God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Al aburrimiento se le ocurren cosas (?) Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Al aburrimiento se le ocurren cosas (?) 20sf4sh
Al aburrimiento se le ocurren cosas (?) 24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Al aburrimiento se le ocurren cosas (?) Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Al aburrimiento se le ocurren cosas (?) Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Al aburrimiento se le ocurren cosas (?) Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Al aburrimiento se le ocurren cosas (?) Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Al aburrimiento se le ocurren cosas (?) Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Al aburrimiento se le ocurren cosas (?) Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Al aburrimiento se le ocurren cosas (?) Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Al aburrimiento se le ocurren cosas (?) Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Al aburrimiento se le ocurren cosas (?) Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

Al aburrimiento se le ocurren cosas (?) 1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
Al aburrimiento se le ocurren cosas (?) Otoim
Al aburrimiento se le ocurren cosas (?) 30kehds
Foro Hermano Al aburrimiento se le ocurren cosas (?) 2uh8hll
Al aburrimiento se le ocurren cosas (?) Afiel
ROL4US
Al aburrimiento se le ocurren cosas (?) 14jq8oj Al aburrimiento se le ocurren cosas (?) 1rby4o Al aburrimiento se le ocurren cosas (?) 2rr9t04 Al aburrimiento se le ocurren cosas (?) 2i7wo6e Al aburrimiento se le ocurren cosas (?) 30j5t77 Al aburrimiento se le ocurren cosas (?) 2rw9co3 Al aburrimiento se le ocurren cosas (?) 33jia8p Al aburrimiento se le ocurren cosas (?) Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● Al aburrimiento se le ocurren cosas (?) 5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL Al aburrimiento se le ocurren cosas (?) 15hfjly Al aburrimiento se le ocurren cosas (?) Fuxev5 Al aburrimiento se le ocurren cosas (?) 16kxkli Al aburrimiento se le ocurren cosas (?) 2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! Al aburrimiento se le ocurren cosas (?) 2dh5i6g Al aburrimiento se le ocurren cosas (?) Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif Al aburrimiento se le ocurren cosas (?) Bfnknc Al aburrimiento se le ocurren cosas (?) 34edweu Al aburrimiento se le ocurren cosas (?) BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png Al aburrimiento se le ocurren cosas (?) 2mi2d8y Al aburrimiento se le ocurren cosas (?) 2ldc2ex People Lives Famous Al aburrimiento se le ocurren cosas (?) Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif Al aburrimiento se le ocurren cosas (?) U93pu Al aburrimiento se le ocurren cosas (?) 675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Al aburrimiento se le ocurren cosas (?) 9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Al aburrimiento se le ocurren cosas (?) Icona1 Al aburrimiento se le ocurren cosas (?) 5x7dy0 Al aburrimiento se le ocurren cosas (?) 20p91l1 Foro rol Vista Oceano Al aburrimiento se le ocurren cosas (?) 21lmvwi
Compañeros
Al aburrimiento se le ocurren cosas (?) Afinor

Al aburrimiento se le ocurren cosas (?)

4 participantes

Ir abajo

Al aburrimiento se le ocurren cosas (?) Empty Al aburrimiento se le ocurren cosas (?)

Mensaje por Adrienne S. Andrews Sáb Jun 11, 2011 11:44 am

Jaja no se si es aqui donde puedo poner esto pero anyway... ya que todos enemos face, se me ocurrio que cada uno abra uno con su pj de este foro..y asi tambien podemos hablar del foro entre nosotros, y por que no joder un pco con csas de los pj..que dicen(?)
Adrienne S. Andrews
Adrienne S. Andrews

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Al aburrimiento se le ocurren cosas (?) Empty Re: Al aburrimiento se le ocurren cosas (?)

Mensaje por Audrey J. Schneider Sáb Jun 11, 2011 11:51 am

Me encanta la idea (: lo que no entiendo es eso de joder con cosas de otro pj ._.
Audrey J. Schneider
Audrey J. Schneider

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Al aburrimiento se le ocurren cosas (?) Empty Re: Al aburrimiento se le ocurren cosas (?)

Mensaje por Adrienne S. Andrews Sáb Jun 11, 2011 11:54 am

jajaja me referia usar ese face tanto como User como Pj xD
yo ya tengo el mio
https://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?id=100002484942592
Adrienne S. Andrews
Adrienne S. Andrews

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Al aburrimiento se le ocurren cosas (?) Empty Re: Al aburrimiento se le ocurren cosas (?)

Mensaje por Luca A. Berneri Sáb Jun 11, 2011 1:41 pm

Pues suena bien xDD yo lo apoyo, se podria buscar incluso algun modulo estilo el tweet board del foro aplicado al fb
Luca A. Berneri
Luca A. Berneri

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 34
Localización : Inglaterra.

Volver arriba Ir abajo

Al aburrimiento se le ocurren cosas (?) Empty Re: Al aburrimiento se le ocurren cosas (?)

Mensaje por Adrienne S. Andrews Sáb Jun 11, 2011 1:44 pm

Dices para que todos vean? jaja a mi me gustaria al menos por ahora qu solo nosotros sepamos de eso
Adrienne S. Andrews
Adrienne S. Andrews

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Al aburrimiento se le ocurren cosas (?) Empty Re: Al aburrimiento se le ocurren cosas (?)

Mensaje por Luca A. Berneri Sáb Jun 11, 2011 1:48 pm

Claro, pero como dices, seria un inicio habria que pensarlo bien. Podriamos crearlo nosotros primero para hacer un test
Luca A. Berneri
Luca A. Berneri

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 34
Localización : Inglaterra.

Volver arriba Ir abajo

Al aburrimiento se le ocurren cosas (?) Empty Re: Al aburrimiento se le ocurren cosas (?)

Mensaje por Adrienne S. Andrews Sáb Jun 11, 2011 1:49 pm

Yo ya lo tengo Cool
Adrienne S. Andrews
Adrienne S. Andrews

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Al aburrimiento se le ocurren cosas (?) Empty Re: Al aburrimiento se le ocurren cosas (?)

Mensaje por Mai O' Conner Sáb Jun 11, 2011 2:15 pm

Hecho!!!!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002465682780
Mai O' Conner
Mai O' Conner

Avatar #} : Rihanna
Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Localización : Abre el frigo, metete dentro, búscame y... quédate ahí un par de semanicas, tío xD

Volver arriba Ir abajo

Al aburrimiento se le ocurren cosas (?) Empty Re: Al aburrimiento se le ocurren cosas (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.