Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Jue Nov 21, 2024 10:37 am
Haven't you heard? I'm the crazy bitch around here. {Sabri Rships}
Página 1 de 1.
Haven't you heard? I'm the crazy bitch around here. {Sabri Rships}
Sabrina Ayleen Bennett
Haven't you heard? I'm the crazy bitch around here.
Sabrina Ayleen Bennette Sinclair#| 23 años #| Ejecutivas #| Heterosexual
Psicótica en Potencia(?)
Vinculos Familiares
Padres:
Hermanos:
Parientes Lejanos:
Familia Adoptiva:
Vínculos Amistosos
Mejores Amigos:
Mejores Amigas:
Buenos Amigos:
Buenas Amigas:
Amigos:
Compañeros de Fiesta:
Cura de Resaca:
Confidentes:
Consentidos:
Me Consienten:
Protegidos:
Protectores:
Otros Vínculos
Conocidos:
Trato Cordial:
Malas Influencias:
Mal Influenciados:
Compañeros de trabajo/clases:
Curiosidad:
Vínculos Amorosos
Atracción:
Tensión Sexual:
Confusión:
Me gustas:
Te gusto:
Amigos con Derecho:
+18:
Desliz:
Amor:
Amor Imposible:
Pareja Actual:
Obsesión:
Ex-Pareja:
Amor/Odio
Vínculos Hostiles
Trato Hostil:
Broma:
Desprecio:
Personas Molestas:
Idiotas con todas las letras:
Repugnancia:
Enemigos
Odio:
V I P #
Haven't you heard? I'm the crazy bitch around here.
Sabrina Ayleen Bennette Sinclair#| 23 años #| Ejecutivas #| Heterosexual
Psicótica en Potencia(?)
- Spoiler:
- Si buscáramos una palabra que la describiera a la perfección , seria Tenaz.Desde muy temprana edad demostró ser una chica con agallas, extremadamente curiosa y atrevida. Desde fuera parecen decidida, resistente, terca, energética, sabia e intuitiva. No obstante los que les conocen desde la intimidad pueden ver un tipo de persona totalmente distinto - alguien sensible sobre todo hacia las personas a las que quiere. Siempre a sentido esa necesidad de explorar cosas nuevas como situaciones que lleven su adrenalina al extremo. Odia que la contradigan pero por otra parte a ella siempre le encanta contradecir a las personas casi siempre por diversión. Es simple si el cielo es azul Sabrina dira que es rosa y terminara por convencerte de que lo es. Entiende que hay momentos para ser sociable y otros momentos para ser solitario. Esto es una de las contradicciones en su carácter.
Sincera al extremo, si algo no le parece o no le agrada lo dira directamente y sin mortificaciones, sin importarle que palabras deba de utilizar, algunas veces sus palabras pueden llegar a ser hirientes pero eso a ella no le importa, prefiere mil veces decir lo que piensa a ser una hipocrita y quedar bien con las personas a su alrededor eso simplemente no sera ser ella.Habla usando muy bien las palabras, no soporta las mentiras, las intrigas, indecisiones ni los cambios rápidos e imprevistos. Vengativa, si llegas a traicionar su confianza o hacerle una mala jugada tenlo por seguro que te arrepentiras, hara todo lo posible por hacerte la vida de cuadritos hasta llegar al punto en el que le pidas perdón de rodillas.
Otro factor importante y determinante de su caracter es el Orgullo, cosa que desde pequeña demostro tenerlo al cien por ciento, la mayoria de las veces este suele ganarle a sus sentimientos, le costara pedir perdon a alguien que este muy allegado a ella, primero suele negarlo todo y mantenerse firme en su mentalidad, pero cuando logra darse cuenta de su error por mas que le enfuresca logra dar su brazo a torcer para aceptarlo.
Los años en la universidad y los múltiples problemas de salud y en los otros tantos que se metió con sus amigas y familia, le enseñaron que no siempre se todo en la vida es fácil, haciendo que aquel carácter egolatra y superficial desapareciera en su totalidad, haciéndola un poco mas humilde y aprendiendo a preocuparse por alguien mas que no fuera ella, fomentando mas estos aspectos, Sabrina ahora es una chica mas centrada en cuanto a su vida y propósitos. Pero claro, no dejando su lado el amor por la diversión y la aventura, y de vez en cuando aquella antigua egolatría suele salir a flote.
Vinculos Familiares
Padres:
Hermanos:
Parientes Lejanos:
Familia Adoptiva:
Vínculos Amistosos
Mejores Amigos:
Mejores Amigas:
Buenos Amigos:
Buenas Amigas:
Amigos:
Compañeros de Fiesta:
Cura de Resaca:
Confidentes:
Consentidos:
Me Consienten:
Protegidos:
Protectores:
Otros Vínculos
Conocidos:
Trato Cordial:
Malas Influencias:
Mal Influenciados:
Compañeros de trabajo/clases:
Curiosidad:
Vínculos Amorosos
Atracción:
Tensión Sexual:
Confusión:
Me gustas:
Te gusto:
Amigos con Derecho:
+18:
Desliz:
Amor:
Amor Imposible:
Pareja Actual:
Obsesión:
Ex-Pareja:
Amor/Odio
Vínculos Hostiles
Trato Hostil:
Broma:
Desprecio:
Personas Molestas:
Idiotas con todas las letras:
Repugnancia:
Enemigos
Odio:
V I P #
ATENCIÓNPequeña persona que entra aquí, no soy adivina y no pienso elegir los lugares que tu quisieras. Por lo que teexijopido que me des algunas opciones o por lo menos me dejes tu descripción psicológica. Si vienes con el típico "lugar?" o "algo para mi" puedes irte directamentea la jodidaa indiferencia, gracias (:
Sabrina A. Bennett- Mensajes : 26