God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Encuentros inesperados { Tyler} Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Encuentros inesperados { Tyler} 20sf4sh
Encuentros inesperados { Tyler} 24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Encuentros inesperados { Tyler} Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Encuentros inesperados { Tyler} Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Encuentros inesperados { Tyler} Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Encuentros inesperados { Tyler} Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Encuentros inesperados { Tyler} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Encuentros inesperados { Tyler} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Encuentros inesperados { Tyler} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Encuentros inesperados { Tyler} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Encuentros inesperados { Tyler} Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

Encuentros inesperados { Tyler} 1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
Encuentros inesperados { Tyler} Otoim
Encuentros inesperados { Tyler} 30kehds
Foro Hermano Encuentros inesperados { Tyler} 2uh8hll
Encuentros inesperados { Tyler} Afiel
ROL4US
Encuentros inesperados { Tyler} 14jq8oj Encuentros inesperados { Tyler} 1rby4o Encuentros inesperados { Tyler} 2rr9t04 Encuentros inesperados { Tyler} 2i7wo6e Encuentros inesperados { Tyler} 30j5t77 Encuentros inesperados { Tyler} 2rw9co3 Encuentros inesperados { Tyler} 33jia8p Encuentros inesperados { Tyler} Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● Encuentros inesperados { Tyler} 5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL Encuentros inesperados { Tyler} 15hfjly Encuentros inesperados { Tyler} Fuxev5 Encuentros inesperados { Tyler} 16kxkli Encuentros inesperados { Tyler} 2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! Encuentros inesperados { Tyler} 2dh5i6g Encuentros inesperados { Tyler} Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif Encuentros inesperados { Tyler} Bfnknc Encuentros inesperados { Tyler} 34edweu Encuentros inesperados { Tyler} BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png Encuentros inesperados { Tyler} 2mi2d8y Encuentros inesperados { Tyler} 2ldc2ex People Lives Famous Encuentros inesperados { Tyler} Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif Encuentros inesperados { Tyler} U93pu Encuentros inesperados { Tyler} 675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Encuentros inesperados { Tyler} 9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Encuentros inesperados { Tyler} Icona1 Encuentros inesperados { Tyler} 5x7dy0 Encuentros inesperados { Tyler} 20p91l1 Foro rol Vista Oceano Encuentros inesperados { Tyler} 21lmvwi
Compañeros
Encuentros inesperados { Tyler} Afinor

Encuentros inesperados { Tyler}

2 participantes

Ir abajo

Encuentros inesperados { Tyler} Empty Encuentros inesperados { Tyler}

Mensaje por Audrey J. Schneider Mar Jul 26, 2011 10:53 pm

-¡Puta madre! ¡Scotty mueve tu diminuto y pesado culo canino! -en aquel estado se encontraba la chica, peleando con una cachorro de Siberiano que pesaba aproximadamente un kilo como mucho. Suspiró de manera pesada mientras miraba como el cachorro la mira el blanco, se colocó de rodillas mirando al cachorro directamente frunciendo el entre ceño. Al fondo escuchó a Roxanne riendo, bufó ante la burla de su amiga. De alguna manera tenía que sacar al cachorro de la habitación. - ¿Pasando trabajo? - escuchó la voz de Molly al fondo, la chica se limitó a canturrear una vieja canción de los Beatles que sacaba de quicio a Molly - Desmond has his barrow in the market place...Molly is the singer in a band...- escuchó un portazo y rió un rato, notó que el cachorro se acerco a medida que cantaba - ¿Con que era eso ah?- la chica llevo sus manos a su cintura haciendo una mueca de frustración mientras se colocaba de pie - Desmond says to Molly "Girl, I like your face" ...- a medida que daba pasos cortos también lo hacia el cachorro -And Molly says this as she takes him by the hand...- y de esa manera la chica salió del apartamento con el cachorro, tenía que canturrearle una que otra línea ocasionalmente o el can no se movería.

Llegaron a una banca y la chica dió un suspiro pesado mientras palmeaba su pierna indicandole al cachorro que se colocara allí, este a su vez la miró de manera recriminadora, frunció el ceño y musitó entre dientes -With a couple of kids running in the yard, Of Desmond and Molly Jones... - el cachorro saltó a su regazo y lamió su barbilla, la chica acarició su cabello mientras dejaba su espalda caer sobre el respaldar - Tenemos que negociar esta mecánica little buddy- dijo la chica, acariciando las orejas del cachorro. Sonrió de medio lado mientras cerraba los ojos ante la sutil ironía, por lo menos su nuevo compañero compartía intereses musicales con ella por muy absurdo que aquello sonara.
[/justify]
Audrey J. Schneider
Audrey J. Schneider

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Encuentros inesperados { Tyler} Empty Re: Encuentros inesperados { Tyler}

Mensaje por Tyler J. Beckett Miér Jul 27, 2011 6:59 pm

-Strange but is true – Escuchaba cantar desde la habitación a mi hermana una de nuestras canciones favoritas “I want to break free” –God knows… God know I follow in love- Le complete la frase acercándome a su cuarto, me encantaba verle feliz.

-Hey loca saldré por un rato a ver que hay por aca digo espero alla algo interesante o mas lindo que escucharte cantar-

Le dije y camine para salir gritándole una ultima cosa.

-Yo traigo la comida el día de hoy.-

Dije y tome las llaves de la casa saliendo de esta teniendo en la cabeza esa canción que me encantaba hacía mucho no iba a un parque y aparte necesitaba atravesarlo para poder comprar unos cigarros. Caminaba con la canción en mi tarareando de tanto en tano sonriéndole a cuanta chica se me cruzaba.

Llegue casi al otro lado del parque y me a todas partes cuando vi una melena negra muy familiar, la curiosidad llamo a mi y me acerque siendo de lo mas cauteloso. Estaba seguro ya que era ella, le tape los ojos y me acerque rápido a su oído.

-¿Que hace una hermosura sola con su cachorro?-

Le pregunte bajando las manos de sus ojos y besando su mejilla en forma de saludo, hacía mucho no veía a Audrey, y se me hacia fascinante pasar algo de tiempo con ella, si es que quería.

-¿puedo?-

Pregunte mirando el espacio en la banca de alado para poderme sentar junto de ella.
Tyler J. Beckett
Tyler J. Beckett

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.