Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
Neil's Relationships
4 participantes
Página 1 de 1.
Neil's Relationships
Neil Marchant
"Es muy difícil no ser injusto con lo que uno ama."
Neil Alexander Marchant #| 26 Años #| Músico #| Bisexual
Descripción Psicológica #
Vinculos Familiares
Padres:
Hermanos:
Parientes Lejanos:
Familia Adoptiva:
Vínculos Amistosos
Mejores Amigos:
Mejores Amigas:
Buenos Amigos:
Buenas Amigas:
#Naniel Roberts
# Jane A. O'Donnell
Amigos:
Compañeros de Fiesta:
# Jane A. O'Donnell
Cura de Resaca:
# Jane A. O'Donnell
Confidentes:
# Jane A. O'Donnell
#Naniel Roberts
Consentidos:
# Katy Soller
Me Consienten:
Protegidos:
# Katy Soller
Protectores:
Otros Vínculos
Conocidos:
Trato Cordial:
# Katy Soller
Malas Influencias:
Mal Influenciados:
Compañeros de trabajo/clases:
Curiosidad:
#Naniel Roberts
Vínculos Amorosos
Atracción:
#Naniel Roberts
# Jane A. O'Donnell
Tensión Sexual:
# Jared Lensherr
Confusión:
Me gustas:
# Jane A. O'Donnell
# Jared Lensherr
Te gusto:
# Jane A. O'Donnell
# Jared Lensherr
Amigos con Derecho:
+18:
Desliz:
Amor:
Amor Imposible:
Pareja Actual:
Obsesión:
Ex-Pareja:
# Jared Lensherr
Amor/Odio
# Jared Lensherr
Vínculos Hostiles
Trato Hostil:
Broma:
Desprecio:
Personas Molestas:
Idiotas con todas las letras:
Repugnancia:
Enemigos
Odio:
V I P #
"Es muy difícil no ser injusto con lo que uno ama."
Neil Alexander Marchant #| 26 Años #| Músico #| Bisexual
- Spoiler:
- Neil es un chico algo mimado, exigente tanto consigo mismo como con los demás, y un poco egocéntrico, desde niño el mundo de sus padres giró en torno a él, al igual que el de sus amigos. Acostumbrado a la buena vida, tuvo una educación de elite y desde pequeño su madre le inculcó las bondades del arte. Toca el piano y la batería de forma profesional, practicaba esgrima y natación lo que moldeó su cuerpo y se mantiene así hasta el día de hoy, practica running y su rutina de ejercicios es sagrada. Domina el francés y el italiano a la perfección. Gracias a su status puede regodearse escogiendo amantes, es ambicioso y no duda en hacer lo que sea para obtener el éxito como cantante de una banda a la que martiriza constantemente. Su carácter es constante, se deja querer pero no ha entregado jamás su corazón al 100% y, generalmente después de tres salidas con una misma persona, se aburre con facilidad, cambiando de "pareja". Desde niño mostró tener una gran personalidad y un gran corazón también, sus cercanos saben que detrás de esa fachada de perfeccionista se esconde un muchacho sincero y amistoso. Pese a que puede ser realmente complicado de llevar, no acostumbra mentir y prefiere decir las cosas de frente en lugar de apuñalar por la espalda..
Aunque siempre está rodeado de personas, tiende a sentirse solo e incomprendido. Sabe que su atractivo y carácter le hacen ser alguien fascinante para el resto,pero detrás de esta pose de "estrella de rock" esconde una inseguridad y el temor de que destrocen su corazón. Anhela encontrar esa otra mitad, y sentirse completo. Es leal con sus amigos y parejas, tiene un sentido del humor más cargado a la ironía y, se entrega por completo a la música, da sin esperar nada a cambio pero si se siente traicionado, es probable que se convierta en tu peor enemigo. Cuando algo le molesta tiende a explotar, cuando alguien no le agrada puede ser más cortante que un cuchillo
Vinculos Familiares
Padres:
Hermanos:
Parientes Lejanos:
Familia Adoptiva:
Vínculos Amistosos
Mejores Amigos:
Mejores Amigas:
Buenos Amigos:
Buenas Amigas:
#Naniel Roberts
# Jane A. O'Donnell
Amigos:
Compañeros de Fiesta:
# Jane A. O'Donnell
Cura de Resaca:
# Jane A. O'Donnell
Confidentes:
# Jane A. O'Donnell
#Naniel Roberts
Consentidos:
# Katy Soller
Me Consienten:
Protegidos:
# Katy Soller
Protectores:
Otros Vínculos
Conocidos:
Trato Cordial:
# Katy Soller
Malas Influencias:
Mal Influenciados:
Compañeros de trabajo/clases:
Curiosidad:
#Naniel Roberts
Vínculos Amorosos
Atracción:
#Naniel Roberts
# Jane A. O'Donnell
Tensión Sexual:
# Jared Lensherr
Confusión:
Me gustas:
# Jane A. O'Donnell
# Jared Lensherr
Te gusto:
# Jane A. O'Donnell
# Jared Lensherr
Amigos con Derecho:
+18:
Desliz:
Amor:
Amor Imposible:
Pareja Actual:
Obsesión:
Ex-Pareja:
# Jared Lensherr
Amor/Odio
# Jared Lensherr
Vínculos Hostiles
Trato Hostil:
Broma:
Desprecio:
Personas Molestas:
Idiotas con todas las letras:
Repugnancia:
Enemigos
Odio:
V I P #
Última edición por Neil Marchant el Lun Sep 19, 2011 5:16 pm, editado 3 veces
Neil Marchant- Avatar #} : Ben Barnes
Re: Neil's Relationships
umm...veo que soy la primera algun sitio por aqui?
- Spoiler:
- Naniel es una joven muy activa, le encanta estar siempre de broma y no le gusta que la gente esté de morros. Está loca, en el sentido de que no puede estar quieta ni un solo momento, necesita estar haciendo algo, lo que sea. A veces puede llegar a ser un poco rebelde, pero cuando se da cuenta de que ha echo algo que no devería, rapidamente corrige. También es muy dulce y cariñosa, y referente a sus parejas, no es celosa a menos que se le de motivos para ello. Su pasión es la música y no pueda estar sin escuchar nada mientras esta haciendo algo, eso hace que se ponga nerviosa e insoportable a no ser que tenga alguien con quien hablar a su lado. Es dulce y cariñosa, lo que hace que las personas de su alrededor quieran estar con ella. Respecto a los chicos, no le gusta jugar con ellos pero si seducirlos. Se le ve claramente cuando quiere algo con alguno pero si se ponen demasiado pesados los manda a paseo sin pensarlo dos veces. En cambio, si se trata de una chica, ahí si que le gusta más.
Naniel Roberts- Avatar #} : Esti Ginzburg
Por ser la primera, tendrás un premio xD Hum...Neil tiende a ser algo obsesivo y gruñon, creo que necesitará a su lado alguien como tú, que lo alegre y, tienen en común la música lo que es mejor aún ^^. Te ofrezco: Buenas amigas, confidentes,curiosidad y atracción ¿que opinas?.
opino que me quedo los sitios
Naniel Roberts- Avatar #} : Esti Ginzburg
Hola, lugarcito?^^
Katy no es la clase de chica que todo el mundo piensa debido a su atractivo físico, no es altiva, segura o maleducada, si no todo lo contrario, tímida, dulce, insegura...alegre, todo el mundo suele notar lo frágil que es y el miedo que tiene a equivocarse y a ser herida. Esta obsesionada por alcanzar la perfección y no se permite ni un solo error lo cual en ocasiones le hace ser demasiado dura consigo misma e infravalorarse. Su sueño es llegar a ser una gran modelo de fama mundial, sin embargo a pesar de su decisión no posee el carácter duro que debería para lograrlo, ya que tiende a rendirse y decepcionarse con facilidad, no es alguien fuerte que pueda sobrellevar los golpes, las críticas, las traiciones o la presión de la fama, se siente con facilidad presionada y le cuesta mostrar sus sentimientos. Además no siente ninguna clase de amor propio, no esta satisfecha con su cuerpo por lo cual sufre bulimia y es incapaz de pensar que cualquier hombre pueda desearla, inocente, de por si sola insegura e inexperta en el amor su virginidad es algo que no la ayuda demasiado dado que piensa que la mayoría de los hombres solo pretenden pasar una buena noche con una mujer en lugar de abrirles su corazón por ello no suele confiar en los hombres. Apesar de todo es enamoradiza pero se lo pensará mil y una veces antes de entregar su cuerpo y sobre todo su corazón a un hombre.
Katy no es la clase de chica que todo el mundo piensa debido a su atractivo físico, no es altiva, segura o maleducada, si no todo lo contrario, tímida, dulce, insegura...alegre, todo el mundo suele notar lo frágil que es y el miedo que tiene a equivocarse y a ser herida. Esta obsesionada por alcanzar la perfección y no se permite ni un solo error lo cual en ocasiones le hace ser demasiado dura consigo misma e infravalorarse. Su sueño es llegar a ser una gran modelo de fama mundial, sin embargo a pesar de su decisión no posee el carácter duro que debería para lograrlo, ya que tiende a rendirse y decepcionarse con facilidad, no es alguien fuerte que pueda sobrellevar los golpes, las críticas, las traiciones o la presión de la fama, se siente con facilidad presionada y le cuesta mostrar sus sentimientos. Además no siente ninguna clase de amor propio, no esta satisfecha con su cuerpo por lo cual sufre bulimia y es incapaz de pensar que cualquier hombre pueda desearla, inocente, de por si sola insegura e inexperta en el amor su virginidad es algo que no la ayuda demasiado dado que piensa que la mayoría de los hombres solo pretenden pasar una buena noche con una mujer en lugar de abrirles su corazón por ello no suele confiar en los hombres. Apesar de todo es enamoradiza pero se lo pensará mil y una veces antes de entregar su cuerpo y sobre todo su corazón a un hombre.
Katy Soller- Mensajes : 82
Katy, por la edad de tu pj y el mio, inmediatamente entrarías a protegidos,ya que aunque Neil puede ser muy egoista, siente debilidad por las chicas con problemas y tiene un instinto paternal muy dsarrollado debido a que el mismo se sintió poco valorado por su padre y, no quiere que nadie sufra de ello. Te ofrezco: Protegidos, consentidos y trato cordial.
Creo que necesito lugares aquí! Amo el PB, amo el PJ! jaja no obstante no sé qué tal sería la relación de Jane y Neil... Yo propondría algo así como Buenas Amigas + Compañeros de Fiesta + Cura de Resaca + Confidentes + Curiosidad + Atracción + Confusión + Me gustas {por mi parte, no se la de Neil} + Te gusto {no sé si pongo eso en mi parte, dependería de ítem anterior xD}
¿Por qué? Bueno, Neil tiene ítems parecidos a alguien que afectó mucho a Jane en su pasado, razón por la cual tu PJ le gustaría pero seguiría sintiéndose confusa al respecto pues no querría caer en lo mismo de siempre. Buenos amigos, fiesta y cura de resaca porque me parece que a pesar de las profesiones diferentes y lo mimado que es Neil, tanto él como Jane se podrían llevar bien, además que a ella le gusta el ámbito musical si bien no sea a lo que ella se dedicará. Te dejo además la DP por si quieres fijarte para agregar o quitar algo... y si quieres ver más los links a la ficha y a las relaciones de Jane están en la firma.
No sé si agregarías o quitarías algo, me avisas ^^
¿Por qué? Bueno, Neil tiene ítems parecidos a alguien que afectó mucho a Jane en su pasado, razón por la cual tu PJ le gustaría pero seguiría sintiéndose confusa al respecto pues no querría caer en lo mismo de siempre. Buenos amigos, fiesta y cura de resaca porque me parece que a pesar de las profesiones diferentes y lo mimado que es Neil, tanto él como Jane se podrían llevar bien, además que a ella le gusta el ámbito musical si bien no sea a lo que ella se dedicará. Te dejo además la DP por si quieres fijarte para agregar o quitar algo... y si quieres ver más los links a la ficha y a las relaciones de Jane están en la firma.
- Spoiler:
- Jane es una chica muy aplicada, dirían sus padres: Fué la alumna estrella de su promoción de la escuela, logró pasar a Medicina en Oxford -un verdadero logro, a decir verdad-, y siempre se ha mostrado como una chica responsable, además que allí se graduó con honores. La verdad es que hay más de lo que se ve, pues no sólo es así como la describen sus padres, sino que también es divertidísima, no es la típica ñoña que se encierra con sus libros un viernes a estudiar, va a fiestas, ayuda a los demás a estudiar si lo necesitan, aplica a la perfección aquella frase de "no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí". En el fondo es una chica muy vulnerable, y eso le disgusta de sí misma, depender tanto de la opinión de los demás, sin embargo procura no mostrar esto a los demás: no quiere que la lastimen. Es una chica muy amiguera, si bien sus verdaderos confidentes son pocos, no le gusta quedarse enfrascada en un sólo estereotipo, por lo que siempre verás una cara diferente de la chica, y todas estas sólo comparten la pasión de la chica por la cirugía reconstructiva. Es muy amable, en general, pues no le gusta tener problemas con nadie, pero pobre de aquel que la haga salir de sus casillas, porque bajo aquella apariencia angelical que posee se esconde un ser iracundo que nadie querría conocer. Procura hacer lo que le parece mejor, aunque muchas veces eso la preocupe pues cree que así no le agradará a los demás, pero termina haciéndolo sólo porque sabe que puede vivir con reproches de los demás pero con con los de sí misma. No es una chica fácil de describir psicológicamente, pero es que nadie lo es: Aquel terreno es casi como una ciencia oculta, definitivamente. La mente humana es un gran laberinto.
No sé si agregarías o quitarías algo, me avisas ^^
Jane A. O'Donnell- Avatar #} : Caterina Scorsone
Me han encantado los lugares que sugieres, y que sea fuera del ámbito musical es mejor de esta forma aumentaría su círculo y, como Neil es bueno para liarse a golpes cuando bebe de más necesitará ayuda "médica" xD
Me parece excelente entonces... lo del gusto sería mutuo? Para saber cómo cuadrar esa última parte y actualizar y yo te doy la ayuda médica, querido mío jajaj
Jane A. O'Donnell- Avatar #} : Caterina Scorsone