God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
You've got me Poppin' Champagne {Relaciones de Amber Avarice} Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

You've got me Poppin' Champagne {Relaciones de Amber Avarice} 20sf4sh
You've got me Poppin' Champagne {Relaciones de Amber Avarice} 24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
You've got me Poppin' Champagne {Relaciones de Amber Avarice} Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
You've got me Poppin' Champagne {Relaciones de Amber Avarice} Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
You've got me Poppin' Champagne {Relaciones de Amber Avarice} Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
You've got me Poppin' Champagne {Relaciones de Amber Avarice} Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
You've got me Poppin' Champagne {Relaciones de Amber Avarice} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
You've got me Poppin' Champagne {Relaciones de Amber Avarice} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
You've got me Poppin' Champagne {Relaciones de Amber Avarice} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
You've got me Poppin' Champagne {Relaciones de Amber Avarice} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
You've got me Poppin' Champagne {Relaciones de Amber Avarice} Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

You've got me Poppin' Champagne {Relaciones de Amber Avarice} 1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
You've got me Poppin' Champagne {Relaciones de Amber Avarice} Otoim
You've got me Poppin' Champagne {Relaciones de Amber Avarice} 30kehds
Foro Hermano You've got me Poppin' Champagne {Relaciones de Amber Avarice} 2uh8hll
You've got me Poppin' Champagne {Relaciones de Amber Avarice} Afiel
ROL4US
You've got me Poppin' Champagne {Relaciones de Amber Avarice} 14jq8oj You've got me Poppin' Champagne {Relaciones de Amber Avarice} 1rby4o You've got me Poppin' Champagne {Relaciones de Amber Avarice} 2rr9t04 You've got me Poppin' Champagne {Relaciones de Amber Avarice} 2i7wo6e You've got me Poppin' Champagne {Relaciones de Amber Avarice} 30j5t77 You've got me Poppin' Champagne {Relaciones de Amber Avarice} 2rw9co3 You've got me Poppin' Champagne {Relaciones de Amber Avarice} 33jia8p You've got me Poppin' Champagne {Relaciones de Amber Avarice} Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● You've got me Poppin' Champagne {Relaciones de Amber Avarice} 5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL You've got me Poppin' Champagne {Relaciones de Amber Avarice} 15hfjly You've got me Poppin' Champagne {Relaciones de Amber Avarice} Fuxev5 You've got me Poppin' Champagne {Relaciones de Amber Avarice} 16kxkli You've got me Poppin' Champagne {Relaciones de Amber Avarice} 2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! You've got me Poppin' Champagne {Relaciones de Amber Avarice} 2dh5i6g You've got me Poppin' Champagne {Relaciones de Amber Avarice} Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif You've got me Poppin' Champagne {Relaciones de Amber Avarice} Bfnknc You've got me Poppin' Champagne {Relaciones de Amber Avarice} 34edweu You've got me Poppin' Champagne {Relaciones de Amber Avarice} BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png You've got me Poppin' Champagne {Relaciones de Amber Avarice} 2mi2d8y You've got me Poppin' Champagne {Relaciones de Amber Avarice} 2ldc2ex People Lives Famous You've got me Poppin' Champagne {Relaciones de Amber Avarice} Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif You've got me Poppin' Champagne {Relaciones de Amber Avarice} U93pu You've got me Poppin' Champagne {Relaciones de Amber Avarice} 675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki You've got me Poppin' Champagne {Relaciones de Amber Avarice} 9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros You've got me Poppin' Champagne {Relaciones de Amber Avarice} Icona1 You've got me Poppin' Champagne {Relaciones de Amber Avarice} 5x7dy0 You've got me Poppin' Champagne {Relaciones de Amber Avarice} 20p91l1 Foro rol Vista Oceano You've got me Poppin' Champagne {Relaciones de Amber Avarice} 21lmvwi
Compañeros
You've got me Poppin' Champagne {Relaciones de Amber Avarice} Afinor

You've got me Poppin' Champagne {Relaciones de Amber Avarice}

4 participantes

Ir abajo

You've got me Poppin' Champagne {Relaciones de Amber Avarice} Empty You've got me Poppin' Champagne {Relaciones de Amber Avarice}

Mensaje por Amber F. Climment Miér Ago 03, 2011 7:04 pm


Amber Frankie {Avarice} Climment
Cause I'm sick of playing games, and I'm not gon' say no names, cause you and I know who to blame
You've got me Poppin' Champagne {Relaciones de Amber Avarice} Tumblr_llgg4fkxuI1qcoktfo1_500
20 años ;; Músico ;; Heterosexual ;; LASS' Bombshell ;;

"Frankie Avarice" como la llaman sus amigos, es una chica con muchas facetas, si bien por ser hija única de un matrimonio sumamente adinerado, es algo mimada y a veces un poco superficial, no quiere decir que sea tonta y la típica pija, es astuta y sabe obtener lo que quiere, sumamente talentosa.
Extrovertida, impaciente, líosa y sarcástica, irreverente como ninguna, disfruta de un humor negro, auqnue sabe cuando parar, si bien no tiene nada que esconder, suele ser muy privada sobre sus asuntos, razón por la cual es a la que la mayoría de sus amigos acuden a la hora de guardar secretos, pedir consejos etc... Detesta a los metiches y a los necesitados por atención, no le gusta acatar normas pero sabe cuando debe hacerlo. No es nada escandalosa y su pasión es devorar libros y tocar con la banda, vive con sus audifonos puestos, probablemente escuchando Nirvana o Blink a todo volumen. Es distraida y pierde la noción del tiempo con facilidad,, es desconfiada con la gente, sencillamente porque nunca sabe si la quieren por el dinero de su padres, si bien suele ser una chica sumamente simpática y educada, cuando llegas a conocerla tendrás que soportar todas sus facetas, desde la chica dulce y bromista hasta la caprichosa que puede llegar a ser. Odia a un cierto tipo de gente, y carece de pudor para demostrarlo, es honesta y brutalmente directa, cosa que le ha pasado factura más de una vez. Enojarla no es trabajo dificil, provocala lo suficiente y te encontrarás con una chica, fría y con una lengua afilada, a pesar de todo no cree en la venganza, cree en el karma. Cree en las segundas oportunidades. Sus amigos usualmente la resumen diciendo: "El amor es su política, no conoce el orgullo y le reza a Jhon Lennon"


Vinculo Familiar

Padres:
Hermanos:
Parientes Lejanos:
Familia Adoptiva:

Vinculo Amistoso

Mejores Amigos:
# Peter "Pride" Huthorn
Mejores Amigas:
Buenos Amigos:
# Sammuel Webber
#Jhon A. Osterman
Buenas Amigas:
# Ginger Rowe
# Alessandra Chiamenti
Amigos:
# David Hetfield
Compañeros de Fiesta:
# Peter "Pride" Huthorn
# Ginger Rowe
# David Hetfield
# Alessandra Chiamenti
#Jhon A. Osterman
Cura de Resaca:
# Peter "Pride" Huthorn
# Sammuel Webber
# Ginger Rowe
#Jhon A. Osterman
Confidentes:
# Peter "Pride" Huthorn
# Ginger Rowe
# David Hetfield
# Alessandra Chiamenti
Consentidos:
# Sammuel Webber
# Peter "Pride" Huthorn
# Ginger Rowe
Me Consienten:
# Peter "Pride" Huthorn
# Ginger Rowe
# Sammuel Webber
Protegidos:
# Peter "Pride" Huthorn
# Ginger Rowe
# Sammuel Webber
Protectores:
# Peter "Pride" Huthorn
# Ginger Rowe
# Sammuel Webber
Conocidos:
Trato Cordial:
# David Hetfield
Malas Influencias:
# Peter "Pride" Huthorn
Mal Influenciados:
Compañeros de trabajo/clases:
# Peter "Pride" Huthorn
# Ginger Rowe
# Sammuel Webber
Respeto:
# Ginger Rowe
Curiosidad:
# David Hetfield
# Sammuel Webber


Vinculo Amoroso


Atracción:
# Sammuel Webber
Tensión Sexual:
# Sammuel Webber
Confusión:
# Sammuel Webber
Me gustas:
# Sammuel Webber
Te gusto:
Amigos con Derecho:
+18:
Desliz:
Amor:
Amor Imposible:
Pareja Actual:
Obsesión:
Ex-Pareja:
Amor/Odio

Vinculo Hostil

Trato Hostil:
# Ginger Rowe {ocacional}
Rivalidad:
#Jhon A. Osterman {ocacional}
Broma:
# Ginger Rowe
Desprecio:
Personas Molestas:
Idiotas con todas las letras:
Repugnancia:
Enemigos
Odio:


V I P *


Lust and the Six Sins
You've got me Poppin' Champagne {Relaciones de Amber Avarice} Pride
You've got me Poppin' Champagne {Relaciones de Amber Avarice} Peterpride
You've got me Poppin' Champagne {Relaciones de Amber Avarice} GREED
You've got me Poppin' Champagne {Relaciones de Amber Avarice} Ginger




No pienso por nadie, esto es cosa de dos, dame sugerencias o almenos tu descripción psicológica!


Leyenda:
# Lads
# Ladies


Última edición por Amber F. Climment el Mar Ago 09, 2011 7:18 pm, editado 12 veces
Amber F. Climment
Amber F. Climment

Avatar #} : Frankie Sandford
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/08/2011

http://sp4.fotolog.com/photo/36/24/43/solomcfly/1262882401375_f.

Volver arriba Ir abajo

You've got me Poppin' Champagne {Relaciones de Amber Avarice} Empty Re: You've got me Poppin' Champagne {Relaciones de Amber Avarice}

Mensaje por John A. Osterman Miér Ago 03, 2011 9:48 pm

Dandole empocion a tu user haha
Sitios? ya se que no elijes solo que no me gusta elejir tampoco
John A. Osterman
John A. Osterman

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

You've got me Poppin' Champagne {Relaciones de Amber Avarice} Empty Re: You've got me Poppin' Champagne {Relaciones de Amber Avarice}

Mensaje por Amber F. Climment Miér Ago 03, 2011 10:04 pm

Vale te doy la excepción por ser el primero (?)
Me he leído tu descripción psicológica, así que te ofrezco buenos amigos o amigos {tu decisión} + compañeros de fiesta + cura de resaca + rivalidad ocacional, después de todo estamos en bandas distintas y supongo que eso puede ocacionar cierta rivalidad.
Agrega y quita a tu gusto John!
Amber F. Climment
Amber F. Climment

Avatar #} : Frankie Sandford
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/08/2011

http://sp4.fotolog.com/photo/36/24/43/solomcfly/1262882401375_f.

Volver arriba Ir abajo

You've got me Poppin' Champagne {Relaciones de Amber Avarice} Empty Re: You've got me Poppin' Champagne {Relaciones de Amber Avarice}

Mensaje por John A. Osterman Miér Ago 03, 2011 10:13 pm

me agradan esos, asi que aceptados
John A. Osterman
John A. Osterman

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

You've got me Poppin' Champagne {Relaciones de Amber Avarice} Empty Re: You've got me Poppin' Champagne {Relaciones de Amber Avarice}

Mensaje por Amber F. Climment Miér Ago 03, 2011 10:19 pm

You've got me Poppin' Champagne {Relaciones de Amber Avarice} Acctt
Amber F. Climment
Amber F. Climment

Avatar #} : Frankie Sandford
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/08/2011

http://sp4.fotolog.com/photo/36/24/43/solomcfly/1262882401375_f.

Volver arriba Ir abajo

You've got me Poppin' Champagne {Relaciones de Amber Avarice} Empty Re: You've got me Poppin' Champagne {Relaciones de Amber Avarice}

Mensaje por Amber F. Climment Jue Ago 04, 2011 12:57 pm

You've got me Poppin' Champagne {Relaciones de Amber Avarice} Acctt
Amber F. Climment
Amber F. Climment

Avatar #} : Frankie Sandford
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/08/2011

http://sp4.fotolog.com/photo/36/24/43/solomcfly/1262882401375_f.

Volver arriba Ir abajo

You've got me Poppin' Champagne {Relaciones de Amber Avarice} Empty Re: You've got me Poppin' Champagne {Relaciones de Amber Avarice}

Mensaje por Amber F. Climment Jue Ago 04, 2011 2:57 pm

Amber F. Climment escribió:
You've got me Poppin' Champagne {Relaciones de Amber Avarice} Acctt
Amber F. Climment
Amber F. Climment

Avatar #} : Frankie Sandford
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/08/2011

http://sp4.fotolog.com/photo/36/24/43/solomcfly/1262882401375_f.

Volver arriba Ir abajo

You've got me Poppin' Champagne {Relaciones de Amber Avarice} Empty Re: You've got me Poppin' Champagne {Relaciones de Amber Avarice}

Mensaje por Dave Hetfield Jue Ago 04, 2011 5:56 pm

Te pido: amistad, confidente, trato cordial, compañeros de fiesta y curiosidad.
Eso te pido yo y luego si tu quieres ofrecerme algún otro lugar te diré:

Mi personaje es un poco vida la vida, un tanto engreído, despilfarrador, despreocupado, borde y juzga por la primera impresión.

Pero por otra parte es muy independiente dinámico y orgulloso. Leal como amigo y protector.
Dave Hetfield
Dave Hetfield

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

You've got me Poppin' Champagne {Relaciones de Amber Avarice} Empty Re: You've got me Poppin' Champagne {Relaciones de Amber Avarice}

Mensaje por Alessandra Chiamenti Jue Ago 04, 2011 8:11 pm

¿Buenas amigas o amigas {a tu gusto}, confidentes y compañeras de fiesta? Dime que te parece y si quieres poner o quitar algun lugar C=



Ales.
Alessandra Chiamenti
Alessandra Chiamenti

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

You've got me Poppin' Champagne {Relaciones de Amber Avarice} Empty Re: You've got me Poppin' Champagne {Relaciones de Amber Avarice}

Mensaje por Amber F. Climment Jue Ago 04, 2011 8:55 pm

Dave: Totalmente de acuerdo con esos lugares y en rol vemos si se desarrolla algo más
Alessandra: Me parece perfecto (:
Amber F. Climment
Amber F. Climment

Avatar #} : Frankie Sandford
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/08/2011

http://sp4.fotolog.com/photo/36/24/43/solomcfly/1262882401375_f.

Volver arriba Ir abajo

You've got me Poppin' Champagne {Relaciones de Amber Avarice} Empty Re: You've got me Poppin' Champagne {Relaciones de Amber Avarice}

Mensaje por Amber F. Climment Jue Ago 04, 2011 9:00 pm

Amber F. Climment escribió:
You've got me Poppin' Champagne {Relaciones de Amber Avarice} Acctt

David y Alessandra
Amber F. Climment
Amber F. Climment

Avatar #} : Frankie Sandford
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/08/2011

http://sp4.fotolog.com/photo/36/24/43/solomcfly/1262882401375_f.

Volver arriba Ir abajo

You've got me Poppin' Champagne {Relaciones de Amber Avarice} Empty Re: You've got me Poppin' Champagne {Relaciones de Amber Avarice}

Mensaje por Amber F. Climment Mar Ago 09, 2011 7:19 pm

Actualizado # Sammuel Webber, Aunque aún me falta acomodar un puesto (:
Amber F. Climment
Amber F. Climment

Avatar #} : Frankie Sandford
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/08/2011

http://sp4.fotolog.com/photo/36/24/43/solomcfly/1262882401375_f.

Volver arriba Ir abajo

You've got me Poppin' Champagne {Relaciones de Amber Avarice} Empty Re: You've got me Poppin' Champagne {Relaciones de Amber Avarice}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.