God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Idiota, más que idiota, idiota, más que idiota >.< [Peter] Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Idiota, más que idiota, idiota, más que idiota >.< [Peter] 20sf4sh
Idiota, más que idiota, idiota, más que idiota >.< [Peter] 24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Idiota, más que idiota, idiota, más que idiota >.< [Peter] Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Idiota, más que idiota, idiota, más que idiota >.< [Peter] Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Idiota, más que idiota, idiota, más que idiota >.< [Peter] Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Idiota, más que idiota, idiota, más que idiota >.< [Peter] Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Idiota, más que idiota, idiota, más que idiota >.< [Peter] Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Idiota, más que idiota, idiota, más que idiota >.< [Peter] Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Idiota, más que idiota, idiota, más que idiota >.< [Peter] Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Idiota, más que idiota, idiota, más que idiota >.< [Peter] Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Idiota, más que idiota, idiota, más que idiota >.< [Peter] Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

Idiota, más que idiota, idiota, más que idiota >.< [Peter] 1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
Idiota, más que idiota, idiota, más que idiota >.< [Peter] Otoim
Idiota, más que idiota, idiota, más que idiota >.< [Peter] 30kehds
Foro Hermano Idiota, más que idiota, idiota, más que idiota >.< [Peter] 2uh8hll
Idiota, más que idiota, idiota, más que idiota >.< [Peter] Afiel
ROL4US
Idiota, más que idiota, idiota, más que idiota >.< [Peter] 14jq8oj Idiota, más que idiota, idiota, más que idiota >.< [Peter] 1rby4o Idiota, más que idiota, idiota, más que idiota >.< [Peter] 2rr9t04 Idiota, más que idiota, idiota, más que idiota >.< [Peter] 2i7wo6e Idiota, más que idiota, idiota, más que idiota >.< [Peter] 30j5t77 Idiota, más que idiota, idiota, más que idiota >.< [Peter] 2rw9co3 Idiota, más que idiota, idiota, más que idiota >.< [Peter] 33jia8p Idiota, más que idiota, idiota, más que idiota >.< [Peter] Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● Idiota, más que idiota, idiota, más que idiota >.< [Peter] 5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL Idiota, más que idiota, idiota, más que idiota >.< [Peter] 15hfjly Idiota, más que idiota, idiota, más que idiota >.< [Peter] Fuxev5 Idiota, más que idiota, idiota, más que idiota >.< [Peter] 16kxkli Idiota, más que idiota, idiota, más que idiota >.< [Peter] 2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! Idiota, más que idiota, idiota, más que idiota >.< [Peter] 2dh5i6g Idiota, más que idiota, idiota, más que idiota >.< [Peter] Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif Idiota, más que idiota, idiota, más que idiota >.< [Peter] Bfnknc Idiota, más que idiota, idiota, más que idiota >.< [Peter] 34edweu Idiota, más que idiota, idiota, más que idiota >.< [Peter] BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png Idiota, más que idiota, idiota, más que idiota >.< [Peter] 2mi2d8y Idiota, más que idiota, idiota, más que idiota >.< [Peter] 2ldc2ex People Lives Famous Idiota, más que idiota, idiota, más que idiota >.< [Peter] Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif Idiota, más que idiota, idiota, más que idiota >.< [Peter] U93pu Idiota, más que idiota, idiota, más que idiota >.< [Peter] 675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Idiota, más que idiota, idiota, más que idiota >.< [Peter] 9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Idiota, más que idiota, idiota, más que idiota >.< [Peter] Icona1 Idiota, más que idiota, idiota, más que idiota >.< [Peter] 5x7dy0 Idiota, más que idiota, idiota, más que idiota >.< [Peter] 20p91l1 Foro rol Vista Oceano Idiota, más que idiota, idiota, más que idiota >.< [Peter] 21lmvwi
Compañeros
Idiota, más que idiota, idiota, más que idiota >.< [Peter] Afinor

Idiota, más que idiota, idiota, más que idiota >.< [Peter]

2 participantes

Ir abajo

Idiota, más que idiota, idiota, más que idiota >.< [Peter] Empty Idiota, más que idiota, idiota, más que idiota >.< [Peter]

Mensaje por Lust Kendrick Mar Ago 02, 2011 9:41 am

El Universo, Vía Láctea, Sistema Solar, quinto cuadrante (?), planeta Tierra, Gran Bretaña, Oxfordshire, propiedades de la Universidad. El jardín botánico estaba tranquilo y calmado. Había poca gente, la brisa soplaba con suavidad, las nubes eran las normales, aquellas que se podían esperar en el sur de Gran Bretaña, conocido por los más románticos (y también los más concesivos) como el País de las Nubes. Todo era típico en aquella tarde invernal, de todas maneras, y aunque una ligera capa de nieve cubría el césped y las ramas de los árboles, casi podía respirarse la paz que despedían los pocos transeúntes que buscaban huir del bullicio de la ciudad. En efecto, era un mundo aparte, ideal como terapia de relajación.

Claro que siempre había alguien dispuesto a reventar burbujas.

-¡¡ESTOY QUE REVIENTO!!- chillé, recibiendo las protestas de Ginger al otro lado del auricular. La pelirroja estaba aguantando mi charla furibunda, cosa que siempre pasaba en algún momento cada dos semanas, cuando veía a Peter con su nueva nueva nueva nueva [...] nueva nueva nueva novia. Mi amiga me instó a tranquilizarme, que ya le conocía, que no podía hacer nada al respecto, que era su vida y que bla, bla, bla...- Ginger-ale, ¿qué imagen te crees que da el grupo si el guitarrista principal se tira a una porción de la población femenina británica cada año? ¡ES QUE NO PIENSA EN NADIE MÁS QUE EN SÍ MISMO! Es un completo irresponsable, además es peligroso que salga con tantas chicas, ¿no ha pensado en lo que puede pasarle si...?- Gin me interrumpió, insinuando con voz pícara y suave, que en realidad lo que me molestaba era no ser yo una de esas chicas. Volví a gruñir.- ¡GINGER! No me molesta no ser una más de su lista, si es lo que estás insinuando. Yo estoy por encima del nivel de esas... Oye, tengo que dejarte, unos abuelos me están mirando mal... Claro. Ciao, Fairy, nos vemos en casa- colgué el teléfono y me senté en un banco con las manos dentro de los bolsillos. Esa furcia de cara oriental... ¡Grrr, la odiaba! ¡Y a él también le odiaba! El muy inepto no se enteraba de nada... Suspiré y ladeé la cabeza, mirando la nieve. Estaba tan cansada de aquello, que podría dormir para siempre con tal de recuperarme.
Lust Kendrick
Lust Kendrick

Avatar #} : Brie Larson
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Localización : On the fuckin' stage.

Volver arriba Ir abajo

Idiota, más que idiota, idiota, más que idiota >.< [Peter] Empty Re: Idiota, más que idiota, idiota, más que idiota >.< [Peter]

Mensaje por Peter 'Pride' Huthorn Mar Ago 02, 2011 10:31 am

Pero Lust no es la única que está en ese lugar. Justo en el momento en que ella se está desahogando a los cuatro vientos de la promiscuidad de Pride, el joven se encuentra rompiendo con su actual novia. Llevan ya dos semanas, y pronto la joven comenzaría a entusiasmarse. Así que Peter ha tenido que romper por lo sano antes de que la cosa fuese a más porque, además, no le gustaba mucho. Y es que todas sus novias forman parte de un plan que lleva empleando durante meses, pero que de momento no ha surtido ningún efecto: quiere poner celosa a una de sus mejores amigas, a la cantante de su banda, Lust. No es capaz de decirle nada de forma directa, así que esa es su nueva triquiñuela. Y no sirve absolutamente para nada. Igual que la anterior, y la anterior, y la anterior de la anterior...

Un tanto molesto por pensar en ese tema que tan de cabeza lo trae, camina por el lugar con las manos en los bolsillos de la chupa negra que lleva, dándole patadas a algún que otro cúmulo de nieve para deshacerlo. Y entonces la ve, a unos cuantos metro, setándose en un bancos y visiblemente cabreada. Una sonrisa de lelo se le dibuja en la cara al reconocer sus ragos malhumorados, pero la cambia por otra de simple amistad conforme se acerca hasta ella.


- Ey, Lust -saluda, sentándose a su lado, en el banco, sin pedir permiso porque para eso son amigos-. ¿Sabes qué? Acabo de dejar a Mei -confiesa, echándose hacia atrás en el asiento-. ¿Te pasa algo, por cierto? Tienes cara de mala hostia.
Peter 'Pride' Huthorn
Peter 'Pride' Huthorn

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Idiota, más que idiota, idiota, más que idiota >.< [Peter] Empty Re: Idiota, más que idiota, idiota, más que idiota >.< [Peter]

Mensaje por Lust Kendrick Mar Ago 02, 2011 10:45 am

Me gustaría matar a alguien. Podría poner un anuncio en el periódico, "se busca fan entusiasta dispuesto a morir a manos de Lust Kendrick, voz de Lust and The Six Sins". Seguro que más de uno picaba. Me deleité unos instantes en la perspectiva de tener una fila de fans delante de la puerta de casa, unos cuantos kilómetros que recorrieran la ciudad. Peter, al verlos, se echaría las manos a la cabeza: "¡Lust! ¿Qué hacen aquí todos estos tíos?" y yo, con una sonrisa de suficiencia, respondería: "Están aquí por mí, Pete". Y entonces él se daría cuenta del brillo en mis ojos violáceos cada vez que lo miraba, se acercaría a mí y me llevaría a Hawai de luna de miel. Un suspiro encantado (casi orgásmico) se escapó de mi garganta, pero luego recordé por qué eso no podía ser. No podía ser porque Peter disfrutaba acostándose con cada chica con la que salía. Y aunque me hubiera puesto a tiro (vamos, dispara esa flecha, guerrero), no habría significado para él más de lo que significaban Paula, Theresa, Anna, Lilian, Cora, Nora, Sophie y muchas más cuyos nombres no recordaba.

Mi ceño volvió de nuevo, y le pegué una patada al suelo. Justo cuando él doblaba la esquina y se acercaba a mí. Aparté el botín de la nieve y me lo sacudí con premura, yo debía estar siempre per-fec-ta. Con mi expresión a caballo entre cálida y altanera, la expresión de una estrella.

-Anda, menuda noticia- ironicé con un suspiro.- Ya era hora de que cortaras con ella, pensaba que esta vez ibas en serio, y me estaba empezando a preocupar- carraspeé.- Creo que tenemos tantas fans porque todas ellas se creen que tienen una posibilidad contigo, y no quiero perderlas- no podía frenar la acidez de mis palabras, pero bien podía aludirse a mi carácter irónico y no a la amargura que me causaba la situación. Suspiré nuevamente y me aparté el pelo de la cara.- Tranquilo, sobreviviré a este invierno, tal como sobreviví al anterior. No me pasa nada grave- nada que no pudiera solucionar, ésa era otra. No quería hacer el ridículo, pasaba del sentimiento de rechazo, gracias.- Por cierto, hablé ayer con el señor Poollnick, el patrocinador del teatro donde vamos a dar el próximo concierto. A ver si le dices que nuestros shows los dirigimos nosotros, no nuestros patrocinadores, porque a mí no me hace caso.
Lust Kendrick
Lust Kendrick

Avatar #} : Brie Larson
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Localización : On the fuckin' stage.

Volver arriba Ir abajo

Idiota, más que idiota, idiota, más que idiota >.< [Peter] Empty Re: Idiota, más que idiota, idiota, más que idiota >.< [Peter]

Mensaje por Peter 'Pride' Huthorn Mar Ago 02, 2011 11:07 am

Hace caso omiso de las palabras de Lust, poniendo los ojos en blanco ante lo de las fans. Siempre que le cuenta que ha roto con alguna, o que tiene nueva novia, recibe lo mismo: ironía por todos lados sobre el repertorio de tías que pasan por su cama. Nunca, en todo ese tiempo, ha obtenido ninguna señal de que le importe. Y a él con eso le bastaría para, cuando menos, tomar aire e intentar algo más directo y no tan cansado como ir de flor en flor todo el tiempo. Pero nada. Y, encima, la única que sabe lo de Lust, Amber, le da menos consejos que una pared y, si lo hace, son todos una birria.

- Ya sabes que me puedes contar lo que sea, pero bueno. Si lo único que te preocupa es el frío, no salgas de casa -bromea, con una sonrisa pícara de medio lado. Sí, todo ese tiempo que lleva colado por ella ha aprendido a actuar muy bien. Bueno, eso le venía de antes, pero digamos que ahora está perfeccionando la técnica. Ni harto de vino dejará que su rostro transmita algo que él no quiere, algo que lo deje en ridículo, porque no lo soporta. Por algo él es Pride, y no Anger, o Envy-. Iré a verlo con Adam y lo haremos... entrar en razón -contesta, encogiéndose de hombros, como si nada. Porque aunque sus palabras pueden sonar un tanto a matón, él no lo es a menos que tenga un buen motivo para serlo-. Por cierto, ¿se puede saber cuándo vamos a hacer el ensayo general? Estoy hasta las narices de que Sammuel no tenga ganas. Lo tenemos que hacer sí o sí -porque el tiempo vuela y él es un jodido perfeccionista. Odia que algo salga mal en los conciertos y, por ello, puede que sea el que más se preocupa por éstos. Es que se imagina en medio de una de sus canciones, haciendo un solo donde no es, y sólo con eso comienza a ponerse nervioso.
Peter 'Pride' Huthorn
Peter 'Pride' Huthorn

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Idiota, más que idiota, idiota, más que idiota >.< [Peter] Empty Re: Idiota, más que idiota, idiota, más que idiota >.< [Peter]

Mensaje por Lust Kendrick Mar Ago 02, 2011 11:20 am

Borra esa sonrisita de tu cara, quise decirle. Deja ya de hacerte el gigoló, quise decirle. No recordaba que fuera así cuando nos conocimos. De hecho, en la charla de aquél bar-karaoke donde nos vimos por primera vez, me dijo que estaba soltero y bien soltero. "Yo paso de tías, quiero concentrarme en lo mío, en lo que me gusta, y si tengo todo el día una pelma en mi chepa, no voy a poder". Palabras textuales. En aquel momento me pareció muy bien, pero justo cuando empezaba a desear que cambiase de idea al respecto, él lo hizo solito. Cambió de manera tan radical que al principio yo me quedé como si me hubiera pasado una apisonadora por encima y siguiera viva, sin poder moverme, sin poder reaccionar. Y había creído que era un juego al que podíamos jugar los dos, que yo también podía follarme a todos los tíos que me diera la gana, ¡yo era Lust Kendrick!

Ginger lo sabía. Ginger sabía que había sido incapaz de competir con él en eso, que yo volvía a casa después de los ensayos o de las clases y que a veces me tiraba horas y horas encerrada en mi cuarto maldiciendo al resto del género femenino (menos a Greed y Avarice, claro), llorando y cagándome en sus muelas y en las de su mente cerrada incapaz de ver que tenía mucho más a su alcance que unas cuantas noches de sexo desenfrenado. Imposible que se diera cuenta de ello.

-Ya, claro, lo sé. Pero no te preocupes por mí, son paranoias de chicas, ya sabes, cosas aburridas- deslicé mi mano por mi muslo, alisándome los leggings de cuero. Antes muerta que decirle todo lo que quería decirle. Asentí, si iba con Adam y se ponían serios, el señor Poollnick no sería ya un problema. Pretencioso hijo de puta. Lo miré y todo brilló con más fuerza, el mundo se paró, los pájaros empezaron a cantar y nos volvimos dibujos animados... Lo miré y meneé la cabeza.- Ya, Amber ha intentado sacar a Sam de la cama a base de amenazas de maquillaje y peluquería, pero está en una de sus semanas vagas. Ya le daremos un ultimátum.- me encogí de hombros. Era sorprendente que cada cual hiciera justicia a su apodo. Menos yo, que tenía el nombre impuesto porque sí y no me consideraba especialmente lujuriosa. Me puse en pie.- ¿Damos una vuelta? Tienes que contarme el fascinante episodio de ruptura con... Con... ¿Mulán?- tanteé, no recordaba el nombre ya.
Lust Kendrick
Lust Kendrick

Avatar #} : Brie Larson
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Localización : On the fuckin' stage.

Volver arriba Ir abajo

Idiota, más que idiota, idiota, más que idiota >.< [Peter] Empty Re: Idiota, más que idiota, idiota, más que idiota >.< [Peter]

Mensaje por Peter 'Pride' Huthorn Mar Ago 02, 2011 11:37 am

Paranoias de chicas. Cosas aburridas. Lo que daría él por poder escucharlas mientras están ambos juntos, dando un paseo o sentados en el sofá de alguna casa. Lo que daría por gritarle que abra los ojos, aunque él mismo los tiene completamente cerrados. Quiere dejar a un lado todas esas tías que no le llenan ni un ápice, pero no lo hará si eso no significa que por fin Lust ha dado un paso, aunque sólo sea reconocer algo, lo que sea. Porque, para qué engañarnos, a no ser que esté al borde de la muerte, Peter no será el que dé el primero. Eso significaría tragarse su orgullo, dejar de pensar sólo en sí mismo y en lo poco que soportaría un rechazo y confesar. Cosa que no hará.

- ¿Otro más? -inquiere, enarcando una ceja pero con un tono bromista. Por mucho que se queje, sabe que la cosa no es para tanto, que sólo se trata, como siemrpe, de él y sus neuras. La mitad de los problemas por los que ha pasado el grupo han sido por su culpa, y porque Adam en seguida salta y él le sigue el juego, como si tuviesen que demostrar quién tiene más testosterona. Adam, por irascible, o él, por haber nacido y criado con la violencia como algo casi normal-. Mei, idiota, Mei -corrige, soltando un par de risas cuando en realidad, lo único que se le pasa por la cabeza es que, si ni se acuerda del nombre de la tía, es porque no le molestaba lo más mínimo que salieran juntos.

Aún así, se come con patatas su ridícula obsesión por ella un segundo -para no ponerse a cagarse en la madre que la parió por ser tan inmutable- y se pone en pie, comenzando a caminar.


- No ha sido nada nuevo. Mei, tenemos que hablar, Mei llora, Mei grita, Mei insulta, Mei pega, Mei se va corriendo.
Peter 'Pride' Huthorn
Peter 'Pride' Huthorn

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Idiota, más que idiota, idiota, más que idiota >.< [Peter] Empty Re: Idiota, más que idiota, idiota, más que idiota >.< [Peter]

Mensaje por Lust Kendrick Miér Ago 03, 2011 5:56 am

Sonreí mientras caminaba a su lado con las manos en los bolsillos de la cazadora. Realmente iba poco abrigada para el frío que hacía, pero el único abrigo chulo que tenía estaba en la tintorería en esos momentos, y no iba a salir a la calle con cualquier cosa, nunca se sabe dónde van a estar los paparazzi. Había que tener mucho cuidado. Lo miré, un poco apenada de que contara su ruptura con su nueva ex novia con tanta frialdad. Claro, estaba tan acostumbrado a coger y dejar, que ahora ya no debía suponerle ningún dolor, ningún esfuerzo. Una ráfaga de viento me revolvió el pelo liso y me lo aparté.

-Ah. Bueno, ya parece un esquema de lo que va a pasar con todas- lo miré de reojo y solté un suspiro. Vaho violeta ascendiendo desde mi garganta hacia las nubes, esperanzado, deseando encontrar a su enamorada allí en la atmósfera.- Y aparte de ese fascinante episodio, ¿por qué la has dejado? ¿Estaba empezando a ponerse pesada, a hacerse ilusiones o es que te gusta otra?- seguro que era una "otra" estelar. Peter sería lo que fuera, pero tenía buen gusto eligiendo a las mujeres. La tal Mei, por ejemplo, era un auténtica belleza oriental. Alta, de melena negra y brillante, con un cuerpo que parecía formado por las manos de un ángel alfarero. La siguiente sería mayor, de unos veinticinco, de pelo castaño, rizado y lustroso, pecho grande y firme, curvas peligrosas y ojos penetrantes. Como si la viera. Qué rabia me daba, y eso que ni siquiera había aparecido en escena.
Lust Kendrick
Lust Kendrick

Avatar #} : Brie Larson
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Localización : On the fuckin' stage.

Volver arriba Ir abajo

Idiota, más que idiota, idiota, más que idiota >.< [Peter] Empty Re: Idiota, más que idiota, idiota, más que idiota >.< [Peter]

Mensaje por Peter 'Pride' Huthorn Miér Ago 03, 2011 6:10 pm

Al ver que Lust se encoge sobre sí misma para guardar el calor y reparar en lo fina que es la chaqueta que lleva, Peter levanta un brazo de forma instintiva y se lo pasa por los hombros. Luego, cuando ya lo ha hecho, una vocecilla salta en su cabeza, alarmada. Pero él la rechaza. Son amigos, ¿no? Se supone que él puede hacer esa clase de cosas sin que pase nada ni se malinterprete el hacerlo. Asintiendo para auto-convencerse, se permite crearse la inútil fantasía de que ambos están disfrutando de esa especie de abrazo, cuando está seguro de que es el único que lo hace.

- Espero que no -murmura, sin pensarlo mucho, ante lo primero. Porque no, él no quiere estar toda su vida yendo de una a otra para ponerla celosa. Llegará un punto en el que un día se levante y diga: me tengo que olvidar de Lust. Y aunque le costará verla todos los días en los ensayos tan guapa y genial como siempre, a base de esfuerzo lo acabará consiguiendo. Porque Pride es un chico que, ante todo, mira por sí mismo. Y si llega el momento en el que piense que Lust no le hace ningún bien, pasará de ella por mucho que le cueste-. Porque me g... -se corta a mitad de frase; ha estado a punto de cagarla- ... agobiaba un montón. Era muy pesada y dependiente -termina, estando a punto de soltar el aire con alivio. Alivio porque, como siempre, sus actuaciones son perfectas. Mentir no le gusta, de hecho odia las mentiras y a los mentirosos, pero con ella no le queda más remedio que hacerlo. Sino ¿qué? ¿Le confiesa que lleva colado por ella desde poco después de conocerla? Ni de coña.
Peter 'Pride' Huthorn
Peter 'Pride' Huthorn

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Idiota, más que idiota, idiota, más que idiota >.< [Peter] Empty Re: Idiota, más que idiota, idiota, más que idiota >.< [Peter]

Mensaje por Lust Kendrick Lun Ago 08, 2011 1:13 pm

Una sonrisa sincera y dulce se extendió por mi cara. Por un momento, sólo un momento, pude hacerme la idea de que Peter no quería que pasara frío, y que me atrajera hacia sí, era incluso mejor que pasar toda la tarde en una habitación llena de estufas. Conste que cuando había salido no lo había hecho con segundas intenciones, ¿eh? Conste. De cualquier modo, yo le pasé a mi vez un brazo por la espalda, acariciándole la curva de esta levemente con el pulgar. Porque sí, era algo que podía verse, era algo que no podía dar lugar a malos entendidos, ¡que ojalá los hubiera y fueran ciertos...! Pero habíamos declarado ante los periodistas que Lust and the Six Sins era un grupo de amigos, y seguiría siendo un grupo de... amigos. Cuando lo habíamos dicho no había caído en la cuenta de que podría pasar lo que pasa. Por eso, por el bien del grupo y de mi integridad como persona (una tenía dignidad, qué caramba), debía dejar de hacerme cacaos mentales. O eso o hablar. Bueno... Podría quizá, tantear...

-Peter, ese tipo de chicas se ven a la legua- me reí levemente.- Si no te gustan así, búscalas más afines a ti. Que sean independientes, pero que estén ahí siempre que las necesites- como yo.- Que te quieran, pero no estén todo el día sobre tu chepa- como yo.- Que sean posesivas en su justa medida, no unas leonas celosas que te montarían pollos a la mínima- ¡como yo!.- ¿Ves? Conozco yo mejor que tú el tipo de chica que te conviene. Tal vez deberías hacerme más caso- eso, ahí una frase con doble sentido, y que entienda lo que quiera.- Además, debo decirte que no me gusta que salgas con tantas chicas. No puede ser bueno para ti. Aunque igual es un tema en el que no debería meterme.
Lust Kendrick
Lust Kendrick

Avatar #} : Brie Larson
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Localización : On the fuckin' stage.

Volver arriba Ir abajo

Idiota, más que idiota, idiota, más que idiota >.< [Peter] Empty Re: Idiota, más que idiota, idiota, más que idiota >.< [Peter]

Mensaje por Peter 'Pride' Huthorn Miér Ago 10, 2011 5:54 pm

Cuando ella le devuelve el gesto, pasando uno de sus finos brazos por su espalda y acariciándosela por encima del cuero negro, Pride se monta en su cabeza la fantasía de que ambos son pareja, viven felices y comen perdices. Aunque no por mucho tiempo, ya que soñar es gratis, sí, pero se cobra un precio bastante caro en estos casos. Precio que Pride no está dispuesto a pagar; no piensa sufrir. O, al menos, no piensa admitir que sufre con toda esa situación, con cada nueva tía que pasa por su cama y no es ella, con cada intento por ponerla celosa fallido.

- Sí, bueno, ese es un buen tipo para mí. Pero no conozco a ninguna así -mentira, más que mentira-. Estás tú, claro, pero eso no... es viable... Ya me entiendes -sí, bueno, ni él lo entiende. Además, intentando hacer una broma, ha metido la pata. Más que nada, porque se nota a la legua que es casi una súplica, un 'quiéreme' escrito con luces de neón. Para intentar que pase desapercibido su comentario, sonríe de medio lado, guasón-. El sexo seguro es sano. De todas formas, cuando encuentre a la apropiada no habrá más -o, mejor dicho, cuando la apropiada se dé cuenta de que él existe. Bueno, eso tampoco, porque son buenos amigos... Más bien, que se dé cuenta de lo colado que está por ella-. Y bueno, ¿tú qué tal?
Peter 'Pride' Huthorn
Peter 'Pride' Huthorn

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Idiota, más que idiota, idiota, más que idiota >.< [Peter] Empty Re: Idiota, más que idiota, idiota, más que idiota >.< [Peter]

Mensaje por Lust Kendrick Sáb Ago 13, 2011 1:16 pm

Bueno, ya era hora de que nos bajáramos de la burbuja, Lust, me dijo mi conciencia cuando Peter dijo primero que no conocía a nadie así... La esperanza se desinfló como un globo aplastado por una apisonadora cuando dijo, después, que lo nuestro era inviable. Creo que nunca se me ha borrado tan rápido una sonrisa del rostro. Menos mal que él era más alto que yo y en ese momento volví la cabeza, fingiendo observar un matorral cubierto de nieve. Dudaba que las hojas, de un color verde negruzco, tuvieran más frío del que sentía yo por dentro en esos momentos. Con dos palabras, mi plan de adelantarme un paso o dos, de tantear el terreno, a la mierda. Mi esperanza de que Peter viera que no tenía que irse muy lejos para encontrar lo que estaba buscando, había caído por las alcantarillas y ahora se estaba mezclando con el agua henchida en putrefacción, o igual estaba siendo alimento de las ratas. Igual que mi dignidad, estaba por los suelos, aunque no iba a demostrarlo. Mi orgullo era equiparable al de él, sin duda.

-¿Yo? Mal. Me han partido el alma hace poco. Me gustaba un chico con el que tenía mucha confianza, pero cuando le medio insinué que quería que me hiciera caso, dijo que lo nuestro era invia...- en ese momento sonó mi móvil con uno de nuestros superventas, que empezaba con un solo de guitarra de Peter y luego era yo cantando "Caresse me before you're gone, for like you there's nobody I've known...". Ginger, de nuevo. Cogí el teléfono.- ¿Sí?- mi voz sonaba apagada, triste, monocorde.- Sí. Vale. Voy para allá- colgué el teléfono, me lo guardé y miré a Peter.- Tengo que irme. Nos vemos, Pride- no me despedí de él con un beso en la mejilla como solía hacer. Miré al suelo y me fui del jardín medio corriendo.
Lust Kendrick
Lust Kendrick

Avatar #} : Brie Larson
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Localización : On the fuckin' stage.

Volver arriba Ir abajo

Idiota, más que idiota, idiota, más que idiota >.< [Peter] Empty Re: Idiota, más que idiota, idiota, más que idiota >.< [Peter]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.