God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Why don't you get a Job? {Phoebe} Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Why don't you get a Job? {Phoebe} 20sf4sh
Why don't you get a Job? {Phoebe} 24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Why don't you get a Job? {Phoebe} Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Why don't you get a Job? {Phoebe} Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Why don't you get a Job? {Phoebe} Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Why don't you get a Job? {Phoebe} Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Why don't you get a Job? {Phoebe} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Why don't you get a Job? {Phoebe} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Why don't you get a Job? {Phoebe} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Why don't you get a Job? {Phoebe} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Why don't you get a Job? {Phoebe} Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

Why don't you get a Job? {Phoebe} 1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Jue Nov 21, 2024 10:37 am
Why don't you get a Job? {Phoebe} Otoim
Why don't you get a Job? {Phoebe} 30kehds
Foro Hermano Why don't you get a Job? {Phoebe} 2uh8hll
Why don't you get a Job? {Phoebe} Afiel
ROL4US
Why don't you get a Job? {Phoebe} 14jq8oj Why don't you get a Job? {Phoebe} 1rby4o Why don't you get a Job? {Phoebe} 2rr9t04 Why don't you get a Job? {Phoebe} 2i7wo6e Why don't you get a Job? {Phoebe} 30j5t77 Why don't you get a Job? {Phoebe} 2rw9co3 Why don't you get a Job? {Phoebe} 33jia8p Why don't you get a Job? {Phoebe} Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● Why don't you get a Job? {Phoebe} 5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL Why don't you get a Job? {Phoebe} 15hfjly Why don't you get a Job? {Phoebe} Fuxev5 Why don't you get a Job? {Phoebe} 16kxkli Why don't you get a Job? {Phoebe} 2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! Why don't you get a Job? {Phoebe} 2dh5i6g Why don't you get a Job? {Phoebe} Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif Why don't you get a Job? {Phoebe} Bfnknc Why don't you get a Job? {Phoebe} 34edweu Why don't you get a Job? {Phoebe} BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png Why don't you get a Job? {Phoebe} 2mi2d8y Why don't you get a Job? {Phoebe} 2ldc2ex People Lives Famous Why don't you get a Job? {Phoebe} Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif Why don't you get a Job? {Phoebe} U93pu Why don't you get a Job? {Phoebe} 675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Why don't you get a Job? {Phoebe} 9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Why don't you get a Job? {Phoebe} Icona1 Why don't you get a Job? {Phoebe} 5x7dy0 Why don't you get a Job? {Phoebe} 20p91l1 Foro rol Vista Oceano Why don't you get a Job? {Phoebe} 21lmvwi
Compañeros
Why don't you get a Job? {Phoebe} Afinor

Why don't you get a Job? {Phoebe}

2 participantes

Why don't you get a Job? {Phoebe} Empty Why don't you get a Job? {Phoebe}

Mensaje por Lilith Colt Vie Jul 08, 2011 1:52 pm

Como tantos otros días, desistí en mi intento de dormir aunque fuese un poco, y terminé saliendo de la cama cagandome en todo aquello en lo que uno se podia cagar, pero procurando no despertar a Naia, porque si yo tenía un humor de perros al despertar, el suyo podía ser aún peor si se lo proponía.

Bajé al bar, siempre recurría al bar cuando no tenía nada mejor que hacer, y esta era una de esas ocasiones en las que o hacía algo o me pegaba un tiro directamente. Ataviada con una una camiseta que me estaba demasiado grande y unos pantalones vaqueros rotos por catorce sitios, levanté la persiana de metal de la puerta.

Era demasiado temprano como para que alguien viniese al "Fire or Knife", nuestra clientela era más bien... nocturna.

Me metí tras la barra de madera barnizada y me hice un café, solo y bien cargado antes de encender el reproductor de música y ponerme a escuchar Metallica mientras redactaba un cartel para buscar a algún alma de cántaro que se atreviese a trabajar con nosotras sirviendo copas por las noches.

Una vez terminé mi trabajo, lo observé con ojo crítico, encendíendome un cigarro y saliendo de detrás de la barra con un royo de papel celo en una mano y el cartel en la otra. Lo coloqué en la puerta del bar y volví dentro, dispuesta a... hacer inventario del almacén, pero en vez de eso, saqué una de mis revistas de Sudokus y me puse ha hacer uno sentada en uno de los taburetes de la barra, terminandome el café y fumando tranquilamente un buen pitillo.
Lilith Colt
Lilith Colt

Why don't you get a Job? {Phoebe} Empty Re: Why don't you get a Job? {Phoebe}

Mensaje por Phoebe Slater Vie Jul 08, 2011 2:59 pm

Mostrando un caminar sin ansia casi arrastrando los pies estoy de nuevo recorriendo las calles de este pueblo. Siempre la misma rutina, los mismos sitios… Para me molesto en venir por aquí si es siempre es lo mismo.

“Lo siento mucho, pero ya le llamaremos si requerimos de sus servicios”
Mentirosos… Por lo menos podrían ser un poco más originales.

Aaahhh – Berrincheo yo sola en medio de la solitaria calle.
yo solo quería estar sacando fotos, porque tengo que hacer esto... Aunque… Miro apenada mi cartera en la que apenas quedaban un par de billetes de 10€. Un pequeño soplo de resignación sale de mi boca.
Me reconforto a mi misma pensando que podría ser peor y vouelvo a ponerme a la caza del tesoro ya determinación y energía.
En esto, una cosa negra cruza entre mis piernas. Sin poder evitarlo y completamente aterrorizada doy un salto hacia atrás perdiendo el equilibrio dándome un cabezazo contra el cristal de uno de los establecimientos.

No puedo creerlo. El sonido de un leve maullido me hace caer en mi estupidez mientras me froto la cabeza por el dolor del golpe. Esto solo hace que añada un punto más a mi odio felino, estas cosas con los perros no pasan.

Miro hacia arriba sin gana alguna de levantarme y observo un letrero.
"Fire or Knife"… ¿Y este sitio? Es el golpe o juraría que ayer no estaba. Sin duda este local es nuevo… Bueno… Nuevo, nuevo… y algo me dice sin lugar a dudas que no debo mezclarme por aquí.
Pienso mientras echo una ojeada rápida al local, la cual se queda fija en un pequeño cartel que había puesto.
Empleados! - Grito con fuerza mientras me levanto de un salto y sin pensarmelo dos veces entro en el local en el cual hay una chica de cabellos rojos y con cara de pocos amigos sentada en uno de los taburetes de la barra.
- Emmm.. Disculpe... ¿La encargada o duña del local? Vengo por el letreto... - No se porque mi voz sonó algo titubeante. Quizás debí seguir a mi primer instinto y no implicarme aquí...
Phoebe Slater
Phoebe Slater

Mensaje por Lilith Colt Vie Jul 08, 2011 3:49 pm

Levanté la vista de mi sudoku cuando escuché un golpe en la puerta del local. Joder, ¿Ya tan temprano venían esos putos borrachos a dar por culo? Venga ya hombre, dejandnos un poco de paz, copón.

Pero no. Miré con el ceño fruncido a la chica que entró en el local, de aspecto oriental, quien había sido la causante de tremenda hostia contra mi puerta. Genial.

- Mirala ella, que buenos modales.- Resoplé rascándome la sien con indiferencia.

Acto seguido la miré con una ceja alzada, evaluando su aspecto.

- ¿Tú quieres el trabajo?- Pregunté con incredulidad.

Sinceramente, no la veía con su aspecto fragil lidiando con las perlas que se metían aquí por las noches, pero en fin, si había tenido las agallas de entrar que menos que concederle una "entrevista improvisada".

- Si quieres hablar con alguien, puedes hablar conmigo.- Dije señalandole con un gesto perezoso un taburete a mi derecha.- Soy Nyx Salem, aunque la mayoría de la gente me llama simplemente Salem, puedes llamarme como te de la gana, me es completamente indiferente.

Esperé a que se acomodase para empezar a preguntarle.

- ¿Qué sabes hacer?- Pregunté removiendo con parsimonia mi café, mientras sacudía la ceniza de mi cigarro en uno de los ceniceros y apartaba los sudokus.- ¿Has trabajado alguna vez en un bar niña bonita?
Lilith Colt
Lilith Colt

Mensaje por Phoebe Slater Vie Jul 08, 2011 4:41 pm

Cada gesto que la chica hacía me irritaba más, a que venía esa actitud, puede por lo menos fingir un poco de interés… realmente me mosquea su expresión corporal, parece que me dice “Vete, no te necesitamos.”

Su mirada intimida bastante, me es complicado mantenerle el contacto visual y podía verse claramente que no le entré por buen ojo. Pero no pienso echarme atrás, necesito este trabajo como sea.

Me hace un pequeño gesto para que me siente a su lado y comienza a cuestionarme.
De buen grado me siento a su derecha.

Un momento… ¿A quién llama niña bonita? … - Pongo una mirada de odio reflejando mi malestar por un segundo, pero pronto me doy de cuenta y me calmo, no quiero parecer irritable.
Hazlo por el trabajo, por el trabajo. Me repito por dentro y me dispongo a comenzar.

Encantada Nyx , - Me sorprendo a mi misma llamándola Nyx , en vez de Salem, realmente le pegaba aquel nombre. - Yo soy Phoebe Slater, y no tengo ninguna preferencia tampoco en como me llamen.
-Con respecto al trabajo, pues si, ya he trabajado en bares anteriormente, aunque nunca lo consideré mi profesión. Simplemente es un trabajo que se adapta bien a mis exigencias.– Por alguna razón creo que debo ser franca, o crearé malentendidos.
-Pues yo no realicé ni pienso realizar este empleo a jornada completa, pues no considero que deba vivir para solo trabajar, sino que debo trabajar para poder vivir. Pero el verdadero motivo es porque no suelo durar mucho en ningún lugar y un trabajo fijo a jornada completa me supondría un problema.

Y mis habilidades... - Hago una pequeña pausa y con una sonrisa picara continuo- Pues podría decirle, muchas características buenas, pero ¿me creería?
Termino finalmente de hablar con una mirada un poco desafiante, aun molesta por sus comentarios.

Phoebe Slater
Phoebe Slater

Mensaje por Lilith Colt Vie Jul 08, 2011 5:01 pm

Jooooooooorl, me encantó esa mirada preñada de ira que me dirigió, apenas fue un segundo, pero no escapó a mi visión, casi me atraganto de la risa con el café, pero supe mantener la compostura y bajé la taza para acto seguido darle una larga calada a mi cigarro, exhalando el humo hacia el techo, tampoco era cuestión de ahumarla tan pronto.

- Si no te molesta.- "Y si te molesta me importa una mierda..."- Te llamaré Phebs, Phoebe me suena demasiado... niña pija.

Escuché sus referencias mirandola con los ojos entrecerrados, nada personal, de verdad, es solo que se me había metido el humo en los ojos y estaba intentando no lagrimear.

- Bueno, bueno, eso ya está mejor.- Comenté apagando el cigarro en el cenicero y apartandolo hacia mis espaldas.

Me acomodé mejor en el taburete, porque ya se me estaba quedando el culo cuadrado y saqué otro cigarro, mientras seguía escuchándola con atención. Lo cierto es que la forma de hablar que tenía, más bien, digamos que la forma de exponer su punto de vista sobre las cosas me estaba gustando bastante, no intentaba quedar bien conmigo, lo que me hizo sonreír de lado.

- Buena filosofía de vida Phebs.- Dije cabeceando en su dirección.- Mira, te voy a ser sincera, no pretendo que te pases aquí las 24 horas del día chica, simplemente tendrías que estar un poco disponible por si hicieses falta alguna vez, a ver, tampoco eso, pero lo que quiero decir es que tendrías un horario bastante flexible.

Solté una carcajada ante su afirmación final y su expresión de chiquilla enfurruñada con el mundo.

- Cierto, las cosas Phebs, se demuestran haciéndolas.

Di una calada al cigarro y me levanté.

- Bienvenida al "Fire or Knife".- Contesté un momento después, tendiendo mi mano hacia ella.- Cagala y saldrás de aquí con las piernas rotas.
Lilith Colt
Lilith Colt

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado