Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Jue Nov 21, 2024 10:37 am
Esas cosas que surgen...
+3
Mai O' Conner
Luca A. Berneri
Audrey J. Schneider
7 participantes
Página 1 de 1.
Esas cosas que surgen...
Entonces Mai pipol, tenemos ciertos asuntos que hay que comenzar a resolver, entre ellos:
1. Quizás y muy probablemente necesitemos 3 moderadores, entre unas conversaciones Ziva y yo teníamos en mente a:
Janice, Elías y Jill.
Si desean postular a más gente diganos así votamos, o si estan de acuerdo (:
2. ¡EL EVENTO EN LA TRAMA! Carajo diganme de una buena vez la lista de ideas así posteamos el tema con el sondeo.
3. Hagan algún comentario en la publicación de GG por que su impacto fue nulo y hay que mover un poco más esa parte.
Editado por Mai_usurpadora_de_post_ajenos_:
1. Quizás y muy probablemente necesitemos 3 moderadores, entre unas conversaciones Ziva y yo teníamos en mente a:
Janice, Elías y Jill.
Si desean postular a más gente diganos así votamos, o si estan de acuerdo (:
2. ¡EL EVENTO EN LA TRAMA! Carajo diganme de una buena vez la lista de ideas así posteamos el tema con el sondeo.
3. Hagan algún comentario en la publicación de GG por que su impacto fue nulo y hay que mover un poco más esa parte.
Editado por Mai_usurpadora_de_post_ajenos_:
Mai O' Conner escribió:LISTA OFICIAL DE EVENTOS (?)
1- Fiesta blanca Ibiza Beach (?) - Jill
2- Día del Orgullo Gay - Mai Ovegay XD
3- Feria Universitaria (o algo así e.e) - Ziva
4- Marcha de las ballenas - Elias
5 - Personajes de Películas - Janice
6- Oktoberfest - Roxanne
7- BeerFest - Elizabeth
8- Fería Gastronómica - Luca
9 - Sports Championship - Audrey
Audrey J. Schneider- Mensajes : 376
Re: Esas cosas que surgen...
Totalmente de acuerdo con todo, me encargaré de la Gossip ahora mismo, los 3 postulados me parecen excelentes y con respecto al evento; ¿No planificaban una fería? Sería interesante, con algunos matices del pueblo, no lo sé. Habría que investigar un poco las celebraciones de este.
Luca A. Berneri- Mensajes : 35
1. Estoy de acuerdo y mi votación sigue siendo por Elias, Jillian y Janice
2. Supustamente son: la marcha de las ballenas (Elias), La fiesta ea de Blanco (Jillian), La feria Universitaria (Por mí)
3. Comento cuando esté en el otro pc
2. Supustamente son: la marcha de las ballenas (Elias), La fiesta ea de Blanco (Jillian), La feria Universitaria (Por mí)
3. Comento cuando esté en el otro pc
Invitado- Invitado
Gossip comentada, Mods ya está hecho aunque me parecía bien... trama... yo voto por la ide de Jill... fiesta ibicenca XD
Nah, ahora en serio. Puedo encargarme mañana de hacer una especie de llamamiento popular vía Anuncio y mp a todos los user (menos a uno, muajajaja XD) para el evento a elegir, que se va el "atacado por perros y aviones" y tendré tiempo de sobra o si lo quereis hacer vosotros, hacedlo XD
Nah, ahora en serio. Puedo encargarme mañana de hacer una especie de llamamiento popular vía Anuncio y mp a todos los user (menos a uno, muajajaja XD) para el evento a elegir, que se va el "atacado por perros y aviones" y tendré tiempo de sobra o si lo quereis hacer vosotros, hacedlo XD
Mai O' Conner- Avatar #} : Rihanna
Localización : Abre el frigo, metete dentro, búscame y... quédate ahí un par de semanicas, tío xD
Doble post con ideas que tuve con Jill y de camino a casa con mi barra de pan (?)
Anuncio super espectacular de varios eventos a elegir (Fiesta Ibicenca, Día del Orgullo Gay, Feria...) una por cada miembro del staff, hacer el anuncio y que cada uno de nosotros tenga un banner o userbar o como se diga eso... que promocione cada uno, una de las opciones.
Por ejemplo, yo pongo en mi firma un banner del Día del Orgullo Gay (me hace ilu, dejadme xDD) y un link a la zona de votaciones.
¿Por que llevarlo en la firma? De largo los admin somos los user mas activos, allá donde vaya un pj, estamos nosotros y así aseguramos tener la promoción en rol, juegos y cualquier apartado.
Bueh, dicho esto, ¿qué opinais?
Anuncio super espectacular de varios eventos a elegir (Fiesta Ibicenca, Día del Orgullo Gay, Feria...) una por cada miembro del staff, hacer el anuncio y que cada uno de nosotros tenga un banner o userbar o como se diga eso... que promocione cada uno, una de las opciones.
Por ejemplo, yo pongo en mi firma un banner del Día del Orgullo Gay (me hace ilu, dejadme xDD) y un link a la zona de votaciones.
¿Por que llevarlo en la firma? De largo los admin somos los user mas activos, allá donde vaya un pj, estamos nosotros y así aseguramos tener la promoción en rol, juegos y cualquier apartado.
Bueh, dicho esto, ¿qué opinais?
Localización : Abre el frigo, metete dentro, búscame y... quédate ahí un par de semanicas, tío xD
Me parece genial la idea de la morenasa de fuego, la cosa es que hay que postear el post de las votaciones del evento...
Invitado- Invitado
Me gusta, me gusta la idea de Mai *-* lo haría todo más entretenido xD luego, cuando estén todas las fiestas elegidas díganme y me encargo de las imagencitas
Roxanne P. Van de Kelder- Avatar #} : Keira Knightley
Ay, como me gusta esto de mover a las masas *----------* me gusta que os guste mi idea ^^
Niveth Stark- Avatar #} : Elsa Hosk
Ey, ey, que yo algo he hecho también T_T!! xDDD
Hablo de lo de la fiesta blanca XD
Me agrada la idea de la chocolatosa *-*, lo primero que se tendría que hacer seria elegir las diferentes opciones de fiestas (:
Elizabeth Gallagher- Avatar #} : Hayden Panettiere
LISTA OFICIAL DE EVENTOS (?)
1- Fiesta blanca Ibiza Beach (?) - Jill
2- Día del Orgullo Gay - Mai Ovegay XD
3- Feria Universitaria (o algo así e.e) - Ziva
4- Marcha de las ballenas - Elias
5 - Personajes de Películas - Janice
6- Oktoberfest - Roxanne
7- BeerFest - Elizabeth
Dad ideas cada uno y las voy colocando y a partir de ahí sacamos el post ^^
BAH, lo coloco arriba XD
Última edición por Mai O' Conner el Jue Jun 02, 2011 8:50 pm, editado 5 veces
yo quiero yo quiero decir..
Una fiesta de personajes de Peliculas {Humanos} xd
Una fiesta de personajes de Peliculas {Humanos} xd
Adrienne S. Andrews- Mensajes : 495
Yo seguiré jodiendo con la oktoberfest xD desde Innuendo que estoy con esa fijación (?)
Roxanne P. Van de Kelder- Avatar #} : Keira Knightley
Hablar de tanto alcohol en la CB me dejo con ganas de una buena cerveza(?) jajaja xD.....yo propongo el BeerFest!
Elizabeth Gallagher- Avatar #} : Hayden Panettiere
Por mi perfect, se podría hacer el post de las votaciones ya, a menos que alguien quiera añadir algo más
Ya están listos todos los eventos, y quien promocionará cada uno con una imagen en su firma.
Queda pues, hacer el post explicativo, las imágenes para el post, y las imágenes de cada uno para su firma, que las puede hacer uno solo, o cada uno puede hacerse el suyo. Tamaño banner y eso, ¿no?
Queda pues, hacer el post explicativo, las imágenes para el post, y las imágenes de cada uno para su firma, que las puede hacer uno solo, o cada uno puede hacerse el suyo. Tamaño banner y eso, ¿no?
Si yo hago la mia va a ser un churro, así que mejor me pongo en manos expertas XD