God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} - Página 2 Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} - Página 2 20sf4sh
Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} - Página 2 24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} - Página 2 1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} - Página 2 Otoim
Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} - Página 2 30kehds
Foro Hermano Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} - Página 2 2uh8hll
Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} - Página 2 Afiel
ROL4US
Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} - Página 2 14jq8oj Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} - Página 2 1rby4o Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} - Página 2 2rr9t04 Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} - Página 2 2i7wo6e Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} - Página 2 30j5t77 Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} - Página 2 2rw9co3 Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} - Página 2 33jia8p Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} - Página 2 Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} - Página 2 5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} - Página 2 15hfjly Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} - Página 2 Fuxev5 Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} - Página 2 16kxkli Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} - Página 2 2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} - Página 2 2dh5i6g Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} - Página 2 Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} - Página 2 Bfnknc Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} - Página 2 34edweu Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} - Página 2 BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} - Página 2 2mi2d8y Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} - Página 2 2ldc2ex People Lives Famous Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} - Página 2 Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} - Página 2 U93pu Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} - Página 2 675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} - Página 2 9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} - Página 2 Icona1 Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} - Página 2 5x7dy0 Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} - Página 2 20p91l1 Foro rol Vista Oceano Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} - Página 2 21lmvwi
Compañeros
Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} - Página 2 Afinor

Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe}

+6
Stefan N.Greyson
Dave Hetfield
Amber F. Climment
Tabatha Stevens
Katy Soller
Ginger Rowe
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} - Página 2 Empty Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe}

Mensaje por Ginger Rowe Dom Jul 31, 2011 8:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ginger "Greed" Rowe
El amor es como un violín. La música podrá detenerse ahora y después, pero las cuerdas lo recordarán por siempre.
Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} - Página 2 Fotouna

Ginger "Creed" Rowe #| 20 #| Músico&Estudiante #| Heterosexual

Descripción Piscológica ღ:


Vinculos Familiares

ღ Padres
Craig Rowe: Padre, abogado, vive en Londres.
Eloisa Rowe: Madre, empresaria, vive en Nueva York.

ღ Hermanos
Adam Rowe: Gemelo, batería de "Lust and The Six Sins".
ღ Parientes Lejanos

ღ Familia Adoptiva


Vínculos Amistosos

ღ Mejores Amigos
ღAdam Rowe
ღPeter 'Pride Huthorn
ღSammuel Webber
ღEric Yung
ღ Mejores Amigas
ღLust Kendrick
ღKaty Soller
ღ Buenos Amigos

ღ Buenas Amigas
ღTabatha Stevens
ღAmber F. Climment
ღ Amigos
ღEtienne Daniels
ღ Compañeros de Fiesta
ღAdam Rowe
ღLust Kendrick
ღPeter 'Pride Huthorn
ღKaty Soller
ღAmber F. Climment
ღSammuel Webber
ღEtienne Daniels
ღEric Yung
ღ Cura de Resaca
ღAdam Rowe
ღLust Kendrick
ღPeter 'Pride Huthorn
ღKaty Soller
ღAmber F. Climment
ღSammuel Webber
ღEtienne Daniels
ღEric Yung
ღ Confidentes
ღAdam Rowe
ღLust Kendrick
ღPeter 'Pride Huthorn
ღKaty Soller
ღTabatha Stevens
ღAmber F. Climment
ღSammuel Webber
ღEric Yung
ღ Consentidos
ღAdam Rowe
ღLust Kendrick
ღPeter 'Pride Huthorn
ღKaty Soller
ღAmber F. Climment
ღSammuel Webber
ღEtienne Daniels
ღEric Yung
ღ Me Consienten
ღAdam Rowe
ღLust Kendrick
ღPeter 'Pride Huthorn
ღKaty Soller
ღTabatha Stevens
ღAmber F. Climment
ღSammuel Webber
ღEtienne Daniels
ღ Protegidos
ღAdam Rowe
ღLust Kendrick
ღPeter 'Pride Huthorn
ღKaty Soller
ღTabatha Stevens
ღAmber F. Climment
ღSammuel Webber
ღEtienne Daniels
ღEric Yung
ღ Protectores
ღAdam Rowe
ღLust Kendrick
ღPeter 'Pride Huthorn
ღKaty Soller
ღTabatha Stevens
ღAmber F. Climment
ღSammuel Webber
ღEtienne Daniels
ღEric Yung
Otros Vínculos

ღ Conocidos
ღDave Hetfield
ღStefan N.Greyson
ღSamuel Cleverian
ღEneas J. Haider
ღ Trato Cordial
ღDave Hetfield
ღStefan N.Greyson
ღSamuel Cleverian
ღ Malas Influencias
ღLust Kendrick
ღPeter 'Pride Huthorn
ღ Mal Influenciados
ღLust Kendrick
ღPeter 'Pride Huthorn
ღ Compañeros de trabajo/clases
ღAdam Rowe
ღLust Kendrick
ღPeter 'Pride Huthorn
ღAmber F. Climment
ღSammuel Webber
ღEric Yung
ღ Curiosidad
ღEneas J. Haider
ღEtienne Daniels
ღEric Yung
ღ Respeto
ღAdam Rowe
ღLust Kendrick
ღPeter 'Pride Huthorn
ღAmber F. Climment
ღSammuel Webber
ღEric Yung
ღ Confío en tí
ღAdam Rowe

Vínculos Amorosos

ღ Amor Fraternal
ღAdam Rowe

ღ Atracción
ღEneas J. Haider
ღEtienne Daniels
ღ Tensión Sexual:

ღ Confusión

ღ Me gustas

ღ Te gusto

ღ Amigos con Derecho

ღ +18

ღ Desliz

ღ Amor

ღ Amor ImposiblePadres

ღ Pareja Actual

ღ Obsesión

ღ Ex-Pareja

ღ Amor/Odio


Vínculos Hostiles

ღ Trato Hostil
ღAdam Rowe {Ocasional}
ღPeter 'Pride Huthorn {Ocasional}
ღKaty Soller {Ocasional}
ღAmber F. Climment {Ocasional}
ღDave Hetfield {Ocasional}
ღStefan N.Greyson {Ocasional}
ღEneas J. Haider
ღEric Yung {Ocasional}
ღ Broma
ღLust Kendrick
ღPeter 'Pride Huthorn
ღAmber F. Climment
ღSammuel Webber
ღEric Yung
ღ Me sacas de quicio
ღAdam Rowe {Ocasional}
ღ Desprecio

ღ Rivalidad

ღ Personas Molestas:
ღEneas J. Haider
ღ Idiotas con todas las letras

ღ Repugnancia

ღ Enemigos

ღ Odio


V I P #
ღ "Lust and The Six Sins"
ღLust Kendrick {Cantante}
ღPeter 'Pride Huthorn {Guitarrista & Compositor}
ღAdam Rowe {Batería}
ღSammuel Webber {Pianista}
ღAmber Climment {Teclista}
ღEric Yung {Bajo}

Juntos podemos hacer todo mucho más interesante así que dejadme alguna idea, una palabra, la descripción psicológica, el link a vuestra ficha, lo que sea, para que podamos ir montando una trama interesante y amena ¿os parece? ¿sí? ¡Muchas gracias! Mi ficha la tenéis un poquito más abajo en la firma (:


Última edición por Ginger Rowe el Lun Sep 05, 2011 4:10 pm, editado 16 veces
Ginger Rowe
Ginger Rowe

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo


Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} - Página 2 Empty Re: Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe}

Mensaje por Ginger Rowe Sáb Ago 06, 2011 4:01 pm

Perfecto entonces (: estoy a un MP de distancia cuando te apetezca
Actualizado ღღ

ღStefan N.Greyson
Ginger Rowe
Ginger Rowe

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} - Página 2 Empty Re: Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe}

Mensaje por Stefan N.Greyson Sáb Ago 06, 2011 4:04 pm

Si abres te lo agradecería (:
Stefan N.Greyson
Stefan N.Greyson

Avatar #} : Mitch Hewer
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} - Página 2 Empty Re: Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe}

Mensaje por Ginger Rowe Sáb Ago 06, 2011 4:05 pm

¿Algún lugar en especial? (:
Ginger Rowe
Ginger Rowe

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} - Página 2 Empty Re: Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe}

Mensaje por Stefan N.Greyson Sáb Ago 06, 2011 4:08 pm

Sorpréndeme ^^
Stefan N.Greyson
Stefan N.Greyson

Avatar #} : Mitch Hewer
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} - Página 2 Empty Re: Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe}

Mensaje por Chuck O'Higgins Mar Ago 09, 2011 12:46 pm

Ooc. Me encaaaaanta este personaje! Te dejo la personalidad de Chuck y me decís que tal si? Estoy seca ._. jaja

Spoiler:
Chuck O'Higgins
Chuck O'Higgins

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} - Página 2 Empty Re: Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe}

Mensaje por Ginger Rowe Mar Ago 09, 2011 2:09 pm

Veamos a ver que la mente comienza a funcionar a duras penas (acabo de llegar de un mini viaje express y ando agotada). Se me había ocurrido que la pelirroja y Chuck se hubieran conocido en algún momento similar al siguiente: Ginger le gusta la naturaleza, he visto qeu a Chuck también y además ella trabaja con al fotografía. Con lo curiosa que es Gin seguramente se acercaría a ella al verla hacer fotos, quizá cruzaran una conversación, la preguntaría que dónde trabajaba, si había algún lugar donde ver su trabajo, seguramente le pasaría su tarjeta. Quizá quedarían otra vez, seguirían hablando y yo creo que podrían llegar a lo siguiente:

Amigas+Compañeros de Fiesta +Cura de Resacas+Consentidos (al menos por parte de Gin, sobre todo si le gusta el dulce a Chuck)

¿Qué te parece? ¿Cambias algo? ¿Añades? ¿Prefieres otro tipo de relación?

¡Ya me dirás!
Ginger Rowe
Ginger Rowe

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} - Página 2 Empty Re: Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe}

Mensaje por Ginger Rowe Mar Ago 09, 2011 7:16 pm


Actualizado ღღ

ღSammuel Webber
Ginger Rowe
Ginger Rowe

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} - Página 2 Empty Re: Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe}

Mensaje por Samuel Cleverian Jue Ago 11, 2011 9:41 am

Ya que no te pasas por las miaas... yo me paso por las tuyas xDDD

¡Quiero lugaar quiero lugaar... yo no se si te ha conocido o no en Oxford... pero pero... seguro que si nos conocemos se llevarian bastante bien, Samuel es un chico alegre y divertido... despistado y algo patoso, despreocupado, pero muy buen chaval...

¿Que dices que lugares podemos poner?
Samuel Cleverian
Samuel Cleverian

Avatar #} : Adam Brody
Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 35
Localización : Londres :D

Volver arriba Ir abajo

Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} - Página 2 Empty Re: Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe}

Mensaje por Ginger Rowe Jue Ago 11, 2011 9:51 am

Me has pillado en jaque con este personaje, razón por la que no me he pasado por tus relaciones... la verdad es que no sé hasta qué punto pueden conocerse, ni qué historia puede haber. ASí a bote pronto se me ocurre un "Conocidos" + "Trato Cordial", que podría derivarse en algo más según el trato que puedan tener. Se habrían visto por el Campus, pero tampoco habrían tenido conversaciones de más de las habituales, quizá Samuel sabe que Ginger le puede dar dulces porque siempre va con alguno encima. No sé, ¿qué te parece?
Ginger Rowe
Ginger Rowe

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} - Página 2 Empty Re: Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe}

Mensaje por Samuel Cleverian Jue Ago 11, 2011 9:58 am

¡Dulces! ¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

me parece perfecto^^ ya cuando estes menos liada y podamos rolear rolearemos lo de los dulces y completamos la ficha de relaciones
Samuel Cleverian
Samuel Cleverian

Avatar #} : Adam Brody
Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 35
Localización : Londres :D

Volver arriba Ir abajo

Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} - Página 2 Empty Re: Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe}

Mensaje por Ginger Rowe Jue Ago 11, 2011 10:02 am

Actualizo con esto de momento (:
Actualizado ღღ

ღSamuel Cleverian
Ginger Rowe
Ginger Rowe

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} - Página 2 Empty Re: Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe}

Mensaje por Eneas J. Haider Jue Ago 11, 2011 12:32 pm

Bueno querida pelirroja de ojos verdes (?) aquí lo que quedamos ^^

Conocidos+Trato Hostil+Personas molestas+Curiosidad+Atracción
Eneas J. Haider
Eneas J. Haider

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} - Página 2 Empty Re: Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe}

Mensaje por Ginger Rowe Jue Ago 11, 2011 12:35 pm

Más que perfecto *-* Aprovecho y te añado con el nombre nuevo y esas cosas para no andar cambiando Razz
Actualizado ღღ

ღEneas J. Haider
Ginger Rowe
Ginger Rowe

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} - Página 2 Empty Re: Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe}

Mensaje por Ginger Rowe Vie Ago 12, 2011 4:42 pm


Actualizado ღღ


ღEtienne Daniels
Ginger Rowe
Ginger Rowe

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} - Página 2 Empty Re: Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe}

Mensaje por Ginger Rowe Sáb Ago 13, 2011 2:47 pm

Por fin, por fin, por fin, mi hermano del alma *-*
Actualizado ღღ


ღAdam Rowe
Ginger Rowe
Ginger Rowe

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} - Página 2 Empty Re: Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe}

Mensaje por Audrey J. Schneider Sáb Ago 13, 2011 3:59 pm

Gin! siempre olvido pasarme por aquí ._. así que here I am
Audrey J. Schneider
Audrey J. Schneider

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} - Página 2 Empty Re: Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe}

Mensaje por Ginger Rowe Sáb Ago 13, 2011 4:08 pm

¡Hola Audrey!

Veamos a ver qué te parece lo siguiente:

-Amigas: La pasión por la música las unió, seguramente pasarían horas y horas hablando sobre ella teniendo delante una cerveza. De vez en cuando son compañeras de juerga saliendo por las noches, divirtiéndose y riendo. Es cierto que puede que de vez en cuando choquen, teniendo algún trato hostil ocasional que no lleva la sangre al río, pero en reglas generales las dos saben que si pasara cualquier cosa la otra estaría allí para patear culos o echar una mano si fuera necesario, siendo una especie de protección mutua que les viene bien a ambas.

¿Quieres añadir alguna cosilla más? ¿O prefieres otra cosa? Estoy abierta a lo que me puedas decir (:
Ginger Rowe
Ginger Rowe

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} - Página 2 Empty Re: Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe}

Mensaje por Ginger Rowe Lun Sep 05, 2011 4:11 pm

Actualizado ღღ

ღEric Yung
Ginger Rowe
Ginger Rowe

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe} - Página 2 Empty Re: Music is love in search of a word {Relaciones de Ginger Rowe}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.