God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fucking reunión inasistida ¬¬ Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fucking reunión inasistida ¬¬ 20sf4sh
Fucking reunión inasistida ¬¬ 24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Fucking reunión inasistida ¬¬ Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Fucking reunión inasistida ¬¬ Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Fucking reunión inasistida ¬¬ Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Fucking reunión inasistida ¬¬ Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Fucking reunión inasistida ¬¬ Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Fucking reunión inasistida ¬¬ Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Fucking reunión inasistida ¬¬ Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Fucking reunión inasistida ¬¬ Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Fucking reunión inasistida ¬¬ Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

Fucking reunión inasistida ¬¬ 1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
Fucking reunión inasistida ¬¬ Otoim
Fucking reunión inasistida ¬¬ 30kehds
Foro Hermano Fucking reunión inasistida ¬¬ 2uh8hll
Fucking reunión inasistida ¬¬ Afiel
ROL4US
Fucking reunión inasistida ¬¬ 14jq8oj Fucking reunión inasistida ¬¬ 1rby4o Fucking reunión inasistida ¬¬ 2rr9t04 Fucking reunión inasistida ¬¬ 2i7wo6e Fucking reunión inasistida ¬¬ 30j5t77 Fucking reunión inasistida ¬¬ 2rw9co3 Fucking reunión inasistida ¬¬ 33jia8p Fucking reunión inasistida ¬¬ Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● Fucking reunión inasistida ¬¬ 5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL Fucking reunión inasistida ¬¬ 15hfjly Fucking reunión inasistida ¬¬ Fuxev5 Fucking reunión inasistida ¬¬ 16kxkli Fucking reunión inasistida ¬¬ 2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! Fucking reunión inasistida ¬¬ 2dh5i6g Fucking reunión inasistida ¬¬ Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif Fucking reunión inasistida ¬¬ Bfnknc Fucking reunión inasistida ¬¬ 34edweu Fucking reunión inasistida ¬¬ BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png Fucking reunión inasistida ¬¬ 2mi2d8y Fucking reunión inasistida ¬¬ 2ldc2ex People Lives Famous Fucking reunión inasistida ¬¬ Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif Fucking reunión inasistida ¬¬ U93pu Fucking reunión inasistida ¬¬ 675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Fucking reunión inasistida ¬¬ 9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Fucking reunión inasistida ¬¬ Icona1 Fucking reunión inasistida ¬¬ 5x7dy0 Fucking reunión inasistida ¬¬ 20p91l1 Foro rol Vista Oceano Fucking reunión inasistida ¬¬ 21lmvwi
Compañeros
Fucking reunión inasistida ¬¬ Afinor

Fucking reunión inasistida ¬¬

+2
Niveth Stark
Audrey J. Schneider
6 participantes

Ir abajo

Fucking reunión inasistida ¬¬ Empty Fucking reunión inasistida ¬¬

Mensaje por Audrey J. Schneider Miér Jul 06, 2011 3:03 pm

Bien me vale un culo pero hay que salvar el foro -.- por eso los quiero a TODOS, y eso significa T O D O S el Jueves en msn, enserio no quiero tener que mamar con que no se qué y que su gato se le puso la lengua azul o lo que sea -.-.
Colombia: 2:00 pm
México: 1:00 pm
España: 8:00 pm

¿Algún problema con el horario, hablad ya o callad (?) ?

En la reunión se va a definir, qué se hará con el foro y que función tendrá cada uno en la función que le toque ¿capito?

si ando con humor de perros
Audrey J. Schneider
Audrey J. Schneider

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Fucking reunión inasistida ¬¬ Empty Re: Fucking reunión inasistida ¬¬

Mensaje por Niveth Stark Miér Jul 06, 2011 3:05 pm

De peor humor me puse yo, así que sosiega.
Estaré en la reunión y más vale que en efecto, acudan todos, si no quieren represalias.
Niveth Stark
Niveth Stark

Avatar #} : Elsa Hosk
Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Fucking reunión inasistida ¬¬ Empty Re: Fucking reunión inasistida ¬¬

Mensaje por Audrey J. Schneider Miér Jul 06, 2011 3:08 pm

Jill te amo u.u
Audrey J. Schneider
Audrey J. Schneider

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Fucking reunión inasistida ¬¬ Empty Re: Fucking reunión inasistida ¬¬

Mensaje por Elizabeth Gallagher Miér Jul 06, 2011 3:12 pm

Chicas aviso de una vez que luego me lincharan y no lo digo de manera literal ._.
Bien lo estipulan ahí que T O D O S el jueves (osease mañana) en msn, pero da la casualidad de que mañana es mi cumpleaños eh iré a comer con mi familia :/, soo....si me esperan para las 2 o 2.30 me tendrán sin falta. ¿se puede?
Elizabeth Gallagher
Elizabeth Gallagher

Avatar #} : Hayden Panettiere
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Fucking reunión inasistida ¬¬ Empty Re: Fucking reunión inasistida ¬¬

Mensaje por Audrey J. Schneider Miér Jul 06, 2011 3:15 pm

Lizz por mi parte podría, la cosa son Mai y Jill por que no me gustan que anden tan tarde conectadas -.- aun que no me hagan caso u.u
Audrey J. Schneider
Audrey J. Schneider

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Fucking reunión inasistida ¬¬ Empty Re: Fucking reunión inasistida ¬¬

Mensaje por Roxanne P. Van de Kelder Miér Jul 06, 2011 3:32 pm

Bien primero que nada: si ayer no pude entrar fue porque me pasé toda la puta tarde estudiando. Mañana, lo mismo, asistiré a la reunión pero no creo que pueda estar demasiado rato. Listo, solo eso.
Roxanne P. Van de Kelder
Roxanne P. Van de Kelder

Avatar #} : Keira Knightley
Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Fucking reunión inasistida ¬¬ Empty Re: Fucking reunión inasistida ¬¬

Mensaje por Elizabeth Gallagher Miér Jul 06, 2011 3:43 pm

Pues, veré si puedo cambiar la comida por cena....¿Jilli Willy y Miasita, me aguantan el de llegar poquito tarde *-*?, prometo que no que se queden tan tarde : D
Elizabeth Gallagher
Elizabeth Gallagher

Avatar #} : Hayden Panettiere
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Fucking reunión inasistida ¬¬ Empty Re: Fucking reunión inasistida ¬¬

Mensaje por Elías Teao Miér Jul 06, 2011 8:19 pm

yo salgo de trabajo mañana a las 3, me conectare antes si tengo la oportunidad ; )
Elías Teao
Elías Teao

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Fucking reunión inasistida ¬¬ Empty Re: Fucking reunión inasistida ¬¬

Mensaje por Niveth Stark Jue Jul 07, 2011 5:19 am

Haced lo que querais, avisadme y listo.
Niveth Stark
Niveth Stark

Avatar #} : Elsa Hosk
Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Fucking reunión inasistida ¬¬ Empty Re: Fucking reunión inasistida ¬¬

Mensaje por Mai O' Conner Jue Jul 07, 2011 11:49 am

Umm... primero de todo, paz y amor o a tomar por culo -_-

El foro es para estar guay, y veo un mal rollo que te cagas ahora mismo (¿Qué mierdas está pasando? En serio) y eso no me mola nada, me gustaría que pudiesemos hablar las cosas guays, chicos. Porque antes que admin y mod, somos amigos.

Rox, se entiende que lo primero son los estudios mujer, nadie te lo reprocha, en serio peque. Yo en mi caso tengo el curro, que es mas importante que nada ahora para mi y sé que lo entendeis. No te tomes las cosas como algo personal, Trini, no va por ti, va en general, frustraciones, agobios y eso que se sueltan de golpe y sin pensar.

Supongo que esto puede derivar de el bajón que supone ver que esto se muere, y quizá se tomaron a mal las palabras de Jill en la otra reunión (si, yo no estaba ON, pero estaba a su lado, y vi lo que pasaba) pero es que hay que entender, que nos molesta un poco ver como la gente se ha pasado al otro foro, se ha hecho ficha y anda por allá y por aquí no, es lo que mas nos ha molestado quizá y de ahi nuestro "mosqueo"

Que es normal, que la gente es libre de hacer lo que le salga del aldón, cuando y como le de la gana. Pero nos molesta ver que allí si se va porque hay peña y otro rollo, y por acá no... que la peña somos nosotros, que si nosotros no movemos esto, no lo moverá nadie por nosotros (me repito -_-) Es solo eso, que jode, nada más. Posteemos, gilipolleces, en los juegos, en los twiter, hagamos el canelo, lo que sea, pero que se mueva, un granito de arena es todo lo que hace falta, en serio...

Bien es cierto, que por ejemplo, lo que hemos hecho Jill y yo, por variar, por cambiar de aires pero sin irnos de aqui, es hacer dos nuevos pj, y otra trama y eso. Así que si el cambio es porque os cansáis de la trama de vuestros pjs, veis que no avanza, que no os mola, o que simplemente os aburren... creo que podríamos hacer lo mismo, y así seguimos por aquí, sin necesidad de remodelar todo y eso.

Que por otro lado, los cambios de Luca (si son los que creo que son XD) molan, son buenas ideas que se han tenido y que yo, ceporra de mi, ni me había dado cuenta que eso era lo que fallaba y voto que si por aplicarlos, y haré todo lo que pueda en cuanto recupere mi pc (si....ando en uno que ni es mio u.uU)

Que por qué os suelto el rollo? Pues porque ni sé si voy a estar, y que os juro, que si veo mal rollo en la reunión, en caso de que pueda ir, voy a cerrar y no pienso volver hasta que las cosas se arreglen. Vale, no se notará la diferencia, porque apenas estoy, pero en serio, no sé, no me mola que estemos así y aparte, ya he tomado la decisión de que en los foros, nací con Mai y como Mai moriré, así que ya vereís si preferís intentar hacer las cosas bien, o liarnos a palos, reñir, pelear y mandar todo al pijo.

Sin más ni mas, solo diré que por mi, que le den por culo al mundo, lo único que realmente me importa, mas que los foros, mas que los user y los mensajes, mas que todo, es estar guay con vosotros, porque si estoy aquí, es por vosotros. Así que haced como queráis, en serio, pero no riñamos, porque sino ya esto pierde totalmente su sentido.

Mai O' Conner
Mai O' Conner

Avatar #} : Rihanna
Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Localización : Abre el frigo, metete dentro, búscame y... quédate ahí un par de semanicas, tío xD

Volver arriba Ir abajo

Fucking reunión inasistida ¬¬ Empty Re: Fucking reunión inasistida ¬¬

Mensaje por Niveth Stark Jue Jul 07, 2011 11:57 am

100 points to Mai
Niveth Stark
Niveth Stark

Avatar #} : Elsa Hosk
Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Fucking reunión inasistida ¬¬ Empty Re: Fucking reunión inasistida ¬¬

Mensaje por Mai O' Conner Jue Jul 07, 2011 12:23 pm

Ah, pregunta -_- ¿Por qué no va la CB?
Mai O' Conner
Mai O' Conner

Avatar #} : Rihanna
Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Localización : Abre el frigo, metete dentro, búscame y... quédate ahí un par de semanicas, tío xD

Volver arriba Ir abajo

Fucking reunión inasistida ¬¬ Empty Re: Fucking reunión inasistida ¬¬

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 12:32 pm

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Te la has ganado Mai

Yo ya estoy pensando traerme a otro personaje, creo que se los comente a Mai y Jill, y me dio la idea Luca, solo estoy esperando la jodida reunión y futura remodelación, y por otra parte, siempre me la paso en el foro, es lo primero que hago al levantarme encender el pc y dejar abriendo gmail para ver que hay de nuevo, y de lo demás siempre estoy pro aqui dando lata, aunque aveces este yo sola, inclusive entro a la cb por si alguien se conecta, anyway, Espero la reunion...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fucking reunión inasistida ¬¬ Empty Re: Fucking reunión inasistida ¬¬

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.