God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Welcome to my Wonderland {Relaciones de Catherine Beckett} Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Welcome to my Wonderland {Relaciones de Catherine Beckett} 20sf4sh
Welcome to my Wonderland {Relaciones de Catherine Beckett} 24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Welcome to my Wonderland {Relaciones de Catherine Beckett} Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Welcome to my Wonderland {Relaciones de Catherine Beckett} Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Welcome to my Wonderland {Relaciones de Catherine Beckett} Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Welcome to my Wonderland {Relaciones de Catherine Beckett} Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Welcome to my Wonderland {Relaciones de Catherine Beckett} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Welcome to my Wonderland {Relaciones de Catherine Beckett} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Welcome to my Wonderland {Relaciones de Catherine Beckett} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Welcome to my Wonderland {Relaciones de Catherine Beckett} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Welcome to my Wonderland {Relaciones de Catherine Beckett} Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

Welcome to my Wonderland {Relaciones de Catherine Beckett} 1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
Welcome to my Wonderland {Relaciones de Catherine Beckett} Otoim
Welcome to my Wonderland {Relaciones de Catherine Beckett} 30kehds
Foro Hermano Welcome to my Wonderland {Relaciones de Catherine Beckett} 2uh8hll
Welcome to my Wonderland {Relaciones de Catherine Beckett} Afiel
ROL4US
Welcome to my Wonderland {Relaciones de Catherine Beckett} 14jq8oj Welcome to my Wonderland {Relaciones de Catherine Beckett} 1rby4o Welcome to my Wonderland {Relaciones de Catherine Beckett} 2rr9t04 Welcome to my Wonderland {Relaciones de Catherine Beckett} 2i7wo6e Welcome to my Wonderland {Relaciones de Catherine Beckett} 30j5t77 Welcome to my Wonderland {Relaciones de Catherine Beckett} 2rw9co3 Welcome to my Wonderland {Relaciones de Catherine Beckett} 33jia8p Welcome to my Wonderland {Relaciones de Catherine Beckett} Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● Welcome to my Wonderland {Relaciones de Catherine Beckett} 5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL Welcome to my Wonderland {Relaciones de Catherine Beckett} 15hfjly Welcome to my Wonderland {Relaciones de Catherine Beckett} Fuxev5 Welcome to my Wonderland {Relaciones de Catherine Beckett} 16kxkli Welcome to my Wonderland {Relaciones de Catherine Beckett} 2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! Welcome to my Wonderland {Relaciones de Catherine Beckett} 2dh5i6g Welcome to my Wonderland {Relaciones de Catherine Beckett} Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif Welcome to my Wonderland {Relaciones de Catherine Beckett} Bfnknc Welcome to my Wonderland {Relaciones de Catherine Beckett} 34edweu Welcome to my Wonderland {Relaciones de Catherine Beckett} BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png Welcome to my Wonderland {Relaciones de Catherine Beckett} 2mi2d8y Welcome to my Wonderland {Relaciones de Catherine Beckett} 2ldc2ex People Lives Famous Welcome to my Wonderland {Relaciones de Catherine Beckett} Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif Welcome to my Wonderland {Relaciones de Catherine Beckett} U93pu Welcome to my Wonderland {Relaciones de Catherine Beckett} 675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Welcome to my Wonderland {Relaciones de Catherine Beckett} 9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Welcome to my Wonderland {Relaciones de Catherine Beckett} Icona1 Welcome to my Wonderland {Relaciones de Catherine Beckett} 5x7dy0 Welcome to my Wonderland {Relaciones de Catherine Beckett} 20p91l1 Foro rol Vista Oceano Welcome to my Wonderland {Relaciones de Catherine Beckett} 21lmvwi
Compañeros
Welcome to my Wonderland {Relaciones de Catherine Beckett} Afinor

Welcome to my Wonderland {Relaciones de Catherine Beckett}

4 participantes

Ir abajo

Welcome to my Wonderland {Relaciones de Catherine Beckett} Empty Welcome to my Wonderland {Relaciones de Catherine Beckett}

Mensaje por Catherine J. Beckett Jue Jul 28, 2011 9:56 am

Catherine J. Beckett
Vivo en mi propio mundo
Welcome to my Wonderland {Relaciones de Catherine Beckett} 004uq5ru

Catherine Jannette Beckett #| 18 años #| Estudiante #| Heterosexual

La imagen que muestra para todos no es nada parecido a la realidad. Puede aparentar ser alguien débil mentalmente hablando, arisca y sería, pero es todo lo contrario. En muy soñadora, viviendo más en sus mundos que en la realidad. Le encanta reír y siempre intenta ayudar a todo el mundo, dándole igual que los conozca o no. Pero esto siempre no es bueno para ella, muchas veces la utilizan y se ríen de ella, pero solo se calla y no dice nada a nadie. Que ayude a todo el mundo no implica que sean sus amigos, solo unos pocos ocupan su corazón, siendo capar de cualquier cosa por ellos. La persona que más quiere es su hermano, siendo su única familia para ella. Hace todo él y teme que se vaya de su vida, que se aleje de ella dejándola sola. Nunca es capad de enfadarse con nadie y mucho menos con su hermano. No tiene muchos enemigos, pero suele olvidarse de ellos en caso de que solo se metan con ella. Pero cambia si se meten con alguien a quien quiere. Es capad de pelear y regañar con cualquiera, pero su cuerpo pequeño y débil no ayuda demasiado en ello. #
Preferentemente en spoiler

Vinculos Familiares

Padres:
-
Hermanos:
Tyler J. Beckett

Parientes Lejanos:
-
Familia Adoptiva:
-

Vínculos Amistosos

Mejores Amigos:
Mejores Amigas:
Buenos Amigos:
Buenas Amigas:
Amigos:
Compañeros de Fiesta:
Cura de Resaca:
Confidentes:
Consentidos:
Me Consienten:
Protegidos:
Protectores:

Otros Vínculos

Conocidos:
Trato Cordial:
Malas Influencias:
Mal Influenciados:
Compañeros de trabajo/clases:
Curiosidad:

Vínculos Amorosos

Atracción:
Tensión Sexual:
Confusión:
Me gustas:
Te gusto:
Amigos con Derecho:
+18:
Desliz:
Amor:
Amor Imposible:
Pareja Actual:
Obsesión:
Ex-Pareja:
Amor/Odio

Vínculos Hostiles

Trato Hostil:
Broma:
Desprecio:
Personas Molestas:
Idiotas con todas las letras:
Repugnancia:
Enemigos
Odio:

V I P #
Catherine J. Beckett
Catherine J. Beckett

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Welcome to my Wonderland {Relaciones de Catherine Beckett} Empty Re: Welcome to my Wonderland {Relaciones de Catherine Beckett}

Mensaje por Weronika Ivanova Jue Jul 28, 2011 10:03 am

Bueno, creo que por como es Cath... Me dan ganitas de protegerla.. No sé, te dejo mi desc. a ver si podemos hacer algo con ellas ;D
Descripción Psicológica:
Weronika Ivanova
Weronika Ivanova

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Welcome to my Wonderland {Relaciones de Catherine Beckett} Empty Re: Welcome to my Wonderland {Relaciones de Catherine Beckett}

Mensaje por Catherine J. Beckett Jue Jul 28, 2011 10:28 am

Pues pues... podemos ser buenas amigas, confidentes, protegidas y consentidas.

Creo que con todas las cosas más o menos podemos llevarnos bien. Con el tiempo ya veríamos jajaj =)
Catherine J. Beckett
Catherine J. Beckett

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Welcome to my Wonderland {Relaciones de Catherine Beckett} Empty Re: Welcome to my Wonderland {Relaciones de Catherine Beckett}

Mensaje por Weronika Ivanova Jue Jul 28, 2011 10:35 am

Me parece bien Smile Ahí vas!
Weronika Ivanova
Weronika Ivanova

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Welcome to my Wonderland {Relaciones de Catherine Beckett} Empty Re: Welcome to my Wonderland {Relaciones de Catherine Beckett}

Mensaje por Catherine J. Beckett Jue Jul 28, 2011 11:03 am

Perfesta, ahora te pongo ^^
Catherine J. Beckett
Catherine J. Beckett

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Welcome to my Wonderland {Relaciones de Catherine Beckett} Empty Re: Welcome to my Wonderland {Relaciones de Catherine Beckett}

Mensaje por Ellen Hudson Jue Jul 28, 2011 1:07 pm

No podía dejar de pasar Jujú; soy la mejor amiga de tu sexy hermano, por lo que CREO que puedo pedir mi sitio (? $: igual, no vengo con idea de nada porque puedo caerte bien o muy mal. Jjazj.
Spoiler:

Ellen Hudson
Ellen Hudson

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Welcome to my Wonderland {Relaciones de Catherine Beckett} Empty Re: Welcome to my Wonderland {Relaciones de Catherine Beckett}

Mensaje por Tyler J. Beckett Jue Jul 28, 2011 1:08 pm

Quiero en
Mejores amigos, protector, consentidor, cura de resaca y compañeros de fiesta mas un VIP

¿que te perece?
Tyler J. Beckett
Tyler J. Beckett

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Welcome to my Wonderland {Relaciones de Catherine Beckett} Empty Re: Welcome to my Wonderland {Relaciones de Catherine Beckett}

Mensaje por Catherine J. Beckett Jue Jul 28, 2011 4:53 pm

Perfessto, te pongo el los mismos TJ ^^

Ellen, podemos llevarnos bien y mal. A veces nos soportamos por TJ, pero en el fondo te tengo mucha mucha envidia xD
Catherine J. Beckett
Catherine J. Beckett

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Welcome to my Wonderland {Relaciones de Catherine Beckett} Empty Re: Welcome to my Wonderland {Relaciones de Catherine Beckett}

Mensaje por Ellen Hudson Jue Jul 28, 2011 5:04 pm

Claro, por TJ nos llevamos bien! Very Happy Y podemos hacer un rol donde estemos vos, TJ & yo $: a ver que sale. Así que los lugares son...
Ellen Hudson
Ellen Hudson

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Welcome to my Wonderland {Relaciones de Catherine Beckett} Empty Re: Welcome to my Wonderland {Relaciones de Catherine Beckett}

Mensaje por Tyler J. Beckett Jue Jul 28, 2011 5:26 pm

Vale ya edito (:
Tyler J. Beckett
Tyler J. Beckett

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Welcome to my Wonderland {Relaciones de Catherine Beckett} Empty Re: Welcome to my Wonderland {Relaciones de Catherine Beckett}

Mensaje por Catherine J. Beckett Vie Jul 29, 2011 5:15 am

Perfesss^^
Catherine J. Beckett
Catherine J. Beckett

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Welcome to my Wonderland {Relaciones de Catherine Beckett} Empty Re: Welcome to my Wonderland {Relaciones de Catherine Beckett}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.