Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
TJ´s Relationships
+9
Amanda K. Evans
Lilith A. Spells
Catherine J. Beckett
Weronika Ivanova
Cecile Swanson
Ellen Hudson
Samantha L. Parker
Audrey J. Schneider
Tyler J. Beckett
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
TJ´s Relationships
Recuerdo del primer mensaje :
Tyler Joshua Beckett
Yo solo se que no se nada.
Tyler Joshua Beckett #| 22 #| Fotografía #| Heterosexual.
Descripción Psicológica #
Vinculos Familiares
Padres:
Hermanos:
::Catherine J. Beckett::
[CERRADO]
Parientes Lejanos:
Familia Adoptiva:
Vínculos Amistosos
Mejores Amigos:
::Stefan J. Beich::
Mejores Amigas:
::Lilith A. Spells::
::Ellen Hudson::
[CERRADO]
Buenos Amigos:
Buenas Amigas:
::Audrey J. Schneider::
::Tabatha Stevens::
::Cecile Swanson::
Amigos:
::Katy Soller::
Compañeros de Fiesta:
Cura de Resaca:
Confidentes:
[CERRADO]
Consentidos:
[CERRADO]
Me Consienten:
Protegidos:
Protectores:
Otros Vínculos
Conocidos:
::Samantha L. Parker::
Trato Cordial:
Malas Influencias:
Mal Influenciados:
Compañeros de trabajo/clases:
Curiosidad:
Vínculos Amorosos
Atracción:
Tensión Sexual:
Confusión:
::Ellen Hudson::{hay veces}
[CERRADO]
Me gustas:
Te gusto:
Amigos con Derecho:
+18:
[CERRADO]
Desliz:
Amor:
[CERRADO]
Amor Imposible:
Pareja Actual:
Obsesión:
Ex-Pareja:
[CERRADO]
Amor/Odio:
Atracón-Secreta:
::Taylor T. Tyler::
Vínculos Hostiles
Trato Hostil:
Broma:
Desprecio:
Personas Molestas:
Idiotas con todas las letras:
Repugnancia:
Enemigos:
Odio:
Leyenda
::Mujeres::
::Hombres::
Yo solo se que no se nada.
Tyler Joshua Beckett #| 22 #| Fotografía #| Heterosexual.
Descripción Psicológica #
- Spoiler:
- -¿TJ, en que te has convertido?- Pregunta su madre angustiada de saber que su hijo, su dulce y tierno hijo no es el mismo de antes.
-Bueno…¿y a ti que?- Contesta, sin ser grosero pero claro siempre con un típico tono de sarcasmo.
-Vuelve a ser el mismo de antes- Le dijo la mujer “su madre” entre lagrimas y sollozos inútiles
Bufo y resoplo contestándole con una sonrisa muy fingida.- Lo tratare de hacer-
Que mas te puedes es per erar de TJ alguien que como antes un chico tierno atento que siempre ha amado a su padre alguien con si fuese su súper héroe siempre se quiso parecer a el siempre quiso ser muy… muy el así como lo tenía en un aparador con sus mejores deseos pero todo eso se vino abajo cuando su pequeña hermana estaba en camino y cuando se dio cuenta de que su padre tenía otra familia, que mierda es enterarse de todo esto; claro aunque no todo estaba perdido. Ahora a el le cuesta saber que tiene dos personalidades una que le muestra a todas las personas y que solo le dejara a aquella mujer que le robe el corazón.
Y TJ es un chico muy extrovertido y seguro de sí mismo, al que le gusta conocer gente, sobre todo del sexo opuesto; tiene facilidad para caer bien a las personas lo que es toda una ventaja para él, en todos los sentidos. Es el típico chico de personalidad arrolladora, que no necesita pedir nada porque antes de abrir la boca ya lo tiene delante, todo esto lo consigue gracias a su sonrisa encantadora y su buena intuición con los que tiene alrededor; digamos que es una persona bastante resuelta. Inteligente, de mente rápida y extremadamente observador, suele tener una respuesta para casi todo, sin resultar pedante. De todas maneras a él no le importa lo que piensen los demás, pero ha sabido de personas que le han tachado de “chulo”, prepotente y listillo, todos equivocados, claro que sí, ya que no es la imagen que quiere dar.
Tiene sentido del humor, es risueño y le gusta bromear de vez en cuando, aunque sin abusar, ya que no le gustan demasiado los graciosillos. Aunque tiene razones para serlo, no es nada creído ni soberbio, de hecho es una persona bastante modesta, no presume de lo que tiene, no lo necesita.
Le gusta disfrutar de la vida, en todos y cada uno de sus aspectos, sin pensar demasiado, aún así estará siempre dispuesto a tener una charla madura, ya que sus pies no se despegan del suelo, tiene las ideas bastante claras. Puede ser muy buen amigo si la persona le gusta; aunque hable con casi todo el mundo sabe distinguir entre los conocidos y los amigos, a los que escoge muy selectivamente. Tiene paciencia y es difícil de enfadar, pero por si las moscas mejor no hacerlo, ya que todo su buen rollo se pierde y llega a ser una persona vengativa.
Con las chicas tiene mucha labia y no le resulta complicado llamar su atención, gracias a la seguridad que tiene. Es todo un Don Juan, que sabe seducirlas jugando bien sus cartas. Es mujeriego y le gusta ir de flor en flor, por aquello de disfrutar de la vida, y jamás se ha planteado una relación seria, prefiere tener muchas “amigas”.
Sabe que cuando la mujer indicada se le presente el no dudara por dejar a todas ellas y demostrarle a esta chica que de verdad le ama y quiere estar con ella sin importarle mucho como llego a ser pues si el se llega a enamorar será muy difícil que deje ir a la chica en la que se ha fijado ya que sabe que no hay dos en el mundo que se parezcan tanto.
En resumen, TJ,el chico con don de gentes, tiene como cometido disfrutar al máximo de su juventud, sin que nada ni nadie se la estropee. Al menos que “el AMOR” se interponga en todo esto.
Vinculos Familiares
Hermanos:
[CERRADO]
Familia Adoptiva:
Vínculos Amistosos
Mejores Amigos:
Mejores Amigas:
[CERRADO]
Buenos Amigos:
Buenas Amigas:
Amigos:
Compañeros de Fiesta:
Cura de Resaca:
Confidentes:
[CERRADO]
Consentidos:
[CERRADO]
Me Consienten:
Protegidos:
Protectores:
Otros Vínculos
Conocidos:
::Samantha L. Parker::
Trato Cordial:
Malas Influencias:
Mal Influenciados:
Compañeros de trabajo/clases:
Curiosidad:
Vínculos Amorosos
Atracción:
Tensión Sexual:
Confusión:
::Ellen Hudson::{hay veces}
[CERRADO]
Me gustas:
Te gusto:
Amigos con Derecho:
+18:
[CERRADO]
Desliz:
Amor:
[CERRADO]
Pareja Actual:
Obsesión:
Ex-Pareja:
[CERRADO]
Amor/Odio:
Atracón-Secreta:
Vínculos Hostiles
Trato Hostil:
Broma:
Desprecio:
Personas Molestas:
Idiotas con todas las letras:
Repugnancia:
Enemigos:
Odio:
V I P #
Pingüinela:
Leyenda
::Mujeres::
::Hombres::
Última edición por Tyler J. Beckett el Jue Ago 04, 2011 11:34 pm, editado 5 veces
Tyler J. Beckett- Mensajes : 86
Re: TJ´s Relationships
Amanda: Cielo dejame tu descripción psicologica y te digo que tal .
Stefa: Me parece muy bien te dejare en mejores amigos + compañeros de fiesta +cura de resaca y protegido ...¿vale?
Stefa: Me parece muy bien te dejare en mejores amigos + compañeros de fiesta +cura de resaca y protegido ...¿vale?
Perfecto! Yo te pondré en los mismos!
Stefan J. Beich- Mensajes : 11
Lugar para mi? ^^
Katy no es la clase de chica que todo el mundo piensa debido a su atractivo físico, no es altiva, segura o maleducada, si no todo lo contrario, tímida, dulce, insegura...alegre, todo el mundo suele notar lo frágil que es y el miedo que tiene a equivocarse y a ser herida. Esta obsesionada por alcanzar la perfección y no se permite ni un solo error lo cual en ocasiones le hace ser demasiado dura consigo misma e infravalorarse. Su sueño es llegar a ser una gran modelo de fama mundial, sin embargo a pesar de su decisión no posee el carácter duro que debería para lograrlo, ya que tiende a rendirse y decepcionarse con facilidad, no es alguien fuerte que pueda sobrellevar los golpes, las críticas, las traiciones o la presión de la fama, se siente con facilidad presionada y le cuesta mostrar sus sentimientos. Además no siente ninguna clase de amor propio, no esta satisfecha con su cuerpo por lo cual sufre bulimia y es incapaz de pensar que cualquier hombre pueda desearla, inocente, de por si sola insegura e inexperta en el amor su virginidad es algo que no la ayuda demasiado dado que piensa que la mayoría de los hombres solo pretenden pasar una buena noche con una mujer en lugar de abrirles su corazón por ello no suele confiar en los hombres. Apesar de todo es enamoradiza pero se lo pensará mil y una veces antes de entregar su cuerpo y sobre todo su corazón a un hombre.
Katy no es la clase de chica que todo el mundo piensa debido a su atractivo físico, no es altiva, segura o maleducada, si no todo lo contrario, tímida, dulce, insegura...alegre, todo el mundo suele notar lo frágil que es y el miedo que tiene a equivocarse y a ser herida. Esta obsesionada por alcanzar la perfección y no se permite ni un solo error lo cual en ocasiones le hace ser demasiado dura consigo misma e infravalorarse. Su sueño es llegar a ser una gran modelo de fama mundial, sin embargo a pesar de su decisión no posee el carácter duro que debería para lograrlo, ya que tiende a rendirse y decepcionarse con facilidad, no es alguien fuerte que pueda sobrellevar los golpes, las críticas, las traiciones o la presión de la fama, se siente con facilidad presionada y le cuesta mostrar sus sentimientos. Además no siente ninguna clase de amor propio, no esta satisfecha con su cuerpo por lo cual sufre bulimia y es incapaz de pensar que cualquier hombre pueda desearla, inocente, de por si sola insegura e inexperta en el amor su virginidad es algo que no la ayuda demasiado dado que piensa que la mayoría de los hombres solo pretenden pasar una buena noche con una mujer en lugar de abrirles su corazón por ello no suele confiar en los hombres. Apesar de todo es enamoradiza pero se lo pensará mil y una veces antes de entregar su cuerpo y sobre todo su corazón a un hombre.
Última edición por Katy Soller el Miér Ago 03, 2011 7:24 pm, editado 1 vez
Katy Soller- Mensajes : 82
Nos conocemos porque somos del ambiente. Tu fotógrafo, yo modelo. No necesariamente me fotografiaste alguna vez, pero sí nos hemos visto en varias ocasiones, muchas quizás.
Y, la verdad, es que nos llevamos jodidamente bien. Tal vez demasiado y, ya sabes como son esas cosas, una lleva a la otra y terminamos en una relación indefinida. Por supuesto, yo no soy complicada, sí cabrona y quizás por ello teníamos nuestras mini-guerras. Pero, la verdad, es que tampoco me ato a nadie y luego nuestro resultó algo esporádico bastante entretenido. Claro, cuando nos dimos cuenta que pasamos más tiempo riéndonos y diciendo imbecilidades que haciendo otras cosas, decidimos que lo mejor era pasar a ser amigos definitivamente.
Probablemente ambos fuimos lo más parecido a una pareja que tuvimos, debido a la frecuencia con la que nos encontrábamos. Pero, ahora nos llevamos muy bien, como ninguno no nos enroscamos mucho con nada fue algo bastante fácil para nosotros -eso de pasar de una cosa a la otra-
ooc. Te parece? (:
Yo diría Ex-Pareja + Buenos Amigos + Malas Influencias.
Abajo de mi firma hay un link con la descripción psicológica (:
Y, la verdad, es que nos llevamos jodidamente bien. Tal vez demasiado y, ya sabes como son esas cosas, una lleva a la otra y terminamos en una relación indefinida. Por supuesto, yo no soy complicada, sí cabrona y quizás por ello teníamos nuestras mini-guerras. Pero, la verdad, es que tampoco me ato a nadie y luego nuestro resultó algo esporádico bastante entretenido. Claro, cuando nos dimos cuenta que pasamos más tiempo riéndonos y diciendo imbecilidades que haciendo otras cosas, decidimos que lo mejor era pasar a ser amigos definitivamente.
Probablemente ambos fuimos lo más parecido a una pareja que tuvimos, debido a la frecuencia con la que nos encontrábamos. Pero, ahora nos llevamos muy bien, como ninguno no nos enroscamos mucho con nada fue algo bastante fácil para nosotros -eso de pasar de una cosa a la otra-
ooc. Te parece? (:
Tabatha Stevens- Mensajes : 10
Stefan J. Beich escribió:Perfecto! Yo te pondré en los mismos!
Katy Soller escribió:Lugar para mi? ^^
Tabatha Stevens escribió:Nos conocemos porque somos del ambiente. Tu fotógrafo, yo modelo. No necesariamente me fotografiaste alguna vez, pero sí nos hemos visto en varias ocasiones, muchas quizás.
ooc. Te parece? (:
Stefa: ok bro ya te agrego siente feliz de ser el primero allí
Katy:En amigos, por que creo que por eso de ser modelo a TJ le tocara fotografearte y compañeros de trabao si tienes mas ideas o sugerencias estoy abierto ahora ando corto de mente.
Tabyta:a esos vas una muy buen historía. pero tambien te doy protegida y concentida.
Oki doki, me parece genial (:
Tabatha Stevens- Mensajes : 10
Esos lugares me valen, luego ya se verá en el rol ^^
Katy Soller- Mensajes : 82
Vale edito cuando espere la respuesta de alguien
ACTUALIZADO
Bueno, ya que ambos somos fotógrafos podríamos conocernos de algún evento, trabajo, lo que sea. Depende de tí si la relación avanzó o tan solo somos meros conocidos. Te dejo mi personalidad para que veas (:
- Spoiler:
- Si se tiene que describir a Chuck en una sola palabra, esa sería Neurótica. Es completamente insegura de sí misma y siente todo el tiempo que va a fracasar en todo lo que hace, por eso se dedica con tanto empeño en la su trabajo: sobrecompensa sus problemas personales a través de sus éxitos profesionales. Siempre se sobreexige y termina colapsando, porque hay veces que no puede con todo lo que se propone. No logra demostrar sus sentimientos nunca, aunque se la puede ver constantemente con una expresión de inseguridad/miedo en el rostro.
Sufre de un trastorno de ansiedad generalizada, según le explicó un médico, aunque ella no desea tratarse, temiendo que los medicamentos que le den resulten contraproducentes. Requiere que en su vida todo tenga una cierta organización. Se baña dos veces por día y se lava las manos cada dos horas (lo tiene controlado) y sufre de un ataque nervioso si algo que tenía programado sale mal o se sale de su organización.
Sin embargo, Chuck es una persona sumamente amorosa, amable y dulce cuando no sufre de sus repentinos ataques. Intenta transmitir sus sentimientos a través de las fotos que saca.
Chuck O'Higgins- Mensajes : 12
dime que quieres.
Página 2 de 2. • 1, 2