Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Jue Nov 21, 2024 10:37 am
Hoy en día, la gente sabe el precio de todo pero no conoce el valor de nada. - Relaciones de Max.
+3
Julianne A. Hathaway
Ziva J. Cohen
Maxwell J. Atkins
7 participantes
Página 1 de 1.
Hoy en día, la gente sabe el precio de todo pero no conoce el valor de nada. - Relaciones de Max.
Maxwell J. Atkins
Edad: 25 años.||Grupo: Militar.||Orientación sexual: Heterosexual.
Es un hombre de extremos, adicto a la adrenalina, al peligro, a perder la propia consciencia en noches de alcohol y tocatas llenas de golpes en medio de un mosh. A pesar de tener una edad donde la vida debe tener sentido alguno para otras personas, con él es diferente. Una parte de su tiempo está dispuesto para su oficio y la otra para disfrutar de los placeres que lo satisfagan.
Antes era el típico incomprendido y apartado en el colegio, pero, a medida que fue creciendo pasó de ser víctima a ser victimario. Sin llegar a ser una persona cruel. Inteligente y suspicaz, es bueno socializando y sabe como llevarse con las otras personas, pero sus relaciones jamás son profundas. Tiene el tacto suficiente para convencer a cualquiera, es persistente y persuasivo. Puede ser demasiado cínico, manipulador, sádico incluso. Él siempre tiene la razón, para cualquier cosa. Él siempre dice la verdad, y él siempre está en lo correcto. Es terco, le enerva que le den la contraria. No le gusta. Perfeccionista es su segundo nombre, puede llegar a ser un poco maniático con aquello. Virtud para algunos, defecto para muchos.
A pesar de ser llevadero la mayoría del tiempo prefiere la soledad. Algo misántropo, se le da fácil desarrollar el odio. Pero no es tan duro como aparenta, tiene un lado meramente cariñoso que rara vez sale a luz. Eso es con su familia o personas que realmente le importan. Es otro Max, no el prepotente militar que hace y deshace con todo mundo.
Antes era el típico incomprendido y apartado en el colegio, pero, a medida que fue creciendo pasó de ser víctima a ser victimario. Sin llegar a ser una persona cruel. Inteligente y suspicaz, es bueno socializando y sabe como llevarse con las otras personas, pero sus relaciones jamás son profundas. Tiene el tacto suficiente para convencer a cualquiera, es persistente y persuasivo. Puede ser demasiado cínico, manipulador, sádico incluso. Él siempre tiene la razón, para cualquier cosa. Él siempre dice la verdad, y él siempre está en lo correcto. Es terco, le enerva que le den la contraria. No le gusta. Perfeccionista es su segundo nombre, puede llegar a ser un poco maniático con aquello. Virtud para algunos, defecto para muchos.
A pesar de ser llevadero la mayoría del tiempo prefiere la soledad. Algo misántropo, se le da fácil desarrollar el odio. Pero no es tan duro como aparenta, tiene un lado meramente cariñoso que rara vez sale a luz. Eso es con su familia o personas que realmente le importan. Es otro Max, no el prepotente militar que hace y deshace con todo mundo.
---
Vínculos familiares.
"Cuando quiero a alguien de verdad, no me gusta decir su nombre a nadie. Es como ceder una parte de él."
•Padres.
#Joseph Atkins {Padre}
#Rosalie Hoffman {Madre –fallecida}
•Hermanos.
#Ann Atkins Hoffman {Hermana menor}
Vínculos amistosos.
"La risa no es una mala forma de comenzar una amistad y es con mucho la mejor forma de concluirla".
•Mejores amigos.
•Mejores amigas.
•Amigos.
•Amigas.
#Ziva J. Cohen
•Amigos de infancia.
•Conocidos.
#Katy Soller
•Confidentes.
•Protectores.
•Protegidos.
#Ziva J. Cohen
#Audrey J. Schneider
#Katy Soller
•Contesentidas.
#Audrey J. Schneider
#Ziva J. Cohen
•Consentidoras.
#Audrey J. Schneider
•Compas de fiesta.
#Ziva J. Cohen
#Julianne A. Hathaway
#Elodia D. Numierk
•Trato cordial.
#Katy Soller
#Elodia D. Numierk
Vínculos amorosos.
"La belleza es, de las formas del genio, la más elevada, porque no tiene necesidad de ser explicada, es uno de los hechos absolutos del mundo"
•Con derecho.
•Atracción.
#Audrey J. Schneider
#Ziva J. Cohen
#Julianne A. Hathaway
•Curiosidad.
#Audrey J. Schneider
•Obsesión.
•+18
#Audrey J. Schneider
•Amor.
•Amor imposible.
•Amor secreto.
#Audrey J. Schneider
•Pareja actual.
•Ex-Pareja.
•Desliz.
#Julianne A. Hathaway
•Acosadora.
#Julianne A. Hathaway
Vínculos hostiles.
"El éxito se ofrece a los fuertes, y a los débiles se les obliga al fracaso".
•Amor/Odio.
#Audrey J. Schneider
•Indiferencia.
•Trato hostil.
#Audrey J. Schneider
#Ziva J. Cohen
#Elodia D. Numierk
•Rivales.
•Enemigos.
"Cuando quiero a alguien de verdad, no me gusta decir su nombre a nadie. Es como ceder una parte de él."
•Padres.
#Joseph Atkins {Padre}
#Rosalie Hoffman {Madre –fallecida}
•Hermanos.
#Ann Atkins Hoffman {Hermana menor}
Vínculos amistosos.
"La risa no es una mala forma de comenzar una amistad y es con mucho la mejor forma de concluirla".
•Mejores amigos.
•Mejores amigas.
•Amigos.
•Amigas.
#Ziva J. Cohen
•Amigos de infancia.
•Conocidos.
#Katy Soller
•Confidentes.
•Protectores.
•Protegidos.
#Ziva J. Cohen
#Audrey J. Schneider
#Katy Soller
•Contesentidas.
#Audrey J. Schneider
#Ziva J. Cohen
•Consentidoras.
#Audrey J. Schneider
•Compas de fiesta.
#Ziva J. Cohen
#Julianne A. Hathaway
#Elodia D. Numierk
•Trato cordial.
#Katy Soller
#Elodia D. Numierk
Vínculos amorosos.
"La belleza es, de las formas del genio, la más elevada, porque no tiene necesidad de ser explicada, es uno de los hechos absolutos del mundo"
•Con derecho.
•Atracción.
#Audrey J. Schneider
#Ziva J. Cohen
#Julianne A. Hathaway
•Curiosidad.
#Audrey J. Schneider
•Obsesión.
•+18
#Audrey J. Schneider
•Amor.
•Amor imposible.
•Amor secreto.
#Audrey J. Schneider
•Pareja actual.
•Ex-Pareja.
•Desliz.
#Julianne A. Hathaway
•Acosadora.
#Julianne A. Hathaway
Vínculos hostiles.
"El éxito se ofrece a los fuertes, y a los débiles se les obliga al fracaso".
•Amor/Odio.
#Audrey J. Schneider
•Indiferencia.
•Trato hostil.
#Audrey J. Schneider
#Ziva J. Cohen
#Elodia D. Numierk
•Rivales.
•Enemigos.
Última edición por Maxwell J. Atkins el Sáb Ago 13, 2011 2:29 pm, editado 4 veces
Maxwell J. Atkins- Mensajes : 31
Re: Hoy en día, la gente sabe el precio de todo pero no conoce el valor de nada. - Relaciones de Max.
Bueno, segun tengo entendido tienes un rollo con mi mejor amiga casi hermana Audrey y para mas remate eres militar igual que yo, asi que es innevitable no conocernos, te dejo mi personalidad
- Spoiler:
- Tiene una mezcla que combina dos temperamentos vehementes, perseverantes, inexorables. Es una líder natural muy fuerte con la capacidad de visión de un gran plan de acción, puede ser un tanto meticulosa como estratégica.
Por un lado tiende a actuar de forma rápida e impetuosa, impulsiva, frecuentemente haciendo juicios rápidos y abarcadores, mientras que por otro lado esta su cuidadoso análisis y reflexión sobre todo a su alrededor. Su lado hipercrítico, que se caracteriza por su lento actuar, sopesando constantemente las cosas será equilibrado por el optimismo y el pragmatismo de su contraparte. Debido a eso, es capaz de tomar una resolución bien planeada y completamente productiva.
Es muy paciente, y tiene una personalidad muy viva. Así mismo, tiende a ser independiente y a veces pasa por ambiciosa; se guía mucho a su intuición, ya que en la mayoría de las oportunidades esta le ha dirigido al lugar correcto al lugar correcto.
Tiende a decir todos sus pensamientos, pero a menudo prefiere los actos a las palabras. por eso, antes que decir por qué algo es cómo es, prefiere demostrarlo con sus acciones, pues piensa que esta forma no sólo será más útil, sino que también le permitirá mostrar mejor su objetivo, llevándola muchas veces a discusiones obre su punto de vista, ya que puede llegar a ser demasiado obstinada con sus razonamientos.
Posee una rápida y analítica mente, posiblemente con gran atención a los detalles con un fuerte sentido de orden y disciplina; además tiene el don de poseer un cerebro agudo y muy lúcido, por lo que no se le es muy difícil que manipule a otras personas.
El humor es una de sus armas secretas, esconde bajo una sonrisa crispada las lágrimas que no vierte. Es maestra de la sátira y puede hacerte retorcer bajo una observación brillante que te lanza de manera tan despreocupada que es imposible entender su sentido exacto o su intención. Sí, puede hacerte sentir decididamente incómodo; puede desparramar a su alrededor observaciones sarcásticas como si fueran luces que parpadean con tal rapidez que uno no puede seguirlas. Para las bromas es excelente, muy capaz de mover en todo el mundo los hilos de la risa mientras ella sigue con su acostumbrada cara de póker. Está capacitada y sabrá desenvolverse con igual gracia en la comedia de bofetadas y en la broma más sutil y compleja. A veces, su humor es cálido e inofensivo, otras es frío y despiadado, pero encubre siempre alguna otra emoción que quiere ocultar.
Su primer instinto es ayudar, aunque a veces parezca áspera y brusca, eso no es más que una frágil máscara que se pone para protegerse. Se da cuenta muy pronto de cuan vulnerable podrías llegar a ser, es demasiado sensible, de manera que a veces finge indiferencia. Es muy empática por eso suele absorber todos los dolores y todas las alegrías como si fueran propios, no hay porque asombrarse de que muchas veces trate de no prestar atención a las historias tristes, o incluso estar prevenida con las personas que no son de sus afectos. Pero cabe recordar que esto lo usa para autoproegerse, detesta que la vean vulnerable, así que si te rechaza una vez sigue intentandoo pero con más tacto, y así lograrás conocer a su verdadero ser.
Una de sus características es su gran generosidad, su estupenda predisposición para llevarse bien con todo el mundo, y su tendencia natural e inmutable de arreglar sus problemas por sí sola, sin comentarlo nunca ni con los más allegados. Esta última es una característica a destacar, siempre ayuda a los demás, pero rara vez llegas a enterarte de que tiene problemas antes de que hayan logrado resolverlos por sí misma.
Es llamativa, poderosa y carismática, enérgica pero elegante, su sonrisa cautivadora, su mirada tan directa que llega a ser arrogante y su forma de caminar majestuosa, hace que aparente ser una chica superficial y frívola, pero es todo lo contrario.
Ziva J. Cohen- Mensajes : 51
Re: Hoy en día, la gente sabe el precio de todo pero no conoce el valor de nada. - Relaciones de Max.
A ver, a ver. Creo que nuestra relación puede ser buena. Ambos somos competitivos y la pasaríamos bien, por lo que veo. Tenemos varias cosas en común, puede funcionar.
Amiga, consentida, protegida -aunque no creo que lo necesites-, compañera de fiesta, a veces trato hostil y atracción. ¿Te parece, agregamos, quitamos o conversamos algunos lugares?
Amiga, consentida, protegida -aunque no creo que lo necesites-, compañera de fiesta, a veces trato hostil y atracción. ¿Te parece, agregamos, quitamos o conversamos algunos lugares?
Es un hombre de extremos, adicto a la adrenalina, al peligro, a perder la propia consciencia en noches de alcohol y tocatas llenas de golpes en medio de un mosh.
Bueno Max, fuimos cortados con las mismas tijeras.
Así que exijo buenos sitios por aquí, como la buena chica que soy
Para empezar con Gaspard como PB ¿como no quieres que este dispuesta a todo?
Así que en los Vínculos amorosos quiero buenos sitios...
para darle sabor a la relación agregame en Hostil Ocasional, y eso si, en Compas de fiesta seguro que debo estar.
¿Amistad, Mejores, Buenas amigas? me da igual... de todas formas no planeo solo pláticar contigo
Julianne A. Hathaway- Mensajes : 54
Lugarcillo?
Katy no es la clase de chica que todo el mundo piensa debido a su atractivo físico, no es altiva, segura o maleducada, si no todo lo contrario, tímida, dulce, insegura...alegre, todo el mundo suele notar lo frágil que es y el miedo que tiene a equivocarse y a ser herida. Esta obsesionada por alcanzar la perfección y no se permite ni un solo error lo cual en ocasiones le hace ser demasiado dura consigo misma e infravalorarse. Su sueño es llegar a ser una gran modelo de fama mundial, sin embargo a pesar de su decisión no posee el carácter duro que debería para lograrlo, ya que tiende a rendirse y decepcionarse con facilidad, no es alguien fuerte que pueda sobrellevar los golpes, las críticas, las traiciones o la presión de la fama, se siente con facilidad presionada y le cuesta mostrar sus sentimientos. Además no siente ninguna clase de amor propio, no esta satisfecha con su cuerpo por lo cual sufre bulimia y es incapaz de pensar que cualquier hombre pueda desearla, inocente, de por si sola insegura e inexperta en el amor su virginidad es algo que no la ayuda demasiado dado que piensa que la mayoría de los hombres solo pretenden pasar una buena noche con una mujer en lugar de abrirles su corazón por ello no suele confiar en los hombres. Apesar de todo es enamoradiza pero se lo pensará mil y una veces antes de entregar su cuerpo y sobre todo su corazón a un hombre.
Katy Soller- Mensajes : 82
Julianne: Creo que podemos ser compañeros de fiesta y buenos amigos. La atracción estará también... Claro está que me acosarás, así que te pondré en "acosadora". Creeme, la idea no me molesta tanto. xD Nuestra relación se puede basar el eso, amistad y pasar buenos ratos en las noches de fiesta. Podemos agregar desliz, ¿te parece?
Cualquier queja o reclamos avisarme, por favor.
Katy: Creo que somos polos opuestos y no tendríamos una muy buena relación. O mejor dicho, una relación que se pueda llevar. Te veo muy suavesita para mí, muy dulce y tierna.
¿Conocidos, trato cordial y por mi parte protección? Si te veo pasando un mal rato con alguien o por culpa de alguien yo me haría cargo. ¿Te gustan esos lugares? Avísame si tienes alguna otra opción.
Katy: Creo que somos polos opuestos y no tendríamos una muy buena relación. O mejor dicho, una relación que se pueda llevar. Te veo muy suavesita para mí, muy dulce y tierna.
¿Conocidos, trato cordial y por mi parte protección? Si te veo pasando un mal rato con alguien o por culpa de alguien yo me haría cargo. ¿Te gustan esos lugares? Avísame si tienes alguna otra opción.
Me parecen bien, si no ya se ira viendo en el rol
Katy Soller- Mensajes : 82
No me veo aquí ._.
Audrey J. Schneider- Mensajes : 376
Actualizado.
Siento la tardanza, me parecen perfectos lo lugares ya miraremos luego como evoluciona el rol, y hablando de rol, quiero uno xD
Ziva J. Cohen- Mensajes : 51
Maxwell J. Atkins escribió:Julianne: Creo que podemos ser compañeros de fiesta y buenos amigos. La atracción estará también... Claro está que me acosarás, así que te pondré en "acosadora". Creeme, la idea no me molesta tanto. xD Nuestra relación se puede basar el eso, amistad y pasar buenos ratos en las noches de fiesta. Podemos agregar desliz, ¿te parece?
Esos sitios me agradan, damelos
Julianne A. Hathaway- Mensajes : 54
Actualizado.
Tú personaje me parece interesante, pero si te digo la verdad no sé en que lugares podría estar el mío.
Probablemente en compañeros de fiesta debería estar y... no sé donde más jajaja, si quieres puedes mirar mi ficha que esta en mi firma, no me apetece ponerte el tocho aquí jajaja
Probablemente en compañeros de fiesta debería estar y... no sé donde más jajaja, si quieres puedes mirar mi ficha que esta en mi firma, no me apetece ponerte el tocho aquí jajaja
Elodia D. Numierk- Avatar #} : Bar Refaeli
Dale, leí más o menos tu ficha. Creo que tenemos pocas cosas en común, pero en lo que respecta a las fiestas puede funcionar. Podemos ser esos amigos que siempre se la pasan mejor en alguna disco que tomando un café, amigos casuales, de las noches de alcohol y cigarros.
Entonces compas de fiesta, trato cordial y a veces trato hostil (eso es porque odias a los machistas, y a veces Max puede serlo al máximo). Tú me dices qué te parece.
Entonces compas de fiesta, trato cordial y a veces trato hostil (eso es porque odias a los machistas, y a veces Max puede serlo al máximo). Tú me dices qué te parece.
Perfecto, me parece perfecto pues.
Elodia D. Numierk- Avatar #} : Bar Refaeli
Actualizado.
Alexandra S. Henricksen- Mensajes : 29