God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cosas que hacer para la limpieza. - Página 3 Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cosas que hacer para la limpieza. - Página 3 20sf4sh
Cosas que hacer para la limpieza. - Página 3 24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Cosas que hacer para la limpieza. - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Cosas que hacer para la limpieza. - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Cosas que hacer para la limpieza. - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Cosas que hacer para la limpieza. - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Cosas que hacer para la limpieza. - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Cosas que hacer para la limpieza. - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Cosas que hacer para la limpieza. - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Cosas que hacer para la limpieza. - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Cosas que hacer para la limpieza. - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

Cosas que hacer para la limpieza. - Página 3 1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
Cosas que hacer para la limpieza. - Página 3 Otoim
Cosas que hacer para la limpieza. - Página 3 30kehds
Foro Hermano Cosas que hacer para la limpieza. - Página 3 2uh8hll
Cosas que hacer para la limpieza. - Página 3 Afiel
ROL4US
Cosas que hacer para la limpieza. - Página 3 14jq8oj Cosas que hacer para la limpieza. - Página 3 1rby4o Cosas que hacer para la limpieza. - Página 3 2rr9t04 Cosas que hacer para la limpieza. - Página 3 2i7wo6e Cosas que hacer para la limpieza. - Página 3 30j5t77 Cosas que hacer para la limpieza. - Página 3 2rw9co3 Cosas que hacer para la limpieza. - Página 3 33jia8p Cosas que hacer para la limpieza. - Página 3 Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● Cosas que hacer para la limpieza. - Página 3 5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL Cosas que hacer para la limpieza. - Página 3 15hfjly Cosas que hacer para la limpieza. - Página 3 Fuxev5 Cosas que hacer para la limpieza. - Página 3 16kxkli Cosas que hacer para la limpieza. - Página 3 2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! Cosas que hacer para la limpieza. - Página 3 2dh5i6g Cosas que hacer para la limpieza. - Página 3 Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif Cosas que hacer para la limpieza. - Página 3 Bfnknc Cosas que hacer para la limpieza. - Página 3 34edweu Cosas que hacer para la limpieza. - Página 3 BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png Cosas que hacer para la limpieza. - Página 3 2mi2d8y Cosas que hacer para la limpieza. - Página 3 2ldc2ex People Lives Famous Cosas que hacer para la limpieza. - Página 3 Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif Cosas que hacer para la limpieza. - Página 3 U93pu Cosas que hacer para la limpieza. - Página 3 675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Cosas que hacer para la limpieza. - Página 3 9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Cosas que hacer para la limpieza. - Página 3 Icona1 Cosas que hacer para la limpieza. - Página 3 5x7dy0 Cosas que hacer para la limpieza. - Página 3 20p91l1 Foro rol Vista Oceano Cosas que hacer para la limpieza. - Página 3 21lmvwi
Compañeros
Cosas que hacer para la limpieza. - Página 3 Afinor

Cosas que hacer para la limpieza.

+6
Wilhelmina M. Abramoff
Elías Teao
Niveth Stark
Elizabeth Gallagher
Ziva J. Cohen
Audrey J. Schneider
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Cosas que hacer para la limpieza. - Página 3 Empty Cosas que hacer para la limpieza.

Mensaje por Audrey J. Schneider Sáb Jul 09, 2011 7:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¿Qué?

Bueno de la reunión que se tuvo el jueves que casi se convierte en catástrofe se logró sacar algo bastante sólido por lo cual ya es hora de hablar menos y ponernos en marcha. Sí me pondré mandona -_-, les diré qué deben hacer específicamente así no se nos pasa nada y no nos desorganizamos. Creo que ya todos tienen en claro que es ayudar ahora o dejar el barco.


OJO

Sé que varios quieren hacerse pj's nuevos yo me incluyo en ese plano pero no quiero que vallan a descuidar sus deberes por las fichas, chicos eso lo pueden hacer después u.u lo importante es revivir el foro. Pensé que quizás el próximo Martes sea un buen día para hacer la limpieza, desde que no esta muy lejos ni muy cerca si tienen algun problema por fa me dicen u.u al final de aquí colocaré la lista de los pj's inactivos.

RECUERDEN

Limpiar sus cronologías y relaciones ^^

¿Cómo se llevará acabo la limpieza?

Fácil, Pasqual envía los mp antes nosotros esperamos a que llegue el día en que haremos lo demás, yo sugerí el Martes pero no es fecha fija desde que necesito su opinión. Trini coloca el diseño y cada quien hace lo que le toca ¿capito?


Cargos

Trini: Diseño, ya sabes lo que tienes que hacer tu eres buena en eso no te me distraigas con nada más. Luego de eso solicita los cambios de botón en los foros Elite, sivez uno muerto haz una lista pequeña y luego quitamos esos botones de nada nos sirvenesas afiliaciones xD

Luca: Manda los mps lo más pronto posible, solo dí que se hará una limpieza al foro así que se necesita que todos vuelvan a hacer sus registros {especialmente el de grupo} ya que de allí sacaremos al restos de gente, si quieren seguir activos. También redacta el anuncio para la limpieza y coloca un anuncio desde ya para que pasen el link de los roles que desean preservar, el resto los borraremos.

Mery: Mueve los móviles de los inactivos al subforo y solicitas el cambio de botón en las afiliaciones normales, lo mismo que Trini si vez que uno anda muerto.

Jill: Pasa las fichas de los inactivos al subforo, borra todos los temas en quejas & sugerencias y dudas quejas & sugerencias.

Elías: Pasa las relaciones de los inactivos al subforo, revisa las busquedas si hay alguna inservible, muerta o cerrada borrala.

Mai: Linda desde que andas ocupada te dejo que limpies los registros

Lizz: Pasa las cronologías de los inactivos al subforo y te pediré que por fa me ayudes a pasar algunos usuarios al grupo de inactivos.

Mi persona:(?) yo me pasaré los usuarios a los inactivos, me encargaré de tener las cosas sobre el ojo, crearé el subforos y pasaré las residencias al subforo respectivo.


¿Dudas, quejas, sugerencias, algo se me escapa?
Audrey J. Schneider
Audrey J. Schneider

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo


Cosas que hacer para la limpieza. - Página 3 Empty Re: Cosas que hacer para la limpieza.

Mensaje por Elías Teao Miér Jul 13, 2011 12:43 pm

por fin pude mover el tema, después de 6 intentos fallidos xD
Elías Teao
Elías Teao

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que hacer para la limpieza. - Página 3 Empty Re: Cosas que hacer para la limpieza.

Mensaje por Niveth Stark Miér Jul 13, 2011 12:57 pm

Gracias Elías
Niveth Stark
Niveth Stark

Avatar #} : Elsa Hosk
Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que hacer para la limpieza. - Página 3 Empty Re: Cosas que hacer para la limpieza.

Mensaje por Mai O' Conner Miér Jul 13, 2011 1:10 pm

o.o Que raro, pero tengamos mas ojo para mover temas que se nos va a mosquear la peña.

Por mi parte, ahora me pongo con la Limpieza de Registros.

Una idea que he (hemos) tenido: a ver, lo de los registros es un coñazo, tanto para los user como para nosotros, y por tanto propongo:

- Que desaparezca la petición de registros, que nosotros hagamos en vez de eso un LISTADO (de nombres, grupo, bla bla) y que conforme se apruebe cada ficha se van editando los mensajes añadiendo los datos en cada listado. A mano para que los user nuevos puedan ver si está ese "nombre" o cupo del grupo, lleno y saber si lo puede usar en su ficha o no.

- Que cada 15 días se haga repaso de los inactivos durante X tiempo (dos semanas, un mes, lo que veais) y, al pasar su ficha al lado Inactivo, el que lo haga, se encarga de tachar o poner en rojo sus datos (solo hay que echar un ojo a esa ficha y editar, no ir por registros, uno por uno variando, se hace y se ve todo de un vistazo a la ficha que estamos moviendo)

- Que cuando el user "movido" a inactivos pase otro tanto sin estar, se coge la ficha, se miran los datos, se borra todo, y se borra el pj (a no ser que haya avisado y eso)

- Que se pueda incluir en la ficha la casa y el móvil, o que se dejen aún esos registros, por ejemplo, que se suele pensar una vez esta todo aprobado.

Otra idea, para mover esto un poquete mas.

-Que se hagan varios apartados nuevos de rol rápido, para tener mas cositas por hacer menos complejas que un rol normal, pero mas que un juego. A saber, por ejemplo, un entrevistador que elija a uno o con alguien que se presente voluntario, y se le hacen preguntas rápidas (a contestar en unas cinco líneas, no mas) y se le hace una encuesta, luego las respuestas (o el resultado total de la encuesta) se publica en el periódico.

- O juegos, como mini-eventos de rol, por ejemplo, una explosión el laboratorio, la caída de un árbol, la inauguración de un bar, la llegada a la Uni de un famoso ponente... nosotros ponemos el tema, y que los user, si les gusta, ya van roleando. Algo así como abrir temas libres para mover esto, que haya tramas comunes, pero no tan elaboradas como la fiesta, sino repentinas, como eventos pasajeros que suceden en Oxford, y que para agilizar, pues pueden ser de rol rápido (o normal, como veaís)

No sé, luego decís que opinais al respecto de todo esto, solo son pavadas que me vienen a a la mente a altas horas de la noche.

Yo por mi parte ando preparando una tirada del periódico con algunos de los último sucesos del rol y eso, sé que no hay periódico, pero creo que sería interesante hacerlo, mas que nada por meter noticias que van pasando, tener a todos informados, meter anuncios de "se busca piso" o pavadas así. Cualquier idea, mejor por MP o creamos un apartado aquí en el foro del staff para hablarlo con mas calma.

Sin mas, voy a ponerme a limpiar los registros, espero que no me maten los user olvidadizos xD
Mai O' Conner
Mai O' Conner

Avatar #} : Rihanna
Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Localización : Abre el frigo, metete dentro, búscame y... quédate ahí un par de semanicas, tío xD

Volver arriba Ir abajo

Cosas que hacer para la limpieza. - Página 3 Empty Re: Cosas que hacer para la limpieza.

Mensaje por Wilhelmina M. Abramoff Miér Jul 13, 2011 1:19 pm

Que bueno que les guste *-*
Mery, Yn, quitenme la duda, ¿a cuál de sus personajes pongo en el staff?

En cuanto a las ideas que puso Mai, estoy de acuerdo con todo salvo la de los registros, puede que sean aburridos de hacer, o molestos, pero ayudan a mantener el orden el el foro y nos liberan de un gran trabajo, pienso que se nos haría más entreverado.
Wilhelmina M. Abramoff
Wilhelmina M. Abramoff

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que hacer para la limpieza. - Página 3 Empty Re: Cosas que hacer para la limpieza.

Mensaje por Audrey J. Schneider Miér Jul 13, 2011 1:56 pm

Amm Audrey sigue estando bien para mi linda ^^

PD. Chicos matenme fui yo u.u sin querer necié en el panel y salía una cosa de mover a la papelera los temas inactivos y >< T_T sorry u.u
Audrey J. Schneider
Audrey J. Schneider

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Cosas que hacer para la limpieza. - Página 3 Empty Re: Cosas que hacer para la limpieza.

Mensaje por Mai O' Conner Miér Jul 13, 2011 2:47 pm

Creo que ya he hecho la Limpieza de Registros, al menos, he limpiado donde pone los Registros, que creo que era lo que tenía que hacer XDD

Lo de mis ideas, lo entiendo, lo de los Registros es muy radical quitarlos, solo era por sugerir xDD

Nos vemos el Lunes, cualquier cosa, siento no poder andar por aquí, pero mañana tengo un compromiso, y el finde trabajo ^^
Mai O' Conner
Mai O' Conner

Avatar #} : Rihanna
Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Localización : Abre el frigo, metete dentro, búscame y... quédate ahí un par de semanicas, tío xD

Volver arriba Ir abajo

Cosas que hacer para la limpieza. - Página 3 Empty Re: Cosas que hacer para la limpieza.

Mensaje por Roxanne P. Van de Kelder Miér Jul 13, 2011 2:51 pm

Vale MaiMai hasta el lunes cielo, cuidate mucho

¿Hay algo en lo que pueda ayudar?
Roxanne P. Van de Kelder
Roxanne P. Van de Kelder

Avatar #} : Keira Knightley
Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que hacer para la limpieza. - Página 3 Empty Re: Cosas que hacer para la limpieza.

Mensaje por Elizabeth Gallagher Miér Jul 13, 2011 3:36 pm

Tranquila nena, cuídate ^^

y pregunto lo mismo que puchurrupuchi, ¿algo en que pueda ayudar?
Elizabeth Gallagher
Elizabeth Gallagher

Avatar #} : Hayden Panettiere
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Cosas que hacer para la limpieza. - Página 3 Empty Re: Cosas que hacer para la limpieza.

Mensaje por Ziva J. Cohen Jue Jul 14, 2011 10:24 am

Siento que no he estado mucho por aquí, yo pensaba encontrarme hoy con el foro completamente remodelado, en fin esta noche me pongo con lo mío sin falta, se me han presentado miles de lios familiares y a eso sumandosele que tengo a un tío al borde de la muerte y el ver a mi padre mal es muy duro y me ha dejado sin cabeza....

En fin, recordar si siempre se van hacer los rangos de las facultades, como opinión digo que sí, además pro que habemos que nuestro grupo es uno, pero también somos estudiantes, y así loa demás tendrán mayor información sobre los personajes...
Ziva J. Cohen
Ziva J. Cohen

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que hacer para la limpieza. - Página 3 Empty Re: Cosas que hacer para la limpieza.

Mensaje por Elizabeth Gallagher Jue Jul 14, 2011 1:15 pm

AME EL DISEÑO *-----*

Puchurrupuchi y Elias...U Rocks! ;D
Elizabeth Gallagher
Elizabeth Gallagher

Avatar #} : Hayden Panettiere
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Cosas que hacer para la limpieza. - Página 3 Empty Re: Cosas que hacer para la limpieza.

Mensaje por Ziva J. Cohen Jue Jul 14, 2011 1:30 pm

Estoy super jabadisima con esta nueva imagen *-*
Ziva J. Cohen
Ziva J. Cohen

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que hacer para la limpieza. - Página 3 Empty Re: Cosas que hacer para la limpieza.

Mensaje por Elías Teao Jue Jul 14, 2011 5:20 pm

ya deje el foro de relaciones limpio... solo me falta ver solicitudes inactivas ; )
Elías Teao
Elías Teao

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que hacer para la limpieza. - Página 3 Empty Re: Cosas que hacer para la limpieza.

Mensaje por Elías Teao Jue Jul 14, 2011 5:26 pm

listo... ; D
Elías Teao
Elías Teao

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que hacer para la limpieza. - Página 3 Empty Re: Cosas que hacer para la limpieza.

Mensaje por Samantha L. Parker Vie Jul 15, 2011 12:13 am

Listo con la mitad del trabajo, mañana me pongo con lo de la renovación de las afiliaciones normales.

Con lso móviles loque hice fue borrar los inactivos por que no podía cambiarlos de foro...
Samantha L. Parker
Samantha L. Parker

Avatar #} : Avril Lavigne
Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que hacer para la limpieza. - Página 3 Empty Re: Cosas que hacer para la limpieza.

Mensaje por Mai O' Conner Mar Jul 19, 2011 12:25 pm

Sólo puedo decir una cosa del diseño del foro:

wii WooooooooooooooooooooooooooW wii

Estoy flipando con lo chulo que esta todo, con la de post y user nuevos que hay y como lo estais dejando todo, sois la poya!!! (con perdón XD)

Siento, resiento, y muchisiento no hacer nada, me jode ser una curranta festera sin pórtatil -_- pero la vida es así, y hasta el viernes estoy por aquí, así que, dadme trabajo XDDD

Por ahora lo que haré será mover rol, relaciones y ponerme al día Wink

Enhorabuena por el buen trabajo que habéis hecho todos!! ^^
Mai O' Conner
Mai O' Conner

Avatar #} : Rihanna
Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Localización : Abre el frigo, metete dentro, búscame y... quédate ahí un par de semanicas, tío xD

Volver arriba Ir abajo

Cosas que hacer para la limpieza. - Página 3 Empty Re: Cosas que hacer para la limpieza.

Mensaje por Samantha L. Parker Mar Jul 19, 2011 1:45 pm

Pues Mai, si me ayudas con la renovación de botones en las afiliaciones normales, te lo agradecería en el alma, y por lo demás no más es hacer toda la publicidad que podamos al foro y rolear mucho, que mientras que todos vean que hay temas activos recientes se verán motivados a registrarse...
Samantha L. Parker
Samantha L. Parker

Avatar #} : Avril Lavigne
Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que hacer para la limpieza. - Página 3 Empty Re: Cosas que hacer para la limpieza.

Mensaje por Mai O' Conner Mar Jul 19, 2011 2:53 pm

Envíame por MP lo que hay que hacer en concreto y mañana me dedico a ello, Sammy Wink
Mai O' Conner
Mai O' Conner

Avatar #} : Rihanna
Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Localización : Abre el frigo, metete dentro, búscame y... quédate ahí un par de semanicas, tío xD

Volver arriba Ir abajo

Cosas que hacer para la limpieza. - Página 3 Empty Re: Cosas que hacer para la limpieza.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.