///HISTORIA ADAPTADA///
Chúpate esa SGAE!! (?)
Una soleada mañana veraniega, una streaper dio a luz en pleno casino a la hija de un desertor exiliado de la marina estadounidense. Atendida con todos los lujos que le concedían por ser una de sus mejores clientas (siempre en efectivo, cero problemas, solo suits de lujo, máxima discrección) pronto tuvo en sus brazos a su pequeña Naia, ante la estupefacta pero orgullosa mirada de su recién desposado, aún con la vestimenta de Elvis.
Siempre fue una niña modélica, educada y amable con todo el mundo. Excepto cuando se enfadaba, le llevaban la contraria o se dejaba influenciar por su prima Nyx, ya que se convertía en un pequeño diablillo indomable y maquiavélico. Se crió entre
tipos duros los "Sons of Anarchy" junto a Nyx, su prima y única amiga desde la infancia, se criaron prácticamente como hermanas, y dado que ninguna tuvo más hermanos, continuó siendo así incluso hasta la época actual.
Su territorio de juegos y travesuras fue el Bar de su padre, en las afueras de "Las Vegas", un Bar de moteros, frecuentado, eso sí, exclusivamente por los miembros de la hermandad. Las criaron bajo el código de honor de la hermandad, que consistía básicamente en defender a los tuyos por sobre cualquier otra cosa, responder con lo que recibías y vivir para conducir, porque para eso nace un motero, para conducir, y ambas llevaban esa sangre corriendo por las venas.
Heredó la inteligencia e innata curiosidad de su padre, y pronto se dedicó a bucear en los libros de historia, matemática y literatura que él coleccionaba en su biblioteca, convirtiéndose en una niña muy adelantada a su edad, y con un nivel intelectual muy avanzado, a pesar de que apenas asistía a las clases, ya que prefería que fuera su padre el que la instruyera, tanto mental como físicamente (entrenamiento cuerpo a cuerpo, con armas...)
Como Nyx, Naia heredó la cabellera roja de las hermanas Rios, y por lo tanto, como buena pelirroja, también heredó el mal caracter que las caracterizaba. Siempre se llevó bien con su Nyxie, tal vez era porque usualmente, eran completamente opuestas en muchos sentidos, mientras Nyx era un volcán en constante erupción, Naia era una chica calmada, calmada como las aguas de un geiser que no sabes cuando estallarán...
Al llegar a la adolescencia, Naia empezó a acompañar a su madre en el bar de su tío (el embarazo le había hecho replantearse su futuro, y lo dejó para dedicarse de lleno como camarera en el bar) disfrutaba mucho compartiendo su habilidad para los cócteles con la banda, y pronto se convirtió en la camarera favorita del local. Como nunca se había planteado ir a la Universidad, a pesar de aprobar con elevadas calificaciones, y su padre pasaba un poco bastante de obligarla a hacer algo que ella no quisiese hacer... terminó formándose como Barman Acrobática, para deleitar a su familia y aquellos valientes espíritus que se atreviesen a entrar en el local.
Por supuesto, siempre hubo rivalidad con otras bandas, y casi siempre sufrían altercados en el local, pero una noche... sucedió lo que jamás habrían esperado.
Los "Sons of Anarchy" fueron traicionados, un topo, proveniente de una banda rival, se ganó su confianza, y les vendió, les vendió pese a que ellos habían confiado en él, pese a que le habían aceptado como un miembro más de la familia. La banda rival se presentó una noche en el bar... No quedó nadie con vida, nadie, excepto Nyx, Naia y los respectivos padrinos de ambas.
Oh sí, hagamos un inciso, cada motero iniciado tiene un padrino que ya pertenece a la hermandad, Naia y Nyx tenían los suyos, ellos se encargaron de ponerlas a salvo en cuanto vieron que la cosa se torcía. Naia, que estaba limpiando las mesas alegremente con su madre cuando empezó el tiroteo, fue placada por su padrino justo cuando le alcanzaba la primera bala, en el hombro derecho. Su padrino tuvo que arrancarla de los brazos de su inerte madre, cuyo pecho sangrante palpitaba aún cuando Naia la alcanzó, y consiguió arrastrarla tras la
jukebox, que les protegió a ambos del resto de disparos. Pero ni Nyx, ni tampoco Naia, pensaban dejar las cosas así, no...
Buscaron a ese pedazo de hijo de la gran puta, que había sido tatuado con la marca de los "Sons of Anarchy" Querían respuestas, querían venganza, querían quitarle esa marca de la piel, pues ya no era digno de llevarla tatuada.
Y le encontraron, por supuesto que lo hicieron, Nyx siempre fue buena atando cabos y no les fue dificil encontrarle, borracho como un general, en un bar de mala muerte, en los subvurbios de Las Vegas. Lo dejaron inconsciente, y se lo llevaron sin dejar rastro.
Esperaron a que recuperase la conciencia, encontrandose atado a una viga del techo de un garaje, un taller mecánico, para ser más exactos. Le sacaron las respuestas que necesitaban a base de putearlo y torturarlo y una vez obtuvieron lo que necestiaban...
Naia se dedico a observar desde un rincón a Nyx,que estaba sentada frente a él, dándole a escoger...
¿Fuego o cuchillo? Tres palabras, tres simples palabras que hicieron que el tipo se mease encima de miedo, porque sabía exactamente a qué se refería con aquello. Naia no pudo ocultar una sonrisa de satisfacción.
Escoge pedazo de mierda.Y una palabra salió de su boca, un debil y tembloroso "
Fuego" escapó de sus labios e hizo que Nyx se levantase de su asiento improvisado, agarrase una botella de Bourbon y se la tendiese con una sonrisa sádica, pues ese era el único anestésico que recibiría para lo que se le venía encima.
Una vez resuelto el tema, Nyx dejó paso a su hermana no biológica, pues ella había escogido
Fuego, así que le correspondía a ella eliminar el gran tatuaje que cubría la espalda de ese miserable y que lo marcaba como uno de los suyos, pues no lo era más.
Y a base de soplete, Naia le quitó cualquier rastro de tinta de la espalda... y también le quitó la piel y el orgullo.
Apenas estaba terminando con su trabajo, olisqueando la carne chamuscada con sádico entusiasmo cuando Nyx, demasiado rabiosa como para pensar, y demasiado furiosa como para esperar, lo cosió a machetazos.
La cosa se les había ido de las manos y ahora tenían frente a ellas un cadáver medio carbonizado y lleno de machetazos. Pero así era la ley de las bandas, aunque generalmente los traidores solían salir con vida... generalmente.
Después de aquello, ellas, junto con sus padrinos, se encargaron de hacer una visita de "cortesía" a la banda rival que había masacrado a los suyos, armados hasta los dientes, no dejaron a nadie con vida.
Tras ver cumplida su venganza y después de dedicar unos días a enterrar a los suyos... decidieron que ya no había nada que les retuviese en Las Vegas, así que, tras muchas deliberaciones, consideraron que lo mejor era marcharse al extranjero, los cuatro, para empezar una nueva vida.
Se decantaron por Oxford, donde Naia y Nyx montaron un bar en memoria del desaparecido "Los Forajidos" y lo llamaron "Fire or Knife". Allí, Naia se dedicó a trabajar noche y día en el bar, sin preocuparle realmente mas que su "familia", su negocio, divertirse,las carreras de motos y todo lo que tenga que ver con ellas, y aprender todo lo que pudiera de los libros de su padre. Aún a día de hoy se plantea estudiar, pero realmente no es algo que la motive demasiado.
Miér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks
» { # Registro de Avatar }
Lun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov
» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Mar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner
» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Lun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner
» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Miér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner
» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan
» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan
» Aneliz Jane Duncan Collins
Miér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner
» Kisha Lain
Lun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker