God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
It's time to Dance {Mai} Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

It's time to Dance {Mai} 20sf4sh
It's time to Dance {Mai} 24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
It's time to Dance {Mai} Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
It's time to Dance {Mai} Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
It's time to Dance {Mai} Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
It's time to Dance {Mai} Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
It's time to Dance {Mai} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
It's time to Dance {Mai} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
It's time to Dance {Mai} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
It's time to Dance {Mai} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
It's time to Dance {Mai} Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

It's time to Dance {Mai} 1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
It's time to Dance {Mai} Otoim
It's time to Dance {Mai} 30kehds
Foro Hermano It's time to Dance {Mai} 2uh8hll
It's time to Dance {Mai} Afiel
ROL4US
It's time to Dance {Mai} 14jq8oj It's time to Dance {Mai} 1rby4o It's time to Dance {Mai} 2rr9t04 It's time to Dance {Mai} 2i7wo6e It's time to Dance {Mai} 30j5t77 It's time to Dance {Mai} 2rw9co3 It's time to Dance {Mai} 33jia8p It's time to Dance {Mai} Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● It's time to Dance {Mai} 5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL It's time to Dance {Mai} 15hfjly It's time to Dance {Mai} Fuxev5 It's time to Dance {Mai} 16kxkli It's time to Dance {Mai} 2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! It's time to Dance {Mai} 2dh5i6g It's time to Dance {Mai} Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif It's time to Dance {Mai} Bfnknc It's time to Dance {Mai} 34edweu It's time to Dance {Mai} BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png It's time to Dance {Mai} 2mi2d8y It's time to Dance {Mai} 2ldc2ex People Lives Famous It's time to Dance {Mai} Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif It's time to Dance {Mai} U93pu It's time to Dance {Mai} 675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki It's time to Dance {Mai} 9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros It's time to Dance {Mai} Icona1 It's time to Dance {Mai} 5x7dy0 It's time to Dance {Mai} 20p91l1 Foro rol Vista Oceano It's time to Dance {Mai} 21lmvwi
Compañeros
It's time to Dance {Mai} Afinor

It's time to Dance {Mai}

2 participantes

Ir abajo

It's time to Dance {Mai} Empty It's time to Dance {Mai}

Mensaje por Adrienne S. Andrews Sáb Ago 06, 2011 10:44 pm

{Sabado a la noche, me encontraba en casa arrglandome, tenia pensado salir por la ciudad en busca de diversion y buena compania, con el trabajo no tenia tiempo libre los fin de semanas para hacer cosas, amaba mi trabajo pero un poco de descanso no vendria mal; Me di una ducha lo bastante relajante ya que me habia parado bien temprano para hacer dos sesiones de fotos agotadoras, sali de aquella agradable ducha y me seque para luego cambiarme}

{Di vuelta medio closet buscando algo sexy pero no tan atrevido, conozco a muchos hombres y mujeres de la noche en la ciudad, me gustaba ser vista y escuchar miles de alagos pero no em agradaban mucho los comentarios demasiado zarpado, asi que me cambie y me puse a peinar mi cabello, lo peine de muchas maneras pero opte por una coleta media desarreglada, ya que era la moda actual, me puse unos jeans bastantes ajustados y una blusa lo bastante larga, en mis pies me puse botas de tacon mediano, ya que si iria a bailar los altos serian muy molestos; tome la llave del coche y sali de casa, luego de subirme a el e irme a disfrutar la noche

{Conduci pocos minutos ya que el lugar no estaba tan lejos de donde yo vivia, llame a un par de amigos para encontrarnos a la hora pactada durante la charla de hoy a la tarde, apague mi movil, llegue al lugar estacionandome donde siempre lo hacia, apague el motor y luego de abrir la uerta sali cerrandola detras de mi y camine hasta la entrada, me encontre con mis amigos y entramos rapidamente ya que nos conocian, camine por un pequeño pasillo hasta llegar a una cortina, la abri pasando hacia el otro lado y comemzara a disfrutar del ambiente}
Adrienne S. Andrews
Adrienne S. Andrews

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

It's time to Dance {Mai} Empty Re: It's time to Dance {Mai}

Mensaje por Mai O' Conner Vie Ago 12, 2011 11:37 pm

Fiiinde al fin!! Estaba hasta los mismísimos... ejem! De currar y me apetecía acabar la jornada laboral (ya estaba todo arreglado para no trabajar ni un solo minuto de ese fin de semana, turnos dobles, horas extras y lo que fuera por librar esos días... ) Necesitaba diversión y tiempo para mi... de verás que lo necesitaba.

Ducha rápida, enfundado rápido en un vestido mini de cuero negro, botas hasta la rodilla (cuero también, como no) y una chupa oscura y ya estaba lista para salir a la acción. Vale, si, llevaba el pelo húmedo en pleno invierno, pero no me importaba. En casa ya me había fundido una botella de tequila yo solita, y estaba dispuesta a quemar la ciudad cuando recibí la llamada de Adrienne confirmando la cita pactada a la tarde.

Un taxi veloz (no tenía ganas de conducir) me detuvo a dos calles del local, ya que no me convenía que nadie supiera donde me reunía... sólo por si acaso. Y en unos minutos de agradable caminata meditando en mis cosas allí estava yo... buscando con la mirada alguien conocido para echar unas risas...

Asomando la cabeza entre la multitud, entorné la vista y mis ojos se fijaron en una sensual figura morena que tanto ansíaba ver en ese momento. Me acerqué por detrás y le sujeté por la cintura, posando mis labios en su oído con voz sugerente - Buenas noches, Adrienne. ¿Quieres pasar una noche divertida? - bromeé insinuándome divertida a mi amiga, deseando haberla pillado desprevista para reírme un rato.
Mai O' Conner
Mai O' Conner

Avatar #} : Rihanna
Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Localización : Abre el frigo, metete dentro, búscame y... quédate ahí un par de semanicas, tío xD

Volver arriba Ir abajo

It's time to Dance {Mai} Empty Re: It's time to Dance {Mai}

Mensaje por Adrienne S. Andrews Jue Ago 18, 2011 7:20 pm

{una vez adentro, camine hasta la barra y junto a mis amigos pedimos varias botellas de tequila, vodka y una de wishy, luego de pedir, me agarre una copa de tquila y me fui a dar una vuelta dentro del lugar,habia gente conocidas y otras no, pero si me conocian a mi, pero no tenia ganas de platicra con gente que nisiquiera conozco y tampoco quiero conocer aqui; Mientras caminaba, me quede en un solo sitio para beber de mi trago observando a la gente disfrutar de tragos, buena compania y muy buena musica, pero algo en mi cintura me hizo estremecer, al oir aquella voz tan familar, sonrei ampliamente en forma travies,a con trago en mano giro y observo a mai, viendola de arriba a abajo}pero miren quien esta aqui.. hi amore-le doy un beso en su mejilla en la comisura de sus lbios dedicandole una sonrisa- como estas?
Adrienne S. Andrews
Adrienne S. Andrews

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

It's time to Dance {Mai} Empty Re: It's time to Dance {Mai}

Mensaje por Mai O' Conner Sáb Ago 20, 2011 11:49 pm

Con una sonrisa comprobé que apenas se había sorprendido con mi "asalto"; siempre había sido una chica astuta y sabía de sobra que yo estaría allí. Me estremecí con el contacto de sus labios en mi... ¿mejilla? No, para nada, había estado más cerca de lo que esperaba y me revolví un poco, aparentando serenidad, pero sin dejar de jugar con su mirada, intentando que pareciera un inocente juego entre... amigas.

- Bueno... y, ¿quieres tomar algo, chica sexy? - pregunté antes de darme cuenta de que ya llevaba una copa entre sus manos... y enseguida me arrepentí, sintiéndome tonta - Quiero decir, luego...

Bufé, notando el cansancio de repente, y pedí un redbull para mí, dejando el bote seco de un trago para evitar el contacto visual con mi acompañante; después lo aplasté con mis dedos y lo lancé lejos (quizá le di a un rechoncho muchacho que ni siquiera lo vio llegar) - Y qué...,¿has venido acompañada? -
Mai O' Conner
Mai O' Conner

Avatar #} : Rihanna
Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Localización : Abre el frigo, metete dentro, búscame y... quédate ahí un par de semanicas, tío xD

Volver arriba Ir abajo

It's time to Dance {Mai} Empty Re: It's time to Dance {Mai}

Mensaje por Adrienne S. Andrews Lun Ago 22, 2011 10:24 pm

Me quede mirandola, mai ademas de ser mi amiga me siento atraida hacia ella, hay muy buena onda entre las dos, nos divertimos bastante juntas, le sonrei coquetamente, y me apoye en una banqueta de la barra, con mi trago en mano y bebi otro sorbo, aun observandola, mientras ella termianaba su trago y tiraba la lata por ahi, me rei al oir cun Auch de alguien, volvi mi mirada a mai y nege ante su pregunta- No amore he venido sola, y me laegro haber venido asi. -le comente con picardia, me rei cuando me pregunto sobre el trago, y asenti aceptando otro trago luego, estire mi mano para que la tomara y se sentara a mi lado, la mire de arriba abajo mordiendome el labio inferior, estaba realmente muy sexy- te viniste muy provocativa..es por alguien? -le pregunte como si estuviera celosa pero no era asi, volvi a beber de mi trago sin quitar la mirada de mai, mientras movia mi pie al ritmo de la musica, miro la pista y de nuevo a mai- amore, bailamos? tengo ganas de mover el cuepercito..sensualemente jaja-termino mi trago y lo dejo sobre una parte de la barra, me levanto y tomo la mano de mai- venga vamos...te bailo si quieres
Adrienne S. Andrews
Adrienne S. Andrews

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

It's time to Dance {Mai} Empty Re: It's time to Dance {Mai}

Mensaje por Mai O' Conner Mar Ago 23, 2011 10:33 pm

Una sonrisa torcida se dibujó en mi rostro cuando la morena afirmó que no tenía compañía, y alcé una ceja paseando mi mirada con poco disimulo por su cuerpo. Lancé un silbido que se ahogó con la música mientras la veía beber y tomé asiento elegantemente cuando me lo ofreció, riendo por sus palabras - Eyy... sabes que sólo me pongo así para ti. - bromeé guiñándole un ojo.

Adi más que nadie sabía que por mucha gente que conociera, con ella siempre sería diferente... - Eso ni se pregunta... sabes que me encanta bailar contigo, preciosa. - esperé a que se levantara, y tomé su mano mirándola a los ojos con picardía - Vamos... - me levanté de un salto y sonreí.

La tomé de la cintura con suavidad y tiré de su mano hacia la pista, dando una vuelta mientras nos colábamos entre la multitud, hacia el centro de la pista. Cuando los focos se posaron sobre nosotras, me acerqué aún mas a ella, deslizándome hacia abajo al ritmo de la música, para después alzarme, soltar mis manos de su cuerpo y separarme de ella - Vamos, enséñame qué sabes hacer... - la reté, sin dejar de bromear.
Mai O' Conner
Mai O' Conner

Avatar #} : Rihanna
Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Localización : Abre el frigo, metete dentro, búscame y... quédate ahí un par de semanicas, tío xD

Volver arriba Ir abajo

It's time to Dance {Mai} Empty Re: It's time to Dance {Mai}

Mensaje por Adrienne S. Andrews Lun Ago 29, 2011 8:27 pm

Estabamos en el centro de la pista tomadas de las manos, los que estabana nuestro alrededor nos miraban, algunos con caras raras otro riendose, comenze a mover mi cuerpo lento para precalentar y luego empezar con el baile, lleve una de mis manos en la cintura de mas haciendo que estuviera mas cerca mio y comenzamos a bailar siguiendo el ritmo de la musica, era movida y a la vez sexy; las luces se pusieron sobre nosotras mai se separo y me rei- Claro mira lo que se hacer- y comenze a mover mi cuerpo de lado a lado, me aceruqe a ella le di la espalda y baje moviendo mi cuerpo y luego subiendo de manera sensual, me giro quedando frente a ella, la tomo de la cintura y la invito a bai8lar a mi par- Bailemos nena, se que te encantara -le comente a su oido en forma sexy mordiendo mi labio inferior, mientras mis manos bajaban un poco posando en su cadera moviendola de lado a lado, la musica continuaba, nosotras seguiamos bailando, yo estaba coqueteandole, acaricio su cadera disimuladamente paa que solo ella supiera que lo hacia, seguia moviendo mi cuerpo pegado al suyo, mirandola fijamente a los ojos, luego desvie la mirada a sus labios y mordi el mio disimuladamente, dedicandole una picara sonrisa-
Adrienne S. Andrews
Adrienne S. Andrews

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

It's time to Dance {Mai} Empty Re: It's time to Dance {Mai}

Mensaje por Mai O' Conner Mar Ago 30, 2011 10:05 pm

Me encantaba esta chica, eso no podía negarlo, aunque quisiera. Su forma de moverse era hipnotizante y el modo en que meneaba sus caderas de un lado a otro frente a mi, bueno... a más de uno podría habérsele ido la cosa de las manos, pero yo tomé aire y dejé que se acercara más a mi, mirándola a los ojos insinuante, pero sin hacer nada.

Dejé que siguiera bailando y sonreí cuando me tomó de la cintura, sin dejar de mirarla fijamente, siguiendo el ritmo de la música con mi cuerpo, dejándome llevar. Contuve una risa cuando me susurró al oído y me pegué más a ella, ignorando el revuelo que comenzaba a formarse a nuestro alrededor. ¿Querían mirar? Que miraran. ¿Querían espectáculo? Bueno... pues... por lo visto, lo iban a tener. No pude evitar seguir su mirada hacia mis labios, y me lancé a por los suyos, rozándolos contra los míos con suavidad.

Mordiendo su labio inferior, rocé mi lengua contra la suya, y me aferré a su cuello mientras deslizaba mi otra mano por su espalda, acariciando su espalda, bajando cada vez mas mientras notaba su piel pegada a la mía, mientras nos fundíamos en un beso de NO amigas en toda regla - Ups! Perdona... yo no... - me separé de ella, pero solo un poco... lo suficiente para que nuestros cuerpos se rozaran, que nuestras frentes apenas se separaran unos centímetros.
Mai O' Conner
Mai O' Conner

Avatar #} : Rihanna
Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Localización : Abre el frigo, metete dentro, búscame y... quédate ahí un par de semanicas, tío xD

Volver arriba Ir abajo

It's time to Dance {Mai} Empty Re: It's time to Dance {Mai}

Mensaje por Adrienne S. Andrews Mar Ago 30, 2011 10:40 pm

Seguia bailandole, sabia que era algo que le encantaba y a mi me gustaba hacerlo, me daba placer ver el rostro de mai y de los demas con tanta sensualidad que desprendo de mi, mis manos en su cadera sintiendo la piel de ella en mis manos, pegadas seguiamos bailando, sin importarme el alrededor yo seguia con mi plan de pasar una excelente noche junto a mai, me encantaba esta chica, su cuerpo era demasiado deseable para mi, me pegue lo mas que pude, note como se acercaba y me besaba, me habia sorprendido pero igual le segui el beso olvidandome por completo donde estabamos, su lngua recorria mi boca jugando con la mia, la abraze de la cintura y continue besandola entrelazando nuestras lenguas, la musica sonaba pero no le prestaba atencion, note como se separo, mordi mi labio con una sonrisa en mi rostro y la mire fijamente a los ojos- no mai no digas nada -apoye mi ded indice en sus labios callando cualquier cosa que dijiera; la tome de la mano y sin decir nada ni muhco menos importame lo que los demas pensarian, me la llevo al baño de damas, entramos, no habia muchas chcias, la mire mordiendome el labio y me meti con ella en uno de los baños individuales pegandola contra uno de los lados- Mai, quiero divertirme contigo, aqui y ahora
Adrienne S. Andrews
Adrienne S. Andrews

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

It's time to Dance {Mai} Empty Re: It's time to Dance {Mai}

Mensaje por Mai O' Conner Jue Sep 15, 2011 11:53 am

Por un breve instante, no supe si le había hecho demasiado gracia mi fugaz beso, hasta que interrumpió mi disculpa de un modo mas que incitante y noté como mi pulso se aceleraba cuando tomó mi mano y nos deslizamos entre la multitud. El cálido contacto de sus dedos entrelazados con los míos me erizaba la piel y sentí un subidón de adrenalina cuando vi que Adrienne abría la puerta del baño, y me arrastraba hacia el interior.

Mirando a nuestro alrededor, comprobé que algunas ocupantes del lugar nos miraban con curiosidad mientras se retocaban el maquillaje, pero hice caso omiso a las risas y pasé sin apenas mirarlas al pequeño cuarto, cerrando la puerta a mi espalda, mirando fijamente a la morena con picardía cuando me arrinconó contra la pared lateral.

- ¿Y... qué entiendes por... diversión, pequeña? - susurré en su oído mientras deslizaba mis dedos por su cuello, acariciando después su escote suavemente mientras notaba como mi piel ardía cada vez que sus dedos me rozaban, y dibujé circulos con la punta de mi nariz por su mandíbula, esperando divertida a que ella diera el primer paso.
Mai O' Conner
Mai O' Conner

Avatar #} : Rihanna
Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Localización : Abre el frigo, metete dentro, búscame y... quédate ahí un par de semanicas, tío xD

Volver arriba Ir abajo

It's time to Dance {Mai} Empty Re: It's time to Dance {Mai}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.