Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 52 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Jue Nov 21, 2024 10:14 am
I'm so ugly... That's ok cause so are you. {Trevie's Relations}
4 participantes
Página 1 de 1.
I'm so ugly... That's ok cause so are you. {Trevie's Relations}
Trevor John O'Neill
All I need is Grunge.
23 años | Fotógrafo | Bisexual
Descripción psicológica:
Tranquilo y educado. Es respetuoso y amable con la mayoría de las personas, comprensivo y colaborador. Sin embargo, cuando no siente empatía por alguien, acostumbra ser algo arisco y discriminador, buscando destacar por sobre ese alguien y haciendo todo lo posible por dejarle en ridículo. Es muy abierto de mente, pero las cosas que no le agradan, simplemente no las tolera e intenta hacer que los demás compartan sus ideas.
A pesar de ser un amante de la vida en el campo, su carácter arribista le encita a querer poseer un gran estatus social, buscando las grandes ciudades para poder destacarse entre la gente. Destacar sus extravagantes gustos y pensamientos, a decir verdad. Le encanta estar en contacto con la naturaleza, salir a excursiones y acampar, más no tolera la suciedad y el desorden. Detesta sentirse incómodo, razón por la que evita sus tan añoradas excursiones, contradiciéndose.
Nunca le ha faltado nada y esa ha de ser la razón por la que se muestra tan desinteresado de la vida. Para él nada es realmente importante, y sólo vive porque sabe que hay personas rechazadas por la sociedad que necesitan su apoyo. En cuanto a su familia, por el único que se preocupa es por uno de sus hermanos menores.
No tiene un buen autoestima: Se considera un perdedor y siempre dice que se odia. Se rinde fácilmente cada vez que fracasa o alguien le supera. No obstante, está orgulloso de sus ideales y seguro de que él es quien piensa correctamente.
A M I S T A D
MEJORES AMIGOS
{#} Ayleen Brown
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
{#} Victoria Van der Woodsen
COMPAÑEROS DE FIESTA
{#} Ayleen Brown
CURAS DE RESACA
{#} Ayleen Brown
CONFIDENTES
{#} Ayleen Brown
CONSENTIDOS
{#} Ayleen Brown
{#} Katy Soller
CONSENTIDORES
PROTEGIDOS
{#} Ayleen Brown
{#} Katy Soller
PROTECTORES
O T R O S
CONOCIDOS
TRATO CORDIAL
{#} Katy Soller
MAL INFLUENCIADOS
MALAS INFLUENCIAS
COMPAÑEROS DE TRABAJO
CURIOSIDAD
CONOCIDOS
TRATO CORDIAL
{#} Katy Soller
MAL INFLUENCIADOS
MALAS INFLUENCIAS
COMPAÑEROS DE TRABAJO
CURIOSIDAD
R O M A N C E
ATRACCIÓN
{#} Katy Soller
CONFUSIÓN
OBSESIÓN
{#} Katy Soller
ME GUSTAS
AMOR
AMOR IMPOSIBLE
+18
TENSIÓN SEXUAL
AMOR/ODIO
PAREJA
E N E M I S T A D E S
TRATO HOSTIL
INDIFERENCIA
PERSONAS MOLESTAS
REPUGNANCIA
ENEMIGOS
ODIO
TRATO HOSTIL
INDIFERENCIA
PERSONAS MOLESTAS
REPUGNANCIA
ENEMIGOS
ODIO
Pueden pedir cualquier lugar, si no saben cuál quieren, estaré gustoso de que me dejen sus personalidades para así poder leerlas y determinar qué tipo de relación llevaríamos.
Última edición por Trevor O'Neill el Dom Sep 04, 2011 6:43 pm, editado 3 veces
Trevor O'Neill- Avatar #} : Matthew Gray Gubler
Re: I'm so ugly... That's ok cause so are you. {Trevie's Relations}
Lugares para mi? donde quieras ^^
Katy Soller- Mensajes : 82
Leí tu personalidad y debo decir que mi personaje estaría más que gustoso de llevar una relación estrecha con el tuyo, ya que siente una especie de obsesión con las personas con anorexia, bulimia u otro tipo de trastornos, tendiendo a protegerlos y cuidarlos. Así que... Si no te molesta, te pondría en consentida, protegida, atracción, obsesión y trato cordial, quizás, hasta buenos amigos.
Por cierto, si quieres podemos rolear para predeterminar mejor la relación~ Eso, ¿qué opinas?
Por cierto, si quieres podemos rolear para predeterminar mejor la relación~ Eso, ¿qué opinas?
Me parece genial, abres tu?
Katy Soller- Mensajes : 82
Claro, cuando tenga el tema te lo enviaré por mp.
Edito.
Edito.
En mi firma está mi ficha y el tema con mis relaciones. Fíjate qué lugar podría ir para Ayleen (:
Ayleen Brown- Avatar #} : Alexis Bledel
[U: amoo a ti avatar.] Tienes lugar para mi en tu vida?? To solo dime y vemos como surge nuestra historia ^^
Tori
Tori
- Spoiler:
- Soy una joven sencilla, me considero a mi misma como un alma libre, soy determinada en las cosas, amo a mi familia, me encanta la musica y adoro el modelaje. Me gusta la moda y en el futuro deseo tener mi propia linea de ropa pero la quiero por mi propio trabajo y no por ayuda de mis padres.
Me gusta salir a divertirme con mis amigos, irme de fiesta y pasar un buen rato, me encanta salir al campo, montar a caballo y estar al aire libre tanto en verano como en invierno.
Tiendo a ser muy protectora con los que mas quiero aunque a veces llego a ser muy celosa, si no me dan razones para desconfiar todo va a estar perfecto.
Al ser rubia los demas tienden a juzgarme con demasiada antisipacion y no me toman en serio lo cual odio con todas mis ganas, muchas veces les saco provecho y me gusta demostrarle a los demas lo equivocados que estaba con respecto a mi, aunque siempre hay uno que otro que me llega a fectar mas alla de lo que yo misma desearia.
Llego a demostarme fuerte ante los demas porque creo que el llorar en publico es solo una demostracion de debilidad y verme debil es algo que no esta en mis prioridades de la misma manera que hacer la victima, siempre estoy sonriendo rara vez me pueden encontrar mal o preocupada y si es asi dense cuenta que algo me afecto demasiado como para dejarme asi.
Soy muy dificil de elazar confianza con cualquiera, debo conocerlo profundamente ya que soy demasiado desconfiada y esto explica perfectamente mis razones de extra proteccion.
Soy bastante coqueta y me encanta salir con chicos, es una de mis actividades favoritas entre otras. Odio las mentiras y los engaños, no me gustan las peleas y si alguien tiene un problema lo mejor es que me lo diga de frente. Si alguien se mete conmigo es mejor que se cuide porque soy vengativa y no soy la clase de enemigo que alguien desearia tener.
Victoria Van der Woodsen- Mensajes : 78
Ayleen Brown escribió:En mi firma está mi ficha y el tema con mis relaciones. Fíjate qué lugar podría ir para Ayleen (:
Buenos amigos, compañeros de fiesta, protegida, curas de resaca, y hmm... Eso~
Victoria Van der Woodsen escribió:[U: amoo a ti avatar.] Tienes lugar para mi en tu vida?? To solo dime y vemos como surge nuestra historia ^^
Tori
- Spoiler:
Soy una joven sencilla, me considero a mi misma como un alma libre, soy determinada en las cosas, amo a mi familia, me encanta la musica y adoro el modelaje. Me gusta la moda y en el futuro deseo tener mi propia linea de ropa pero la quiero por mi propio trabajo y no por ayuda de mis padres.
Me gusta salir a divertirme con mis amigos, irme de fiesta y pasar un buen rato, me encanta salir al campo, montar a caballo y estar al aire libre tanto en verano como en invierno.
Tiendo a ser muy protectora con los que mas quiero aunque a veces llego a ser muy celosa, si no me dan razones para desconfiar todo va a estar perfecto.
Al ser rubia los demas tienden a juzgarme con demasiada antisipacion y no me toman en serio lo cual odio con todas mis ganas, muchas veces les saco provecho y me gusta demostrarle a los demas lo equivocados que estaba con respecto a mi, aunque siempre hay uno que otro que me llega a fectar mas alla de lo que yo misma desearia.
Llego a demostarme fuerte ante los demas porque creo que el llorar en publico es solo una demostracion de debilidad y verme debil es algo que no esta en mis prioridades de la misma manera que hacer la victima, siempre estoy sonriendo rara vez me pueden encontrar mal o preocupada y si es asi dense cuenta que algo me afecto demasiado como para dejarme asi.
Soy muy dificil de elazar confianza con cualquiera, debo conocerlo profundamente ya que soy demasiado desconfiada y esto explica perfectamente mis razones de extra proteccion.
Soy bastante coqueta y me encanta salir con chicos, es una de mis actividades favoritas entre otras. Odio las mentiras y los engaños, no me gustan las peleas y si alguien tiene un problema lo mejor es que me lo diga de frente. Si alguien se mete conmigo es mejor que se cuide porque soy vengativa y no soy la clase de enemigo que alguien desearia tener.
Amigos, compañeros de fiesta, curas de resaca y protegida~
Edito.
Perfecto, ahora te agrego en mi ficha. ¿Te parece que más que Buenos amigos, Mejores amigos? Lo pensé porque ya que mi Ayleen es tan extrovertida y animosa, que le encanta levantarle el ánimo a la gente y es tan cariñosa... Necesita un confidente que sea su complemento, su contrario. Y me eññcanta Trevor º-º Di que sí.
Ayleen Brown- Avatar #} : Alexis Bledel
Claro que sí~ Entonces, también te agrego a confidentes y consentidos :3