God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lo Que Una Debe Soportar [Thomas] Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lo Que Una Debe Soportar [Thomas] 20sf4sh
Lo Que Una Debe Soportar [Thomas] 24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Lo Que Una Debe Soportar [Thomas] Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Lo Que Una Debe Soportar [Thomas] Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Lo Que Una Debe Soportar [Thomas] Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Lo Que Una Debe Soportar [Thomas] Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Lo Que Una Debe Soportar [Thomas] Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Lo Que Una Debe Soportar [Thomas] Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Lo Que Una Debe Soportar [Thomas] Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Lo Que Una Debe Soportar [Thomas] Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Lo Que Una Debe Soportar [Thomas] Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

Lo Que Una Debe Soportar [Thomas] 1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Jue Nov 21, 2024 10:37 am
Lo Que Una Debe Soportar [Thomas] Otoim
Lo Que Una Debe Soportar [Thomas] 30kehds
Foro Hermano Lo Que Una Debe Soportar [Thomas] 2uh8hll
Lo Que Una Debe Soportar [Thomas] Afiel
ROL4US
Lo Que Una Debe Soportar [Thomas] 14jq8oj Lo Que Una Debe Soportar [Thomas] 1rby4o Lo Que Una Debe Soportar [Thomas] 2rr9t04 Lo Que Una Debe Soportar [Thomas] 2i7wo6e Lo Que Una Debe Soportar [Thomas] 30j5t77 Lo Que Una Debe Soportar [Thomas] 2rw9co3 Lo Que Una Debe Soportar [Thomas] 33jia8p Lo Que Una Debe Soportar [Thomas] Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● Lo Que Una Debe Soportar [Thomas] 5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL Lo Que Una Debe Soportar [Thomas] 15hfjly Lo Que Una Debe Soportar [Thomas] Fuxev5 Lo Que Una Debe Soportar [Thomas] 16kxkli Lo Que Una Debe Soportar [Thomas] 2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! Lo Que Una Debe Soportar [Thomas] 2dh5i6g Lo Que Una Debe Soportar [Thomas] Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif Lo Que Una Debe Soportar [Thomas] Bfnknc Lo Que Una Debe Soportar [Thomas] 34edweu Lo Que Una Debe Soportar [Thomas] BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png Lo Que Una Debe Soportar [Thomas] 2mi2d8y Lo Que Una Debe Soportar [Thomas] 2ldc2ex People Lives Famous Lo Que Una Debe Soportar [Thomas] Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif Lo Que Una Debe Soportar [Thomas] U93pu Lo Que Una Debe Soportar [Thomas] 675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Lo Que Una Debe Soportar [Thomas] 9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Lo Que Una Debe Soportar [Thomas] Icona1 Lo Que Una Debe Soportar [Thomas] 5x7dy0 Lo Que Una Debe Soportar [Thomas] 20p91l1 Foro rol Vista Oceano Lo Que Una Debe Soportar [Thomas] 21lmvwi
Compañeros
Lo Que Una Debe Soportar [Thomas] Afinor

Lo Que Una Debe Soportar [Thomas]

2 participantes

Lo Que Una Debe Soportar [Thomas] Empty Lo Que Una Debe Soportar [Thomas]

Mensaje por Adrienne S. Andrews Dom Jun 05, 2011 8:00 pm

-Habia tenido un rencuentro con mi madre y su actual marido, habia sido una de las reuniones mas aburridas y pesimas que vivi ultimamente, siempre discutiendo con el, siento regenada por mi madre por defenderlo siempre igual; Tome las llaves de mi coche y azotando la puerta sali sin rumbo fijo, me subi al coche y deje que el destino me llevara a algun lado, No queria estar en la cuidad asi que continue yendome a las afueras de esta, Estuve conduciendo pr mas de una hora y media, llegue a un sitio que parecia sumamente tranquilo, aparque el coche, dentro de este mire a mi alrededor al ver tranquilidad, Me bajo y comienzo a caminar por ahi, el paisaje era bastante solitario, solo algun que otro pajaro revoloteaban por ahi, Se sentia un agradable silencio, llego a un lugar lleno de rocas y me siento en la mas grande mirando hacia el cielo, buscando un poco de Tranqulidad, cerre mis ojos y trate de relajarme pero la bronca que habia tenido aun seguia intacta-
Adrienne S. Andrews
Adrienne S. Andrews

Lo Que Una Debe Soportar [Thomas] Empty Re: Lo Que Una Debe Soportar [Thomas]

Mensaje por Julian D. Tranell Lun Jun 06, 2011 10:23 pm

Aquel día habia sido una especie de pequeño desastre, uno tras otro. Había sido dia de reunión familiar, luego de tanto tiempo sin ver a su padre y su nueva esposa, y por consecuente, a su hermanastra. Aunque a esta ultima no pudiera mas que ver sus platinados cabellos desparecerse en un flash junto a su coche. Si, resultaba y acontecia que Thomas llegaba un poco tarde debido al trabajo y se encontraba con pleno embrollo en la casa familiar. Su padre y su madrastra, molestos, no se paraban de quejar sobre la actitud de su hermanastra tras la reunión, mientras que de un momento a otro cambiaban esta molestia que cargaban encima por inseguridad y un poco de pánico con respecto a la ubicación de Janice. Thomas no tuvo mas obligación que tomar su moto recién aparcada en el estacionamiento de la casa y dirigirse hacia la autopista en busqueda de su extraviada hermana.

Condujo muy rápido, como era de costumbre en el, y con las tácticas para evitar trafico con la moto se pudo movilizar auna velocidad trepidante saliendo de la ciudad a un lugar ya conocido. De un momento a otro la quietud del lugar a las afueras de la ciudad se disipaba, con un fuerte sonido un tanto estridente y muy peculiar, el fuerte sonido del rugido de una moto al ser manejada se hacia notar en el campo, se trataba de Thomas que aparcaba esta cerca al auto de Janice y se acercaba a ella con un firme y fuerte caminar, con su casco en manos y su chaqueta de cuero, pisoteando el pasto bajo sus pies. - ¿Que haces aquí?, volvamos a la casa, armaste un gran lio. - Dijo con su voz fuerte, sumamente masculina y gruesa mientras observaba a Janice con los ojos cerrados.
Julian D. Tranell
Julian D. Tranell

Mensaje por Adrienne S. Andrews Mar Jun 07, 2011 1:50 am

-No podia creer que mi madre habia cambiado demasiado, desde que kevyn y Thomas llegaron a nustras vidas, nuestra relacion no era la misma, discutiamos casi siempre, Defendia a los demas, tambien lo hacia cuando yo era la que tenia la razon, resumiendo los Dalgaard nos jodieron la vida; Habia pasado media hora mas, dos horas despues de la discucion y aun seguia con bronca, mi mente no lograba entender en que se transformo mi madre, Lo que me tranquilizaba un poco es que mi padre puede ser un mal padre pero sigue siendo el y aunque no le salga bien, me quiere a su manera; Trate de que mi mente estuviera totalmente en blanco pero no podia, dos rostros se me hacian presente en cada rincon de este lugar, pero una sola me estaba persiguiendo o era una sensacion mia, Me levante para caminar cuando depronto entre el silecio del sitio escucho un ruido, era una moto , busque con la mirada de donde provenia ese molesto ruido y para mi sorpresa veo que venia mi adorado hermanastro, Thomas- Que carajo haces aqui, me seguiste maldito
Adrienne S. Andrews
Adrienne S. Andrews

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado