God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3 Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3 20sf4sh
And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3 24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3 Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3 Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3 Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3 Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3 Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3 Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3 Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3 Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3 Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3 1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3 Otoim
And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3 30kehds
Foro Hermano And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3 2uh8hll
And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3 Afiel
ROL4US
And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3 14jq8oj And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3 1rby4o And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3 2rr9t04 And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3 2i7wo6e And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3 30j5t77 And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3 2rw9co3 And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3 33jia8p And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3 Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3 5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3 15hfjly And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3 Fuxev5 And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3 16kxkli And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3 2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3 2dh5i6g And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3 Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3 Bfnknc And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3 34edweu And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3 BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3 2mi2d8y And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3 2ldc2ex People Lives Famous And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3 Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3 U93pu And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3 675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3 9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3 Icona1 And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3 5x7dy0 And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3 20p91l1 Foro rol Vista Oceano And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3 21lmvwi
Compañeros
And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3 Afinor

And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3

2 participantes

And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3 Empty And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3

Mensaje por Aneliz Duncan Miér Dic 28, 2011 4:01 am

Nombre del Personaje
Aneliz Duncan
Frase que lo identifique
" Never say good bye"
And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3 Relacionesv

Nombre Completo #Aneliz Jane Duncan Collins| Edad #22| Grupo #Musicos| Orientación Sexual Heterosexual

Descripción Psicológica #
Spoiler:

Vinculos Familiares

Padres:
Hermanos:
Parientes Lejanos:
Familia Adoptiva:

Vínculos Amistosos

Mejores Amigos:
Mejores Amigas:
Buenos Amigos:
Buenas Amigas:
Amigos:
Compañeros de Fiesta:
Cura de Resaca:
Confidentes:
Consentidos:
Me Consienten:
Protegidos:
Protectores:

Otros Vínculos

Conocidos:
Trato Cordial:
Malas Influencias:
Mal Influenciados:
Compañeros de trabajo/clases:
Curiosidad:

Vínculos Amorosos

Atracción:
Tensión Sexual:
Confusión:
Me gustas:
Te gusto:
Amigos con Derecho:
+18:
Desliz:
Amor:
Amor Imposible:
Pareja Actual:
Obsesión:
Ex-Pareja:
Amor/Odio

Vínculos Hostiles

Trato Hostil:
Broma:
Desprecio:
Personas Molestas:
Idiotas con todas las letras:
Repugnancia:
Enemigos
Odio:

V I P #

Aneliz Duncan
Aneliz Duncan

http://potterfics.com/perfil/22728

And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3 Empty Re: And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3

Mensaje por Mai O' Conner Miér Dic 28, 2011 11:12 pm

Primera!! Me pido buenos puestos por estrenar esto Wink

Te ofrezco Amistad, en el grado que elijas y...lo que se te ocurra Razz

Aunque si prefieres hacerlo diferente y que haya tensión, solo di ^^

Mai O' Conner
Mai O' Conner

Localización : Abre el frigo, metete dentro, búscame y... quédate ahí un par de semanicas, tío xD