Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Jue Nov 21, 2024 10:37 am
Ódiame o quiéreme, pero entra en mi vida... { Relaciones de Elodia N. }
2 participantes
Página 1 de 1.
Ódiame o quiéreme, pero entra en mi vida... { Relaciones de Elodia N. }
Nombre del Personaje
” No pierdas quien eres en el brillo de las estrellas. “
Elodia D. Numierk #| 25 años #| Otros. #| Heterosexual
Descripción Psicológica #
Vinculos Familiares
Padres: Aleksei Numierk; Vivo, paradero desconocido. Gloria Numierk; viva, en España.
Hermanos:
{Puede que algún bastardo de mi padre.}
Parientes Lejanos:
{Lejanos sois por algún motivo.}
Familia Adoptiva:
{No he tenido.}
Vínculos Amistosos
Mejor Amigos:
Mejor Amigas:
Buenos Amigos:
Etienne Daniels
Greison D. Gomez
Drew Bolton Greyback
Buenas Amigas:
Marie A. Sullivan
Amigos:
Neil Holmes
Compañeros de Fiesta:
Maxwell J. Atkins
Etienne Daniels
Cura de Resaca:
Confidentes:
Greison D. Gomez
Neil Holmes
Consentidos:
Drew Bolton Greyback
Me Consienten:
Drew Bolton Greyback
Protegidos:
Etienne Daniels
Greison D. Gomez
Marie A. Sullivan
Drew Bolton Greyback
Protectores:
Etienne Daniels
Drew Bolton Greyback
Otros Vínculos
Conocidos:
Trato Cordial:
Maxwell J. Atkins
Malas Influencias:
Mal Influenciados:
Marie A. Sullivan
Drew Bolton Greyback
Clientes:
Alexandra S. Henricksen
Curiosidad:
Vínculos Amorosos
Atracción:
Drew Bolton Greyback
Tensión Sexual:
Neil Holmes
Confusión:
Neil Holmes
Drew Bolton Greyback
Me gustas:
Te gusto:
Amigos con Derecho:
Neil Holmes
+18:
Desliz:
Neil Holmes
Amor:
Amor Imposible:
Pareja Actual:
Obsesión:
Neil Holmes
Ex-Pareja:
Amor/Odio:
Vínculos Hostiles
Trato Hostil:
Trato Hostil ocasional:
Maxwell J. Atkins
Broma:
Desprecio:
Personas Molestas:
Idiotas con todas las letras:
Repugnancia:
Enemigos
Odio:
V I P #
” No pierdas quien eres en el brillo de las estrellas. “
Elodia D. Numierk #| 25 años #| Otros. #| Heterosexual
Descripción Psicológica #
- Spoiler:
- ¿Cómo es Elodia? Elodia es una mujer hecha y derecha aunque sus ojos y su sonrisa lo nieguen. Es madura y ya lo era hacía unos años. Con los desconocidos suele ser algo distante, pero esa sonrisa simpática y alegre nunca abandona sus labios, ni aunque su interior este destruido. Nunca la verás llorar en público, no le gusta sentirse así de débil ante los demás aunque una vez tuvo que hacerlo. Cuando empiezas a conocerla puede parecerte dos cosas, la primera una mujer madura, seria y centrada en su trabajo con las ideas muy claras y las metas fijas e inmovibles, y la otra, a una chica alocada a la cual le encanta experimentar cosas nuevas y sentir nuevas emociones que puedan asustarla. Una vez has conseguido colarte por la pequeña rendija de su corazón conoces la faceta más bonita de ella. La de amistad o la de amor y cariño. La primera se puede definir con una palabra, confianza. Nunca desvelaría un secreto, ni aunque esa persona le haya hecho la peor de las cosas, ese secreto es un recuerdo de cuando las cosas iban bien y lo mantendrá para ella sola. La segunda es la ternura y el cariño que su fortaleza suele esconder con llave y que no se sabe muy bien cómo has logrado conseguir. Es dulce, y daría cualquier cosa por esa persona, hasta su bien más preciado. Así es ella, y no quieras saber más por que ni ella misma sabe que puede haber más, averígualo si quieres.
Vinculos Familiares
Padres: Aleksei Numierk; Vivo, paradero desconocido. Gloria Numierk; viva, en España.
Hermanos:
{Puede que algún bastardo de mi padre.}
Parientes Lejanos:
{Lejanos sois por algún motivo.}
Familia Adoptiva:
{No he tenido.}
Vínculos Amistosos
Mejor Amigos:
Mejor Amigas:
Buenos Amigos:
Etienne Daniels
Greison D. Gomez
Drew Bolton Greyback
Buenas Amigas:
Marie A. Sullivan
Amigos:
Neil Holmes
Compañeros de Fiesta:
Maxwell J. Atkins
Etienne Daniels
Cura de Resaca:
Confidentes:
Greison D. Gomez
Neil Holmes
Consentidos:
Drew Bolton Greyback
Me Consienten:
Drew Bolton Greyback
Protegidos:
Etienne Daniels
Greison D. Gomez
Marie A. Sullivan
Drew Bolton Greyback
Protectores:
Etienne Daniels
Drew Bolton Greyback
Otros Vínculos
Conocidos:
Trato Cordial:
Maxwell J. Atkins
Malas Influencias:
Mal Influenciados:
Marie A. Sullivan
Drew Bolton Greyback
Clientes:
Alexandra S. Henricksen
Curiosidad:
Vínculos Amorosos
Atracción:
Drew Bolton Greyback
Tensión Sexual:
Neil Holmes
Confusión:
Neil Holmes
Drew Bolton Greyback
Me gustas:
Te gusto:
Amigos con Derecho:
Neil Holmes
+18:
Desliz:
Neil Holmes
Amor:
Amor Imposible:
Pareja Actual:
Obsesión:
Neil Holmes
Ex-Pareja:
Amor/Odio:
Vínculos Hostiles
Trato Hostil:
Trato Hostil ocasional:
Maxwell J. Atkins
Broma:
Desprecio:
Personas Molestas:
Idiotas con todas las letras:
Repugnancia:
Enemigos
Odio:
V I P #
Última edición por Elodia D. Numierk el Jue Ago 18, 2011 11:52 am, editado 4 veces
Elodia D. Numierk- Avatar #} : Bar Refaeli
Re: Ódiame o quiéreme, pero entra en mi vida... { Relaciones de Elodia N. }
Yo aquí debo tener un lugar...
¿Dónde me pone, Numierk? :3
Quiero ser la favorita.
¿Dónde me pone, Numierk? :3
- Spoiler:
- Sí, parece un ángel caído del cielo, pero como saben, las apariencias engañan.— Pero hija, todos dicen que… —
— ¿Y nosotras vivimos de lo que el mundo dice? —Es considerada “la oveja negra 2.0” de la familia, pues, el primero es su hermano mayor. Una simple equivocación y ya estaba fichada con ese apodo. No le interesa, normalmente no le importa lo que la gente piense de ella. “Alexandra es así, hace esto… blah, blah”, cosas por el estilo. La rubia pasa de los comentarios, se ríe y sigue su camino.— Alexandra, ¿es verdad que tu amigo hace malabares en las calles? —
— Sí, papá, ¿te gustaría más que fuera un mafioso o un estafador? Digo, seguro tendría un mejor traje —Aquello de los prejuicios, racismo, discriminación y demás no va con ella, no es de excluir a la gente. Claro, la situación cambia cuando en realidad la otra persona no le agrada en lo absoluto o simplemente no la soporta –siempre tendrá razones para eso, intenta ignorar para no pelear. Es impulsiva y la mayor parte del tiempo dice lo primero que se le viene a la cabeza. Cosa que a veces le genera problemas. No a todas las personas les gusta saber sus verdades tan directamente. Alex intenta controlarlo, pero en ocaciones las palabras salen por sí solas de su boca. Entonces podemos decir que es muy sincera. Si no le gusta algo o le gusta mucho lo hace saber. Como buena comunicadora no se queda callada.— Necesitas comprometerte, entrenar, ensayar mucho para que el papel sea tuyo —
— ¿Cuándo comenzamos? ¿Se puede ahora? Tengo tiempo —No se amilana por nada, mucho menos le tiene miedo a los desafios. Dice que nació para ellos, y hasta el momento ha podido con todos los que se le pusieron en frente. Tomemos como ejemplo su primera decepción. La pudo superar y tener una vida aún mejor. Su rostro y gestos a veces dicen mucho más que sus palabras. Es actriz, y así como puede ser una excelente persona, cuando se trata de hacer pasar un mal rato a alguien que se lo merece, lo hace. La vida le enseñó a ser desconfiada, observadora y meticulosa con las nuevas personas que conoce. Es reservada y no toma confianza fácilmente. No hace juicios al instante, tampoco etiqueta a una persona por su forma de vestir. Y sí, a veces puede resultar algo ególatra y en cierta medida presumida, más cuando de ganar se trata, odia perder.— ¿Cómo estás, rubia insoportable? ¡Te he extrañado! —
— ¡Yo a ti, bobo! Ven, dale un abrazo a tu hermana que te quiere más que todas tus conquistas —
—Bruce, ¿y yo? ¿me dejas de lado? —
— Ven aquí, enana, somos tres, nos sobran los abrazos —Con su familia es cariñosa, le gustan los mimos y pasar buenos ratos con sus hermanos. Vuelve a ser como una niña pequeña cuando está con ellos. Los quiere y daría la vida por las personas que se metan con ellos. Es como una leona defendiendo a los suyos, sabe bien que no es necesario, pero no lo puede evitar. Si alguien se mete con una persona que ella estima, saca las garras y se transforma completamente.— Pero me dijeron que está enamorado —
— ¿Ah sí? ¡Bien por él! —Se enamoró una vez, y la decepcionaron. Fue un romance prohibido y que trajo consigo malos ratos en su entorno. Puede salir con chicos a citas, con amigos y demás, pero por atracción física, deseo o pasión. Tiene una seria fascinación por los hombres mayores, no sabe por qué. Aunque en el fondo desea creer que todas esas historias de los cuentos de hadas pueden llegar a ser reales, tal como lo creía hasta hace unos años atrás.
Alexandra S. Henricksen- Mensajes : 29
Re: Ódiame o quiéreme, pero entra en mi vida... { Relaciones de Elodia N. }
Dime tú que te gustaría ser a parte de mi clienta.
Elodia D. Numierk- Avatar #} : Bar Refaeli