Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Jue Nov 21, 2024 10:37 am
Ricordi del passato » Relaciones de Heart.
+2
Morgan G. Freeman
Sam F. Heart
6 participantes
Página 1 de 1.
Ricordi del passato » Relaciones de Heart.
{ Sam Cristopher Heart }
23 Años » Heterosexual » Estudiante de Arqueología » Italiano.
23 Años » Heterosexual » Estudiante de Arqueología » Italiano.
- Conocedme:
- Tremendamente inquieto y a veces hasta hiperkinético: no puede pasar mucho tiempo sentado o se desespera; por lo que no es un hombre el cual puede estar sentada en una oficina respondiendo llamadas o cosas similares ya que la agobia demasiado. Es inteligente y sagaz, le apasiona la esgrima y el ajedrez. Es muy ordenada tanto con sus cosas como con su mente, todo para él debe ser cuadrado y cada cosa debe estar en su lugar; en algunas ocasiones puede llegar a convertirse en una obsesión. Para él el amor es algo sólo físico, no hay una emoción duradera detrás. Le gusta observar a la gente y nunca hablaría antes de escuchar y evaluar la situación. Sabe ver en los demás si mienten o dicen la verdad, y nunca se equivoca, así como también intuye el potencial de los otros. Es inconmovible, nada puede despertar su compasión, y no tiene remordimientos de ninguna cosa que ha hecho.
Poseedora de un buen sentido del humor. Cariñoso con sus amigos y sobreprotectores con los que lo merecen. Heredero de un caracter terco, desconfianzudo, violento.
Conocedor de las vulgaridades de la calle, coqueto y seductor a muerte.
Pero a pesar de todas aquellas caracteristicas Sam tiene un lado bueno. Como puede ser frio e indiferente tambien puede ser atento y amable con las personas, lo cual generalmente muestra ya que el otro lado de su personalidad suele mostrarlo con las personas que no le agradan. Puede ser cariñoso y divertido cuando se lo propone y cuando debe hacer algo referido a su carrera es muy determinada y le gusta hacer todo a la perfección.
» FAMILIA }
- Ethan Heart {- Padre.
- Helena Heart - Madre.
- Roma M. Heart - Hermana menor
» AMISTADES }
Mejores amigos
Me conocen mejor que nadie y me aceptan como soy
Mejores amigas
- Roma M. Heart {Hermana menor}
Buenos amigos
Gracias por siempre estar ahí
- Rebecca V. Rousseau
Amigos
Nos divertimos mucho
- Janice C. Andrews
Confidentes
Saben todos mis secretos
- Rebecca V. Rousseau
Protegidos
Que nadie se atreva a tocarte un pelo
- Rebecca V. Rousseau
Protectores
Me defiendes de todo
Amigos de Fiesta
Eres mi marcado rápido en caso de fiesta
- Morgan G. Freeman
- Janice C. Andrews
Mala influencia
Me llevas por mal camino
Mal influenciado
Seamos malos :3
- Rebecca V. Rousseau
Conocidos
Sí, te he visto por ahí
Trato cordial
La educación primero
- Janice C. Andrews
»Amorios }
Atracción
Eres un imán para mí
- Morgan G. Freeman
- Rebecca V. Rousseau
Desliz
Pasó algo más, pero no volverá a repetirse..
- Morgan G. Freeman
+18
Sobran las palabras
Pareja
Solamente tuyo
Amor
Enamorado
Amor/Odio
Una relación extraña
Amor imposible
Se que jamás sucedera
Ex-pareja
Ya te dejé atrás
Amigos con derecho
Tienes privilegios, así que aprovéchalos
- Morgan G. Freeman
» Hostilidad }
Indiferencia
Ni esperes que te mire
Trato hostil
Aléjate de mi
- Rebecca V. Rousseau
Enemigos
Ni te cruces por mi vista
- Ethan Heart {- Padre.
- Helena Heart - Madre.
- Roma M. Heart - Hermana menor
» AMISTADES }
Mejores amigos
Mejores amigas
Buenos amigos
Gracias por siempre estar ahí
- Rebecca V. Rousseau
Amigos
Nos divertimos mucho
- Janice C. Andrews
Confidentes
Saben todos mis secretos
- Rebecca V. Rousseau
Protegidos
Que nadie se atreva a tocarte un pelo
- Rebecca V. Rousseau
Protectores
Me defiendes de todo
Amigos de Fiesta
Eres mi marcado rápido en caso de fiesta
- Morgan G. Freeman
- Janice C. Andrews
Mala influencia
Me llevas por mal camino
Mal influenciado
Seamos malos :3
- Rebecca V. Rousseau
Conocidos
Sí, te he visto por ahí
Trato cordial
La educación primero
- Janice C. Andrews
»Amorios }
Atracción
Eres un imán para mí
- Morgan G. Freeman
- Rebecca V. Rousseau
Desliz
Pasó algo más, pero no volverá a repetirse..
- Morgan G. Freeman
+18
Sobran las palabras
Pareja
Solamente tuyo
Amor
Enamorado
Amor/Odio
Una relación extraña
Amor imposible
Se que jamás sucedera
Ex-pareja
Ya te dejé atrás
Amigos con derecho
Tienes privilegios, así que aprovéchalos
- Morgan G. Freeman
» Hostilidad }
Indiferencia
Ni esperes que te mire
Trato hostil
Aléjate de mi
- Rebecca V. Rousseau
Enemigos
Ni te cruces por mi vista
Última edición por Sam F. Heart el Vie Jun 24, 2011 1:25 pm, editado 3 veces
Sam F. Heart- Mensajes : 18
Re: Ricordi del passato » Relaciones de Heart.
Sam es todo lo opuesto a Morgan, pero supongo que el tiene algo así como un magnetismo especial, te sugiero un amigo de fiestas, que en una noche de borrachera, terminaron teniendo un deliz y que desde aquel momento son amigos con derechos. ¿Que dices?
Morgan G. Freeman- Mensajes : 3
Claro me parece perfecto Morgan; por mi parte agregare una atracción de parte de Sam.
Sitios Sam? Dejo mi personalidad
- Spoiler:
- Es una chica demasiado perfeccionista, todo lo que salga de ella y lo que haga tiene que ser perfecto, no tolera las ineptitudes y es demasiado dura consigo misma. Le gusta siempre tener la razón y le cuesta aceptar cuando sea equivocado, es un duro golpe para su ego pero siempre reconocerá cuando falla. Es una niña caprichosa, mimada y bastante consentida, siempre se sale con la suya y cuando no, hace todo lo posible por que asi sea.
Le gusta reír a todo momento a pesar de su personalidad exigente y perfeccionista, es una chica bastante alegre y divertida que busca la manera de bromear y jugar solo cuando es el momento indicado.
Se interesa demasiado en las personas que la rodean, suele entregar todo de ella en las personas en quienes de verdad confía, siempre podrán contar con ella.
Rebecca V. Rousseau- Mensajes : 22
Haber Becca, Sam y ella tendrían bastantes cosas en común pero tambien otras no tanto, por lo que te propongo: " Buenos Amigos, Confidentes, Protección de mi parte, Mal influenciado { Ya que podría llevar por mal camino a Becca }, Atracción { Y todo el repertorió CofCofAshely:baba:CofCof} e indudablemente un Trato Hostil. No se que te parece la idea.
Me parece bien Sam, te anoto en mi lista y espero que roleemos pronto
Cuando quieras Becca, estoy diponible
Quiero aprovechar mi inspiración...roleamos de momento?
Suerte la mía (?) Claro, si lo deseas tengo un post abierto en "Cafetería ".
Vale, respondo enseguida
Welcome...Sites for me?¿
Adrienne S. Andrews- Mensajes : 495
Of course, any suggestions?
mmm nou jajaja...Dejo mi pequeña personalidad y vemos
- Spoiler:
- Es inteligente y excesivamente manipuladora, borde e hiriente. Segura de sí misma y orgullosa, tiene el ego extremadamente elevado. Si le caes bien te brindara una amistad sincera aunque no muchos logran que los considere amigos.. si le caes mal o le traiciones suele ser rencorosa y difícil de perdonar.
Es una chica enamoradiza y un tanto terca.Consciente de su gran atractivo físico, por lo cual usa de ello para conseguir lo que quiere pero siempre manteniendo respeto hacia su persona y cuerpo. Segura de sí misma.Vive para y por la vida, siempre la veras haciendo cualquiera cosa imaginable con tal de divertirse,es bastante alocada y rebelde
Amigos, Amigos de Fiesta, Trato codial?
Supongo que eso es un "si" Ahora te agrego (:
Bueno me leí tu personalidad y pues tenemos puntos en común, de todas formas te dejo la mía a ver a que acuerdo llegamos...
- Spoiler:
- Aunque normalmente es muy simpática, cuando le provocan se vuelve furiosa, quienes bien la conocen dicen que se parece a Hulk cuando se enfada. En una ocasión uno de sus hermanos le dijo a su amigo de la escuela que si la despertaba "le atacaría como un león hambriento"
Tiene modales impecables, pero solo los usa cuando es debido, tiene un carácter algo difícil y contradictorio, la puedes ver feliz de contenta en un momento y humeando de rabia al siguiente, una vez que la conoces es amable y agradable.
La mayoría de las restricciones le son indiferentes, claro siempre y cuando no se metan con su libertad de soñar y de ir buscando su camino en la vida, se muestra indiferente ante los insultos, las recriminaciones y las coléricas opiniones de otra gente. Dile que la sociedad está en decadencia, que el gobierno se viene abajo, que la contaminación nos llevará a todos a la tumba y que el mundo no tiene remedio, y bostezará, te mirará con una sonrisa encantadora o simplemente se encogerá de hombros restándole importancia. Esto solo si la encuentras de buen humor, pero cuando realmente no se encuentra de muy buenas pulgas, puede ser mordaz y sarcástica, y demostrar que es rápido y agresiva de lengua.
Muy perfeccionista, nunca se da por vencida o deja las cosas a medias, todo tiene que estar en su punto y como mejor sea para ella. Dice lo que piensa y el sarcasmo es su forma de hacerlo, aunque siempre es amable. Es precavida con las personas a su alrededor y mas con los que no conoce, no es de extrañar que siempre este a la defensiva.
Inteligente, siempre esta leyendo cosas sobre la actualidad, situación política mundial, ciencia entre estos temas, es muy intelectual y filosófica, ademas de creativa y perfeccionista
Ziva J. Cohen- Mensajes : 51
Hello, little boy, ¿qué tienes para mí? :3
- Spoiler:
- - Lobba, ¿tienes un segundito para...? - pregunta una chica que parece ser su amiga.
- ¡Ni hablar! Debo ir corriendo a... - ya se ha ido.
Lobba es, ¿cómo decirlo? Irresponsable a más no poder. Quizá es porque no piensa las cosas antes de hacerlas, o sinceramente, no sabría decir el porqué, pero simplemente parece que nunca haga las cosas bien. O al menos, no en el órden establecido, lo que la hace diferente a todas las demás chicas. A la mayoría de gente le gustan las discotecas, bailar, fumar, pasárselo bien, pero lo cierto es que Lobba es bastante impaciente. Es impaciente y se agobia con demasiada facilidad, a lo que, si se encuentra en un lugar dónde hay aglomeración de personas, a no ser que sea la fiesta del año, se pasará un ratito por allí, y después no volverás a verle el pelo. Seguramente habrá pillado cacho con algún tío bueno.
- Lob, ¿por qué eres así, cariño? - le preguntó su madre una vez.
- ¿Acaso te importa? - soltó ella de vuelta.
Sus padres nunca se habían preocupado de ella, jamás, por eso es que nunca contestaba a esas respuestas estúpidas. No soporta las preguntas sin sentido, esas que no llevan a nada. ¿Se mete ella en la vida de los demás? No, no es chismosa, entonces, ¿por qué tienen que meterse ellos en la suya? Nunca lo ha visto justo. Y encima, tiene que quedarse callada la mayoría de las veces, porque si te pone la mano encima, la expulsan. Pero nunca, nunca, nunca, se dejará pisotear por absolutamente nadie. Sea quien sea. Jamás. Ella es así.
- ¡Oh, dios! Mmmm... - gritó ella.
- Lobba... eres... genial... en esto... sigue... así... - susurró en su oído él.
Le tiene miedo al compromiso. Más que nada, porque se ha acostumbrado a vivir de esa manera... esa manera en que no le importa nada. En que si ve a un chico que le gusta, se lo lleva a la cama en lo que canta un gallo y después actua cómo si nada hubiese sucedido. Ha tenido un par de novios, pero ninguno de ellos estaban a su altura. Además, con todo lo de sus padres, ya ha tenido suficiente. Ahora es hora de rebelarse. ¿Conseguirá alguien adueñarse de su corazón?
Lobba M. Kuznetzov- Mensajes : 11