kxkli Teoría denegada (Mai) 2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! Teoría denegada (Mai) 2dh5i6g Teoría denegada (Mai) Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif Teoría denegada (Mai) Bfnknc Teoría denegada (Mai) 34edweu Teoría denegada (Mai) BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png Teoría denegada (Mai) 2mi2d8y Teoría denegada (Mai) 2ldc2ex People Lives Famous Teoría denegada (Mai) Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif Teoría denegada (Mai) U93pu Teoría denegada (Mai) 675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Teoría denegada (Mai) 9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Teoría denegada (Mai) Icona1 Teoría denegada (Mai) 5x7dy0 Teoría denegada (Mai) 20p91l1 Foro rol Vista Oceano Teoría denegada (Mai) 21lmvwi
Compañeros
Teoría denegada (Mai) Afinor

Teoría denegada (Mai)

2 participantes

Ir abajo

Teoría denegada (Mai) Empty Teoría denegada (Mai)

Mensaje por Brigitte Williams Mar Jul 05, 2011 1:53 pm

Estaba hasta las narices. ¿Que complicado tenía que no pudiera hacer los problemas de la teoría de la radiación de Hawking? La física cuántica era muy fácil, pero... Nunca le cuadraban los números. Tenía aquel libro y sus apuntes realmente sobados de tantas veces que había escrito en ellos o sobre ellos. Una hoja llena de números delante de sus ojos, y entonces fue mirándolos, uno a uno. Sacó un gran bolígrafo rojo, y fue tachando todo lo que no quedaba bien. Era algo electrizante, y parecía una loca de las ciencias en aquel mismo instante. Finalmente solo quedaron dos números. Brigitte comenzó a sonreír, y guardó el resto de los papeles en la carpeta, a su vez sacó un encendedor Zippo antiguo, y comenzó a encenderlo y a apagarlo. No fumaba, pero llevarlo encima siempre era útil, la relajaba ver la llama consumiéndose.

Miró al cielo, absorta, y un grupo de alumnas de Medicina la miraron con reproche.
-Mira, la loca de Física...- dijo una consternada.
-Cuidado, que no os lanza una tabla numérica...- dijo otra, con un acento de Chelsea inconfundible, y rió de forma realmente idiota con sus ''amiguitas''.
Brigitte bajó la mirada lentamente, con una media sonrisa.
-Creo que ya sé porque existen los agujeros negros... para encerrar a tías como vosotras.- y pensó interiormente ''Imbéciles sin personalidad, para ser más concretos''. Todas la miraron de forma rara, y la del acento le volvió a hablar.
-¿Que narices es un agujero negro?- preguntó con voz ligeramente chillona. Brigitte comenzó a reír, mientras todas se iban, murmurando como al principio. Ella se lo hubiese podido explicar perfectamente, pero le daban igual. No creía que lo entendieran de ninguna forma, ni siquiera le hicieran caso.
Brigitte Williams
Brigitte Williams

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Teoría denegada (Mai) Empty Re: Teoría denegada (Mai)

Mensaje por Mai O' Conner Mar Jul 05, 2011 2:51 pm

- Oh... I wanna get you wet.... nota - iba yo relajada y feliz paseando por el campus tras mi agotadora jornada, tarareando una canción que acababa de escuchar por la radio, con las manos en los bolsillos y una refulgente sonrisa en mi rostro.

Ya lo tenía todo planeado, había avisado en mis trabajos que iba a ausentarme un par de semanas, quizá tres y ya había comprado el billete directo a Nueva York y tenía un cosquilleo en el estómago que me hacia sonreír a cada paso que daba sin percatarme siquiera de la gente que pasaba a mi alrededor, iba como flotando en una nube.

Un rápido salto a un lado me ayudó a esquivar a un grupo de chavalinas que debatían acerca de agujeros negros a gritos, y las dejé pasar con una ceja alzada mientras meneaba la cabeza. "La juventud no es capaz de olvidar las clases ni en su tiempo libre..."

- Ostras! - cuando me disponía a seguir caminando tropecé con una muchacha de rojizos cabellos y noté como mi piel se enrojecía levemente bajo las gafas de sol y me disculpé con una reverencia ante una joven a la que había visto miles de veces en la cafetería. Sólo conocía su divertido mote, que no le hacía demasiada justicia, así que preferí no comentarlo, porque podría ofenderla - Disculpe... señorita. ¿Se encuentra bien?
Mai O' Conner
Mai O' Conner

Avatar #} : Rihanna
Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Localización : Abre el frigo, metete dentro, búscame y... quédate ahí un par de semanicas, tío xD

Volver arriba Ir abajo

Teoría denegada (Mai) Empty Re: Teoría denegada (Mai)

Mensaje por Brigitte Williams Miér Jul 06, 2011 2:28 pm

Lanzó una mirada divertida y desdén al pequeño grupillo que se marchaba. Sacó su viejo reloj, y vio que era algo tarde, así que se incorporó, guardando todas sus cosas. Quería llegar pronto a casa para relajarse en el tejado. Quería aprovechar, y quizás dormir al raso. Era una experiencia realmente increíble.

Justo en ese instante de ensimismamiento, chocó contra alguien. Era una chica mayor que ella, muy guapa, que se sonrojó. Ladeó ligeramente la cabeza, mientras se disculpaba, haciendo una reverencia.
-Oh, no te preocupes, seguramente es la gravedad...- dijo sonriendo.-¿ Nos conocemos ? Creo que te he visto antes...- estaba totalmente segura, como de costumbre. Solía alternar las afirmaciones al tuntún, sin pensar, con cosas muy razonables. Pero la gente parecía solo prestar atención a las primeras. ''Lastima'' pensó ella.
Brigitte Williams
Brigitte Williams

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Teoría denegada (Mai) Empty Re: Teoría denegada (Mai)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.