God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} 20sf4sh
Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} 24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} 1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} Otoim
Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} 30kehds
Foro Hermano Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} 2uh8hll
Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} Afiel
ROL4US
Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} 14jq8oj Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} 1rby4o Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} 2rr9t04 Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} 2i7wo6e Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} 30j5t77 Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} 2rw9co3 Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} 33jia8p Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} 5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} 15hfjly Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} Fuxev5 Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} 16kxkli Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} 2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} 2dh5i6g Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} Bfnknc Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} 34edweu Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} 2mi2d8y Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} 2ldc2ex People Lives Famous Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} U93pu Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} 675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} 9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} Icona1 Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} 5x7dy0 Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} 20p91l1 Foro rol Vista Oceano Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} 21lmvwi
Compañeros
Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} Afinor

Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe}

+6
Stefan N.Greyson
Dave Hetfield
Amber F. Climment
Tabatha Stevens
Katy Soller
Ginger Rowe
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} Empty Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe}

Mensaje por Ginger Rowe Dom Jul 31, 2011 8:37 pm

Ginger "Greed" Rowe
El amor es como un violín. La música podrá detenerse ahora y después, pero las cuerdas lo recordarán por siempre.
Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} Fotouna

Ginger "Creed" Rowe #| 20 #| Músico&Estudiante #| Heterosexual

Descripción Piscológica ღ:


Vinculos Familiares

ღ Padres
Craig Rowe: Padre, abogado, vive en Londres.
Eloisa Rowe: Madre, empresaria, vive en Nueva York.

ღ Hermanos
Adam Rowe: Gemelo, batería de "Lust and The Six Sins".
ღ Parientes Lejanos

ღ Familia Adoptiva


Vínculos Amistosos

ღ Mejores Amigos
ღAdam Rowe
ღPeter 'Pride Huthorn
ღSammuel Webber
ღEric Yung
ღ Mejores Amigas
ღLust Kendrick
ღKaty Soller
ღ Buenos Amigos

ღ Buenas Amigas
ღTabatha Stevens
ღAmber F. Climment
ღ Amigos
ღEtienne Daniels
ღ Compañeros de Fiesta
ღAdam Rowe
ღLust Kendrick
ღPeter 'Pride Huthorn
ღKaty Soller
ღAmber F. Climment
ღSammuel Webber
ღEtienne Daniels
ღEric Yung
ღ Cura de Resaca
ღAdam Rowe
ღLust Kendrick
ღPeter 'Pride Huthorn
ღKaty Soller
ღAmber F. Climment
ღSammuel Webber
ღEtienne Daniels
ღEric Yung
ღ Confidentes
ღAdam Rowe
ღLust Kendrick
ღPeter 'Pride Huthorn
ღKaty Soller
ღTabatha Stevens
ღAmber F. Climment
ღSammuel Webber
ღEric Yung
ღ Consentidos
ღAdam Rowe
ღLust Kendrick
ღPeter 'Pride Huthorn
ღKaty Soller
ღAmber F. Climment
ღSammuel Webber
ღEtienne Daniels
ღEric Yung
ღ Me Consienten
ღAdam Rowe
ღLust Kendrick
ღPeter 'Pride Huthorn
ღKaty Soller
ღTabatha Stevens
ღAmber F. Climment
ღSammuel Webber
ღEtienne Daniels
ღ Protegidos
ღAdam Rowe
ღLust Kendrick
ღPeter 'Pride Huthorn
ღKaty Soller
ღTabatha Stevens
ღAmber F. Climment
ღSammuel Webber
ღEtienne Daniels
ღEric Yung
ღ Protectores
ღAdam Rowe
ღLust Kendrick
ღPeter 'Pride Huthorn
ღKaty Soller
ღTabatha Stevens
ღAmber F. Climment
ღSammuel Webber
ღEtienne Daniels
ღEric Yung
Otros Vínculos

ღ Conocidos
ღDave Hetfield
ღStefan N.Greyson
ღSamuel Cleverian
ღEneas J. Haider
ღ Trato Cordial
ღDave Hetfield
ღStefan N.Greyson
ღSamuel Cleverian
ღ Malas Influencias
ღLust Kendrick
ღPeter 'Pride Huthorn
ღ Mal Influenciados
ღLust Kendrick
ღPeter 'Pride Huthorn
ღ Compañeros de trabajo/clases
ღAdam Rowe
ღLust Kendrick
ღPeter 'Pride Huthorn
ღAmber F. Climment
ღSammuel Webber
ღEric Yung
ღ Curiosidad
ღEneas J. Haider
ღEtienne Daniels
ღEric Yung
ღ Respeto
ღAdam Rowe
ღLust Kendrick
ღPeter 'Pride Huthorn
ღAmber F. Climment
ღSammuel Webber
ღEric Yung
ღ Confío en tí
ღAdam Rowe

Vínculos Amorosos

ღ Amor Fraternal
ღAdam Rowe

ღ Atracción
ღEneas J. Haider
ღEtienne Daniels
ღ Tensión Sexual:

ღ Confusión

ღ Me gustas

ღ Te gusto

ღ Amigos con Derecho

ღ +18

ღ Desliz

ღ Amor

ღ Amor ImposiblePadres

ღ Pareja Actual

ღ Obsesión

ღ Ex-Pareja

ღ Amor/Odio


Vínculos Hostiles

ღ Trato Hostil
ღAdam Rowe {Ocasional}
ღPeter 'Pride Huthorn {Ocasional}
ღKaty Soller {Ocasional}
ღAmber F. Climment {Ocasional}
ღDave Hetfield {Ocasional}
ღStefan N.Greyson {Ocasional}
ღEneas J. Haider
ღEric Yung {Ocasional}
ღ Broma
ღLust Kendrick
ღPeter 'Pride Huthorn
ღAmber F. Climment
ღSammuel Webber
ღEric Yung
ღ Me sacas de quicio
ღAdam Rowe {Ocasional}
ღ Desprecio

ღ Rivalidad

ღ Personas Molestas:
ღEneas J. Haider
ღ Idiotas con todas las letras

ღ Repugnancia

ღ Enemigos

ღ Odio


V I P #
ღ "Lust and The Six Sins"
ღLust Kendrick {Cantante}
ღPeter 'Pride Huthorn {Guitarrista & Compositor}
ღAdam Rowe {Batería}
ღSammuel Webber {Pianista}
ღAmber Climment {Teclista}
ღEric Yung {Bajo}

Juntos podemos hacer todo mucho más interesante así que dejadme alguna idea, una palabra, la descripción psicológica, el link a vuestra ficha, lo que sea, para que podamos ir montando una trama interesante y amena ¿os parece? ¿sí? ¡Muchas gracias! Mi ficha la tenéis un poquito más abajo en la firma (:


Última edición por Ginger Rowe el Lun Sep 05, 2011 4:10 pm, editado 16 veces
Ginger Rowe
Ginger Rowe

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} Empty Re: Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe}

Mensaje por Ginger Rowe Lun Ago 01, 2011 7:52 am

Actualizado ღღ

ღLust Kendrick
Ginger Rowe
Ginger Rowe

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} Empty Re: Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe}

Mensaje por Ginger Rowe Lun Ago 01, 2011 8:12 am


Actualizado ღღ

ღPeter 'Pride Huthorn
Ginger Rowe
Ginger Rowe

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} Empty Re: Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe}

Mensaje por Katy Soller Miér Ago 03, 2011 5:37 pm

Yo quiero un huequito Smile
Katy no es la clase de chica que todo el mundo piensa debido a su atractivo físico, no es altiva, segura o maleducada, si no todo lo contrario, tímida, dulce, insegura...alegre, todo el mundo suele notar lo frágil que es y el miedo que tiene a equivocarse y a ser herida. Esta obsesionada por alcanzar la perfección y no se permite ni un solo error lo cual en ocasiones le hace ser demasiado dura consigo misma e infravalorarse. Su sueño es llegar a ser una gran modelo de fama mundial, sin embargo a pesar de su decisión no posee el carácter duro que debería para lograrlo, ya que tiende a rendirse y decepcionarse con facilidad, no es alguien fuerte que pueda sobrellevar los golpes, las críticas, las traiciones o la presión de la fama, se siente con facilidad presionada y le cuesta mostrar sus sentimientos. Además no siente ninguna clase de amor propio, no esta satisfecha con su cuerpo por lo cual sufre bulimia y es incapaz de pensar que cualquier hombre pueda desearla, inocente, de por si sola insegura e inexperta en el amor su virginidad es algo que no la ayuda demasiado dado que piensa que la mayoría de los hombres solo pretenden pasar una buena noche con una mujer en lugar de abrirles su corazón por ello no suele confiar en los hombres. Apesar de todo es enamoradiza pero se lo pensará mil y una veces antes de entregar su cuerpo y sobre todo su corazón a un hombre.
Katy Soller
Katy Soller

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} Empty Re: Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe}

Mensaje por Ginger Rowe Miér Ago 03, 2011 5:44 pm

¿Un hueco solo? Creo que bien podrías tener varios ^^ Se parecen bastante la verdad. Si quieres podrían haberse encontrado al inicio de las clases de Katy en Oxford, en la secretaria, y que Ginger se hubiera ofrecido a ayudarte para que te acomodaras -si te apetece-. Desde ese momento la relación hubiera ido cada vez a más en el sentido de que te ofrezco lo siguiente...:

Buenas amigas+Confidentes+Compañeros de fiesta -alguna vez podrías haberte venido con el grupo-+Cura de Resacas+Consentidores (mutua o al menos por parte de Ginger que la mimaría)+Protección (mútua o al menos por parte de Ginger) + Algún enfado de vez en cuando que se podría traducir algo asi como "Trato Hostil" (ocasional)

¿Qué te parece? ¿añades o quitas o prefieres otras cosas?
Ginger Rowe
Ginger Rowe

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} Empty Re: Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe}

Mensaje por Katy Soller Miér Ago 03, 2011 5:51 pm

Me gusta todo pero puedo pedir mejores amigas en lugar de buenas?
Katy Soller
Katy Soller

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} Empty Re: Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe}

Mensaje por Ginger Rowe Miér Ago 03, 2011 5:57 pm

¡Puesta Katy y actualizado! Mira a ver si lo ves bien (:
Actualizado ღღ

ღKaty Soller
Ginger Rowe
Ginger Rowe

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} Empty Re: Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe}

Mensaje por Katy Soller Miér Ago 03, 2011 5:59 pm

Perfecto, ahi mismo te pongo! Very Happy
Katy Soller
Katy Soller

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} Empty Re: Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe}

Mensaje por Ginger Rowe Miér Ago 03, 2011 6:00 pm

Genial Katy ^^
Ginger Rowe
Ginger Rowe

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} Empty Re: Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe}

Mensaje por Tabatha Stevens Miér Ago 03, 2011 6:42 pm

Eres una colorín jodidamente adorable y estás loca, y me encanta.

Ya ni siquiera recuerdo como nos conocimos. Tiene que haber sido en algún momento donde nuestros ambientes se cruzaron, o algo por el estilo. Pero eso, en realidad, no es lo que importa. Creo que sólo necesité una frase tuya para quererte.
Eres de las pocas personas que me saca una carcajada cuando estoy en mis días malos, y créeme, son muchos. Tienes una facilidad alarmante para ponerme de buen humor y también una capacidad super sónica para meterme en tus locuras. Por supuesto que, en realidad no me molesta para nada que lo hagas. Eres un golpe de frescura en mi vida y lo aprovecho al máximo.
Simplemente nos complementamos bien. No me molestan tus insultos al aire, pues yo también tengo mis cosas. Quizás me jode que quieras organizar mi habitación cada vez que entras, pero es algo solucionable si te ato a la silla.
Siempre te estoy diciendo lo bonita que creo que eres, lo talentosa y jodidamente apachuchable. Me encanta decírtelo, eres casi como mi debilidad.

ooc. ¿Qué crees? Yo diría Buenas Amigas + Te consiento (por tu parte) + Protectores + Confidentes (:
Tabatha Stevens
Tabatha Stevens

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} Empty Re: Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe}

Mensaje por Ginger Rowe Miér Ago 03, 2011 6:49 pm

Me parece que podemos llevarnos muy bien, sí (: Estoy segura de que lo nuestro es pasar horas con una bandeja de chocolate delante y una película en la televisión cuando ambas tenemos cinco minutos. Te adoro, siempre saco tiempo para mandarte un mensaje, me gusta estar contigo y me gusta que me cuentes tus cosas. El mundo del modelaje es un mundo completamente diferente y extraño para mí, por lo que siento una cierta curiosidad. Y sí, lo reconozco, también siento curiosidad por el hecho de que tu padre sea escritor, pero no soy de las personas que están todo el rato encima tuya por eso, sino que es algo completamente secundario.

En definitiva... ¡que relaciones perfectas! Y voy a ir añadiéndote tal que ya (:
Ginger Rowe
Ginger Rowe

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} Empty Re: Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe}

Mensaje por Ginger Rowe Miér Ago 03, 2011 6:52 pm


Actualizado ღღ


ღTabatha Stevens
Ginger Rowe
Ginger Rowe

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} Empty Re: Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe}

Mensaje por Tabatha Stevens Miér Ago 03, 2011 6:53 pm

ooc.:

ALKSDJALKSDJAKSD -Muere-. Ahora te agrego a las mías *-*
Tabatha Stevens
Tabatha Stevens

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} Empty Re: Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe}

Mensaje por Amber F. Climment Jue Ago 04, 2011 2:17 pm

Pelirrojaa *O* dame mis lugares acá!

Spoiler:
Amber F. Climment
Amber F. Climment

Avatar #} : Frankie Sandford
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/08/2011

http://sp4.fotolog.com/photo/36/24/43/solomcfly/1262882401375_f.

Volver arriba Ir abajo

Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} Empty Re: Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe}

Mensaje por Ginger Rowe Jue Ago 04, 2011 2:41 pm

Avarice! Aiss, que se me olvidó pasarme por tus relaciones (una que es una despistada crónica). Veamos veamos veamos, ¿qué te parece un "Buenas amigas" para comenzar? Creo que se podrían llevar bien, tienen gustos en común, son de la misma banda y esas cosillas. Además creo que... dioses, croe que te voy a poner en prácticamente todas: "Compañeros de fiestas" + "Cura de resacas" + "Protección" (mutua) + "Consentidos" (mutuos, si te parece bien, sabes de sobra que si necesitas un buen dulce para animarte y una charla, Ginger está ahí) + "Confidentes" (Gin tiene que desahogarse con alguien y creo que Avarice podría encontrar en la pelirroja a alguien para hacerlo también) + "Compañeros de trabajo" + "Trato hostil" (ocasional y provocado por piques de amigos) + "Broma"

¿Qué te parece? ¿Añades o quitas? ¿se me ha ido mucho la cabeza? ¿no te interesa? ¡Dime lo que sea!
Ginger Rowe
Ginger Rowe

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} Empty Re: Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe}

Mensaje por Amber F. Climment Jue Ago 04, 2011 2:51 pm

Me parecen perfectos todos! aunque agrego "Respeto" {Por lo menos de mi parte} ¡voy a actualizar!
Amber F. Climment
Amber F. Climment

Avatar #} : Frankie Sandford
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/08/2011

http://sp4.fotolog.com/photo/36/24/43/solomcfly/1262882401375_f.

Volver arriba Ir abajo

Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} Empty Re: Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe}

Mensaje por Ginger Rowe Jue Ago 04, 2011 2:55 pm

¡Perfecto Amber! (se me había pasado) Te he añadido también por ahí ^^

Actualizado ღღ

ღAmber F. Climment
Ginger Rowe
Ginger Rowe

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} Empty Re: Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe}

Mensaje por Dave Hetfield Vie Ago 05, 2011 5:38 am

Otro callejón sin salida. No se que pedirte:

Spoiler:
Dave Hetfield
Dave Hetfield

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} Empty Re: Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe}

Mensaje por Ginger Rowe Vie Ago 05, 2011 6:45 am

Vengo aquí pensando pensando y a ver qué te parece lo que se me ha ocurrido. Lo primero sería encontrar algo por lo que se conozcan, si te parece bien, y se me ha ocurrido lo siguiente: que seas cliente del padre de Ginger que es abogado en Londres. Ese podría ser el vínculo de conocimiento o que los padres se conocieran por alguna de esas razones, por lo menos tendrían el punto de partida. Por otro lado, Ginger es músico y pertenece a una banda conocida: Lust and The Six Sins, aunque es cierto que ella es la cara menos conocida puesto que prefiere ponerse hacia la parte de atrás del escenario cerca de Adam, su hermano. Toca el violín.

Considerando que Ginger es una persona abierta, agradable y simpática, en un primer momento no creo que hubiera problemas para que se llevara bien, pero tengo la sensación de que también chocarían por ser dos personalidades un tanto divergentes. Aviso que no se me dan muy bien esto de las relaciones pero a ver qué te parece:

Opción A. Conocidos + Trato Cordial + Trato Hostil (ocasional, simplemente por tener ideas diferentes en ciertos temas) + lo que se te pueda ocurrir

Opción B. Amistad (Buenos o simplemente amigos) + Trato Cordial + Trato Hostil (por los motivos anteriores) +Compañeros de fiesta+Cura de Resacas + Protección (mutua o parcial de uno de los dos) + Consentidores (idem a lo anterior) + Quizá un Confidentes + Lo que se te pueda ocurrir.

La decisión es tuya XD
Ginger Rowe
Ginger Rowe

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} Empty Re: Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe}

Mensaje por Dave Hetfield Vie Ago 05, 2011 7:24 am

Opción A hasta que roleemos algo y asi veamos con las acciones como se llevan los persoanjes. El vinculo que has dicho de tu padre abogado está genial y da pie a un buen rol. Te pondré en los mismos se gustas.
Dave Hetfield
Dave Hetfield

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} Empty Re: Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe}

Mensaje por Ginger Rowe Vie Ago 05, 2011 7:27 am

Perfecto, entonces un "Conocidos+Trato Cordial+Trato Hostil (ocasional)" para el caballero.

En cuanto al rol, cuando te apetezca (: solo dimelo por un mp y miramos a ver dónde podemos hacer algo ¿vale?

Voy a actualizar
Ginger Rowe
Ginger Rowe

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} Empty Re: Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe}

Mensaje por Ginger Rowe Vie Ago 05, 2011 7:29 am


Actualizado ღღ

ღDave Hetfield
Ginger Rowe
Ginger Rowe

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} Empty Re: Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe}

Mensaje por Stefan N.Greyson Sáb Ago 06, 2011 3:47 pm

Hola soy Stefan y este soy yo: XD
Stefan es un chico rebelde, independiente, observador y silencioso. Ambicioso obtiene todo lo que quiere cuando lo quiere sin importar como o a quien tenga que pasar por encima. En ocasiones insensible y frío es calculador. Le gusta el silencio y odia ser perturbado por cualquier persona ruidosa. Mujeriego, piensa que toda mujer es hermosa y no tiene problema en pasar un buen rato con algunas, sin embargo no cree en las relaciones y piensa que todo sentimiento que una mujer pueda desarrollar por él es pura falsedad, ama su libertad por encima de todo por lo cual en el momento en el que se sienta muy cercano o involucrado con alguien de forma sentimental no tendrá problemas en terminar con ello de la forma más cruel que pueda o simplemente alejándose, ignorando a esta persona, siendo frío o huyendo. No cree en los lazos afectivos entre las personas por ello no se involucra demasiado con nadie, es desconfiado, egocéntrico y en ocasiones hipócrita y vanidoso, no tiene problemas en mentir y no siente el menor arrepentimiento. No tiene probloemas en decir lo que piensa sea duro o no, pero siente miedo de mostrar sus sentimientos porque cree que así será más débil y fácil de herir, de encontrar su punto débil.Suele dejarse llevar por la razón antes que por sus sentimientos, es irremediablemente impulsivo y aún siendo una persona tranquila y difícil de enfadar tiene muy mal humor. Estudia a quienes conoce para rodearse de aquellos que cree que le convienen o no le causaran molestia alguna. Sabe que la gente tratará de jugar con el y por ello también sabe como jugar, y hasta que punto. Todo el mundo dice de él que es un caso perdido.
Stefan N.Greyson
Stefan N.Greyson

Avatar #} : Mitch Hewer
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} Empty Re: Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe}

Mensaje por Ginger Rowe Sáb Ago 06, 2011 3:54 pm

Ando pensando a ver qué podría haber entre estos dos y la verdad es que les veo como dos polos completamente opuestos que seguramente tenderían a chocar :S A ver qué te parece...

Conocidos (de la universidad)+Trato Cordial+Trato Hostil (ocasional, algún choque seguramente habrá)

Y la cosa sería ver on rol a ver cómo se llevan y esas cosillas, porque la verdad es que así a bote pronto no se me ocurre nada más :/
Ginger Rowe
Ginger Rowe

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} Empty Re: Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe}

Mensaje por Stefan N.Greyson Sáb Ago 06, 2011 3:58 pm

Me parece bien, luego ya se verá en el rol. Te pongo también ahi.
Stefan N.Greyson
Stefan N.Greyson

Avatar #} : Mitch Hewer
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} Empty Re: Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.