Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
Lazos de Ayleen Brown
3 participantes
Página 1 de 1.
Lazos de Ayleen Brown
Ayleen Samantha Brown #| 22 años #| Modelo #| Heterosexual
- Descripción Psicológica #:
- Ayleen es una gran curiosa y aventurera. Apasionada de la música y de las travesuras, Ayleen suele tener un carácter fuerte y muy cambiante. Soñadora, divertida y rebelde son las mejores cualidades para describir a Ayleen, además de ser sumamente lista.
Es apacible y a su vez rebelde. Temperamental. Es demasiado sensible y se le lastima 'fácilmente'. Caprichosa también, no para hasta conseguir su objetivo. Todo esto hace que tenga un carácter fuerte escondido bajo esa carita angelical. Suele convencer a todos con sus muecas y sus palabras de niña tierna. Posee un cambio de humor rápido y fácil, por lo que nunca se puede saber bien cuando tratar con ella.
Ayleen es afable, entusiasta y efusiva. Divertida y alegre. Ama la vida libre y espontánea y trata de disfrutarla en toda su plenitud, sin salirse mucho del terreno. Se muestra interesada y abierta a todo lo que es nuevo; los cambios alimentan su espíritu – siempre y cuando éstos no sean muy bruscos -. Aunque, a veces, le cuesta mucho el tener que cambiar lo rutinario: Cuando las cosas van mal, se le prende una interna alerta de riesgo y ventura. Nada es peor que cuando se siente privada de su libertad, cierto pensamiento que mantiene en conexión con su hermano. Aylie vive su ambiente como algo versátil y siempre en condiciones de brindarse con una sorpresa.
Es delicada y apasionada. Dulce y suave en todo, desde sus movimientos hasta su forma de hablar. Es algo volada, aumentando así, su espíritu soñador. Y reservada, no le gusta hablar de sí misma ni de su vida personal. Le cuesta abrirse con la gente.
Para sus amigos es bien conocida como una Wendy para los Niños Perdidos, por el hecho de mostrarse obsesiva, celosa, pero aplicada y leal. Es dedicada y sumamente inteligente. Se preocupa por los demás hasta el punto de parecer más fijada en su entorno que en sí misma. Suele puntualizar los errores de la gente, mantener una guía mental fija de cada movimiento ajeno y expresa una viva atención hacia sus amigos.
Vínculos Familiares
Padres
• Joseph Brown
• Tayce Bouvier (fallecida)
Hermanas
• Kira Brown
• Caleb Brown (mellizo)
Parientes Lejanos
Familia Adoptiva
Vínculos Amistosos
Mejores Amigos
- Un hermano más, que me reclame mimos –
• Theo D'Ainciart
• Trevor O'Neill
Mejores Amigas
- Todos necesitan una mano derecha –
• Isabelle J. Williams
Buenos Amigos
- Se cuentan con los dedos de una mano –
Buenas Amigas
- Para andar de chusmas –
Amigos
- ¡Ala! Bienvenidos todos –
• Harvey Vilherek
Compañeros de Fiesta
- Así comienzan las mejores amistades –
• Caleb Brown
• Isabelle J. Williams
• Theo D'Ainciart
• Trevor O'Neill
Cura de Resaca
- Gracias… –
• Caleb Brown
• Isabelle J. Williams
• Theo D'Ainciart
• Trevor O'Neill
Confidentes
- La llavecita de mi diario íntimo –
• Isabelle J. Williams
• Theo D'Ainciart
• Trevor O'Neill
Consentidos
- Con mimos –
• Caleb Brown
• Theo D'Ainciart
• Trevor O'Neill
Me Consienten
- Eres la dósis diaria que necesito -
• Caleb Brown
• Theo D'Ainciart
• Trevor O'Neill
Protegidos
- Enana pero con convicción –
• Caleb Brown
• Isabelle J. Williams
• Theo D'Ainciart
• Trevor O'Neill
Protectores
- Guardaespaldas del medio y de las garullas –
• Caleb Brown
• Isabelle J. Williams
• Theo D'Ainciart
• Trevor O'Neill
Otros Vínculos
Conocidos
- Millones, así nace la popularidad –
Trato Cordial
- Hay algo que aún no hace click -
Malas Influencias
- Adicción a vosotros –
Mal Influenciados
- Que estos ojos no te engañen –
Compañeros de trabajo
- El arte une a las personas –
• Caleb Brown
• Isabelle J. Williams
Curiosidad
- Me abres los ojos –
Vínculos Amorosos
Atracción
- Como un imán no solicitado –
• Harvey Vilherek
Tensión Sexual
- Joder… –
Confusión
- Me pones el cielo en los pies y el suelo sobre mi cabeza –
• Harvey Vilherek
Me gustas
- Pero no te diré cuánto –
• Harvey Vilherek
Te gusto
- Insdiscutible –
• Theo D'Ainciart
Amigos con Derecho
- Celosa, pretenciosa –
• Theo D'Ainciart
+18
- Sin coments –
Desliz
- Que todos tenemos ganas –
Amor
- Love you so much it makes me sick –
Amor Imposible
- Hello, I love you, want you tell me your name? –
• Harvey Vilherek
Pareja Actual
- Yuuuuuui. Oh, shéi –
Obsesión
- Te exprimiré jugo -
• Harvey Vilherek
Ex-Pareja
- Corazón con agujeros –
Amor/Odio
- Puro histeriqueo, total diversión –
Vínculos Hostiles
Trato Hostil
- Hasta ahí –
Broma
- Broma”s” –
Desprecio
- ¡Me sacas de quicio! –
Personas Molestas
- A que te supero –
Idiotas con todas las letras
- Me sacas el vocabulario de la boca –
Repugnancia
- Nariz arrugada, on –
Enemigo
- Rival, competencia. Te tendré en vigilancia –
Odio
- Aléjate, que muerdo –
V I P #
Última edición por Ayleen Brown el Dom Sep 04, 2011 8:34 pm, editado 2 veces
Ayleen Brown- Avatar #} : Alexis Bledel
Re: Lazos de Ayleen Brown
- Juju, que yo ando muy popu aquí y tú no. A ver si con este super post te consigo algunos lazos cosanguíneos, linda.
Caleb Brown- Avatar #} : Andrew Smith
Editado.
• Caleb Brown
• Harvey Vilherek
• Isabelle J. Williams
• Theo D'Ainciart
• Trevor O'Neill
• Caleb Brown
• Harvey Vilherek
• Isabelle J. Williams
• Theo D'Ainciart
• Trevor O'Neill
Aquí está tu futura enemiga (creo que quedamos en eso, no? xD)
Te dejo mi personalidad (Sigue in process, pero Mai es... bueno, Mai es Mai XD)
Te dejo mi personalidad (Sigue in process, pero Mai es... bueno, Mai es Mai XD)
- Spoiler:
- "La sinceridad es la espada del corazón, igual que la ingenuidad es su escudo."
La honestidad es la base de cualquiera de sus relaciones, es incapaz de mentir y le cuesta mucho ocultar sus sentimientos y su modo de pensar, que suele defender con fiereza llegado el caso en que considere que alguien no está actuando con franqueza. Ingenua y confiada, pronto brinda su amistad a aquel que le parezca de fiar y no desconfía de nadie hasta que le demuestre que ha de hacerlo, lo que suele llevarla a un sinfín de decepciones.
"Matar contigo, morir por ti."
Familia, amistad y amor. Los tres pilares que han sostenido su vida desde que tiene uso de razón. Leal al extremo, como buena Capricornio, ama y defiende a los suyos por encima de todo y todo es poco para ayudar a los que quiere. Siempre antepone el bienestar de los suyos por delante del propio y no duda en dejarlo todo por ayudarlos. Pase lo que pase, siempre está ahí y puede contarse con ella para lo que sea, aunque no lo considere moralmente correcto, todo lo que haga feliz a los demás le hace a ella, y le basta con verles sonreír para sentirse completa.
"El amor no mira con los ojos, sino con el alma."
Mai no es una mujer enamoradiza, de hecho, suele evitar cualquier pensamiento o sentimientos que tenga que ver con el amor. Suele comportarse de manera provocativa y tiende a sexualizar cualquier relación o situación, sin querer decir eso que esté interesada sexualmente por la otra persona. Le encanta ligar, es una seductora innata y suele usar sus encantos por simple diversión, sin pretender nada del otro nada mas que diversión. Si logras cruzar esa impenetrable barrera invisible, enamorada, es como un tren descontrolado, haría cualquier locura por esa persona y todo le parece poco para complacerle, en todos los ámbitos.
El arquetipo del héroe impetuoso.
Ataca primero, pregunta después. Suele saltar a la mínima y responder de modo agresivo ante la mínima sospecha de ofensa. Con frecuencia, la impetuosidad hace que tome unas situaciones por otras y termine descubriendo o involucrándose en problemas que nada tenían que ver con ella o que tenían que ver todo con ella pero ni siquiera se habían dado cuenta. Si no encuentra respuestas en un camino le busca por otro y si no por otro hasta que consigue lo que quiere. El cambio y la inquietud son características hacen que con frecuencia su vida cambie con gran rapidez, siempre viajera que va allá a donde la aventura y las nuevas experiencia la llaman.
Mai O' Conner- Avatar #} : Rihanna
Localización : Abre el frigo, metete dentro, búscame y... quédate ahí un par de semanicas, tío xD
Nos podríamos basar especialmente en la última parte de su personalidad y en que mi Aylie es caprichosa, de carácter y algo celosa. Caleb es fotógrafo, podría ser fotógrafo a Mai, y que acabe en algo sexual xD y que por esos lados salte Ayleen y bla bla bla. Es lo único que se me ocurre puesto que, por lo demás, son parecidas y deberían llevarse bien.
Sino que sea una rivalidad de porqué sí, que ni ellas saben porqué .-.
Sino que sea una rivalidad de porqué sí, que ni ellas saben porqué .-.
Perfect!! Me gusta eso de lío familiar Y es cierto que nos parecemos demasiado para llevarnos mal así porque sí...
Supongo que entonces los puestos son: Trato Hostil, Enemigas, ¿Te molesto? y..., ¿qué mas se te ocurre? XD
Si quieres decirme que puestos para Caleb también, dime, sino me paso por su lado Que vaga soy xDD
Supongo que entonces los puestos son: Trato Hostil, Enemigas, ¿Te molesto? y..., ¿qué mas se te ocurre? XD
Si quieres decirme que puestos para Caleb también, dime, sino me paso por su lado Que vaga soy xDD
Localización : Abre el frigo, metete dentro, búscame y... quédate ahí un par de semanicas, tío xD
Enemiga, Desprecio y Trato Hostil, de parte de Ayleen.
Amiga, Compañera de fiesta, Compañeros de trabajo, Atracción, ¿ Desliz / Rollo de una noche / + 18 ? ¿Será por borrachera, algo constante o sólo una vez? , con Caleb.
Amiga, Compañera de fiesta, Compañeros de trabajo, Atracción, ¿ Desliz / Rollo de una noche / + 18 ? ¿Será por borrachera, algo constante o sólo una vez? , con Caleb.
Wow, gracias por facilitarme tanto el trabajo xD Ahora te añado en mis relas ^^
Con Caleb, podría ser algo como una tensión sexual cuando se conocen y eso; que tengan alguna noche loca (como dices, por borrachera xD), pero sin que concreten nada. No hablan de ello, puede haber juegos tontos y esas cosas, pero prefieren hacer como que no ha pasado nada (que pase alguna vez mas o no, ya depende de como prefieras o según veamos on rol) pero quizá pueda ser eso lo que le fastidie a Ayleen, que vea a Mai como una... cochinota
Con Caleb, podría ser algo como una tensión sexual cuando se conocen y eso; que tengan alguna noche loca (como dices, por borrachera xD), pero sin que concreten nada. No hablan de ello, puede haber juegos tontos y esas cosas, pero prefieren hacer como que no ha pasado nada (que pase alguna vez mas o no, ya depende de como prefieras o según veamos on rol) pero quizá pueda ser eso lo que le fastidie a Ayleen, que vea a Mai como una... cochinota
Con Caleb dejamos Amigos + Compañeros de fiesta y lo otro vemos como vaya siendo en on-rol ?
Caleb Brown- Avatar #} : Andrew Smith
xD Con el rollaco que he echado XDD Perfect, actualizo!