God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The country of the sweet. ¡Welcome To my relations! #Cherrye Hyun-Joo Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The country of the sweet. ¡Welcome To my relations! #Cherrye Hyun-Joo 20sf4sh
The country of the sweet. ¡Welcome To my relations! #Cherrye Hyun-Joo 24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
The country of the sweet. ¡Welcome To my relations! #Cherrye Hyun-Joo Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
The country of the sweet. ¡Welcome To my relations! #Cherrye Hyun-Joo Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
The country of the sweet. ¡Welcome To my relations! #Cherrye Hyun-Joo Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
The country of the sweet. ¡Welcome To my relations! #Cherrye Hyun-Joo Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
The country of the sweet. ¡Welcome To my relations! #Cherrye Hyun-Joo Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
The country of the sweet. ¡Welcome To my relations! #Cherrye Hyun-Joo Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
The country of the sweet. ¡Welcome To my relations! #Cherrye Hyun-Joo Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
The country of the sweet. ¡Welcome To my relations! #Cherrye Hyun-Joo Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
The country of the sweet. ¡Welcome To my relations! #Cherrye Hyun-Joo Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

The country of the sweet. ¡Welcome To my relations! #Cherrye Hyun-Joo 1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
The country of the sweet. ¡Welcome To my relations! #Cherrye Hyun-Joo Otoim
The country of the sweet. ¡Welcome To my relations! #Cherrye Hyun-Joo 30kehds
Foro Hermano The country of the sweet. ¡Welcome To my relations! #Cherrye Hyun-Joo 2uh8hll
The country of the sweet. ¡Welcome To my relations! #Cherrye Hyun-Joo Afiel
ROL4US
The country of the sweet. ¡Welcome To my relations! #Cherrye Hyun-Joo 14jq8oj The country of the sweet. ¡Welcome To my relations! #Cherrye Hyun-Joo 1rby4o The country of the sweet. ¡Welcome To my relations! #Cherrye Hyun-Joo 2rr9t04 The country of the sweet. ¡Welcome To my relations! #Cherrye Hyun-Joo 2i7wo6e The country of the sweet. ¡Welcome To my relations! #Cherrye Hyun-Joo 30j5t77 The country of the sweet. ¡Welcome To my relations! #Cherrye Hyun-Joo 2rw9co3 The country of the sweet. ¡Welcome To my relations! #Cherrye Hyun-Joo 33jia8p The country of the sweet. ¡Welcome To my relations! #Cherrye Hyun-Joo Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● The country of the sweet. ¡Welcome To my relations! #Cherrye Hyun-Joo 5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL The country of the sweet. ¡Welcome To my relations! #Cherrye Hyun-Joo 15hfjly The country of the sweet. ¡Welcome To my relations! #Cherrye Hyun-Joo Fuxev5 The country of the sweet. ¡Welcome To my relations! #Cherrye Hyun-Joo 16kxkli The country of the sweet. ¡Welcome To my relations! #Cherrye Hyun-Joo 2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! The country of the sweet. ¡Welcome To my relations! #Cherrye Hyun-Joo 2dh5i6g The country of the sweet. ¡Welcome To my relations! #Cherrye Hyun-Joo Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif The country of the sweet. ¡Welcome To my relations! #Cherrye Hyun-Joo Bfnknc The country of the sweet. ¡Welcome To my relations! #Cherrye Hyun-Joo 34edweu The country of the sweet. ¡Welcome To my relations! #Cherrye Hyun-Joo BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png The country of the sweet. ¡Welcome To my relations! #Cherrye Hyun-Joo 2mi2d8y The country of the sweet. ¡Welcome To my relations! #Cherrye Hyun-Joo 2ldc2ex People Lives Famous The country of the sweet. ¡Welcome To my relations! #Cherrye Hyun-Joo Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif The country of the sweet. ¡Welcome To my relations! #Cherrye Hyun-Joo U93pu The country of the sweet. ¡Welcome To my relations! #Cherrye Hyun-Joo 675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki The country of the sweet. ¡Welcome To my relations! #Cherrye Hyun-Joo 9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros The country of the sweet. ¡Welcome To my relations! #Cherrye Hyun-Joo Icona1 The country of the sweet. ¡Welcome To my relations! #Cherrye Hyun-Joo 5x7dy0 The country of the sweet. ¡Welcome To my relations! #Cherrye Hyun-Joo 20p91l1 Foro rol Vista Oceano The country of the sweet. ¡Welcome To my relations! #Cherrye Hyun-Joo 21lmvwi
Compañeros
The country of the sweet. ¡Welcome To my relations! #Cherrye Hyun-Joo Afinor

The country of the sweet. ¡Welcome To my relations! #Cherrye Hyun-Joo

3 participantes

The country of the sweet. ¡Welcome To my relations! #Cherrye Hyun-Joo Empty The country of the sweet. ¡Welcome To my relations! #Cherrye Hyun-Joo

Mensaje por Cherrie Hyun-Joo Dom Oct 02, 2011 2:07 am

Cherrie Hyun-Joo
Frase que lo identifique
The country of the sweet. ¡Welcome To my relations! #Cherrye Hyun-Joo 2rr53d2
Cherrie Hyun-Jpp #| 17 años #| Otros#| Bisexua

Descripción Psicológica #
Es una chica muy social y muy carismática, se le facilita mucho hacer amigos y trata siempre de llevarse bien con las demás personas, aunque en ocasiones estas personas no sean tanto de su agrado, pero al final termina conviviendo con ellas, aunque en un caso en que en verdad ya no soporte a la persona, simplemente se lo dice en la cara y nunca más le habla de nuevo. Algunos solo conocen su lado dulce y tierno, el cual la hace lucir un poco más joven ya que tanto su voz como su expresión corporal cambian. Pero hay otros que conocen su lado fuerte y el que siempre está a la defensiva, la que no se deja atacar por nadie y que se defiende de cualquier manera, sea o no sea dolorosa. Pero solo pocos conocen su verdadera personalidad y saben que la descripción antigua es una máscara de algo que ella desearía sentir realmente, ya que en realidad, Cherrie es una chica seria y se podría decir que no tiene sentimientos, pues, nunca se ah lamentado de una muerte y nunca se ah apiadado de alguien indefenso, solo si tiene una de sus mascaras frente a esa persona. También, cuando llega de sus salidas, se la pasa encerrada en su habitación, escuchando música y llorando.

Vinculos Familiares

Padres:
•Sun Hyun-Joo
•Rose LieBlack
Hermanos:
Parientes Lejanos:
Familia Adoptiva:

Vínculos Amistosos

Mejores Amigos:
Seichiro Minami
Mejores Amigas:
Buenos Amigos:
Matsuo Shin
Buenas Amigas:
Gae In
Amigos:
Compañeros de Fiesta:
Gae In
Cura de Resaca:
Confidentes:
Seichiro Minami
Matsuo Shin
Gae In
Consentidos:
Seichiro Minami
Me Consienten:
Seichiro Minami
Matsuo Shin
Protegidos:
Park Young Hee
Matsuo Shin
Gae In
Protectores:
Park Young Hee
Seichiro Minami
Matsuo Shin

Otros Vínculos

Conocidos:
Park Young Hee
Trato Cordial:
Malas Influencias:
Mal Influenciados:
Compañeros de trabajo/clases:
Curiosidad:
Park Young Hee

Vínculos Amorosos

Atracción:
Park Young Hee
Tensión Sexual:
Confusión:
Me gustas:
Te gusto:
Amigos con Derecho:
+18:
Desliz:
Amor:
Amor Imposible:
Pareja Actual:
Obsesión:
Ex-Pareja:
Amor/Odio:
Park Young Hee

Vínculos Hostiles

Trato Hostil:
Broma:
Park Young Hee
Desprecio:
Personas Molestas:
Idiotas con todas las letras:
Repugnancia:
Enemigos
Odio:

V I P #

Leyenda:
Mujeres
Hombres

Última edición por Cherrie Hyun-Joo el Dom Oct 02, 2011 2:45 am, editado 1 vez
Cherrie Hyun-Joo
Cherrie Hyun-Joo

Avatar #} : Nana [Orange Caramel]

The country of the sweet. ¡Welcome To my relations! #Cherrye Hyun-Joo Empty Re: The country of the sweet. ¡Welcome To my relations! #Cherrye Hyun-Joo

Mensaje por Cherrie Hyun-Joo Dom Oct 02, 2011 2:16 am

•A c t u a l i z a d o•

Park Young Hee
Seichiro Minami
Matsuo Shin
Cherrie Hyun-Joo
Cherrie Hyun-Joo

The country of the sweet. ¡Welcome To my relations! #Cherrye Hyun-Joo Empty Re: The country of the sweet. ¡Welcome To my relations! #Cherrye Hyun-Joo

Mensaje por Gae In Dom Oct 02, 2011 2:24 am

O.o y yo ?
Park Gae In entra sonriendo Te hiciste un cambio jumm...te has cortado el pelo ? luce bien,y bueno..cambiando de tema,habrá algun lugar para mi?
Gae In
Gae In

Avatar #} : Song Hye Kyo : Lorraine Song

Mensaje por Cherrie Hyun-Joo Dom Oct 02, 2011 2:30 am

¡Are! -Sonríe ampliamente a Gae- Solo, me corte el cabello -Ríe- ¿Que tal estos?: Buenas Amigas + Confidentes + Protegidos + El que desees agregar :3!
Cherrie Hyun-Joo
Cherrie Hyun-Joo

Mensaje por Gae In Dom Oct 02, 2011 2:41 am

sonríe de nuevo -te queda bien y... vale ! me parece bien,y bueno,podemos agregar compañeras de fiesta? te parece? jaja,estaria genial descansar de las clases un poco llendo a hacer algo divertido,a que si? ,que dices?
Gae In
Gae In

Avatar #} : Song Hye Kyo : Lorraine Song

Mensaje por Cherrie Hyun-Joo Dom Oct 02, 2011 2:46 am

-Sonríe- ¡Oh!, perfecto entonces. Agregada ;3

•A c t u a l i z a d o•

Gae In
Cherrie Hyun-Joo
Cherrie Hyun-Joo

Mensaje por Park Young Hee Dom Oct 02, 2011 2:54 pm

Bueno, venia a pedir mis lugares, pero veo que te me adelantaste. Buen trabajo~
Park Young Hee
Park Young Hee

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado