God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TJ´s Relationships - Página 2 Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TJ´s Relationships - Página 2 20sf4sh
TJ´s Relationships - Página 2 24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
TJ´s Relationships - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
TJ´s Relationships - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
TJ´s Relationships - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
TJ´s Relationships - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
TJ´s Relationships - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
TJ´s Relationships - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
TJ´s Relationships - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
TJ´s Relationships - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
TJ´s Relationships - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

TJ´s Relationships - Página 2 1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
TJ´s Relationships - Página 2 Otoim
TJ´s Relationships - Página 2 30kehds
Foro Hermano TJ´s Relationships - Página 2 2uh8hll
TJ´s Relationships - Página 2 Afiel
ROL4US
TJ´s Relationships - Página 2 14jq8oj TJ´s Relationships - Página 2 1rby4o TJ´s Relationships - Página 2 2rr9t04 TJ´s Relationships - Página 2 2i7wo6e TJ´s Relationships - Página 2 30j5t77 TJ´s Relationships - Página 2 2rw9co3 TJ´s Relationships - Página 2 33jia8p TJ´s Relationships - Página 2 Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● TJ´s Relationships - Página 2 5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL TJ´s Relationships - Página 2 15hfjly TJ´s Relationships - Página 2 Fuxev5 TJ´s Relationships - Página 2 16kxkli TJ´s Relationships - Página 2 2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! TJ´s Relationships - Página 2 2dh5i6g TJ´s Relationships - Página 2 Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif TJ´s Relationships - Página 2 Bfnknc TJ´s Relationships - Página 2 34edweu TJ´s Relationships - Página 2 BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png TJ´s Relationships - Página 2 2mi2d8y TJ´s Relationships - Página 2 2ldc2ex People Lives Famous TJ´s Relationships - Página 2 Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif TJ´s Relationships - Página 2 U93pu TJ´s Relationships - Página 2 675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki TJ´s Relationships - Página 2 9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros TJ´s Relationships - Página 2 Icona1 TJ´s Relationships - Página 2 5x7dy0 TJ´s Relationships - Página 2 20p91l1 Foro rol Vista Oceano TJ´s Relationships - Página 2 21lmvwi
Compañeros
TJ´s Relationships - Página 2 Afinor

TJ´s Relationships

+9
Amanda K. Evans
Lilith A. Spells
Catherine J. Beckett
Weronika Ivanova
Cecile Swanson
Ellen Hudson
Samantha L. Parker
Audrey J. Schneider
Tyler J. Beckett
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

TJ´s Relationships - Página 2 Empty TJ´s Relationships

Mensaje por Tyler J. Beckett Mar Jul 26, 2011 5:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tyler Joshua Beckett
Yo solo se que no se nada.

TJ´s Relationships - Página 2 25g40ol

Tyler Joshua Beckett #| 22 #| Fotografía #| Heterosexual.

Descripción Psicológica #
Spoiler:


Vinculos Familiares

Padres:

Hermanos:
::Catherine J. Beckett::
[CERRADO]

Parientes Lejanos:

Familia Adoptiva:

Vínculos Amistosos

Mejores Amigos:
::Stefan J. Beich::

Mejores Amigas:
::Catherine J. Beckett::
::Lilith A. Spells::
::Ellen Hudson::
[CERRADO]


Buenos Amigos:

Buenas Amigas:
::Audrey J. Schneider::
::Tabatha Stevens::
::Cecile Swanson::

Amigos:
::Katy Soller::

Compañeros de Fiesta:
::Lilith A. Spells::
::Stefan J. Beich::
::Audrey J. Schneider::
::Ellen Hudson::
::Cecile Swanson::

Cura de Resaca:
::Lilith A. Spells::
::Stefan J. Beich::
::Audrey J. Schneider::
::Ellen Hudson::
::Cecile Swanson::

Confidentes:
::Catherine J. Beckett::
::Lilith A. Spells::
::Stefan J. Beich::
::Ellen Hudson::
[CERRADO]

Consentidos:
::Catherine J. Beckett::
::Lilith A. Spells::
::Ellen Hudson::
::Cecile Swanson::
[CERRADO]

Me Consienten:
::Catherine J. Beckett::
::Lilith A. Spells::
::Ellen Hudson::
::Cecile Swanson::

Protegidos:
::Catherine J. Beckett::
::Lilith A. Spells::
::Stefan J. Beich::
::Ellen Hudson::
::Cecile Swanson::

Protectores:
::Catherine J. Beckett::
::Lilith A. Spells::
::Stefan J. Beich::
::Ellen Hudson::
::Cecile Swanson::


Otros Vínculos

Conocidos:
::Samantha L. Parker::

Trato Cordial:

Malas Influencias:

Mal Influenciados:
::Lilith A. Spells::
::Ellen Hudson::
::Tabatha Stevens::

Compañeros de trabajo/clases:
::Katy Soller::

Curiosidad:

Vínculos Amorosos

Atracción:
::Lilith A. Spells::
::Audrey J. Schneider::


Tensión Sexual:

Confusión:
::Ellen Hudson::{hay veces}
[CERRADO]


Me gustas:
::Lilith A. Spells::
::Ellen Hudson::

Te gusto:
::Lilith A. Spells::
::Ellen Hudson::

Amigos con Derecho:
::Audrey J. Schneider::
::Ellen Hudson::

+18:
::Lilith A. Spells::
::Audrey J. Schneider::
::Ellen Hudson::
[CERRADO]


Desliz:

Amor:
::Lilith A. Spells::
[CERRADO]


Amor Imposible:


Pareja Actual:


Obsesión:

Ex-Pareja:
::Tabatha Stevens::
[CERRADO]

Amor/Odio:

Atracón-Secreta:
::Taylor T. Tyler::

Vínculos Hostiles

Trato Hostil:
::Taylor T. Tyler::

Broma:

Desprecio:

Personas Molestas:

Idiotas con todas las letras:

Repugnancia:

Enemigos:

Odio:

V I P #

Pingüinela:
::Ellen Hudson::

Leyenda
::Mujeres::
::Hombres::



Última edición por Tyler J. Beckett el Jue Ago 04, 2011 11:34 pm, editado 5 veces
Tyler J. Beckett
Tyler J. Beckett

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo


TJ´s Relationships - Página 2 Empty Re: TJ´s Relationships

Mensaje por Tyler J. Beckett Miér Ago 03, 2011 2:41 pm

Amanda: Cielo dejame tu descripción psicologica y te digo que tal .

Stefa: Me parece muy bien te dejare en mejores amigos + compañeros de fiesta +cura de resaca y protegido ...¿vale?
Tyler J. Beckett
Tyler J. Beckett

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

TJ´s Relationships - Página 2 Empty Re: TJ´s Relationships

Mensaje por Stefan J. Beich Miér Ago 03, 2011 5:13 pm

Perfecto! Yo te pondré en los mismos!
Stefan J. Beich
Stefan J. Beich

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 37
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

TJ´s Relationships - Página 2 Empty Re: TJ´s Relationships

Mensaje por Katy Soller Miér Ago 03, 2011 5:29 pm

Lugar para mi? ^^

Katy no es la clase de chica que todo el mundo piensa debido a su atractivo físico, no es altiva, segura o maleducada, si no todo lo contrario, tímida, dulce, insegura...alegre, todo el mundo suele notar lo frágil que es y el miedo que tiene a equivocarse y a ser herida. Esta obsesionada por alcanzar la perfección y no se permite ni un solo error lo cual en ocasiones le hace ser demasiado dura consigo misma e infravalorarse. Su sueño es llegar a ser una gran modelo de fama mundial, sin embargo a pesar de su decisión no posee el carácter duro que debería para lograrlo, ya que tiende a rendirse y decepcionarse con facilidad, no es alguien fuerte que pueda sobrellevar los golpes, las críticas, las traiciones o la presión de la fama, se siente con facilidad presionada y le cuesta mostrar sus sentimientos. Además no siente ninguna clase de amor propio, no esta satisfecha con su cuerpo por lo cual sufre bulimia y es incapaz de pensar que cualquier hombre pueda desearla, inocente, de por si sola insegura e inexperta en el amor su virginidad es algo que no la ayuda demasiado dado que piensa que la mayoría de los hombres solo pretenden pasar una buena noche con una mujer en lugar de abrirles su corazón por ello no suele confiar en los hombres. Apesar de todo es enamoradiza pero se lo pensará mil y una veces antes de entregar su cuerpo y sobre todo su corazón a un hombre.


Última edición por Katy Soller el Miér Ago 03, 2011 7:24 pm, editado 1 vez
Katy Soller
Katy Soller

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

TJ´s Relationships - Página 2 Empty Re: TJ´s Relationships

Mensaje por Tabatha Stevens Miér Ago 03, 2011 6:32 pm

Nos conocemos porque somos del ambiente. Tu fotógrafo, yo modelo. No necesariamente me fotografiaste alguna vez, pero sí nos hemos visto en varias ocasiones, muchas quizás.
Y, la verdad, es que nos llevamos jodidamente bien. Tal vez demasiado y, ya sabes como son esas cosas, una lleva a la otra y terminamos en una relación indefinida. Por supuesto, yo no soy complicada, sí cabrona y quizás por ello teníamos nuestras mini-guerras. Pero, la verdad, es que tampoco me ato a nadie y luego nuestro resultó algo esporádico bastante entretenido. Claro, cuando nos dimos cuenta que pasamos más tiempo riéndonos y diciendo imbecilidades que haciendo otras cosas, decidimos que lo mejor era pasar a ser amigos definitivamente.

Probablemente ambos fuimos lo más parecido a una pareja que tuvimos, debido a la frecuencia con la que nos encontrábamos. Pero, ahora nos llevamos muy bien, como ninguno no nos enroscamos mucho con nada fue algo bastante fácil para nosotros -eso de pasar de una cosa a la otra-

ooc. Te parece? (:
Yo diría Ex-Pareja + Buenos Amigos + Malas Influencias.
Abajo de mi firma hay un link con la descripción psicológica (:
Tabatha Stevens
Tabatha Stevens

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

TJ´s Relationships - Página 2 Empty Re: TJ´s Relationships

Mensaje por Tyler J. Beckett Miér Ago 03, 2011 7:58 pm

Stefan J. Beich escribió:Perfecto! Yo te pondré en los mismos!


Katy Soller escribió:Lugar para mi? ^^

Katy no es la clase de chica que todo el mundo piensa debido a su atractivo físico, no es altiva, segura o maleducada, si no todo lo contrario, tímida, dulce, insegura...alegre, todo el mundo suele notar lo frágil que es y el miedo que tiene a equivocarse y a ser herida. Esta obsesionada por alcanzar la perfección y no se permite ni un solo error lo cual en ocasiones le hace ser demasiado dura consigo misma e infravalorarse. Su sueño es llegar a ser una gran modelo de fama mundial, sin embargo a pesar de su decisión no posee el carácter duro que debería para lograrlo, ya que tiende a rendirse y decepcionarse con facilidad, no es alguien fuerte que pueda sobrellevar los golpes, las críticas, las traiciones o la presión de la fama, se siente con facilidad presionada y le cuesta mostrar sus sentimientos. Además no siente ninguna clase de amor propio, no esta satisfecha con su cuerpo por lo cual sufre bulimia y es incapaz de pensar que cualquier hombre pueda desearla, inocente, de por si sola insegura e inexperta en el amor su virginidad es algo que no la ayuda demasiado dado que piensa que la mayoría de los hombres solo pretenden pasar una buena noche con una mujer en lugar de abrirles su corazón por ello no suele confiar en los hombres. Apesar de todo es enamoradiza pero se lo pensará mil y una veces antes de entregar su cuerpo y sobre todo su corazón a un hombre.

Tabatha Stevens escribió:Nos conocemos porque somos del ambiente. Tu fotógrafo, yo modelo. No necesariamente me fotografiaste alguna vez, pero sí nos hemos visto en varias ocasiones, muchas quizás.
Y, la verdad, es que nos llevamos jodidamente bien. Tal vez demasiado y, ya sabes como son esas cosas, una lleva a la otra y terminamos en una relación indefinida. Por supuesto, yo no soy complicada, sí cabrona y quizás por ello teníamos nuestras mini-guerras. Pero, la verdad, es que tampoco me ato a nadie y luego nuestro resultó algo esporádico bastante entretenido. Claro, cuando nos dimos cuenta que pasamos más tiempo riéndonos y diciendo imbecilidades que haciendo otras cosas, decidimos que lo mejor era pasar a ser amigos definitivamente.

Probablemente ambos fuimos lo más parecido a una pareja que tuvimos, debido a la frecuencia con la que nos encontrábamos. Pero, ahora nos llevamos muy bien, como ninguno no nos enroscamos mucho con nada fue algo bastante fácil para nosotros -eso de pasar de una cosa a la otra-

ooc. Te parece? (:
Yo diría Ex-Pareja + Buenos Amigos + Malas Influencias.
Abajo de mi firma hay un link con la descripción psicológica (:



Stefa: ok bro ya te agrego siente feliz de ser el primero allí

Katy:En amigos, por que creo que por eso de ser modelo a TJ le tocara fotografearte y compañeros de trabao si tienes mas ideas o sugerencias estoy abierto ahora ando corto de mente.

Tabyta:a esos vas una muy buen historía. pero tambien te doy protegida y concentida.
Tyler J. Beckett
Tyler J. Beckett

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

TJ´s Relationships - Página 2 Empty Re: TJ´s Relationships

Mensaje por Tabatha Stevens Miér Ago 03, 2011 8:17 pm

Oki doki, me parece genial (:
Tabatha Stevens
Tabatha Stevens

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

TJ´s Relationships - Página 2 Empty Re: TJ´s Relationships

Mensaje por Katy Soller Jue Ago 04, 2011 4:21 pm

Esos lugares me valen, luego ya se verá en el rol ^^
Katy Soller
Katy Soller

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

TJ´s Relationships - Página 2 Empty Re: TJ´s Relationships

Mensaje por Tyler J. Beckett Jue Ago 04, 2011 9:30 pm

Vale edito cuando espere la respuesta de alguien
Tyler J. Beckett
Tyler J. Beckett

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

TJ´s Relationships - Página 2 Empty Re: TJ´s Relationships

Mensaje por Tyler J. Beckett Jue Ago 04, 2011 11:35 pm

ACTUALIZADO
::Cecile Swanson::
::Catherine J. Beckett::
::Lilith A. Spells::
::Stefan J. Beich::
::Tabatha Stevens::
::Katy Soller::
Tyler J. Beckett
Tyler J. Beckett

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

TJ´s Relationships - Página 2 Empty Re: TJ´s Relationships

Mensaje por Chuck O'Higgins Vie Ago 05, 2011 3:03 pm

Bueno, ya que ambos somos fotógrafos podríamos conocernos de algún evento, trabajo, lo que sea. Depende de tí si la relación avanzó o tan solo somos meros conocidos. Te dejo mi personalidad para que veas (:

Spoiler:
Chuck O'Higgins
Chuck O'Higgins

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

TJ´s Relationships - Página 2 Empty Re: TJ´s Relationships

Mensaje por Tyler J. Beckett Jue Oct 13, 2011 5:48 pm

dime que quieres.
Tyler J. Beckett
Tyler J. Beckett

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

TJ´s Relationships - Página 2 Empty Re: TJ´s Relationships

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.