God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pasando el rato... {Elodia} Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pasando el rato... {Elodia} 20sf4sh
Pasando el rato... {Elodia} 24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Pasando el rato... {Elodia} Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Pasando el rato... {Elodia} Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Pasando el rato... {Elodia} Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Pasando el rato... {Elodia} Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Pasando el rato... {Elodia} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Pasando el rato... {Elodia} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Pasando el rato... {Elodia} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Pasando el rato... {Elodia} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Pasando el rato... {Elodia} Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

Pasando el rato... {Elodia} 1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Jue Nov 21, 2024 10:37 am
Pasando el rato... {Elodia} Otoim
Pasando el rato... {Elodia} 30kehds
Foro Hermano Pasando el rato... {Elodia} 2uh8hll
Pasando el rato... {Elodia} Afiel
ROL4US
Pasando el rato... {Elodia} 14jq8oj Pasando el rato... {Elodia} 1rby4o Pasando el rato... {Elodia} 2rr9t04 Pasando el rato... {Elodia} 2i7wo6e Pasando el rato... {Elodia} 30j5t77 Pasando el rato... {Elodia} 2rw9co3 Pasando el rato... {Elodia} 33jia8p Pasando el rato... {Elodia} Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● Pasando el rato... {Elodia} 5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL Pasando el rato... {Elodia} 15hfjly Pasando el rato... {Elodia} Fuxev5 Pasando el rato... {Elodia} 16kxkli Pasando el rato... {Elodia} 2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! Pasando el rato... {Elodia} 2dh5i6g Pasando el rato... {Elodia} Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif Pasando el rato... {Elodia} Bfnknc Pasando el rato... {Elodia} 34edweu Pasando el rato... {Elodia} BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png Pasando el rato... {Elodia} 2mi2d8y Pasando el rato... {Elodia} 2ldc2ex People Lives Famous Pasando el rato... {Elodia} Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif Pasando el rato... {Elodia} U93pu Pasando el rato... {Elodia} 675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Pasando el rato... {Elodia} 9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Pasando el rato... {Elodia} Icona1 Pasando el rato... {Elodia} 5x7dy0 Pasando el rato... {Elodia} 20p91l1 Foro rol Vista Oceano Pasando el rato... {Elodia} 21lmvwi
Compañeros
Pasando el rato... {Elodia} Afinor

Pasando el rato... {Elodia}

2 participantes

Pasando el rato... {Elodia} Empty Pasando el rato... {Elodia}

Mensaje por Byron T. Bremen Lun Ago 15, 2011 8:05 pm

Estaba por el campus del colegio, era una zona bastante extensa refiriéndome a los patios, era realmente maravilloso aquel lugar. Caminaba por los patios, mi andar era despacio, como perdido un poco por varias cosas que me habían estado ocurriendo en días anteriores. Mantenía la cabeza agachada y una guitarra en la espalda, y por ende mi mirada no era fácil de observar. De pronto un viento soplo sobre mí, y eso me hizo levantar la mirada un momento, el sol daba sobre mí, y por eso entrecerré un poco los ojos, a lo lejos pude observar un árbol, uno bastante tupido y que la verdad aprecia cómodo, daba sombra y podría descansar un rato y disfrutar del lugar.

Camine despacio sobre el sendero de concreto y al llegar al árbol me desvié de este, entrando en el césped y después poder recostarme un poco sobre el tronco de este. Traía conmigo mi IPod, y me coloque los auriculares para lograr escuchar un poco de mi música preferida. Siempre que escuchaba música me relajaba, era como si esta y yo al conectarnos fuéramos uno. Deje la guitarra a un lado mió, y solo me relaje un poco, ya que con el calor que hacia el día de hoy el estar debajo del árbol y la sombra que me proporcionaba me hacia relajarme aun mas.

Utilice mis brazos como almohada colocando mi cabeza sobre estos, cerré mis ojos un momento, y comencé quedarme un poco dormido, pero sin dejar de estar alerta a todo lo que pasaba, abriendo los ojos de vez en cuando solo viendo pasar a la gente. Cuando pasaban en el reproductor las canciones de la banda, bueno, sonreía, la música de mi banda de verdad me gustaba.
Byron T. Bremen
Byron T. Bremen

Pasando el rato... {Elodia} Empty Re: Pasando el rato... {Elodia}

Mensaje por Elodia D. Numierk Mar Ago 16, 2011 6:33 am

No había sido la respuesta recibida, un rotundo no que no daba espacio a la discusión. Bufó exasperada y negó con la cabeza despacio. Respiró hondo entonces y salió del campus acelerada. Una vez fuera respiró hondo cerrando los ojos y relajándose. Guardo sus carpetas e informes en el bolso y se relajo. Sonriendo decidió ver las instalaciones de aquel famoso campus, y la verdad era que el patio era realmente grande y verdes. Aquello le gustaba y sacando las gafas de sol del bolso se las colocó y caminó por los césped mirando a los alumnos tranquilamente descansado. Entonces pesó en la idea de si podían confundirla con una estudiante, pero entonces rió negando con la cabeza, solo su ropa de marca ya decía mucho de ella, que no era para nada una estudiante, ya que pocos se podían permitir aquello.

El tiempo se le fue volando y cuando se quiso dar cuenta su barriga rugía con fuerza. Negó entonces con la cabeza y dio media vuelta, pero la pregunta que surco su cabeza fue, ¿donde estaba la salida? Suspiró y miró a su alrededor de nuevo buscando algún alumno que la pudiera ayudar. Vio a uno recostado sobre un árbol, y aunque le supiera mal molestarlo se acercó con una bonita sonrisa. Carraspeo una vez frente a él y espero que la mirara para hablar, ladeando l cabeza para que sus ojos llegaran a su rostro.
Elodia D. Numierk
Elodia D. Numierk

Mensaje por Byron T. Bremen Miér Ago 17, 2011 8:42 pm

El día era muy soleado, excelente para dar una vuelta por ahí, y bueno, un buen día para escuchar música y quizás tocar unas canciones, si, me gustaba tocar mi música, me relajaba y me hacia penar en muchas cosas buenas que habían pasado en mi vida. De pronto, una chica se postro frente a mi, ya que traía los auriculares puestos no escuche el ruido que había hecho solo se que dijo ni una palabra ya que pude ver que solo había hecho un ruido, como carraspear. Me quite los audífonos y le sonreí. –¿Puedo ayudarte en algo?- dije curioso, ya que, ¿cuantas veces una chica se paraba frente a ti de esa manera?, ja, era como si me hubiera llamado la atención, y bueno, pocas cosas y personas llamaban mi atención, usualmente solo solía ignorarlas y pasarlas por alto.

Espere a que me respondiera mientras me quitaba por completo los auriculares, ya que el cable sobre mi me era incomodo. Me levante frente a ella como señal de respeto. Un viento soplo en el lugar, no había sido muy fuerte, pero si lo suficiente como para despeinar cualquier peinado. El sol se movía lento y parecía que no quería irse, lo único bueno es que nos encontrábamos parados debajo de la sombra que el árbol nos brindaba con sus ramas tupidas. Acomode mi cabello y le mire a los ojos, era la primera vez que lo hacia desde que había llegado, no solía mirar a las personas a los ojos, pero bueno, este momento me parecía que lo ameritaba.
Byron T. Bremen
Byron T. Bremen

Mensaje por Elodia D. Numierk Jue Ago 18, 2011 11:59 am

Vio como el chico poco a poco se enderezaba y se quitaba los cascos para prestarle atención se preparo a hablar pero se mantuvo con los labios entre abiertos, cerrándolo al ver que se levantaba del todo, sorprendida sonrió despacio y de nuevo lo miró ladeando la cabeza.

-Hm... Hola, me he perdido y me preguntaba si podías decirme donde esta la salida.- Se mordió el labio inferior nerviosa ladeando la cabeza a expensas de su respuesta y entonces ese viento des hizo su cabello. Ella permaneció quieta esperando a que no soplara más para después hacer una mueca de desagrado y colocárselo bien, echándolo hacía atrás y volviendo a mirarlo sonriendo divertida por este pequeño incidente, riendo con levedad.

Mira entonces a su alrededor comprobando que no fuer a quedar mal al estar la puerta por allí cerca, pero no, a no ser que estuviera escondida, por allí no estaba.
Elodia D. Numierk
Elodia D. Numierk

Mensaje por Byron T. Bremen Vie Ago 19, 2011 11:29 pm

Por lo visto la chica estaba pérdida, algo realmente extraño, ya que si había llegado aquí, tubo que haber entrado por alguna puerta, y bueno, aunque el campus es bastante grande, las salidas son un poco fáciles de encontrar. Sonreí levemente al escucharla. Note como con la brisa su cabello se desacomodo. –Hem… bueno, la salida queda un poco lejos, y no se si te gustaría que te acompañe para que no te vallas a perder de nuevo- dije sonriente, mi forma de ser me hacia sonreírle a cualquier persona, pero después de un tiempo noto como son realmente.

Extendí la mano hacia su derecha, que era en la dirección a donde se encontraba la salida, y bueno, solo espere a que ella diera luz verde para que la acompañara a la salida y no volviese a perderse. A pesar de todo la chica me parecía interesante, quizás el pasar un tiempo platicando con ella me haría conocerla un poco mejor y además así pasaría un rato haciendo algo y no me aburriría toda la tarde.
Byron T. Bremen
Byron T. Bremen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado