God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Keep running {Peter Huthorn} Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Keep running {Peter Huthorn} 20sf4sh
Keep running {Peter Huthorn} 24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Keep running {Peter Huthorn} Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Keep running {Peter Huthorn} Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Keep running {Peter Huthorn} Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Keep running {Peter Huthorn} Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Keep running {Peter Huthorn} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Keep running {Peter Huthorn} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Keep running {Peter Huthorn} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Keep running {Peter Huthorn} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Keep running {Peter Huthorn} Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

Keep running {Peter Huthorn} 1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
Keep running {Peter Huthorn} Otoim
Keep running {Peter Huthorn} 30kehds
Foro Hermano Keep running {Peter Huthorn} 2uh8hll
Keep running {Peter Huthorn} Afiel
ROL4US
Keep running {Peter Huthorn} 14jq8oj Keep running {Peter Huthorn} 1rby4o Keep running {Peter Huthorn} 2rr9t04 Keep running {Peter Huthorn} 2i7wo6e Keep running {Peter Huthorn} 30j5t77 Keep running {Peter Huthorn} 2rw9co3 Keep running {Peter Huthorn} 33jia8p Keep running {Peter Huthorn} Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● Keep running {Peter Huthorn} 5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL Keep running {Peter Huthorn} 15hfjly Keep running {Peter Huthorn} Fuxev5 Keep running {Peter Huthorn} 16kxkli Keep running {Peter Huthorn} 2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! Keep running {Peter Huthorn} 2dh5i6g Keep running {Peter Huthorn} Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif Keep running {Peter Huthorn} Bfnknc Keep running {Peter Huthorn} 34edweu Keep running {Peter Huthorn} BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png Keep running {Peter Huthorn} 2mi2d8y Keep running {Peter Huthorn} 2ldc2ex People Lives Famous Keep running {Peter Huthorn} Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif Keep running {Peter Huthorn} U93pu Keep running {Peter Huthorn} 675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Keep running {Peter Huthorn} 9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Keep running {Peter Huthorn} Icona1 Keep running {Peter Huthorn} 5x7dy0 Keep running {Peter Huthorn} 20p91l1 Foro rol Vista Oceano Keep running {Peter Huthorn} 21lmvwi
Compañeros
Keep running {Peter Huthorn} Afinor

Keep running {Peter Huthorn}

2 participantes

Ir abajo

Keep running {Peter Huthorn} Empty Keep running {Peter Huthorn}

Mensaje por Ginger Rowe Lun Sep 05, 2011 9:25 am

Ginger necesitaba alejarse un poco de todo y de todos. Su decisión de ir al “Fire or Knife” simplemente había sido provocada por algún tipo de rebeldía, aunque la verdad es que le gustaba el ambiente. Si hubiera ido vestida como habituaba seguramente no hubiera encajado, pero para la ocasión había dejado cualquier color claro para conformarse con unos vaqueros desgastados, una camiseta negra, la cazadora y un pañuelo azul que había terminado atado en una de las trabillas del pantalón. Lo único que realmente sobresalía era la llamarada que tenía como pelo, suelto en esta ocasión.

Llevaba ya un rato dentro, dándoles una pequeña paliza a un par de tíos que habían considerado que una chica sola en un lugar como ese no pintaba nada y que seguramente no tenía ni puñetera idea de cómo coger siquiera un taco. Y quizá hubiera aumentado un poco esa sensación cuando básicamente les había dicho que no tenía ni idea de cómo se jugaba. Hasta que el dinero se había puesto sobre la mesa. Por los Dioses, sí que eran inútiles si habían caído en ese pequeño truco.

¡Ja!— la exclamación llegó pronto a sus labios mientras alzaba los brazos y bailaba ligeramente mientras que los dos tipos, con cara de pocos amigos y pinta de moteros la miraban con no muy buena cara. Extendió la mano hacia delante con una sonrisa de lo más inocente. — Me debéis cincuenta libras en total.
Ginger Rowe
Ginger Rowe

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Keep running {Peter Huthorn} Empty Re: Keep running {Peter Huthorn}

Mensaje por Peter 'Pride' Huthorn Lun Sep 05, 2011 11:32 am

Con su chupa negra cerrada completamente y la cara roja de frío, Peter intenta llevar a cabo la misión más imposible de todas en Gran Bretaña durante el invierno: dar un paseo. Encogido sobre sí mismo para guardar el calor, apenas se fija en la poca gente que se cruza o en el camino que sigue, demasiado ocupado mirando el suelo para no pisar una acera helada y abrirse la cabeza. Aunque ese no es el único motivo por el que sólo mire sus pies. La razón de su cara de funeral es que, cómo no, está pensando. Y, para variar, en Lust. Nada parece surtir efecto, y él sigue teniendo el mismo valor para confesarse que el león del Mago de Oz.

Cansado de chocar con la misma piedra una y otra vez, sin aprender ni avanzar, chasquea la lengua. Ya no sabe qué hacer y sólo quiere alguien con quien desahogarse. Los chicos estarán hartos ya de oir mis quejas, piensa, parándose en la acera y mirando a su alrededor. Y, como caida del cielo, envuelta en su cabellera flamígera y con un taco en la mano, ve a Ginger dentro de un local. Con una sonrisa, empuja la puerta y entra. El mundo es un pañuelo, vaya.

- Entonces tienes para invitarme, ¿no, Greed?
Peter 'Pride' Huthorn
Peter 'Pride' Huthorn

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Keep running {Peter Huthorn} Empty Re: Keep running {Peter Huthorn}

Mensaje por Ginger Rowe Lun Sep 05, 2011 12:09 pm

No estaban demasiado contentos y eso se podía ver por la forma que tenían de mirarla, pero Ginger en vez de pensar en dejarlo pasar movió ligeramente la mano para que entregaran los billetes. Seamos sinceros, a situación era completamente ridícula: dos moles vestidos de cuero delante de una persona que apenas llegaba al 1,60 y que tenía una enorme sonrisa de satisfacción en los labios. Uno de ellos se acercó a ella con gesto amenazante pero no se movió, solo giró ligeramente el rostro hacia la puerta al escucharla y oír una voz que le resultaba tremendamente familiar.

Hey, Peter, la verdad es que te invitaría si estos caballeros me dieran lo que me deben.

Volvió el rostro entonces hacia los hombres esperando con gesto tranquilo a que le dieran el dinero. Los hombres dudaron por un momento sin saber muy bien qué hacer, cruzando una mirada entre ellos mientras que Ginger se “apoyaba” sin llegar a hacerlo en realidad en el taco esperando su recompensa por haberlos ganado “limpiamente” al billar.

¿Qué? Era irlandesa y de vez en cuando le gustaba jugar con algunos trucos.
Ginger Rowe
Ginger Rowe

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Keep running {Peter Huthorn} Empty Re: Keep running {Peter Huthorn}

Mensaje por Peter 'Pride' Huthorn Lun Sep 05, 2011 12:35 pm

Justo después de decir esas palabras, Pride se percata de la presencia de los dos armarios con patas que miran a Ginger con cara de malas pulgas. De manera automática, el joven se estira cuan alto es, dejando ver su casi metro noventa, y entorna sus claros ojos verdes. A su gente nadie le toca un pelo, y menos dos gorilas con el cerebro a escala microscópica.

- Sacaos las manos de los bolsillos y dadle la pasta. Si os ha ganado, os jodeis -dice únicamente, inclinando la cabeza hacia un lado, como retándoles a que se nieguen a pagar. Uno de ellos, el que parece menos idiota, le susurra algo al otro y éste, aunque muy a su pesar, pone en las manos de Ginger un par de billetes. Al parecer se han dado cuenta de que, en un local casi lleno, una pelea no es la mejor opción. Con una sonrisa, Peter los despide con una mano-. Bueno, ¿qué decías de invitar a una ronda?
Peter 'Pride' Huthorn
Peter 'Pride' Huthorn

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Keep running {Peter Huthorn} Empty Re: Keep running {Peter Huthorn}

Mensaje por Ginger Rowe Lun Sep 05, 2011 12:45 pm

Ginger sonrió todavía más hasta el punto que los hoyuelos aparecieron con rapidez en sus mejillas mientras se movía para coger los billetes y guardárselo en el bolsillo delantero del pantalón antes de girarse para dejar el taco en su sitio. Sí, lo había tenido a mano por si era necesario. No, seguramente no les hubiera hecho una mierda de daño pero vivir con Anger durante toda su vida había provocado que tuviera sus trucos. Se acercó entonces hasta donde se encontraba Peter y se puso de puntillas tirando de él hacia abajo para poder besarlo en la mejilla con cariño.

Mi héroe.— bromeó soltándole después mientras sacaba los billetes para asegurarse que estaban todos y le miró mirando hacia la barra. — ¿Qué quieres? Te mereces esa ronda e incluso otra si te sigues portando igual de bien.

No se había olvidado de los tipos, ni mucho menos, pero en ese momento estaba mucho más entretenida con Peter. Se movió entonces hacia la barra sabiendo que la seguiría haciéndose hueco entre la gente hasta llegar a esta para introducirse entre dos grupos gracias a su menudo cuerpo, ahora faltaba la fase número dos: que la vieran. El problema de ser pequeña como resultaba su caso es que muchas veces les costaba un poco. Ni siquiera la mata de pelo rojo parecía llamar la atención a muchos de ellos. Alzó la mano para hacerse ver mientras se movía inquieta.

Venga, venga, que es para hoy.—susurró mientras se echaba hacia un lado por si Peter quería ponerse allí.
Ginger Rowe
Ginger Rowe

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Keep running {Peter Huthorn} Empty Re: Keep running {Peter Huthorn}

Mensaje por Peter 'Pride' Huthorn Lun Sep 05, 2011 12:55 pm

Recibe con un par de carcajadas el beso de la pelirroja, teniendo la vista aún clavada en las espaldas de los tipos, que se estaban sentando en una mesa apartada. Se le pasa por la cabeza que, si él no llega a aparecer, podrían haberse aprovechado de mil y una formas de la joven. Es agresiva si la presionan, sí, sabe algo de defensa gracias a su hermano, también, pero es enana y a dos hombretones como esos no les habría hecho falta mucho esfuerzo para dejarla inconsciente y vete tú a saber qué más. Un escalofrío recorre su cuerpo sólo de pensarlo.

- Con una cerveza fresquita me conformo -responde. Lo más sensato tal vez sería pedirse algo caliente, pero es que las imágenes que se le han ocurrido le han puesto los pelos de punta. Y, claro, aún de fondo y de manera tenue, nunca deja de pensar en la rubia-. Pero que no te vea a ti pidiéndote una, ¿eh? -bromea, sonriendo de lado.

Con algo más de dificultad que ella, intenta pasar entre la gente para llegar hasta la barra. Dado su musculoso cuerpo y su altura, le es imposible colarse por los huecos por los que su amiga lo hace, así que se sirve de unos cuantos empujones para alcanzar su meta. Quien diga que bebiendo no se hace deporte, se equivoca.
Peter 'Pride' Huthorn
Peter 'Pride' Huthorn

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Keep running {Peter Huthorn} Empty Re: Keep running {Peter Huthorn}

Mensaje por Ginger Rowe Lun Sep 05, 2011 1:25 pm

Que se lo creía él que no iba a beber cerveza. Le sacó la lengua en cuanto se puso a su lado en la barra y movió la mano para hacerse ver hasta que se acercó uno de los camareros que la miró con sorna mientras se detenía delante de ellos. Ginger le dedicó una media sonrisa. Agradecía que el éxito del grupo no hubiera llegado hasta el punto de que les reconocieran a donde quiera que fueran, al menos no a ella. En cambio Lust sí que tenía problemas en ese aspecto.

Dos cervezas, frescas, cóbrate ya de paso.

Le pasó uno de los billetes mientras miraba su espalda alejarse y después se giraba para apoyar la espalda en la barra y poder mirar a Peter con calma. Repasó el gesto de su amigo durante unos instantes mientras sonreía ligeramente con gesto pensativo, hasta que sintió que el camarero volvía tomando la vuelta y pasándole una cerveza antes de ponerse de nuevo a hablar, que ya llevaba demasiado tiempo calladita.

No esperaba encontrarme a nadie por aquí.,— comentó mientras señalaba con la barbilla hacia una de las mesas apartadas por si quería ir allí o prefería quedarse en la barra. — Que no me molesta en absoluto haberte encontrado, ni nada de eso.— le sonrió mientras daba un sorbo de la cerveza notando el sabor de la misma. — ¿Cómo estás Pete?
Ginger Rowe
Ginger Rowe

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Keep running {Peter Huthorn} Empty Re: Keep running {Peter Huthorn}

Mensaje por Peter 'Pride' Huthorn Miér Sep 07, 2011 2:34 pm

Ya en la barra, situado entre Ginger y el típico adolescente que tiene que demostrar su hombría riéndose hasta de su sombra, Peter pone cara de decepción cuando la pelirroja desobedece su 'orden'. Sin embargo, es puro teatro, porque no es la primera vez que la ve beber cerveza. Es más, es la bebida favorita cuando tienes que pasarte una tarde ensayando hasta altas horas de la noche, como les suele ocurrir.

- Yo tampoco, la verdad. Oxford es un pañuelo, ¿eh? -comenta, sonriendo de lado y con sorna. Y da gracias a ello, porque la verdad es que tenía ganas de hablar con alguien de confianza, y Ginger suele ser una persona que escucha y ayuda. Aunque le tira para atrás el hecho de que ella y Lust son tan buenas amigas como la pelirroja y él o más, por lo que la chica podría contarle todo lo que él le diga a Lust.

Pero eso también tiene su parte buena ya que, al fin y al cabo, si él no es capaz de confesar sus sentimientos alguien puede comentarlos por él. Que vale, no tienen cinco años para andarse con tanta tontería, pero es que no quiere ni imaginarse la vergüenza que le daría estar delante de su mejor amiga, declarándose, y recibir un no por respuesta.

- Bien. Jodido, pero bien. ¿Y tú?
Peter 'Pride' Huthorn
Peter 'Pride' Huthorn

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Keep running {Peter Huthorn} Empty Re: Keep running {Peter Huthorn}

Mensaje por Ginger Rowe Jue Sep 08, 2011 4:57 am

En ocasiones resulta tremendamente pequeño.

Aunque ella no es que hubiera vivido en ciudades mucho más grande. Le gustaba Cork, su ciudad natal, precisamente por eso y después estaba Londres… bueno, vale, Londres era enorme. Aún recordaba con total claridad lo perdida que se encontró cuando llegaron. Se movió ligeramente mientras observaba el rostro de Peter frunciendo con delicadeza el ceño mientras tomaba una de las cervezas para pasársela y se quedaba con la otra. Parecía que por el momento se iban a quedar en la barra por lo que apoyó el pie en la barra metálica que la recorría intentando mantenerse en su sitio evitando los empujones que venían desde la zona de atrás donde había un grupo de amigos fanfarroneando, como no podía ser de otra manera.

¿Jodido? ¿Y eso Pete?— preguntó con curiosidad y preocupación. Se encogió entonces de hombros dedicándole una sonrisa. — Yo estoy bien, como siempre, ya sabes que suelo lidiar con lo que pasa sin problemas.

Y era verdad, todo el mundo que la conocía sabía que Ginger pocas veces rompía con el buen humor. Era cierto que tenía un genio de mil demonios que aparecía cuando uno menos se lo esperaba, pero por regla general eso solo sucedía cuando se tensaba demasiado la cuerda. En aquel momento, por ejemplo, estaba tranquila aunque preocupada, siempre se preocupaba por sus amigos. A veces creía que era una especie de "mamá pato" cuidando de sus polluelos, cosa que si lo pensaba con tranquilidad le hacía gracia.
Ginger Rowe
Ginger Rowe

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Keep running {Peter Huthorn} Empty Re: Keep running {Peter Huthorn}

Mensaje por Peter 'Pride' Huthorn Jue Sep 08, 2011 7:53 am

Cuando llegan las bebidas, poco dispuesto a quedarse en la barra recibiendo los empujones de todos los que esperan a ser atendidos, el muchacho señala con la cabeza una mesa vacía –la misma que Ginger le había mostrado antes- y se dirige hacia ella, dejándose caer en la silla. Le da un trago a la cerveza para que no rebose, sintiendo un pequeño escalofrío al tragar el frío líquido.

- Por lo de siempre –contesta, encogiéndose de hombros con un tanto de cansancio. Demasiado orgulloso como para pedir consejo de manera abierta, continúa sin siquiera mirarla y más pendiente de romper en pedacitos la servilleta que acaba de coger que de otra cosa-. Ya no sé qué hacer para que se dé cuenta -termina, volviendo a encogerse de hombros.

Aunque pueda parecer una tontería, esa pequeña confesión, para Peter, es todo un logro. Criado desde pequeño en un hogar desequilibrado y con una falta de comunicación tremenda, donde los sentimientos siempre se veían relegados a un segundo plano, el muchacho desarrolló su carácter… y su orgullo. Y por eso ahora estas cosas le cuestan tanto.

- Al final va a ser verdad eso que dicen de las rubias –bromea, para relajar el ambiente. O, mejor dicho, para relajarse él.
Peter 'Pride' Huthorn
Peter 'Pride' Huthorn

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Keep running {Peter Huthorn} Empty Re: Keep running {Peter Huthorn}

Mensaje por Ginger Rowe Jue Sep 08, 2011 8:46 am

Ginger le acompañó hasta la mesa apartada sentándose delante de él mientras fruncía por un momento el ceño. Que había algo revoloteando por toda la cabeza de Peter no era de extrañar. Es más, casi podía ver los engranajes chirriando. Dejó la cerveza delante de ella mientras se quitaba la cazadora para dejarla en el respaldo. Si no lo había hecho antes era porque no terminaba de fiarse de que iba a estar demasiado y tampoco de los tipos que había allí. Estaba claro que Peter necesita hablar por lo que se dispuso a ponerse lo más cómoda posible.

Y entonces llegó. Suspiró brevemente. A veces le daban ganas de encerrarlos en una habitación hasta que fueran capaces de contarse las cosas. Es más, no le parecía tan mala idea. Por un momento sonrió con gesto pícaro, pero se contuvo. Estaba claro que podrían matarla si hacía eso, pero si lo hacían todos no podrían matarlos ¿no? Se quedarían sin grupo.

”Ginger, regresa”

No seas tonto.— le echó la bronca en broma, claramente mientras se echaba hacia delante. — Y vas a tener que moverte rápido porque al final se te van a adelantar.

No hacía falta que le dijera qué demonios ocurría. Ginger al final parecía el puñetero centro donde todo el mundo iba a contarle las cosas y lo comprendía. Joder, siempre era capaz de mantener los secretos aunque a veces le costara la vida.
Ginger Rowe
Ginger Rowe

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Keep running {Peter Huthorn} Empty Re: Keep running {Peter Huthorn}

Mensaje por Peter 'Pride' Huthorn Jue Sep 08, 2011 6:16 pm

En los segundos en los que Ginger no habla, Peter está con un nudo en el estómago. Por un lado, tiene esa voz en la cabeza que le dice que no debería haberle contado nada a la pelirroja, porque es muy amiga de Lust. Por otro, sabe que la joven no se merece que piense así de ella, porque ha demostrado con creces ser una persona de la cual fiarse. Además, está Lust, la cual tiene siempre un hueco de su mente ocupado, hasta cuando no quiere. Y es que el moreno está hasta las trancas por ella casi desde que la conoció en ese karaoke, hace ya tanto.

Y por eso es por lo que ese comentario de su amiga le pone en alerta. ¿Adelantarle, otros? Está claro que Lust tiene pretendientes, porque es atractiva, pero nunca se planteó esa posibilidad. Como siempre, debido a su ego. Pensaba que, por mucho que no fueran nada, era el único, y acaban de demostrarle que todo lo contrario. Mosqueado consigo mismo, y preocupado por cualquier posible 'contrincante', mira a Ginger con preocupación.

- Joder... Tienes razón -chasquea la lengua, disgustado. Eso cambia completamente sus planes indirectos. Ahora tendrá que pasar a algo más... normal. Pero es que sigue sin atreverse.
Peter 'Pride' Huthorn
Peter 'Pride' Huthorn

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Keep running {Peter Huthorn} Empty Re: Keep running {Peter Huthorn}

Mensaje por Ginger Rowe Jue Sep 08, 2011 6:56 pm

Ginger le miró con gesto preocupado mientras se movía por un momento incómoda. Sí, tenía razón, es más, estaba segura de que Lust podría comenzar a mover ficha en cualquier momento. Eran como dos malditos críos pequeños y eso le frustraba en cierta manera. No sabía si sería bueno o no, pero lo que tenía claro es que ambos sentían algo demasiado fuerte como para que no lo intentaran. Quizá en un tiempo se arrepintiera de aquella decisión, pero no sería aquella noche. Tomó la cerveza mirando a Peter en silencio mientras daba un sorbo, dejando que el moreno se diera cuenta él solo de todo lo que podría pasar.

Luts podía tener a quien le diera la gana y ambos lo sabían. Era guapa, inteligente y encima estaba teniendo éxito. Si por eso no fuera poco, siempre tendría su nombre. Hey, había algunos que no pensaban demasiado y llamarse de esa manera siempre provocaría que cualquier tío que la conociera pensara en… bueno, en el significado. Se apartó un mechón rojizo del rostro dejando por fin la cerveza sobre la mesa mientras se lamía por un momento los labios.

No va a estar ahí siempre, Peter, si quieres algo tienes que ir a por ello con todas las consecuencias.— comentó mirándole a los ojos con gesto serio. —Tienes que apostar por ello y si quieres ganar, asegurarte de que tienes una buena mano.
Ginger Rowe
Ginger Rowe

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Keep running {Peter Huthorn} Empty Re: Keep running {Peter Huthorn}

Mensaje por Peter 'Pride' Huthorn Vie Sep 09, 2011 4:45 pm

No, desde luego. Lust podría tener al que quisiera, y si todavía no había encontrado a nadie era por pura suerte para Peter. Pero, claro, eso a él ni se le había pasado por la cabeza, era algo impensable e imposible. Y, ahora, Ginger le ha abierto los ojos. De verdad, cómo pueden ser a veces los chicos... o mejor dicho, cómo puede llegar a ser él.

La siguiente frase, por el contrario, le hace gracia. No por lo que dice en sí, porque tiene toda la razón del mundo y más, sino porque ha dado en el quid de la cuestión: Pride no cree tener las de ganar, y por ello aún no se ha decidido a decir nada. Aparte de por su incapacidad de confesar sus sentimientos en voz alta.

- Sí... Un as en la manga o algo así es lo que me falta -comenta, irónico, antes de coger la cerveza y darle un largo trago.
Peter 'Pride' Huthorn
Peter 'Pride' Huthorn

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Keep running {Peter Huthorn} Empty Re: Keep running {Peter Huthorn}

Mensaje por Ginger Rowe Vie Sep 09, 2011 5:55 pm

Ginger le mira con los ojos entrecerrados mientras bufa por un momento. En ocasiones le dan ganas de cogerles de las orejas a los dos, encerrarlos en una habitación y tirar la llave. Vale, eso seguramente ya lo había pensado en más de una ocasión. Tomó su cerveza para dar un nuevo trago que era casi un sorbo porque sabía que si bebía demasiado rápido podría terminar haciendo cualquier cosa por mucho que tuviera un muy buen aguante. Se movió entonces hacia delante como si fuera a contarle un secreto y la verdad es que en cierta manera era así. Le iba a contar una maldita forma de que Lust y él terminaran con todo aquello que al final terminaría por joder al resto del grupo.

Pete, tiene un puto as en la manga pero me parece que no te has dado cuenta.— comentó mientras le miraba a los ojos en todo momento. — Tienes la música, es algo que os une ¿no es verdad? Algo que los dos tenéis en común.— era tan obvio que le daban ganas de darle un zarandeo. — Úsala, compón algo, tócasela y cántasela cuando estéis a solas. Puedo encargarme de hacer que el resto del grupo no llegue, que os quedéis en algún ensayo tú y ella.

Tenía que lanzarse, arriesgar, jugar fuerte o sino Lust terminaría largándose con otro.
Ginger Rowe
Ginger Rowe

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Keep running {Peter Huthorn} Empty Re: Keep running {Peter Huthorn}

Mensaje por Peter 'Pride' Huthorn Sáb Sep 10, 2011 12:51 pm

Vale, Ginger puede que tuviera razón. Componer se le daba bien, y muchas veces Lust y él quedaban a solas para que el joven le enseñara las nuevas letras y el ritmo que había pensado llevar con la guitarra. También quedaban a solas muchas mañanas, para pasar el rato juntos como el buen par de amigos que eran. Pero cada vez que le había enseñado una letra amorosa, ella simplemente había dicho que era bonita, y que a cuál de sus novias estaba dedicada. Nunca se había dado cuenta de que se refería a ella en cada verso.

- Lo haré... Aunque va a costar -admite, dándole vueltas al vaso de cerveza antes de darle otro trago-. En fin, dejemos de hablar de esto, que estarás ya cansada del tema. Cuéntame algo que no sepa sobre ti -en realidad le gustaría que Ginger le diera más consejos, pero no quiere aburrirla y tampoco quiere oír lo que sea que la pelirroja le pueda contar sobre posibles pretendientes para Lust. Ya se ha asustado lo suficiente... y ahora va a pasar a la acción. Por muy idiota que se pueda sentir cuando esté a solas con Lust, confesándose.
Peter 'Pride' Huthorn
Peter 'Pride' Huthorn

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Keep running {Peter Huthorn} Empty Re: Keep running {Peter Huthorn}

Mensaje por Ginger Rowe Sáb Sep 10, 2011 1:22 pm

Arqueó ligeramente las cejas en un claro gesto que decía: pues claro que va a costar, si fuera fácil entonces no valdría la pena o algo por el estilo. Iba a costar porque a fin de cuentas tanto Peter como Lust se consideraban como amigos. En realidad no, pero pensaban que la otra persona les veía así. Dioses, al final iba a tener que tomar cartas sobre el asunto. Llevaban mareando con aquel tema casi desde que se conocieron. Se les notaba muchísimo que había algo flotando entre ellos, cadenas invisibles que parecían afianzarse cada vez más. Y parecía que eran los únicos que no se daban cuenta. De buenas ganas se lo diría tal cual, pero la verdad es que era algo que tenía que salir de ellos, que tenían que decirse, sino ¿de qué valdría?

Hazlo Peter, en serio… quien no arriesga no gana y lo sabes.— se concentró entonces en la jarra de cerveza con gesto pensativo haciéndola girar por un momento entre las manos antes de dar un trago mirándole después a los ojos con gesto pensativo. — ¿Cómo qué? Creo que soy la persona más transparente de todo el grupo… Y también la más aburrida por eso mismo. Pregúntame lo que quieras Pete.

Ginger Rowe
Ginger Rowe

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Keep running {Peter Huthorn} Empty Re: Keep running {Peter Huthorn}

Mensaje por Peter 'Pride' Huthorn Sáb Sep 10, 2011 2:02 pm

Quien no arriesga no gana, sí, pero tampoco pierde. Eso es lo que se había estado diciendo todo ese tiempo. Porque es que la posible sensación de bochorno al ser rechazado es lo único que le ha echado para atrás todo el tiempo, y lo único que sigue echándole para atrás ahora. Por algo él, de todos, es Pride. Porque es orgulloso hasta decir basta y jamás le han dicho que no las mujeres. Pero claro, Lust siempre ha sido distinta.

- ¿Aburrida? No creo que lo seas -porque no, con Ginger él nunca se ha aburrido. Porque es espontánea y se le ocurre cualquier tontería para que el tiempo no se pase lentamente-. Nah, sólo me refería a qué tal estos días y todo eso -comenta, encogiéndose de hombros.

Se lleva la cerveza por última vez a los labios, dándole el último y más largo de todos los tragos.
Peter 'Pride' Huthorn
Peter 'Pride' Huthorn

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Keep running {Peter Huthorn} Empty Re: Keep running {Peter Huthorn}

Mensaje por Ginger Rowe Sáb Sep 10, 2011 4:13 pm

Ginger tenía sus dudas, al menos en las últimas semanas que se había pasado prácticamente todo el tiempo que el grupo la dejaba libre en la Universidad, estudiando y poco más. Quería hacer un viaje, dejar de pensar en la rutina. Le gustaría ir… a cualquier sitio lejos de las Islas. Al continente, sí, estaría bien eso. Al final entre unas cosas y otras siempre estaba allí. Podría ir a Estados Unidos con su madre pero la verdad es que no le apetecía ni un poco. No sabía exactamente qué hacer, quizá se fuera a París. ¿Por qué no? Tendría que ir sola pero por lo demás…

Si salimos de los ensayos y de la universidad… aburrida.— le sacó la lengua en un gesto bromista y después se encogió de hombros. — Lo más interesante es haber visto a Eric el otro día y haber conseguido salvar las estrellas de tarta al whisky con Sam el otro día en casa.— sonrió haciendo que le saliera un par de hoyuelos en las mejillas. — Cocinar es lo único que hago para desestresarme. Necesito viajar, Pete… irme a cualquier sitio lejos de todo esto, en cuanto tenga unos días lo haré.

No es que tuviera grandes gastos, apenas gastaba el dinero que ganaban con el grupo porque desde que su padre les había cortado el grifo a Adam y a ella misma prefería tener siempre un buen colchón por si las moscas.
Ginger Rowe
Ginger Rowe

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Keep running {Peter Huthorn} Empty Re: Keep running {Peter Huthorn}

Mensaje por Peter 'Pride' Huthorn Dom Sep 11, 2011 4:40 pm

Sí, Ginger tiene razón. A parte de los ensayos y los conciertos, a Peter no le queda nada. Cero. Su vida ahora mismo está un tanto vacía, porque si no está con la guitarra, ya no sabe qué hacer. Su tiempo se reparte entre tocar y trabajar en algún que otro taller, porque prevenir vale más que curar y, aunque el grupo se está haciendo un hueco en el mundillo de la música y le va bien, uno nunca sabe cuándo va a dejar de gustar a la gente y va a pasar de estrella a estrellado.

- Yo para desestresarme suelo componer -dice, sincero. Porque sí, la mayoría de las letras que escribe son autobiográficas, se basan en experiencias vividas o en frustraciones del día a día. Como Lust, por ejemplo-. Si yo pudiera, lo haría, pero estoy sin un puto duro -porque lo que gana apenas le basta para vivir y ahorrar un poco, para qué engañarnos.

El móvil le pita y lo descuelga. Su madre, que ya se ha cargado otra vez el lavavajillas y quiere que vaya a arreglarlo. Niega con la cabeza, sonriendo. Menudo desastre de mujer.

- Gin, me tengo que ir o mi madre acabará por inundar su casa. ¡Nos vemos! -se despide dándole un beso en la mejilla, deja dinero en la mesa para pagar las cervezas -porque no va a dejar que invite ella- y sale por la puerta.
Peter 'Pride' Huthorn
Peter 'Pride' Huthorn

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Keep running {Peter Huthorn} Empty Re: Keep running {Peter Huthorn}

Mensaje por Ginger Rowe Dom Sep 11, 2011 5:05 pm

No te preocupes, Pete, nos vemos entonces.

Correspondió al beso en la mejilla con otro de su propia cosecha y observó cómo se marchaba con gesto pensativo para finalmente terminarse la cerveza e incorporarse. Se puso la cazadora con gestos mecánicos y desató el pañuelo azul de la trabilla de su pantalón para ponérsela en el cuello como si se tratara de una bufanda, miró el dinero que había dejado Peter y negó para así, le había dicho que le invitaba, ya se la jugaría de alguna manera para devolvérselo.

Se lo metió en el bolsillo delantero del vaquero y se dirigió hacia fuera con gesto pensativo. Aquella noche esperaba haber dado a Peter el empujón suficiente como para que se diera cuenta de que podía perder a Lust y que necesitaba actuar sí o sí. Estaba preocupada por sus dos amigos, como siguieran así se meterían en una especie de espiral autodestructiva que no iba a llevar a ningún sitio, salvo a que se hicieran daño.

Salió del Knife or Fire con gesto pensativo mientras se dirigía andando rumbo al loft que compartía con Lust.

Sí, aquella podría haber sido una buena noche y esperaba que marcara una pequeña diferencia.

{Tema cerrado}
Ginger Rowe
Ginger Rowe

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Keep running {Peter Huthorn} Empty Re: Keep running {Peter Huthorn}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.