God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cosas que hacer para la limpieza. - Página 2 Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cosas que hacer para la limpieza. - Página 2 20sf4sh
Cosas que hacer para la limpieza. - Página 2 24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Cosas que hacer para la limpieza. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Cosas que hacer para la limpieza. - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Cosas que hacer para la limpieza. - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Cosas que hacer para la limpieza. - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Cosas que hacer para la limpieza. - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Cosas que hacer para la limpieza. - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Cosas que hacer para la limpieza. - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Cosas que hacer para la limpieza. - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Cosas que hacer para la limpieza. - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

Cosas que hacer para la limpieza. - Página 2 1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
Cosas que hacer para la limpieza. - Página 2 Otoim
Cosas que hacer para la limpieza. - Página 2 30kehds
Foro Hermano Cosas que hacer para la limpieza. - Página 2 2uh8hll
Cosas que hacer para la limpieza. - Página 2 Afiel
ROL4US
Cosas que hacer para la limpieza. - Página 2 14jq8oj Cosas que hacer para la limpieza. - Página 2 1rby4o Cosas que hacer para la limpieza. - Página 2 2rr9t04 Cosas que hacer para la limpieza. - Página 2 2i7wo6e Cosas que hacer para la limpieza. - Página 2 30j5t77 Cosas que hacer para la limpieza. - Página 2 2rw9co3 Cosas que hacer para la limpieza. - Página 2 33jia8p Cosas que hacer para la limpieza. - Página 2 Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● Cosas que hacer para la limpieza. - Página 2 5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL Cosas que hacer para la limpieza. - Página 2 15hfjly Cosas que hacer para la limpieza. - Página 2 Fuxev5 Cosas que hacer para la limpieza. - Página 2 16kxkli Cosas que hacer para la limpieza. - Página 2 2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! Cosas que hacer para la limpieza. - Página 2 2dh5i6g Cosas que hacer para la limpieza. - Página 2 Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif Cosas que hacer para la limpieza. - Página 2 Bfnknc Cosas que hacer para la limpieza. - Página 2 34edweu Cosas que hacer para la limpieza. - Página 2 BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png Cosas que hacer para la limpieza. - Página 2 2mi2d8y Cosas que hacer para la limpieza. - Página 2 2ldc2ex People Lives Famous Cosas que hacer para la limpieza. - Página 2 Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif Cosas que hacer para la limpieza. - Página 2 U93pu Cosas que hacer para la limpieza. - Página 2 675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Cosas que hacer para la limpieza. - Página 2 9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Cosas que hacer para la limpieza. - Página 2 Icona1 Cosas que hacer para la limpieza. - Página 2 5x7dy0 Cosas que hacer para la limpieza. - Página 2 20p91l1 Foro rol Vista Oceano Cosas que hacer para la limpieza. - Página 2 21lmvwi
Compañeros
Cosas que hacer para la limpieza. - Página 2 Afinor

Cosas que hacer para la limpieza.

+6
Wilhelmina M. Abramoff
Elías Teao
Niveth Stark
Elizabeth Gallagher
Ziva J. Cohen
Audrey J. Schneider
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cosas que hacer para la limpieza. - Página 2 Empty Cosas que hacer para la limpieza.

Mensaje por Audrey J. Schneider Sáb Jul 09, 2011 7:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¿Qué?

Bueno de la reunión que se tuvo el jueves que casi se convierte en catástrofe se logró sacar algo bastante sólido por lo cual ya es hora de hablar menos y ponernos en marcha. Sí me pondré mandona -_-, les diré qué deben hacer específicamente así no se nos pasa nada y no nos desorganizamos. Creo que ya todos tienen en claro que es ayudar ahora o dejar el barco.


OJO

Sé que varios quieren hacerse pj's nuevos yo me incluyo en ese plano pero no quiero que vallan a descuidar sus deberes por las fichas, chicos eso lo pueden hacer después u.u lo importante es revivir el foro. Pensé que quizás el próximo Martes sea un buen día para hacer la limpieza, desde que no esta muy lejos ni muy cerca si tienen algun problema por fa me dicen u.u al final de aquí colocaré la lista de los pj's inactivos.

RECUERDEN

Limpiar sus cronologías y relaciones ^^

¿Cómo se llevará acabo la limpieza?

Fácil, Pasqual envía los mp antes nosotros esperamos a que llegue el día en que haremos lo demás, yo sugerí el Martes pero no es fecha fija desde que necesito su opinión. Trini coloca el diseño y cada quien hace lo que le toca ¿capito?


Cargos

Trini: Diseño, ya sabes lo que tienes que hacer tu eres buena en eso no te me distraigas con nada más. Luego de eso solicita los cambios de botón en los foros Elite, sivez uno muerto haz una lista pequeña y luego quitamos esos botones de nada nos sirvenesas afiliaciones xD

Luca: Manda los mps lo más pronto posible, solo dí que se hará una limpieza al foro así que se necesita que todos vuelvan a hacer sus registros {especialmente el de grupo} ya que de allí sacaremos al restos de gente, si quieren seguir activos. También redacta el anuncio para la limpieza y coloca un anuncio desde ya para que pasen el link de los roles que desean preservar, el resto los borraremos.

Mery: Mueve los móviles de los inactivos al subforo y solicitas el cambio de botón en las afiliaciones normales, lo mismo que Trini si vez que uno anda muerto.

Jill: Pasa las fichas de los inactivos al subforo, borra todos los temas en quejas & sugerencias y dudas quejas & sugerencias.

Elías: Pasa las relaciones de los inactivos al subforo, revisa las busquedas si hay alguna inservible, muerta o cerrada borrala.

Mai: Linda desde que andas ocupada te dejo que limpies los registros

Lizz: Pasa las cronologías de los inactivos al subforo y te pediré que por fa me ayudes a pasar algunos usuarios al grupo de inactivos.

Mi persona:(?) yo me pasaré los usuarios a los inactivos, me encargaré de tener las cosas sobre el ojo, crearé el subforos y pasaré las residencias al subforo respectivo.


¿Dudas, quejas, sugerencias, algo se me escapa?
Audrey J. Schneider
Audrey J. Schneider

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo


Cosas que hacer para la limpieza. - Página 2 Empty Re: Cosas que hacer para la limpieza.

Mensaje por Wilhelmina M. Abramoff Dom Jul 10, 2011 8:56 pm

http://prueeba.foroactivo.mx/
Entra y mira *-*
Wilhelmina M. Abramoff
Wilhelmina M. Abramoff

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que hacer para la limpieza. - Página 2 Empty Re: Cosas que hacer para la limpieza.

Mensaje por Audrey J. Schneider Dom Jul 10, 2011 8:59 pm

Elías te amo *-* (????) xDDDDDDD just forget about that
Audrey J. Schneider
Audrey J. Schneider

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Cosas que hacer para la limpieza. - Página 2 Empty Re: Cosas que hacer para la limpieza.

Mensaje por Niveth Stark Lun Jul 11, 2011 5:18 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaay las hormonas xDDDD
Niveth Stark
Niveth Stark

Avatar #} : Elsa Hosk
Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que hacer para la limpieza. - Página 2 Empty Re: Cosas que hacer para la limpieza.

Mensaje por Mai O' Conner Lun Jul 11, 2011 12:43 pm

Limpiar, limpiar, limpiar...

Sé que tengo que limpiar los registros, pero no sé a que os referís en concreto XD

Perfect el nuevo diseño, todos estais haciendo un trabajo genial ^^

Gracias peques, y siento no poder estar tanto como debería y me gustaría, el Martes intentaré estar conectada todo el día (hasta las 9 de la noche que me echen, hora española) y hacer lo que vaya pudiendo (rol, registros, y todo lo que vea por ahí ^^)

Os love! Wink

Editado: yo voy actualizando si eso Registros, menos el de Grupo, porque se supone que hay que añadir los nuevos y modificar eso no? Para que añadir para luego hacerles que vuelvan a registrarse y nos manden al cuerno? XD Creo, no sé, decidme algo ^^
Mai O' Conner
Mai O' Conner

Avatar #} : Rihanna
Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Localización : Abre el frigo, metete dentro, búscame y... quédate ahí un par de semanicas, tío xD

Volver arriba Ir abajo

Cosas que hacer para la limpieza. - Página 2 Empty Re: Cosas que hacer para la limpieza.

Mensaje por Elías Teao Lun Jul 11, 2011 7:17 pm

no he podido hacer mi trabajo con respecto a la limpieza, he estado falto escaso de tiempo, pero este jueves sin falta me pongo hacer todo... por cierto que bueno que les gusto las metidas de mano que le di al foro... igual seguiré experimentando apenas tenga tiempo ; )
Elías Teao
Elías Teao

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que hacer para la limpieza. - Página 2 Empty Re: Cosas que hacer para la limpieza.

Mensaje por Audrey J. Schneider Lun Jul 11, 2011 11:59 pm

Jillian A. Wolfenstein escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaay las hormonas xDDDD


¬¬ xDDDD Jill yo te dejo que lo violes y experimentes kamasutra con el (???) yo quiero es al oso de peluche *-*
Audrey J. Schneider
Audrey J. Schneider

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Cosas que hacer para la limpieza. - Página 2 Empty Re: Cosas que hacer para la limpieza.

Mensaje por Roxanne P. Van de Kelder Mar Jul 12, 2011 12:07 am

Gente, golpeenme xD me quedé hoy a la tarde sin internet porque se olvidaron de pagarlo ¬¬ mañana a la mañana van a eso directamente, espero que ya esté todo solucionado para mañana, sino intentaré como ahora usurpar un rato las pcs que anden libres por la casa. En serio gente, lo siento y no contaba con esto. De ultima intentaré ir a un cyber o algo

Un beso grande (:
Roxanne P. Van de Kelder
Roxanne P. Van de Kelder

Avatar #} : Keira Knightley
Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que hacer para la limpieza. - Página 2 Empty Re: Cosas que hacer para la limpieza.

Mensaje por Elizabeth Gallagher Mar Jul 12, 2011 2:44 am

Por mi parte no hay ningún inconveniente gente, adelante. Aunque mi internet anda jodiéndome últimamente -.-

Y puchurrupuchi, te quedaron geniales los botones *-*
Elizabeth Gallagher
Elizabeth Gallagher

Avatar #} : Hayden Panettiere
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Cosas que hacer para la limpieza. - Página 2 Empty Re: Cosas que hacer para la limpieza.

Mensaje por Mai O' Conner Mar Jul 12, 2011 12:29 pm

Fiesta!! Quiero decir, cuando queraís nos ponemos en marcha!!

De todos modos os informo de que Jill esta tarde tiene que trabajar, y quizá después se eche un rato porque está agotada. De todos modos, por aquí ando yo hasta dentro de dos horas y media, que me desvanezco en el aire XD
Mai O' Conner
Mai O' Conner

Avatar #} : Rihanna
Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Localización : Abre el frigo, metete dentro, búscame y... quédate ahí un par de semanicas, tío xD

Volver arriba Ir abajo

Cosas que hacer para la limpieza. - Página 2 Empty Re: Cosas que hacer para la limpieza.

Mensaje por Charlotte A. Sinclair Mar Jul 12, 2011 1:54 pm

Yo tengo listo lo mío y ando pendiente de lo que falte ^^ por el momento toca esperar a Elías o a Trini para el diseño (:
Charlotte A. Sinclair
Charlotte A. Sinclair

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que hacer para la limpieza. - Página 2 Empty Re: Cosas que hacer para la limpieza.

Mensaje por Elizabeth Gallagher Mar Jul 12, 2011 2:24 pm

Yo también tengo listo lo mio...solo una cosa

Quien carajo coloco a Chelsea como inactiva? -.-, osea soy YO! ahí nada mas les encargo eso, ya me andan corriendo u.u xDDD
Elizabeth Gallagher
Elizabeth Gallagher

Avatar #} : Hayden Panettiere
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Cosas que hacer para la limpieza. - Página 2 Empty Re: Cosas que hacer para la limpieza.

Mensaje por Mai O' Conner Mar Jul 12, 2011 2:41 pm

Chelsea!? o.o Eso no es una ciudad? Yo ni idea, pero había mucha gente en inactivo, algunos que he visto por ahi ON, como Tim Drake, por ejemplo o.o
Mai O' Conner
Mai O' Conner

Avatar #} : Rihanna
Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Localización : Abre el frigo, metete dentro, búscame y... quédate ahí un par de semanicas, tío xD

Volver arriba Ir abajo

Cosas que hacer para la limpieza. - Página 2 Empty Re: Cosas que hacer para la limpieza.

Mensaje por Charlotte A. Sinclair Mar Jul 12, 2011 3:02 pm

Linda el anda así como hace un mes -_- pero no hace nada , se me fue Sabri sorry xD me salía que no había posteado y la mandé a inactiva
Charlotte A. Sinclair
Charlotte A. Sinclair

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que hacer para la limpieza. - Página 2 Empty Re: Cosas que hacer para la limpieza.

Mensaje por Elizabeth Gallagher Mar Jul 12, 2011 3:06 pm

El anda asi desde hace tiempo ._., solo entra y ya!, no postea ni nada -.-. Y tranqui Charlie, es que solo tengo post de registros xD, luego hago lo demás jaja
Elizabeth Gallagher
Elizabeth Gallagher

Avatar #} : Hayden Panettiere
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Cosas que hacer para la limpieza. - Página 2 Empty Re: Cosas que hacer para la limpieza.

Mensaje por Roxanne P. Van de Kelder Mar Jul 12, 2011 4:34 pm

Aquí tengo unos minutos de paz en la compu de mi padrastro, no puedo estar mucho tiempo, todavía no me ha vuelto el fucking internet ¬¬ así que si no es hoy, más tardar mañana. Necesito saber si será éste mismo foro, (osea el mismo tema que esta puesto ahora) para poder empezar a hacer las imágenes, así ya podría tener la medida del ancho de las imágenes, para que no se desfase, si es otro no podré hacer nada hasta mañana. Necesito ponerme de acuerdo respecto a eso con Elías.

EDITO: Ya volvió ésta mierda xD andaré aquí por si me necesitan
Roxanne P. Van de Kelder
Roxanne P. Van de Kelder

Avatar #} : Keira Knightley
Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que hacer para la limpieza. - Página 2 Empty Re: Cosas que hacer para la limpieza.

Mensaje por Ziva J. Cohen Mar Jul 12, 2011 7:31 pm

No es por ser tocapelotas, pero alguien arregla la parte de afiliados elite, que esa baina esta rara
Ziva J. Cohen
Ziva J. Cohen

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que hacer para la limpieza. - Página 2 Empty Re: Cosas que hacer para la limpieza.

Mensaje por Wilhelmina M. Abramoff Miér Jul 13, 2011 2:09 am

Bien, ya tengo listas las imágenes menos la de el staff y awards, eso lo termino mañana ^^
Wilhelmina M. Abramoff
Wilhelmina M. Abramoff

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que hacer para la limpieza. - Página 2 Empty Re: Cosas que hacer para la limpieza.

Mensaje por Elías Teao Miér Jul 13, 2011 2:15 am

te quedo muy bueno todo... felicitaciones!!! : D
Elías Teao
Elías Teao

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que hacer para la limpieza. - Página 2 Empty Re: Cosas que hacer para la limpieza.

Mensaje por Elizabeth Gallagher Miér Jul 13, 2011 2:34 am

Puchurrupuchi te quedo genial *-*!
Elizabeth Gallagher
Elizabeth Gallagher

Avatar #} : Hayden Panettiere
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Cosas que hacer para la limpieza. - Página 2 Empty Re: Cosas que hacer para la limpieza.

Mensaje por Audrey J. Schneider Miér Jul 13, 2011 10:08 am

Me volveré una Trini fan *-*
Audrey J. Schneider
Audrey J. Schneider

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Cosas que hacer para la limpieza. - Página 2 Empty Re: Cosas que hacer para la limpieza.

Mensaje por Ziva J. Cohen Miér Jul 13, 2011 11:26 am

Yo ultimamente llegando de ultima Sad quedó genial Trini *-*
Ziva J. Cohen
Ziva J. Cohen

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que hacer para la limpieza. - Página 2 Empty Re: Cosas que hacer para la limpieza.

Mensaje por Elías Teao Miér Jul 13, 2011 11:51 am

una duda, tenia un tema activo con jill y ahora esta en papelera... ¿se tiro ahí por que lleva su tiempo o... no se... otra cosa?
Elías Teao
Elías Teao

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que hacer para la limpieza. - Página 2 Empty Re: Cosas que hacer para la limpieza.

Mensaje por Samantha L. Parker Miér Jul 13, 2011 11:52 am

La verdad no se o.o! quien paso los temas a la papelera?
Samantha L. Parker
Samantha L. Parker

Avatar #} : Avril Lavigne
Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que hacer para la limpieza. - Página 2 Empty Re: Cosas que hacer para la limpieza.

Mensaje por Elías Teao Miér Jul 13, 2011 12:05 pm

ni idea, quería responder y habían muchos temas en papelera D:
Elías Teao
Elías Teao

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que hacer para la limpieza. - Página 2 Empty Re: Cosas que hacer para la limpieza.

Mensaje por Niveth Stark Miér Jul 13, 2011 12:30 pm

Que os den, eso me ha sentado fatal ¬¬
Niveth Stark
Niveth Stark

Avatar #} : Elsa Hosk
Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que hacer para la limpieza. - Página 2 Empty Re: Cosas que hacer para la limpieza.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.