God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En el lago por la mañana? {Ellen} Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En el lago por la mañana? {Ellen} 20sf4sh
En el lago por la mañana? {Ellen} 24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
En el lago por la mañana? {Ellen} Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
En el lago por la mañana? {Ellen} Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
En el lago por la mañana? {Ellen} Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
En el lago por la mañana? {Ellen} Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
En el lago por la mañana? {Ellen} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
En el lago por la mañana? {Ellen} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
En el lago por la mañana? {Ellen} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
En el lago por la mañana? {Ellen} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
En el lago por la mañana? {Ellen} Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

En el lago por la mañana? {Ellen} 1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
En el lago por la mañana? {Ellen} Otoim
En el lago por la mañana? {Ellen} 30kehds
Foro Hermano En el lago por la mañana? {Ellen} 2uh8hll
En el lago por la mañana? {Ellen} Afiel
ROL4US
En el lago por la mañana? {Ellen} 14jq8oj En el lago por la mañana? {Ellen} 1rby4o En el lago por la mañana? {Ellen} 2rr9t04 En el lago por la mañana? {Ellen} 2i7wo6e En el lago por la mañana? {Ellen} 30j5t77 En el lago por la mañana? {Ellen} 2rw9co3 En el lago por la mañana? {Ellen} 33jia8p En el lago por la mañana? {Ellen} Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● En el lago por la mañana? {Ellen} 5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL En el lago por la mañana? {Ellen} 15hfjly En el lago por la mañana? {Ellen} Fuxev5 En el lago por la mañana? {Ellen} 16kxkli En el lago por la mañana? {Ellen} 2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! En el lago por la mañana? {Ellen} 2dh5i6g En el lago por la mañana? {Ellen} Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif En el lago por la mañana? {Ellen} Bfnknc En el lago por la mañana? {Ellen} 34edweu En el lago por la mañana? {Ellen} BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png En el lago por la mañana? {Ellen} 2mi2d8y En el lago por la mañana? {Ellen} 2ldc2ex People Lives Famous En el lago por la mañana? {Ellen} Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif En el lago por la mañana? {Ellen} U93pu En el lago por la mañana? {Ellen} 675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki En el lago por la mañana? {Ellen} 9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros En el lago por la mañana? {Ellen} Icona1 En el lago por la mañana? {Ellen} 5x7dy0 En el lago por la mañana? {Ellen} 20p91l1 Foro rol Vista Oceano En el lago por la mañana? {Ellen} 21lmvwi
Compañeros
En el lago por la mañana? {Ellen} Afinor

En el lago por la mañana? {Ellen}

2 participantes

Ir abajo

En el lago por la mañana? {Ellen} Empty En el lago por la mañana? {Ellen}

Mensaje por Brianna B. Hudson Vie Jul 29, 2011 6:41 pm

Aún era de buena mañana cuando Brianna con su tan casual, pelo algo al estilo despeinado y casual de siempre, sin mucho maquillaje encima al estilo tan simplemente natural, se adentró en el campus, mientras buscaba algo interesante y, como siempre, excéptico que hacer. ¿Dónde y que haría? Ni siquiera se había puesto a pensarlo, pero obviamente, esto, le daba un poco lo mismo. Vestida con unos simples pántalones cortos vaqueros, desgastados, claro; y una camiseta blanca algo holgada con unas simples chanclas de tiritas que adornaban sus pies; y un bolso medio grande blanco también donde llevaba una cámara de fotos y su bloc de dibujo junto con un lápiz de carboncillo.

Eran exactamente las ocho en punto de la mañana cuando Brianna se adentró en el exterior del campus, buscando un sitio donde pudiese desatarse de todo el estrés que le estaba causando el estudiar, y a su misma vez, los cursos de baile y dibujo que se estaba pagando como podía sin que mucha gente lo supiese... Caminando, sin saber muy bien a donde se dirigía, llegó a una esplanada donde los árboles que había cerca dejaban que la luz del sol, iluminara el lugar. Brianna sonreía, estaba bastante contenta y relajada...el sonido del silencio que se podía oir a estas horas de la mañana...el sonido...¿el sonido del agua? Con un simple gesto de curiosidad, empezó su búsqueda, y a no más de quince pasos, pudo visualizar el lago del que ya muchos, le habían hablado.

Dejo sus cosas en el suelo tumbándose así ella a las orillas del lago, se podría bañar, pero, sinceramente, no era muy normal, aparte de que no era normal, para su gran desgracia, nadar, no era algo que se le diera muy bien precisamente. Asíque poco podía hacer. Acostada, empece a jugar con el agua mientras el sol de la esplanada daba en mi cara, haciendo que yo cerrara los ojos....
Brianna B. Hudson
Brianna B. Hudson

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

En el lago por la mañana? {Ellen} Empty Re: En el lago por la mañana? {Ellen}

Mensaje por Ellen Hudson Vie Jul 29, 2011 10:13 pm

Aquella mañana, tenía que pasar por el campus a dejar unas cosas, y de paso pensé en ver a Brianna. Mi hermana estaba estudiando ahí, y hace bastante no la veía. Comencé a caminar; el lugar era grande y no llevaba ropa deportiva para recorrerlo, al contrario; llevaba un jean, un sueter largo y unas zapatillas. Caminé un poco y vi a Brianna, por lo que sonreí y corrí a abrazarla.

- ¡Hey! -le dije con una sonrisa, mientras le daba un gran abrazo de oso- Te extrañé, hace como unos cinco días no te veo, Bri.

Le dije mientras me separaba y me sentaba a su lado, frente al lago. No sabía por que yo no comenzaba a estudiar, tal vez una carrera no me vendría mal. Luego, se lo plantearía a Brianna y si a ella le parecía, tal vez podría venir. Pero, en parte me daba una especie de miedo, porque tenía cierta fama y me sentía más importante...
Ellen Hudson
Ellen Hudson

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En el lago por la mañana? {Ellen} Empty Re: En el lago por la mañana? {Ellen}

Mensaje por Brianna B. Hudson Sáb Jul 30, 2011 5:38 pm

Estaba tan sumamente perdida en mi mundo privado cuando de repente oí a alguien "gritar"; me hubiese levantado pero ni siquiera me dio un poco de tiempo cuando noté que Ellen, si, mi hermana querida, se lanzó a mí para darme un gran abrazo; habían pasado poco más de una semana pero ya se le extrañaba. Demasiado. Sonreí ampliamente mientras al igual que ella, yo, correspondía su abrazo.

- Ellen!!! - dije algo alto abrazándola sin parar - Ya, también te extrañé un montón. La verdad es que si te extraña demasiado cuando no estás por aquí eh! - dije haciendo que de mi interior sonara una suave pero simple risilla sonora que me hizo reir aún más.

Se sentó a mi lado frente al hermoso lago del campus, la noté algo, "en su mundo", pero no quería que nada más reencontrarme con ella agobiarla con lo que, probablemente, serían ilusiones y rayadas mías.

- Y cuéntame, ¿qué ha sido de tí estos cinco días Ellie? - pregunté sonriendole, como casi siempre hacía. Con una sonrisa...

Brianna B. Hudson
Brianna B. Hudson

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

En el lago por la mañana? {Ellen} Empty Re: En el lago por la mañana? {Ellen}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.