God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Olvidarse de todo en el fondo de una copa. { Etienne } Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Olvidarse de todo en el fondo de una copa. { Etienne } 20sf4sh
Olvidarse de todo en el fondo de una copa. { Etienne } 24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Olvidarse de todo en el fondo de una copa. { Etienne } Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Olvidarse de todo en el fondo de una copa. { Etienne } Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Olvidarse de todo en el fondo de una copa. { Etienne } Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Olvidarse de todo en el fondo de una copa. { Etienne } Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Olvidarse de todo en el fondo de una copa. { Etienne } Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Olvidarse de todo en el fondo de una copa. { Etienne } Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Olvidarse de todo en el fondo de una copa. { Etienne } Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Olvidarse de todo en el fondo de una copa. { Etienne } Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Olvidarse de todo en el fondo de una copa. { Etienne } Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

Olvidarse de todo en el fondo de una copa. { Etienne } 1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
Olvidarse de todo en el fondo de una copa. { Etienne } Otoim
Olvidarse de todo en el fondo de una copa. { Etienne } 30kehds
Foro Hermano Olvidarse de todo en el fondo de una copa. { Etienne } 2uh8hll
Olvidarse de todo en el fondo de una copa. { Etienne } Afiel
ROL4US
Olvidarse de todo en el fondo de una copa. { Etienne } 14jq8oj Olvidarse de todo en el fondo de una copa. { Etienne } 1rby4o Olvidarse de todo en el fondo de una copa. { Etienne } 2rr9t04 Olvidarse de todo en el fondo de una copa. { Etienne } 2i7wo6e Olvidarse de todo en el fondo de una copa. { Etienne } 30j5t77 Olvidarse de todo en el fondo de una copa. { Etienne } 2rw9co3 Olvidarse de todo en el fondo de una copa. { Etienne } 33jia8p Olvidarse de todo en el fondo de una copa. { Etienne } Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● Olvidarse de todo en el fondo de una copa. { Etienne } 5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL Olvidarse de todo en el fondo de una copa. { Etienne } 15hfjly Olvidarse de todo en el fondo de una copa. { Etienne } Fuxev5 Olvidarse de todo en el fondo de una copa. { Etienne } 16kxkli Olvidarse de todo en el fondo de una copa. { Etienne } 2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! Olvidarse de todo en el fondo de una copa. { Etienne } 2dh5i6g Olvidarse de todo en el fondo de una copa. { Etienne } Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif Olvidarse de todo en el fondo de una copa. { Etienne } Bfnknc Olvidarse de todo en el fondo de una copa. { Etienne } 34edweu Olvidarse de todo en el fondo de una copa. { Etienne } BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png Olvidarse de todo en el fondo de una copa. { Etienne } 2mi2d8y Olvidarse de todo en el fondo de una copa. { Etienne } 2ldc2ex People Lives Famous Olvidarse de todo en el fondo de una copa. { Etienne } Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif Olvidarse de todo en el fondo de una copa. { Etienne } U93pu Olvidarse de todo en el fondo de una copa. { Etienne } 675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Olvidarse de todo en el fondo de una copa. { Etienne } 9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Olvidarse de todo en el fondo de una copa. { Etienne } Icona1 Olvidarse de todo en el fondo de una copa. { Etienne } 5x7dy0 Olvidarse de todo en el fondo de una copa. { Etienne } 20p91l1 Foro rol Vista Oceano Olvidarse de todo en el fondo de una copa. { Etienne } 21lmvwi
Compañeros
Olvidarse de todo en el fondo de una copa. { Etienne } Afinor

Olvidarse de todo en el fondo de una copa. { Etienne }

2 participantes

Ir abajo

Olvidarse de todo en el fondo de una copa. { Etienne } Empty Olvidarse de todo en el fondo de una copa. { Etienne }

Mensaje por Elodia D. Numierk Vie Ago 12, 2011 4:56 pm

Definitivamente y sin ninguna duda ese no era el comienzo que ella deseaba. Sus contactos en España no servían allí y poco a poco y a las malas estaba averiguándolo.

Cuando por fin consigue que uno de los magnates de la moda le haga un hueco en su agenda gracias a su madre este la deja plantada con su bonito vestido de Escada y con el orgullo pisoteado.Simplemente y con el pelo suelto con el recogido elegante completamente destrozado salió del restaurante. Por una vez su sonrisa estaba lejos de su semblante, muy lejos y no deseaba recuperarla, al menos no esa noche y sin la ayuda de su fiel amigo el alcohol.

No conocía muy bien la ciudad, pero sabía donde tenía que ir para poder beber algo rico. Una vez en esa calle caminó con un paso lento y tranquilo, más lento de lo normal y con el eco de sus tacones deshaciéndose de ese mal estar que había albergado al sentirse humillada frente a personas importantes en aquel restaurante. Enviar a un camarero a decirle que no podía ir no era una buena forma de dejarla en ridículo, y eso estaba claro. Bufando con el ceño de nuevo fruncido entro a un local que le llamó la atención por la música de jazz que inundaba los alrededores. Empujó la puerta con ambas manos y se adentró en aquel ambiente que le hizo sonreír. La luz no dejaría ver su aspecto que aunque ella pensara que era del todo horrendo era seductor, ya que el pelo suelto y desbaratado le daba a su rostro un aspecto de mujer mala.

Se acercó a la barra y suspirando mucho más tranquila y relajada miro a su alrededor antes de dejarse caer sobre un taburete de una barra algo llena. Era Viernes por la noche, así que no podía esperar menos. Respiró hondo y colocó el bolso sobre su regazo mientras se mesaba el pelo y lo dejaba caer a un lado con las ondulaciones comenzando a nacer. Cogió el móvil, mirando si tenía algún mensaje pero no había nada así que se relajó mucho más y alzó la vista para fijarla en alguien que pudiera atenderla, que esos momento no veía.
Elodia D. Numierk
Elodia D. Numierk

Avatar #} : Bar Refaeli
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Olvidarse de todo en el fondo de una copa. { Etienne } Empty Re: Olvidarse de todo en el fondo de una copa. { Etienne }

Mensaje por Etienne Daniels Vie Ago 12, 2011 5:35 pm

Solía hacerlo cada vez que tenía una noche libre. Sabía que su jefe conocía sus movimientos y le sorprendía que nunca le hubiera dicho nada por ir en sus días libres a un bar de competencia. Pero quizás la respuesta era más que clara, ese bar jamás sería una competencia. Mi lugar de trabajo era una mierda y seguiría siendo así. Dejé a mi madre tranquila y con todo al alcance y caminé rumbo al pub. Era un buen lugar, lo suficiente para sacarme el aroma a todo lo que ocurría en mi trabajo, para despejarme de los problemas y ver que si habían un mundo más allá de los reos y ebrios diarios.

Entré con cuidado y me senté en el mismo rincón en que lo hacía siempre. El barman me atendió y e sirvió lo mismo. Era la única vez que bebía, porque en el día a día jamás lo hacía. No confiaba en lo que contenían las botellas aún cuando fuera precisamente yo quien las servía. Me gustaba observar a los demás. Fijarme en los detalles de cómo se comportaban como lo hacía y la mayor parte del tiempo solía relacionarlos con algunos de los personajes de libros que leía. Sabía que era algo estúpido de mi parte, pero era la única vez que me relacionaba con personas distintas.

Tomé un sorbo de mi copa y encendí un cigarro. Y mientras tomaba una nueva calada mi vista se desvió y la atención quedó por completo en una chica que había en la barra. La conocía, claro que lo hacía y había sido en un momento tan extraño como divertido. Yo me había tenido que ir después de un tiempo y jamás había vuelto a tener contacto con ella y ahora precisamente en este lugar la volvía a ver. Era una gran casualidad y nunca las tenía, por lo que en ese momento no tenía ni la más mínima idea sobre qué hacer con respecto a esto y hasta quizás ella ni me recordara, cosa extraña después de lo que habíamos pasado.

Tomé mi copa y colocando el cigarro en mi boca caminé hasta donde estaba ella y me senté a su lado. Había notado que hace rato miraba por si alguno de los barman se acercaba, pero ninguno había notado su presencia. Yo debería trabajar aquí, el trabajo me gustaba, era solo que las cosas se me habían dado diferentes- Nunca creí que un lugar como este sería el del reencuentro –le dije tendiéndole mi trago para que bebiera mientras alguien la atendía. Si no me recordaba no perdería nada, pero si lo hacía quizás la noche no sería tan aburrida como lo era cada vez que acudía allí.
Etienne Daniels
Etienne Daniels

Avatar #} : Tom felton
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Olvidarse de todo en el fondo de una copa. { Etienne } Empty Re: Olvidarse de todo en el fondo de una copa. { Etienne }

Mensaje por Elodia D. Numierk Vie Ago 12, 2011 5:50 pm

Ese no era para nada su día. Primero un planton en una cena importante para ella, y ahora, los camareros de aquel bar ignoraban sus constantes movimientos y sonidos para que le prestaran atención. Suspiro, más bien jadeo completamente cansada de todo aquello. Apoyó un codo sobre la barra de lustrosa madera y sobre la palma de su mano se posó su frente, dejando que algunos de los mechones de su cabeza se colocaran en su rostro. Inspiró una profunda bocanada de aire, el dolor de cabeza de tanto estrés comenzaba a asaltarle y eso no podía ser bueno. Bufó y una vez abrió los ojos y con la mano de su frente se deshizo de los incómodos mechones rubios escuchó una voz a su lado que la sorprendió. Enarcando una ceja ladeo despacio la cabeza al mismo tiempo que la rotaba y fijaba sus ojos en el chico que había interferido en su suplicio interno. Al momento su cuerpo se enderezó y sus ojos se abrieron más ampliamente de lo normal para que después su ceño se frunciera y su sonrisa se curvara en sus labios despacio. Alzó una mano, señalándolo con el dedo mientras entre abría los labios sin saber que decir-

Le resultaba familiar, probablemente le conocía, pero no sabía muy bien de que. Su mente giraba y giraba en busca de algo que mantuviera contacto con esos ojos azules y ese pelo castaño. Entonces de nuevo sus cejas se alzaron y una pequeña exclamación salió de sus labios para taparse la oca con la mano riendo por lo bajo. Suponía que aquella euforia era por que algo bueno le pasaba al fin, pero la verdad era que después de aquella noche era difícil olvidarse de él. Sin pensarlo y guiada por un impulso se lazó contra él y rodeo su cuello con un brazo con fuerza, aferrándolo contra ella y riendo mientras apoyaba la cabeza en su hombro y daba un cálido apretón sobre el mismo con su otra mano.

Se alejó de él aun riendo y pasándose la mano por el pelo realmente sorprendida. -Dios, Etienne... - Tienes toda la razón es sitio de lo más extraño para reencontrarnos.- Rió y acaricio su brazo con cariño sin que sus ojos cristalinos le perdieran de vista. -Wow, estoy alucinando. Y pensar que esto era lo que necesitaba hoy...- Rió de nuevo y negó con la cabeza, apartando la mano de su brazo y cogiendo la copa con esta mirándolo y alzándola para después dar un largo trago.
Elodia D. Numierk
Elodia D. Numierk

Avatar #} : Bar Refaeli
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Olvidarse de todo en el fondo de una copa. { Etienne } Empty Re: Olvidarse de todo en el fondo de una copa. { Etienne }

Mensaje por Etienne Daniels Sáb Ago 13, 2011 5:40 pm

De todas las alternativas que se habían pasado por mi cabeza, la que estaba ocurriendo en este momento, fue la que menos probable había encontrado. Es decir. Hacía años que uno no sabía del otro, que no teníamos ni idea que había pasado luego de que yo había vuelto a Londres, después de la amistad especial y extraña que se había formado y que por uno u otra razón jamás volvimos a entablar ni siquiera la distancia y ahí estábamos ambos, uno frente al otro y yo sintiendo con aquel abrazo como si solo nos hubiéramos visto el día anterior.

Respondí el abrazo del mismo modo aunque un poco más tarde ya que la impresión del omento aún me tenía un poco aturdido. La verdad es que no entendía muy bien porque era esto lo que necesitaba, pero me daba lo mismo. Incliné la cabeza mientras ella tomaba de mi trago y yo alzaba mi mano cuando vi a uno de los chico que conocía, le pedí dos tragos más de los mismos y volví a mirar a la chica frente a mi. Estaba tan diferente, más madura, más especial y mucho más guapa y eso si que ya era algo difícil teniendo en cuenta que siempre lo había sido, pero también en otras cosas estaba igual. Su sonrisa era la misma y su mirada, aunque su maquillaje fuera distinto seguía siendo la misma, esa que solo una profunda mirada podías comprender todo lo que ella te quería expresar y con la misma que podía captar con total entendimiento lo que yo nunca era capaz de decir.

No había sido mucho tiempo el que habíamos estaba juntos para tener una amistad como la que se había formado y quizás esa misma razón era la que la hacía tan especial- Estás distinta –le dije sonriendo sin haber notado el momento en que habían colocado los tragos frente a nosotros- ¿Te han pasado muchas cosas o yo simplemente sigo teniendo la mías aburrida vida? –apoyé el codo en la barra por costumbre ya que lo hacía cada noche cuando llegaba algún tipo a emborracharse y comenzaba a contarme todos los detalles de su vida que lo tenían con los fuertes deseos de acabar con su vida y donde yo solo me podía limitar a escuchar, pero esta vez estaba al otro lado de la barra y era yo quizás quien necesitaba ser escuchado o mejor, éramos ambos.

- Estás increíble –comenté mientras tomaba un sorbo más de mi trago sin despegar la vista de ella. Habíamos vivido muchas cosas en España, quizás ella más que yo, pero cuando ella comenzaba a descargar las cosas que le habían pasado y yo solo me limitaba a escucharla y acariciar su cabello era cuando me hacía parte de sus dramas, aventuras y problemas. No estaba seguro si esa misma confianza de adolescente seguía y me di cuenta que de algún modo quería saberlo- ¿Qué hiciste con tu vida después que me fui? Espero tengas toa la noche porque estoy desenado escuchar cada una de tus aventuras –no quería llegar a casa aún, sabía que mi madre debería estar descansando y cada vez que yo llegaba se colocaba de pie de inmediato queriendo atenderme y hoy necesitaba que descansara un poco más.
Etienne Daniels
Etienne Daniels

Avatar #} : Tom felton
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Olvidarse de todo en el fondo de una copa. { Etienne } Empty Re: Olvidarse de todo en el fondo de una copa. { Etienne }

Mensaje por Elodia D. Numierk Lun Ago 15, 2011 7:12 am

Increíble y alucinante eran las palabras que le pasaban en ese momento por la cabeza. Aquel que hace tantos años le sacó con sus ojos y su sonrisa de una vida asquerosa y mal sonante estaa frente a ella. Con los mismo ojos que tantas veces había leído para saber lo que realmente le ocurría y lo que realmente quería, ya que , como ella, no era mucho de pedir las cosas. Dejó la copa sobre la mesa y sus ojos se desviaron al camarero que les estaba sirviendo. Pusó los ojos en blanco y de nuevo lo miró con fijeza, y atención, percatándose de la preocupación de sus ojos de la madurez de sus rasgos y la virilidad que desprendían. Si, estaba más guapo.

Sorprendido alzó ambas cejas, ¿distinta? ¿Increíble? Esas no eran las palabras que la gente que la conocían usaban con ella. Quizá madura, y refinada y hasta pija, pero no esas palabras. Sonrió ampliamente, agradecida por el piropo pero sin tomárselo del todo enserio. Negó con la cabeza cogiendo ahora uno de los vasos y moviéndolo levemente en círculos. Sí, ambos querían saber del otro ya que ella deseaba que le contará todo lo ocurrido tras su vuelta a Londres.

Pensativa se quedó un rato antes de disponerse a hablar, ya que la verdad era que no había pasado mucho más después de que él se fuera. Asintió con la cabeza y ladeo esta mirándolo. -Lo único digno de contar probablemente fue que Sergio consiguió lo que quería y se piró.- Sonrió con amargura, pero una amargura ya lejana, ya que todas sus heridas estaban curadas. Bebió un trago entonces y de nuevo lo miró, encogiéndose de hombros. -Mis padres por fin se divorciaron- Dijo con alivio -Y yo estudié publicidad hasta ahora que lo soy- Rió con levedad mirándolo divertida, aniñada. Arrugo la nariz y negó con la cabeza. -La Elo que conociste ha desaparecido, en parte, ya que la Elo que adora bailar y irse de fiesta sigue aquí, presente cada viernes o Sábado por la noche.- Asintió con firmeza y rió negando con la cabeza mirándolo después a él con curiosidad. -¿Que fue de ti?-
Elodia D. Numierk
Elodia D. Numierk

Avatar #} : Bar Refaeli
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Olvidarse de todo en el fondo de una copa. { Etienne } Empty Re: Olvidarse de todo en el fondo de una copa. { Etienne }

Mensaje por Etienne Daniels Vie Ago 19, 2011 6:03 pm

Sin proponérmelo me había ido al pasado algunos años y me había visto sentado en la misma posición frente a ella, escuchando cada una de las cosas que tenía para contarme cada vez que las cosas en su vida no iban bien. Yo la escuchaba la abrazaba y luego solo nos quedábamos en silencio. Era lo que solíamos hacer y lo que ella siempre pedía, nunca era algo más, jamás me pedía consejo, pues sabía que mi vida no era la perfección de vida como para dignarme a dar consejos, pero yo sabía escuchar y lo hacía muy bien.

Fruncí el ceño, cuando me contó lo de Sergio. Nunca me había gustado ese idiota cuando la escuchaba hablarme de él, pero en ese momento yo no era nadie, como para decirle que se alejara de él y ahora me arrepentía y me sentía un imbécil- Lo lamento – dije con una mezcla de rabia, ira y decepción. Pues siempre en mi había existido la esperanza de que en algún momento ella se diera cuenta de cómo era ese tipo reamente, cosa que obviamente no había sucedido. Quería alzar la mano y acariciarla, pero sabía perfectamente que aquella confianza que habíamos tenido antes ya no existía, o estaba por muy un bajo nivel después de tanto tiempo.

- Me alegro que hayas podido estudiar –dije ahora sonriendo sincero- Yo no pude, mi padre murió dejándonos unas cuantas deudas, por lo que con mi madre debimos comenzar a trabajar, yo lo hago en un bar de mala muerte y mi mama hace costuras, que nos deja para lo justo de mes –me alcé de hombros como si aquello no tuviera ninguna importancia, cosa que era tatamente lo contrario y que sabia ella de alguna forma lo notaría. Dios de verdad me gustaba tenerla en frente, era como si de algún modo supiera que tenia a alguien a quien proteger como a había hecho tiempo atrás, como si aquella chica hubiera llegado porque necesitaba de alguien y yo necesitaba de una persona a la que tener para no tener que estar atento de ms preocupaciones, si no que solo cuidarla.

Tomé mi trago de un solo sorbo y le sonreí- Me gustan las coincidencias y esta es una de ms favoritas –le dije sonriendo acercando mi asiento un poco más al de ella

off: Lamento la demora, pero tengo problemas con mi teclado.
Etienne Daniels
Etienne Daniels

Avatar #} : Tom felton
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Olvidarse de todo en el fondo de una copa. { Etienne } Empty Re: Olvidarse de todo en el fondo de una copa. { Etienne }

Mensaje por Elodia D. Numierk Dom Ago 21, 2011 8:34 am

Movió los labios, uno contra el otro, quitando rastros de las gotas de la bebida que estaba apunto de terminarse. Escuchó el tono de voz que usó ante sus palabras y entonces supo lo estúpida que había sido. Estaba en ese entonces tan cegada ante el encanto falso de Sergio que no me había dado cuenta de lo que buscaba. La verdad es que escuchar aquel tono de voz hizo que a su mente volviera una de esas conversaciones en las que ella hablaba sobre Sergio y él se limitaba a asentir y a decir algún monosílabos sin sentido. Si, tendría que haber leído entre lineas, tendrá que haberse dado cuenta de que a él no le hacía gracia y que tenía razón, pero estaba eclipsada.

Parpadeo varias veces, de nuevo en el presente, con los ojos fijos en él. Aspiro una bocanada de aire y antes de que comenzara a hablar se acabó la poca. Colocándose frente a él y pendiente por completo en él. Al escucharlo se sorprendió mirando cada fracción de su rostro. Dándose cuenta de que realmente le dolía todo eso. Sin saber muy que hacer o decir. Colocó la mano de nuevo en su brazo y dio un delicado apretón cariñosa. Decidió dejar pasar el tema de su padre, simplemente dejó que sus ojos le mostraran que le apoyaba. Ladeo la cabeza entonces y beso su mejilla ante sus últimas palabras, asintiendo despacio. -Si esta es una gran coincidencia, una bonita.- Ante su nueva cercanía apoyó la mejilla sobre su hombro, cerrando los ojos y respirando hondo. Hacía tiempo que no sentía esa sensación de estar protegida y realmente le gustaba.

Se enderezó después y miro sus ojos con una amplia sonrisa en los labios. -¿Que te parece si vamos a dar una vuelta por las frías calles de Oxford? Por los viejos tiempos.- Asintió emocionada ante aquello y después arrugo con ligereza la nariz al darse cuenta del frío que hacía fuera pero se encogió de hombros riendo. Miro después sus ojos, cogiendo una de sus manos y tirando de él con levedad para que se levantara. -No será el mismo clima que en España.- Rió negando con la cabeza cogiendo le boslo y colocándose el chaquetón con un encogimiento de hombros. -Pero será divertido.-
Elodia D. Numierk
Elodia D. Numierk

Avatar #} : Bar Refaeli
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Olvidarse de todo en el fondo de una copa. { Etienne } Empty Re: Olvidarse de todo en el fondo de una copa. { Etienne }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.