God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cahterine J. Beckett (Terminada) Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cahterine J. Beckett (Terminada) 20sf4sh
Cahterine J. Beckett (Terminada) 24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Cahterine J. Beckett (Terminada) Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Cahterine J. Beckett (Terminada) Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Cahterine J. Beckett (Terminada) Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Cahterine J. Beckett (Terminada) Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Cahterine J. Beckett (Terminada) Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Cahterine J. Beckett (Terminada) Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Cahterine J. Beckett (Terminada) Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Cahterine J. Beckett (Terminada) Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Cahterine J. Beckett (Terminada) Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

Cahterine J. Beckett (Terminada) 1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
Cahterine J. Beckett (Terminada) Otoim
Cahterine J. Beckett (Terminada) 30kehds
Foro Hermano Cahterine J. Beckett (Terminada) 2uh8hll
Cahterine J. Beckett (Terminada) Afiel
ROL4US
Cahterine J. Beckett (Terminada) 14jq8oj Cahterine J. Beckett (Terminada) 1rby4o Cahterine J. Beckett (Terminada) 2rr9t04 Cahterine J. Beckett (Terminada) 2i7wo6e Cahterine J. Beckett (Terminada) 30j5t77 Cahterine J. Beckett (Terminada) 2rw9co3 Cahterine J. Beckett (Terminada) 33jia8p Cahterine J. Beckett (Terminada) Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● Cahterine J. Beckett (Terminada) 5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL Cahterine J. Beckett (Terminada) 15hfjly Cahterine J. Beckett (Terminada) Fuxev5 Cahterine J. Beckett (Terminada) 16kxkli Cahterine J. Beckett (Terminada) 2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! Cahterine J. Beckett (Terminada) 2dh5i6g Cahterine J. Beckett (Terminada) Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif Cahterine J. Beckett (Terminada) Bfnknc Cahterine J. Beckett (Terminada) 34edweu Cahterine J. Beckett (Terminada) BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png Cahterine J. Beckett (Terminada) 2mi2d8y Cahterine J. Beckett (Terminada) 2ldc2ex People Lives Famous Cahterine J. Beckett (Terminada) Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif Cahterine J. Beckett (Terminada) U93pu Cahterine J. Beckett (Terminada) 675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Cahterine J. Beckett (Terminada) 9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Cahterine J. Beckett (Terminada) Icona1 Cahterine J. Beckett (Terminada) 5x7dy0 Cahterine J. Beckett (Terminada) 20p91l1 Foro rol Vista Oceano Cahterine J. Beckett (Terminada) 21lmvwi
Compañeros
Cahterine J. Beckett (Terminada) Afinor

Cahterine J. Beckett (Terminada)

2 participantes

Ir abajo

Cahterine J. Beckett (Terminada) Empty Cahterine J. Beckett (Terminada)

Mensaje por Catherine J. Beckett Miér Jul 27, 2011 6:30 pm

{#}Información Básica
Cahterine J. Beckett (Terminada) Tumblrlorr4pa

Nombres: Catherine Jannette
Apellidos: Beckett
Edad: 18 años
Fecha de Nacimiento: 18/4/1993
Nacionalidad: Estadounidense
Sexualidad: Mujer
Orientación Sexual: Heterosexual
Grupo: Estudiante
Empleo: Cuida niños en su tiempo libre
{#}Apariencia Física

Cabello: Como si se tratara de una cascada, su pelo negro y largo, cae por toda su espalda, brillando a la luz del sol y de la luna. Normalmente esta ondulado o liso, pero siempre desordenado.
_________________________________________________________
Ojos: De tamaño normal, incluso muchos los calificarían como pequeños, no importa su tamaño ya que su color verde oscuro hace que muchas personas se pierdan en ellos.
_________________________________________________________
Tipo de Piel: De tez clara u olivacea, su piel nunca se pone morena y cuando se sonroja se le nota con facilidad. Es suave y muchas partes de su cuerpo están adornadas por unas pequeñas pecas
_________________________________________________________
Complexión
Física:
De cuerpo delgado y débil, su cuerpo no es muy rico en cubras. No posee grandes músculos po rlo tanto tampoco tiene mucha fuerza
_________________________________________________________
Altura: Aproximadamente de Un metro sesenta
_________________________________________________________
Otras
Características:
Suele llevar vaqueros y camisetas anchas. Le encantan los pañuelos para su cuello y no es muy propicia a ponerse tacones.
_________________________________________________________
{#}Personalidad

Gustos: · Pasear
· Los animales, sobre todo los caballos y los perros
· La noche
· Los libros
· Que le cuentes historias como si fuer una niña pequeña.
_________________________________________________________
Disgustos: · El maltrato animal
· Que le digan que hacer
· Que la griten
· No tener tiempo para su hermano.
_________________________________________________________
Miedos & Fobias:· A las avispas.
· A que le alejen de su hermano
_________________________________________________________
Otros: · No le suele decir a su hermano los problemas que tiene con la anemia, pero si es muy preocupante se lo acaba diciendo. Para desesperación de su hermano, casi no come carne. Quiere ser vegetariana pero por su salud no puede hacer nada, solo restringir la carne al mínimo.
_________________________________________________________
Hobbies: Ver luchas de Judo y partidos de otros deportes.
_________________________________________________________

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
La imagen que muestra para todos no es nada parecido a la realidad. Puede aparentar ser alguien débil mentalmente hablando, arisca y sería, pero es todo lo contrario. En muy soñadora, viviendo más en sus mundos que en la realidad. Le encanta reír y siempre intenta ayudar a todo el mundo, dándole igual que los conozca o no. Pero esto siempre no es bueno para ella, muchas veces la utilizan y se ríen de ella, pero solo se calla y no dice nada a nadie. Que ayude a todo el mundo no implica que sean sus amigos, solo unos pocos ocupan su corazón, siendo capar de cualquier cosa por ellos. La persona que más quiere es su hermano, siendo su única familia para ella. Hace todo él y teme que se vaya de su vida, que se aleje de ella dejándola sola. Nunca es capad de enfadarse con nadie y mucho menos con su hermano. No tiene muchos enemigos, pero suele olvidarse de ellos en caso de que solo se metan con ella. Pero cambia si se meten con alguien a quien quiere. Es capad de pelear y regañar con cualquiera, pero su cuerpo pequeño y débil no ayuda demasiado en ello.

{#}Información de Vida

Padres: Madre: La odia. La hizo la vida imposible y ahora no la quiere ni ver, teme volver a verla y la haga sentir tan mal como lo hizo.
Padre: Casi no lo conoce, le da igual su existencia ya que no le ve como tal.
_________________________________________________________
Hermanos:Tyler J. Beckett: Es el centro de su mundo. Siempre cuido de ella y siente que es su única familia. Nunca puede enfadarse con él y intenta protegerle de todo, también de ella misma, ocultándole algunas cosas de ella.
_________________________________________________________

HISTORIA
Podría decir que ella nació en el seno de una familia feliz, pero no fue nada parecido. Su madre embaraza de ella se quedó sola ya que su padre decidió que sería mejor irse con su amante, dejando sola a toda la familia. Pero Catherine no estaba sola. Una noche despejada, con el cielo adornado con una gran Luna y alrededor llena de estrellas lejanas a ese lugar. Se podría decir que no entró a este mundo con buen pie, ya que en el parto hubo problemas, Catherine por podía salir bien, por lo que tuvieron que practicare una cesaría a su madre, dejandole una gran cicatriz en la parte baja de su abdomen. Su madre no se dignó a cogerla, si no que su hermano T.J. tubo que ser él el que se ocupaba de ella. Su infancia no fue mucho mejor, provocado principalmente por la culpa de su madre. La culpaba a ella de que estuvieran sola, le decía que si no hubiera nacido su padre nunca se habría ido, hasta la culpaba de que no ligaba por la cicatriz de su cesaría. Nunca dijo nada, siempre se calla por miedo a que no la creyeran, y ahora, mayor aun no lo ha dicho, ya no por miedo, si no para no asustar a su hermano.

Su vida siguió como pudo, soportando a su madre garcías a su hermano y a los amigos que habían conseguido en el colegio. Nadie supo de donde sacó aquella personalidad. Muchos suponían que fue la necesidad de ayudar a gente como ella, pero daba igual, siempre tenía una sonrisa para todos, sin importar como se sintiera. Los años siguieron pasando, soportando todo, incluido a su padre, que intentaba ser un padre que nunca había conseguido ni consiguió. Su necesidad de ayudar a los demás la llevó a querer estudiar medicina. Tenía

No sabe que exactamente que pasó, pero un día, regresando de las clases su hermano la exigió que hiciera las maletas, que se iban de ese lugar. Y así fue. No tardaron más de dos horas en salir de la casa para irse a un pequeño apartamento de un amigo de él hasta que encontraron una casa para estar los dos juntos. Cathrerine terminó sus estudios, obteniendo una beca para poder estudiar en Paris, lo que llevaba buscando años. Pero no podía alejarse de su hermano, no quería dejarle solo, a si que cambió la beca para estudiar en la misma universidad de su hermano, estudiando su sueño. Medicina.



Última edición por Catherine J. Beckett el Jue Jul 28, 2011 5:29 am, editado 1 vez
Catherine J. Beckett
Catherine J. Beckett

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Cahterine J. Beckett (Terminada) Empty Re: Cahterine J. Beckett (Terminada)

Mensaje por Catherine J. Beckett Miér Jul 27, 2011 7:43 pm

Lista =)
Catherine J. Beckett
Catherine J. Beckett

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Cahterine J. Beckett (Terminada) Empty Re: Cahterine J. Beckett (Terminada)

Mensaje por Mai O' Conner Miér Jul 27, 2011 10:56 pm

Siento la molestia, pero te falta un último campo: Complexión.

Cámbialo y enseguida te apruebo la ficha, disculpa la tardanza ^^
Mai O' Conner
Mai O' Conner

Avatar #} : Rihanna
Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Localización : Abre el frigo, metete dentro, búscame y... quédate ahí un par de semanicas, tío xD

Volver arriba Ir abajo

Cahterine J. Beckett (Terminada) Empty Re: Cahterine J. Beckett (Terminada)

Mensaje por Catherine J. Beckett Jue Jul 28, 2011 5:29 am

Ya esta.
Lo siento, no me había dado ni cuenta ^^
Catherine J. Beckett
Catherine J. Beckett

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Cahterine J. Beckett (Terminada) Empty Re: Cahterine J. Beckett (Terminada)

Mensaje por Mai O' Conner Jue Jul 28, 2011 9:07 am

Cahterine J. Beckett (Terminada) Zit36e
Bienvenida al foro Wink
Mai O' Conner
Mai O' Conner

Avatar #} : Rihanna
Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Localización : Abre el frigo, metete dentro, búscame y... quédate ahí un par de semanicas, tío xD

Volver arriba Ir abajo

Cahterine J. Beckett (Terminada) Empty Re: Cahterine J. Beckett (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.