God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lugares inapropiados en momentos inesperados [Ziva] Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lugares inapropiados en momentos inesperados [Ziva] 20sf4sh
Lugares inapropiados en momentos inesperados [Ziva] 24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Lugares inapropiados en momentos inesperados [Ziva] Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Lugares inapropiados en momentos inesperados [Ziva] Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Lugares inapropiados en momentos inesperados [Ziva] Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Lugares inapropiados en momentos inesperados [Ziva] Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Lugares inapropiados en momentos inesperados [Ziva] Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Lugares inapropiados en momentos inesperados [Ziva] Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Lugares inapropiados en momentos inesperados [Ziva] Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Lugares inapropiados en momentos inesperados [Ziva] Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Lugares inapropiados en momentos inesperados [Ziva] Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

Lugares inapropiados en momentos inesperados [Ziva] 1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 59 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 59 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Jue Nov 21, 2024 10:33 am
Lugares inapropiados en momentos inesperados [Ziva] Otoim
Lugares inapropiados en momentos inesperados [Ziva] 30kehds
Foro Hermano Lugares inapropiados en momentos inesperados [Ziva] 2uh8hll
Lugares inapropiados en momentos inesperados [Ziva] Afiel
ROL4US
Lugares inapropiados en momentos inesperados [Ziva] 14jq8oj Lugares inapropiados en momentos inesperados [Ziva] 1rby4o Lugares inapropiados en momentos inesperados [Ziva] 2rr9t04 Lugares inapropiados en momentos inesperados [Ziva] 2i7wo6e Lugares inapropiados en momentos inesperados [Ziva] 30j5t77 Lugares inapropiados en momentos inesperados [Ziva] 2rw9co3 Lugares inapropiados en momentos inesperados [Ziva] 33jia8p Lugares inapropiados en momentos inesperados [Ziva] Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● Lugares inapropiados en momentos inesperados [Ziva] 5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL Lugares inapropiados en momentos inesperados [Ziva] 15hfjly Lugares inapropiados en momentos inesperados [Ziva] Fuxev5 Lugares inapropiados en momentos inesperados [Ziva] 16kxkli Lugares inapropiados en momentos inesperados [Ziva] 2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! Lugares inapropiados en momentos inesperados [Ziva] 2dh5i6g Lugares inapropiados en momentos inesperados [Ziva] Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif Lugares inapropiados en momentos inesperados [Ziva] Bfnknc Lugares inapropiados en momentos inesperados [Ziva] 34edweu Lugares inapropiados en momentos inesperados [Ziva] BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png Lugares inapropiados en momentos inesperados [Ziva] 2mi2d8y Lugares inapropiados en momentos inesperados [Ziva] 2ldc2ex People Lives Famous Lugares inapropiados en momentos inesperados [Ziva] Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif Lugares inapropiados en momentos inesperados [Ziva] U93pu Lugares inapropiados en momentos inesperados [Ziva] 675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Lugares inapropiados en momentos inesperados [Ziva] 9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Lugares inapropiados en momentos inesperados [Ziva] Icona1 Lugares inapropiados en momentos inesperados [Ziva] 5x7dy0 Lugares inapropiados en momentos inesperados [Ziva] 20p91l1 Foro rol Vista Oceano Lugares inapropiados en momentos inesperados [Ziva] 21lmvwi
Compañeros
Lugares inapropiados en momentos inesperados [Ziva] Afinor

Lugares inapropiados en momentos inesperados [Ziva]

Lugares inapropiados en momentos inesperados [Ziva] Empty Lugares inapropiados en momentos inesperados [Ziva]

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 1:06 am

Es imposible intentar llevar un día tranquilo cuando notas que varias personas aparecen de la nada detrás tuya tan solo para sacarte respuesta que simplemente no estabas de humor para poder darlas; de un momento a otro me había convertido en el centro de atención de todos, y bueno era de esperarse luego de que inesperadamente una de las cadenas de hoteles más conocida ahora estuviera a mi mando. Si bien no permanecí en Londres fue para despejar mi mente y encargarme de todo desde aquí, sin necesidad que estuvieran persiguiéndome tal cual como niños desesperados por comprar algo del carrito de helados. Igual, por más que me encontrase "deprimido" por la trágica muerte de mi padre, me agradaba que fuera primer plano en los anuncios, ¿qué puedo decir? Mi fama subió más de lo que me podría imaginar.

De todos modos eso no era lo que realmente buscaba justo en éste día, había decidido dar un paseo por la ciudad tras pasar varias semanas en el loft y solo saliendo para visitar el hotel cuando necesitaban de mi ayuda para resolver ciertos conflictos, de lo demás, solo hacía pequeñas reuniones con mis amigos más cercanos para divertirme un poco y no dejar mi rutina a un lado solo por estar de luto; tarde o temprano tendría que seguir con la frente en alto. En mi salida y como cosa bastante rara, me fui a pie ésta vez sin tomar las llaves de mi hermoso Audi R8 v8, fue el primer auto que me regaló mi viejo y a pesar de que después tuve otros más siempre preferí este, claro que no es nada igual que el primero, logré a modificarlo en ciertas cosas; en fin, andaba tranquilamente por la calle y de un salto apareció un paparazzi, creo que salió del bote de basura que pasé unos pasos atrás, seguidos de muchos más realmente eso era molesto y no me faltaron ganas de darles una buena paliza sin embargo me calmé y busqué la forma de sacármelos a todos de encima, ignorando a todas sus estúpidas preguntas.

No estaba de humor; caminé y caminé a paso rápido, tropezando sin querer contra otras personas que se atravesaban en mi camino, saliendo de mi boca alguna que otra palabra de disculpa o no decía nada cuando me contestaban de mala manera, ¿quién se pensaban que eran? Si realmente su hubiesen dado cuenta de quién se trataba se tragarían sus palabras con una botella de cloro. Empecé a sentirme acosado por todos ellos ¡vaya que caminaban rápido! Ya de seguro deben de estar acostumbrados a situaciones como estas pero no se saldrían con las suyas, yo era más rápido que ellos, formé parte de un equipo de rugby y mis piernas estaban perfectamente en forma así que en cualquier momento desaparecería en un abrir y cerrar de ojos.

Eso fue lo que hice, aprovechando que varias personas esperaban un cruce me integré a ellas y caminé algo incómodo sin rumbo alguno, escuchando como decían mi nombre una y otra vez para seguir llamando la atención, esperando a que yo me detuviera. ¿Qué no entendían que no quería hablar ahora? Subí unas escaleras y de pronto, tras pasar una gran puerta ya me encontraba en un lugar totalmente distinto, lleno de varias estanterías con libros de todos los tipos, genial, andaba en la biblioteca un lugar al que pocos solían venir y se podía notar justo ahora. Le dediqué una sonrisa amable a la bibliotecaria mientras me acomodaba el saco del traje que llevaba y caminé como si en realidad fuera en busca de algo; vamos, detestaba las bibliotecas pero debo admitir que me salvó la vida.

Tras estar lejos de la vista de la señora me senté en una mesa que ya parecía estar ocupada por otra persona más debido a que dejó sus pertenencias allí y que tras un breve recorrido que hice, cogí un gran libros con planos que habían sobre la mesa tan solo para disimular un poco, esperar aunque sea unos quince minutos y luego desaparecer de ese terrible lugar.
Anonymous
Invitado
Invitado

Lugares inapropiados en momentos inesperados [Ziva] Empty Re: Lugares inapropiados en momentos inesperados [Ziva]

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 3:22 am

Tenía la mesa llena de libros, cada uno con diseños y características de motores, su estado era de concentración por lo cual su labio inferior estaba siendo atacado por sus dientes, haciendo que éste estuviera un poco hinchado y rojizo, su cabello lo llevaba suelto y de vez en cuando sus manos se posaban en él echándolo para atrás, con su mano izquierda sostenía el lápiz trazando líneas en un pliego de papel bond, tenía ideas para entregar en su proyecto final de grado en el cual tenía varios prospectos de motores tanto de vehículos como de motos, era algo apresurado ya que aun hacía falta 2 años para presentarlo y graduarse, pero para ella era más que una simple tesis de grado, era su proyecto personal.

Algo no le cuadraba en la información y eso la tenía en un estado de ansiedad, volvió a repasar los libros y no encontraba la respuesta, un poco frustrada envolvió su cabellos haciéndose un moño desordenado con el lápiz, reacomodó sus lentes de marco negro y se levantó en dirección a la sección de mecánica nuevamente a indagar por algún libro que le sirviera para encajar lo que le faltaba a su proyecto, encontró uno que estaba en lo más alto de la estantería, se subió a un bando y se inclinó un poco levantando el brazo lo que hizo que su blusa se levantara un poco dejando ver parte de su plano abdomen, una vez lo tuvo a la mano, caminó de vuelta a la mesa mientras leía un poco; una vez llegó{o a su mesa se dispuso a observar el plano para revisar dónde estaba el error pero este ya no se encontraba en su sitio, alguien que tenía en frente lo tenía, carraspeó tratando de llamar la atención -disculpa, si tienes algo en que ayudarme bienvenida sean las ideas- le dijo en tono irónico, pues captaba que la persona en frente hacía todo menos interesarle lo que había allí
Anonymous
Invitado
Invitado