Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
Lazos de Caleb
+2
Phoebe Slater
Caleb Brown
6 participantes
Página 1 de 1.
Lazos de Caleb
Caleb Anthony Brown #| 22 años #| Fotógrafo #| Heterosexual
- Descripción Psicológica #:
- Caleb Brown es un tipo de persona complicada. Es serio y gracioso, fuerte y vulnerable. Es muy extrovertido, una de esas personas con la que no tienes más que dos opciones, o lo detestas o lo amas. A veces puede ser sarcástico y mostrarse como un sutil narcisista. Auténtico, apasionado y temperamental. Un genio que se desborda con facilidad. Puede pasar de la plena paz al malestar y malhumor de un instante al otro. Líder natural, le cuesta obedecer y siente una suma molestia cuando se siente bajo presión. Es rebelde, por elección (orientado por el reporte escolar de John Lennon «Sin esperanzas. Un payaso de clase. Hace perder el tiempo al resto de los alumnos.»), una personalidad que se inclina más por la aventura que por la sensatez, aunque en los momentos de tensión máxima es muy listo y cauteloso. Le gusta correr riesgos para ponerse a prueba a sí mismo. Pero también es una persona conciente de sí mismo. En lo afectuoso se bloquea, se agobia al mostrar sus sentimientos, intenta de ocultarlos. Se siente reprimido en cuando se siente privado de su libertad de vida. Puede volverse irritable y violento en situaciones que le hagan saltar, que no vayan con sus gustos. Aun así, Cal es de esas personas que te compran con su mirada y puede llegar a ser de lo más seductor, cuando quiere. No soporta que se preocupen por él y se ve a si mismo como el guardián de su familia, el protector de sus hermanas. Profundamente leal. Su compañía proporciona seguridad. Tiene una gran imaginación, con alta riqueza de creatividad y autoexpresión, amante de la música. Llega a ser algo bohemio. Capaz de observar todo y cada detalle. Es muy inteligente y cínico, y se aprovecha de su simpatía. Pero también llega a volverse alguien sumamente obstinado y terco. Caprichoso. Se vuelve frágil hacia las inseguridades y puede convertirse en un perfecto celoso y en exceso, gruñón. Caleb es, por lo general, un fiel a Lennon y gran pacifista. Pero, también, llega a saltarle la chispa más rápido que a cualquier otro. De igual manera que su ídolo, problemático, le gusta llamar la atención demostrando ser que quien mejor molesta es él. Aún así, es sumamente sencillo con su persona y detesta la monotonía.
Vínculos Familiares
Padres
• Joseph Brown
• Tayce Bouvier (fallecida)
Hermanas
• Ayleen Brown (melliza)
• Kira Brown
Parientes Lejanos
Vínculos Amistosos
Mejores Amigos
- Con quien puedo ponerme sentimental sin que me llame gilipollas –
• Harvey Vilhereck
Mejores Amigas
- Lo dudo mucho –
• Allison M. Hollow
• Lysange Boissieu
Buenos Amigos
- Compañero, eres increíble –
Buenas Amigas
- Lo dudo, debes de ser muy afortunada –
• Isabelle J. Williams
• Naniel Roberts
• Phoebe Slater
• Victoria Van der Woodsen
Amigos
- Me caes, pero no olvides mis ganas de molestar –
• Summer L. Donovan
Compañeros de Fiesta
- Uno no conoce a otro hasta que se emborrachan juntos –
• Allison M. Hollow
• Ayleen Brown
• Harvey Vilhereck
• Isabelle J. Williams
• Naniel Roberts
• Theo D'Ainciart
Cura de Resaca
- Eres de las personas que más me han visto por aquí –
• Allison M. Hollow
• Ayleen Brown
• Harvey Vilhereck
• Naniel Roberts
• Theo D'Ainciart
Confidentes
- ¡Pero que soy reservado! –
• Allison M. Hollow
• Isabelle J. Williams
• Lysange Boissieu
Consentidos
- Que rareza –
• Ayleen Brown
• Katy Soller
• Naniel Roberts
Me Consienten
- Qué inteligente eres… -
Protegidos
- Eres de los pocos, aprécialo –
• Allison M. Hollow
• Harvey Vilhereck
• Lust Kendrick
• Lysange Boissieu
• Naniel Roberts
• Summer L. Donovan
Protectores
- Pero no me doy cuenta de si te necesito o no –
• Allison M. Hollow
• Ayleen Brown
• Harvey Vilhereck
Otros Vínculos
Conocidos
- Me acuerdo, sí. Qué más da –
Trato Cordial
- No esperes que sea más cordial que eso
Malas Influencias
- Dudo mucho que sobrepases a Lennon y a Jim –
• Isabelle J. Williams
Mal Influenciados
- Al fin y al cabo que esto es un va y viene –
• Isabelle J. Williams
• Summer L. Donovan
Compañeros de trabajo
- Ah, sí, envíame las fotos, que te doy “algo” del crédito –
• Ayleen Brown
• Isabelle J. Williams
• Lust & The Six Sins
• Phoebe Slater
Curiosidad
- Pero me mantendré indiferente –
• Katy Soller
• Lust Kendrick
• Summer L. Donovan
Vínculos Amorosos
Atracción
- Oh, sí, indispensable –
• Isabelle J. Williams
• Lysange Boissieu
• Naniel Roberts
Tensión Sexual
- Yo creo que lo sexual es para acabar con las tensiones –
• Isabelle J. Williams
• Lysange Boissieu
• Naniel Roberts
Confusión
- Hay musas para todo –
• Naniel Roberts
Me gustas
- Pero no eres la única, cariño –
• Naniel Roberts
Te gusto
- No lo dudo –
• Naniel Roberts
Amigos con Derecho
- Derecho a que te folle –
• Isabelle J. Williams
• Naniel Roberts
+18
- Como Morrison, “C’mon, baby, light my fire” –
• Lust Kendrick
Desliz
- Venga, ¿queda espacio para todas? –
• Isabelle J. Williams
• Naniel Roberts
Rollo de una noche
- De una, dos o tres –
Amor
- Ya quisieras –
Amor Imposible
- ¿Imposible? Luego arreglo eso –
Pareja Actual
- Ni lo pienses –
Obsesión
- Y mil musas más… -
• Isabelle J. Williams
• Katy Soller
• Lysange Boissieu
• Lust Kendrick
Ex-Pareja
- Si es que se puede llamar a eso “pareja” –
Amor/Odio
- ¿Te he sacado de Alice in Chains? –
Vínculos Hostiles
Trato Hostil
- Pero no te pases del límite –
Broma
- Me adoras de todos modos, ya lo sé –
• Byron T. Bremen
Desprecio
- Me subes la bilirrubina, jo, jo jo, jo –
• Byron T. Bremen
Personas Molestas
- Joder, no tienes razones para vivir –
Idiotas con todas las letras
- Gracias a ti, recuerdo lo grandioso que soy –
Repugnancia
- Lo que dejé en el baño es más de mi agrado que tú –
Enemigo
- Eres la inspiración a cada segundo que pasa, jo, imbécil –
Odio
- ¡¡Joder!! Puedes mamármela, si quieres –
V I P #
• Naniel Roberts
Última edición por Caleb Brown el Mar Oct 11, 2011 2:40 pm, editado 15 veces
Caleb Brown- Avatar #} : Andrew Smith
Re: Lazos de Caleb
Hi HI HI yo primeraaaaaaaaaaa xD
Los puestos a tu elección ^^
Mira esto para más información al elegir xDD
https://godsavethequeen.forosactivos.net/t432-phoebe-slater
Los puestos a tu elección ^^
Mira esto para más información al elegir xDD
https://godsavethequeen.forosactivos.net/t432-phoebe-slater
Phoebe Slater- Mensajes : 101
Lugarcillo para mi? te dejo mi personalidad y me das opciones? (: (me enamoré de tu avatar)
Katy no es la clase de chica que todo el mundo piensa debido a su atractivo físico, no es altiva, segura o maleducada, si no todo lo contrario, tímida, dulce, insegura...alegre, todo el mundo suele notar lo frágil que es y el miedo que tiene a equivocarse y a ser herida. Esta obsesionada por alcanzar la perfección y no se permite ni un solo error lo cual en ocasiones le hace ser demasiado dura consigo misma e infravalorarse. Su sueño es llegar a ser una gran modelo de fama mundial, sin embargo a pesar de su decisión no posee el carácter duro que debería para lograrlo, ya que tiende a rendirse y decepcionarse con facilidad, no es alguien fuerte que pueda sobrellevar los golpes, las críticas, las traiciones o la presión de la fama, se siente con facilidad presionada y le cuesta mostrar sus sentimientos. Además no siente ninguna clase de amor propio, no esta satisfecha con su cuerpo por lo cual sufre bulimia y es incapaz de pensar que cualquier hombre pueda desearla, inocente, de por si sola insegura e inexperta en el amor su virginidad es algo que no la ayuda demasiado dado que piensa que la mayoría de los hombres solo pretenden pasar una buena noche con una mujer en lugar de abrirles su corazón por ello no suele confiar en los hombres. Apesar de todo es enamoradiza pero se lo pensará mil y una veces antes de entregar su cuerpo y sobre todo su corazón a un hombre.
Katy no es la clase de chica que todo el mundo piensa debido a su atractivo físico, no es altiva, segura o maleducada, si no todo lo contrario, tímida, dulce, insegura...alegre, todo el mundo suele notar lo frágil que es y el miedo que tiene a equivocarse y a ser herida. Esta obsesionada por alcanzar la perfección y no se permite ni un solo error lo cual en ocasiones le hace ser demasiado dura consigo misma e infravalorarse. Su sueño es llegar a ser una gran modelo de fama mundial, sin embargo a pesar de su decisión no posee el carácter duro que debería para lograrlo, ya que tiende a rendirse y decepcionarse con facilidad, no es alguien fuerte que pueda sobrellevar los golpes, las críticas, las traiciones o la presión de la fama, se siente con facilidad presionada y le cuesta mostrar sus sentimientos. Además no siente ninguna clase de amor propio, no esta satisfecha con su cuerpo por lo cual sufre bulimia y es incapaz de pensar que cualquier hombre pueda desearla, inocente, de por si sola insegura e inexperta en el amor su virginidad es algo que no la ayuda demasiado dado que piensa que la mayoría de los hombres solo pretenden pasar una buena noche con una mujer en lugar de abrirles su corazón por ello no suele confiar en los hombres. Apesar de todo es enamoradiza pero se lo pensará mil y una veces antes de entregar su cuerpo y sobre todo su corazón a un hombre.
Última edición por Katy Soller el Lun Ago 22, 2011 8:34 pm, editado 1 vez
Katy Soller- Mensajes : 82
Mi querido Caleb, ajaj Te acabo de conocer pero quiero puestos Here, Te resumire a Alle, PUTA, EGOISTA; EGOCENTRICA, FRIA, No se como tu lo veras pero para Alle Caleb es un pedazo de cielito bastante interesante , Amigos, + Compañeros de resaca + Tension sexual + Lo que tu quieras Amorsito
Alle H. Láckberg- Mensajes : 8
Phoebe, leí tu ficha y he notado que tienen bastantes cosas en común. Ambos son fotógrafos y anexo ésto de tu ficha, en la historia dice que su sueño es llegar a exponer en "Gallery Ooblik de Lyon". Bueno, pues, Caleb es de Lyon ^.^ ¿Te parece BUENA AMIGA y COMPAÑERA DE TRABAJO? Me dices si algo más. Sino, vamos viendo a través del rol.
Katy, qué tal CONSENTIDA (aunque para eso tendríamos que ver de dónde llegan a conocerse bien) o que la tenga de OBSESIÓN, ya que Caleb es super galán, le es fácil conquistar, y tu nenita es inocente y no se entrega fácil? O algo por ese lado, no sé bien qué título. Tú dime si se te ocurre algo.
Alle, todo eso y DESLIZ jujujuju. Me eññññññcanta tu nenita +.+
Katy, qué tal CONSENTIDA (aunque para eso tendríamos que ver de dónde llegan a conocerse bien) o que la tenga de OBSESIÓN, ya que Caleb es super galán, le es fácil conquistar, y tu nenita es inocente y no se entrega fácil? O algo por ese lado, no sé bien qué título. Tú dime si se te ocurre algo.
Alle, todo eso y DESLIZ jujujuju. Me eññññññcanta tu nenita +.+
Me parecen bien ambos lugares, se podría sumar atracción o algo así? por mi parte además pondré curiosidad y confusión. (:
Ayyyy *-* me enamore de tu ava pero no se como podrian llevarse Caleb y Summer por lo que te dejo mi personalidad y decidimos ^^
Summer es muy inocente, dulce, ingenua y torpe se podría decir que es la personificación de esas cosas. Por lo que a veces es difícil engañarla ya que se confía demasiado de los demás. Pero siempre cuida de los que le importan. Es llorona por naturaleza, es frágil y sensible y se le hace llorar con facilidad ya que se siente herida. Esta muy insegura de sí misma tiene mucho amor por los demás menos por ella. Pero se muestra como es sin esconderse bajo una falsa mascara.
Si eres su amigo o amiga, con Summer tendrás siempre a una amiga de tu lado y dispuesta a ayudarte. Sea lo que sea ella te ayudara ya sea con chicos (aunque en este tema prefiere mantenerse en un segundo plano ya que en los temas amorosos es un desastre) o lo que sea. Aunque si se la juegas olvídate de ser su amigo de nuevo porque no te lo perdonara en la vida a no ser que le des una buena razón y no es fácil. Nunca te volverá a dirigir la palabra, si eres su amigo o amiga y no tienes una sonrisa en tu rostro Summer no parara hasta que sonrías aunque se tenga que estar contigo las 24 horas del día. Siempre pondrá tus intereses por encima de los suyos.
En el amor es un desastre pero en realidad es una chica entregada y ama con devoción a su pareja y nunca le será infiel porque una de las cosas que más odia en este mundo es la infidelidad. Con su pareja es todavía más inocente y dulce de lo que es con los demás, aunque le gusta que le llamen bebe. Pero aunque tenga pareja no olvida a sus amigas ni amigas y le encanta salir con su pareja aunque si el plan es quedarse en casa tampoco le molesta.
Summer no es una chica que le gusten las peleas ya que estas la alteran y la ponen nerviosa y eso no es bueno para su enfermedad del corazón. Por eso siempre busca la vía diplomática y evita los conflictos. En definitiva Summer es un angelito.
Summer L. Donovan- Avatar #} : Dora Lovey
Agregada KATY. Chequea si te gustan los puestos y me dices.
Summer podría estar entre las Protegidas de Caleb. Pero a la vez, y para hacerlo interesante, podríamos ver algo de que Caleb sea una mala influencia para Summer o algo así. Ella tan ingenua y angelical, y a él que tanto le gusta vivir la vida... ¿Qué dices?
Summer podría estar entre las Protegidas de Caleb. Pero a la vez, y para hacerlo interesante, podríamos ver algo de que Caleb sea una mala influencia para Summer o algo así. Ella tan ingenua y angelical, y a él que tanto le gusta vivir la vida... ¿Qué dices?
Me gusta esa idea entonces te pongo en
Protectores+Mala influencia+¿Amigos?
Protectores+Mala influencia+¿Amigos?
Eso y te agregaré en Curiosidad. Ya estás, Summer
Bien ya te agrego ^^ roleamos?? Pero porfa no me hagas abrir a mi T-T
Tengo un trabajo para ti. ¿Te apetece ser el fotógrafo oficial de mi grupo? Las sumas de dinero por sacarnos bonitos que te pagarían las revistas y la discográfica podrían costearte tu ateísmo viviendo al más puro lujo. De momento eso nos colocaría en Compañeros de trabajo y trato cordial. Pero claro, estoy abierta a posibilidades. ¿Qué dices?
Lust Kendrick- Avatar #} : Brie Larson
Me eññññññññññcanta, Lust º-º Jujuju. ¿Pero cuál es tu grupo? Pásame el link de tu ficha, así te leo o.ó
https://godsavethequeen.forosactivos.net/t1134-lust-kendrick
Ahí tienes =) Si se te ocurre algo más (cofcofcofqueesoesperocofcofcof), dímelo ^^
Ahí tienes =) Si se te ocurre algo más (cofcofcofqueesoesperocofcofcof), dímelo ^^
Juuuuuuuu, me encantó Lust. Se parece bastante a Caleb, "sarcástica, malhablada y honesta". Y toca instrumentos, cual él. No le gusta el reggaeton. Juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, musa musa musa.
Lo que no sé es si tu nena estaría dispuesta a algo como +18, rollo de una noche, algo por el estilo. O algo de atracción. Te doy la idea de que ella podría hacerlo para joder la mente de Peter. Y Caleb, porque así es él, no se engancha con nada.
A Caleb le encanta la gente con sus gustos o parecida forma de ser. Así que ahora te coloco en OBSESIÓN, CURIOSIDAD, PROTEGIDOS, COMPAÑEROS DE TRABAJO (¿pongo a toda la banda en ese último?).
Y bueno, no sé si lo anterior te gusta. Dime tú.
Lo que no sé es si tu nena estaría dispuesta a algo como +18, rollo de una noche, algo por el estilo. O algo de atracción. Te doy la idea de que ella podría hacerlo para joder la mente de Peter. Y Caleb, porque así es él, no se engancha con nada.
A Caleb le encanta la gente con sus gustos o parecida forma de ser. Así que ahora te coloco en OBSESIÓN, CURIOSIDAD, PROTEGIDOS, COMPAÑEROS DE TRABAJO (¿pongo a toda la banda en ese último?).
Y bueno, no sé si lo anterior te gusta. Dime tú.
Podrías ser mi +18 permanente, mi pequeña venganza y mi desahogo para los constantes desaires de Peter. Eso me gusta. Y los lugares en los que me has colocado me parecen perfectos ^^ ¡Te pongo también en fans! Tienes que adorarnos, idolatrarnos, comprar todo nuestro merchandising XD En cuanto a lo de los compañeros de trabajo, sí, pon "Lust & The Six Sins" porque trabajas con todos, así te ahorras poner ochocientos nombres =)
Editado lo de Compañeros y agregada a +18 Cuando quieras, roleamos. Después quedemos por mensaje privado.
Ok, por mi parte pondre atraccion ^^
Phoebe, leí tu ficha y he notado que tienen bastantes cosas en común. Ambos son fotógrafos y anexo ésto de tu ficha, en la historia dice que su sueño es llegar a exponer en "Gallery Ooblik de Lyon". Bueno, pues, Caleb es de Lyon ^.^ ¿Te parece BUENA AMIGA y COMPAÑERA DE TRABAJO? Me dices si algo más. Sino, vamos viendo a través del rol.
Perfect, lo mejor es empezar con poco e ir avanzando según el rol ^^
Phoebe Slater- Mensajes : 101
Agregada Phoebe (:
Agregada Lysange Boissieu.
Agregados Allison M. Hollow, Isabelle J. Williams y Byron T. Bremen.
Agregada Victoria Van der Woodsen
Actualizado.
• Naniel Roberts
• Naniel Roberts