Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Jue Nov 21, 2024 10:37 am
(Relaciones) Kiss me, fuck me, love me
+2
Adrienne S. Andrews
Yuri Ivánovich
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
(Relaciones) Kiss me, fuck me, love me
Recuerdo del primer mensaje :
Yuri Ivanovich
Per Ardua ad Astra [Atraves de la adversidad hasta las estrellas]
Yuri Ivanovich#| 32 #| Militar #| Bisexual
Descripción Psicológica #
Vinculos Familiares
Padres:
Hermanos:
Parientes Lejanos:
Familia Adoptiva:
Vínculos Amistosos
Mejores Amigos:
Mejores Amigas:
Buenos Amigos:
Buenas Amigas:
Viktoria Kuznetsov
Amigos:
Janice C. Andrews
Luca A. Berneri
Compañeros de Fiesta:
Viktoria Kuznetsov
Cura de Resaca:
Viktoria Kuznetsov
Confidentes:
Viktoria Kuznetsov
Consentidos:
Viktoria Kuznetsov
Me Consienten:
Viktoria Kuznetsov
Protegidos:
Janice C. Andrews
Viktoria Kuznetsov
Protectores:
Viktoria Kuznetsov
Otros Vínculos
Conocidos:
Trato Cordial:
Luca A. Berneri
Malas Influencias:
Mal Influenciados:
Compañeros de trabajo/clases:
Luca A. Berneri
Curiosidad:
Viktoria Kuznetsov
Vínculos Amorosos
Atracción:
Janice C. Andrews
Viktoria Kuznetsov
Tensión Sexual:
Viktoria Kuznetsov
Confusión:
Viktoria Kuznetsov
Me gustas:
Viktoria Kuznetsov
Te gusto:
Viktoria Kuznetsov
Amigos con Derecho:
+18:
Desliz:
Amor:
Amor Imposible:
Pareja Actual:
Obsesión:
Ex-Pareja:
Viktoria Kuznetsov
Amor/Odio
Vínculos Hostiles
Trato Hostil:
Tim Drake
Broma:
Desprecio:
Personas Molestas:
Idiotas con todas las letras:
Tim Drake
Repugnancia:
Tim Drake
Enemigos:
Tim Drake
Odio:
V I P #
Per Ardua ad Astra [Atraves de la adversidad hasta las estrellas]
Yuri Ivanovich#| 32 #| Militar #| Bisexual
Descripción Psicológica #
- Spoiler:
- Calculador & Cínico. Esas son las dos palabras que clasifican a Ivanovich, a pesar de su corta edad siempre ha tenido una mente bastante fría a la hora de tomar partido en una táctica. Ve todo desde el punto de vista ajeno y eso no solo le ayuda a tomar una decisión acertada sino además a prever todas las posibilidades de falla o resultados positivos. Los años en la milicia incluso han aumentado esta característica que ya era de por sí bastante avanzada en su adolescencia. Por otro lado, es todo un sin vergüenza, si lo cachas haciendo algo indebido jamás lo admitirá, te mentirá de forma descarada y con suficiente convicción para que aún lo puedas dudar.
Disciplinado, táctico y leal dicen algunos de sus superiores; Rebelde, alocado y libertino dicen las mujeres que han logrado recordar su nombre luego de una noche de sexo salvaje. La verdad es que es las dos cosas a la vez, tiene muy bien definida la línea divisora entre trabajo y vida privada, sabe a qué atenerse y que circunstancias.
Sin embargo hay un lado de él que está oculto por algún rincón no muy visible de su corazón, es un lado cariñoso y romántico que muy pocas personas han logrado conocer. Ese lado es además sobreprotector y bastante celoso pero cuesta demasiado encontrarlo porque se puede decir que no es demasiado bueno en “estos temas”
Vinculos Familiares
Padres:
Hermanos:
Parientes Lejanos:
Familia Adoptiva:
Vínculos Amistosos
Mejores Amigos:
Mejores Amigas:
Buenos Amigos:
Buenas Amigas:
Viktoria Kuznetsov
Amigos:
Janice C. Andrews
Luca A. Berneri
Compañeros de Fiesta:
Viktoria Kuznetsov
Cura de Resaca:
Viktoria Kuznetsov
Confidentes:
Viktoria Kuznetsov
Consentidos:
Viktoria Kuznetsov
Me Consienten:
Viktoria Kuznetsov
Protegidos:
Janice C. Andrews
Viktoria Kuznetsov
Protectores:
Viktoria Kuznetsov
Otros Vínculos
Conocidos:
Trato Cordial:
Luca A. Berneri
Malas Influencias:
Mal Influenciados:
Compañeros de trabajo/clases:
Luca A. Berneri
Curiosidad:
Viktoria Kuznetsov
Vínculos Amorosos
Atracción:
Janice C. Andrews
Viktoria Kuznetsov
Tensión Sexual:
Viktoria Kuznetsov
Confusión:
Viktoria Kuznetsov
Me gustas:
Viktoria Kuznetsov
Te gusto:
Viktoria Kuznetsov
Amigos con Derecho:
+18:
Desliz:
Amor:
Amor Imposible:
Pareja Actual:
Obsesión:
Ex-Pareja:
Viktoria Kuznetsov
Amor/Odio
Vínculos Hostiles
Trato Hostil:
Tim Drake
Broma:
Desprecio:
Personas Molestas:
Idiotas con todas las letras:
Tim Drake
Repugnancia:
Tim Drake
Enemigos:
Tim Drake
Odio:
V I P #
Última edición por Yuri Ivanovich el Lun Jun 06, 2011 2:46 pm, editado 3 veces
Re: (Relaciones) Kiss me, fuck me, love me
Ivánovich, lugar?
- Descripción Psicológica:
- ¿Se puede saber donde te has metido?
No.
Hace dos días que no apareces por casa, ¿cres que puedes hacer lo que quieras?
¿Por qué no?
Las cosas no funcionan así, señorita...
Las cosas funcionan como yo quiera.
Wero es una alocada que no cree en los limites y que, si a ella le apetece hace lo que quiere, cuando, como y porque quiere, sin importarle lo que digan los demás. No tiene pelos en la lengua y no piensa antes de hablar, así que para ella no será ningún problema decir lo que piensa sobre alguien y le resvalará lo que tu sientas con sus palabras, a veces crueles y sin escrúpulos. Es espontánea y bastante irónica, le encanta hablar ya que no soporta esos silencios incómodos que se crean aveces en las conversaciones, así que para evitarlos habla y habla, aunque pocas veces lo hace de su vida pasada, ya que le tiene bastante repulsión a su vida y quiere borrar esos recuerdos de su mente. Tiene una actitud despreocupada que hace que no le afecte lo que los demás le digan, aunque siempre hay algún que otro punto que es mejor no tocar, además es muy cabezota si sabe que tiene razón, y si no la tiene, después sabe reconocer su error y disculparse. Pero cuando está de malas; Es mejor no dirigirle la palabra. Es borde, arrogante, inmadura, no le importa hacer daño a quien sea. Es totalmente opuesta, bipolar. Así que si no quieres recibir más que insultos y probablemente golpes de su parte, será mejor que te alejes de ella hasta que cambie de humor. Puede ser un amor de niña, pero está claro que siempre se llega a un límite y, de vez en cuando, ese límite se sobrepasa muy rápido. O quizá todo lo contrario, pueda tener mucha paciencia si lo que quiere lo tiene que conseguir con ella, pero le saca de quicio que la gente sea muy calmada y corta de mente, eso de tener que explicar las cosas veinte veces para que el otro lo capte le pone de los nervios.
¿De donde has cogido eso?
De la tienda.
No tenías dinero.
Lo sé. No se necesita dinero.
Estás loca.
Si Wero quiere algo, Wero lo consigue. És una chica ambiciosa que hará todo por conseguir lo que desea, a pesar de haber usado su físico para ello, no le gusta demasiado hacerlo; pero si ella quiere con todas sus fuerzas lo que se propone, es capaz de todo. Suele romper las normas que le establece la sociedad, todo lo prohibido es una dosis de adrenalina para su cuerpo, el cual agradece esos actos de bandalísmo que de vez en cuando comete, como peléas o robos. Se podría decir que le atraen las cosas que no debe hacer, como por ejemplo cuando pone "No tocar" en algún botón y te entran más ganas de hacerlo. Su rostro de niña buena hace que su primera impresión sea de una chica tierna y adorable, hasta que abre su bocaza más de la cuenta {porque, obviamente, no siempre a la primera de cambio es borde y arrogante, también la puedes pillar de buenas} y la impresión que daba queda pisoteada y vence la chica irónica, arrogante y mal educada. Suele decir palabras mal sonantes, como insultos y expresiones... Incluso a sus amigos, pero a estos muchas veces lo dice con cariño.
Me has sorprendido, Wero.
Seguro... ¿por qué?
No creía que serías tan buena chica.
No soy una buena chica... Solo cuando me lo propongo.
¿Porque te interesa conseguir algo?
No, porque te quiero.
Pero los que ella considera sus amigos los serán para siempre, no los olvidará ni dejará que nada ni nadie se meta con ellos. Es sincera y cariñosa, la gente que realmente la conoce sabe con certeza que en ella se puede confiar y que los secretos iran con ella a la tumba. Aveces ella misma sabe que es un poco insoportable y cambia de humor con facilidad, pero intenta controlar lo mejor que puede sus impulsos. Nunca dejará que un amigo desconfíe de ella, que esté pasando por un mal momento mientras ella está cerca, que sufra o que sea engañado. Si ella se entera que hablan mal a las espaldas de algún amigo daría su vida para vengarse, no hay nada que le reviente más que eso. Es un amor de chica, divertida y amable con quien se lo merece. Le encanta que todos sus amigos sean unos consentidos por ella, así que, hará cualquier cosa si un amigo suyo lo desea.
Estás enamorada.
No lo estoy.
Sí, estás loquíta por él.
Yo nunca me enamoro, eso es una gran tontería.
En cuanto al amor... Se podría decir que para ella el amor solo existe en los cuentos, pero algo muy dentro de ella está convencido de que algún día se enamorará de alguien y entonces, justo en ese momento, lo dejará todo para estar con esa persona e involucrarse en la relación. Ahora dedica gran parte del tiempo a su trabajo y a los amigos, así que pocas veces tiene relaciones {básicamente son relaciones esporádicas, una noche y adiós}. Pero estas pocas veces tiende a sentirse un poco mal, porque el sexo, las drogas y el alcohol solo hacen que tapar ese vacío y esa sensación de soledad que siente a menudo.
Weronika Ivanova- Mensajes : 22
Página 2 de 2. • 1, 2