God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Good Girl Gone Bad? {July Hathaway} Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Good Girl Gone Bad? {July Hathaway} 20sf4sh
¿Good Girl Gone Bad? {July Hathaway} 24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
¿Good Girl Gone Bad? {July Hathaway} Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
¿Good Girl Gone Bad? {July Hathaway} Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
¿Good Girl Gone Bad? {July Hathaway} Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
¿Good Girl Gone Bad? {July Hathaway} Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
¿Good Girl Gone Bad? {July Hathaway} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
¿Good Girl Gone Bad? {July Hathaway} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
¿Good Girl Gone Bad? {July Hathaway} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
¿Good Girl Gone Bad? {July Hathaway} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
¿Good Girl Gone Bad? {July Hathaway} Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

¿Good Girl Gone Bad? {July Hathaway} 1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
¿Good Girl Gone Bad? {July Hathaway} Otoim
¿Good Girl Gone Bad? {July Hathaway} 30kehds
Foro Hermano ¿Good Girl Gone Bad? {July Hathaway} 2uh8hll
¿Good Girl Gone Bad? {July Hathaway} Afiel
ROL4US
¿Good Girl Gone Bad? {July Hathaway} 14jq8oj ¿Good Girl Gone Bad? {July Hathaway} 1rby4o ¿Good Girl Gone Bad? {July Hathaway} 2rr9t04 ¿Good Girl Gone Bad? {July Hathaway} 2i7wo6e ¿Good Girl Gone Bad? {July Hathaway} 30j5t77 ¿Good Girl Gone Bad? {July Hathaway} 2rw9co3 ¿Good Girl Gone Bad? {July Hathaway} 33jia8p ¿Good Girl Gone Bad? {July Hathaway} Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● ¿Good Girl Gone Bad? {July Hathaway} 5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL ¿Good Girl Gone Bad? {July Hathaway} 15hfjly ¿Good Girl Gone Bad? {July Hathaway} Fuxev5 ¿Good Girl Gone Bad? {July Hathaway} 16kxkli ¿Good Girl Gone Bad? {July Hathaway} 2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! ¿Good Girl Gone Bad? {July Hathaway} 2dh5i6g ¿Good Girl Gone Bad? {July Hathaway} Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif ¿Good Girl Gone Bad? {July Hathaway} Bfnknc ¿Good Girl Gone Bad? {July Hathaway} 34edweu ¿Good Girl Gone Bad? {July Hathaway} BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png ¿Good Girl Gone Bad? {July Hathaway} 2mi2d8y ¿Good Girl Gone Bad? {July Hathaway} 2ldc2ex People Lives Famous ¿Good Girl Gone Bad? {July Hathaway} Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif ¿Good Girl Gone Bad? {July Hathaway} U93pu ¿Good Girl Gone Bad? {July Hathaway} 675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki ¿Good Girl Gone Bad? {July Hathaway} 9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros ¿Good Girl Gone Bad? {July Hathaway} Icona1 ¿Good Girl Gone Bad? {July Hathaway} 5x7dy0 ¿Good Girl Gone Bad? {July Hathaway} 20p91l1 Foro rol Vista Oceano ¿Good Girl Gone Bad? {July Hathaway} 21lmvwi
Compañeros
¿Good Girl Gone Bad? {July Hathaway} Afinor

¿Good Girl Gone Bad? {July Hathaway}

5 participantes

Ir abajo

¿Good Girl Gone Bad? {July Hathaway} Empty ¿Good Girl Gone Bad? {July Hathaway}

Mensaje por Julianne A. Hathaway Vie Ago 05, 2011 11:49 am

¿Good Girl Gone Bad? {July Hathaway} Tumblr_ky8biww17W1qzu7xbo1_500
Julianne{Anne}Hathaway;;
You know that I'm a crazy bitch, I do what I want, when I feel like it.
{20 años} {Estudiante de Médicina} {Bisexual}



DESCRIPCIÓN PSICOLOGICA


"-Dicen que no siente, que nada puede afectarle.
- Yo la he visto reír. Suele estar siempre con su grupo de amigos.
- Nadie la ha visto llorar, nunca. Hasta un témpano se derrite más fácil.
- Hey ¿De quién hablan?
- Jullianne Hathaway."


July, July, July. La chica es un enigma andante, bastante reservada y misteriosa. Preferiría pasar desapersibida, pero no lo condigue demasiado seguido. No es para nada autoreferente, no le gusta hablar mucho sobre ella misma y es por eso que llegar a conocerla a fondo es difícil. Y si bien no es la persona más sociable del planeta, July no podría definirse como solitaria ni arisca. Suele ser amable y cordial con desconocidos hasta formarse una opinión sobre tales personas, si no le agradan simplemente se alejará, pues su personalidad pacífica le impide hacerse mayores problemas.
Entra en la categoría de chicas frías y algo insensibles, aunque ella aún se pregunta porqué. Muchos la ven como una joven inalcanzable, pero July simplemente es algo diferente. Ha aprendido que la confianza no es algo que pueda entregar fácilmente, y es por eso que su círculo de amigos es bastante cerrado. Puede compartir con mucha gente pero siempre guardará distancia. Amy no tropieza dos veces con la misma piedra y si alguien la traiciona o decepciona no lo olvidará fácilmente, llegando a ser un poco rencorosa en ese aspecto.

- "¿Aún sigues aquí? Deberías de ir a dormir.
- ¡No! aún no puedo, no he terminado la tarea y aún debo estudiar un poco, me quedare otro rato...
- A veces eres tan obsesiva... no todo es estudiar."


Demasiado llevada a sus ideas, tomas las decisiones de una manera rápida y, muchas veces, inconsecuente. Sin embargo, existe un solo tema en el cuál pone de su parte para hacer las cosas bien, y son aquellas que tienen que ver con la medicina.
Es demasiado perfeccionista, al grado de obsesionarse con fácilidad cuando algo no le sale como esperaba, pero así como es perfeccionista es intolerable al fracaso.
Si falla no duda en comezar a llorar y soltar la toalla, dandose por vencida, sintiedose una fracasada.
La medicina es algo que le apasiona en demasía y por ello no lo toma como a las demas cosas en su vida, se siente llena y plena bailando y sus decisiones frías –como las suele llamar ella- son aquellas que la han llevado hasta el lugar en donde esta, aunque claro que aquello ha sido la parte más difícil del camino, aun más que el hecho de luchar en contra de los ideales de su madre.
July es July. July es lo que ves; no hay más, no hay doble fondo, no hay más capas. No hurgues. No trates de derribar muros inexistentes; no pierdas el tiempo, no gastes energías. No vas a encontrar nada, no hay nada detrás. Es transparente. No sabe mentir, no sabe aparentar tampoco. July te gritará, July llorará. July es un libro abierto, apto para todos los públicos; cualquiera puede saber -y sabrá- como se encuentra sin necesidad de complicarse mucho. Es sencillo. Podrás leer sus pensamientos mirándola a los ojos, o simplemente escuchándola un poco. Descubrirás cualquier secretillo que tenga -o sepa- si sabes como buscarla. No es complicado dar con ella. La encontrarás. Siempre la encontrarás; todos lo hacen.
La amistad es algo escencial para ella; sus amigos son como parte de su familia. Es capaz de darse de leches con quien sea -da igual si es un armario de cinco puertas de dos metros de alto o un retaco que no alcance el metro y medio-, de cargar con el muerto, o de mentir -aunque no sepa- por un amigo.

- "Julianne tranquilizate, todo estara bien.
- No me digas eso, ¡nada estara bien! nunca lo estuvo y nunca lo estara.
- Relajate... pareces una anciana gruñona.
- ¡¿Eso crees?! pues si no te parece... ¡largate!"


Si, es dificil que la hagan enojar o la saquen de sus casillas, pero si le hablas en un mal día, o le dices algo que le moleste, ups! conoceras su pequeño lado malo y verás que grita y hace berrinches como nadie más.
A veces suele aventar cosas y hasta decir palabras que hieren a otros, pero a los pocos minutos suele arrepentirse de haberte trado mal, y no duda en ir y pedirte disculpas.
Su mayor defecto: le cuesta mucho perdonar. No es rencor... es su susceptibilidad profundamente herida la que se niega a dar segundas oportunidades. Y no sólo se enfada con quien la engañó, sino consigo misma, por haber confiado. Entonces se convence de no hacerlo. De no hacerlo más. Y cuando se ha cerrado como almeja a ti, significa que la has perdido por completo, no importa lo que intentes hacer para recuperarla. Obstinada, cabezota, pero por sobretodo, una persona muy sensible.

"- ¿Recuerdas cuando el año pasado tropezaste con un escalón en este mismo lugar?
- ¿Podrías olvidar eso July?
- No. Eso nunca lo olvidaré. Fue genial.
- Ah. Ya deja de reír.
- No me estoy riéndo.
-Estás sonriendo."


Observadora, detallista, perspicaz. July es capaz de notar cosas que para otros no tendrían importancia, detalles que a simple vista pasan desapercibidos a ella le llaman la atención. De más está decir que tiene un punto de vista bastante especial, único. A pesar de su apariencia distraída, de su mirada perdida, todo queda en una parte de su cerebro, todo lo que a ella le parezca interesante o útil. Puede recordar fragmentos de conversaciones de las cuales pensabas olvidadas, pero que por algún motivo están en su memoria.
Con sus más cercanos su personalidad es más relajada, mostrando una Julianne risueña y espontánea. Las muestras de afecto no se le dan demasiado bien, aunque se esfuerza por no parecer demasiado fría, generalmente acaba siendo algo torpe. Tampoco se le dan bien los consejos, es excelente escuchando y ayudará en todo lo que pueda, aunque buscar soluciones no es lo suyo. July siempre se ha caracterizado por su responsabilidad, pero también le gusta divertirse y casi nunca rechaza alguna invitación a fiestas o salida.

Otros Datos

*Gustos:
# La soladad. No se siente mal de no estar rodeada de personas, por el contrario, le ayuda a meditar.
# Fumar, es uno de sus mayores gustos, aunque solo lo hace cuando esta nerviosa y busca un modo de relajación, o al menos eso intenta.
# Le gusta que los demas queden como bobos ante una situacion que ella planee.
# Sin duda, recordar a su madre es lo que más disgruta, no hay día que no lo haga.
# El olor a fresas de su shampoo favorito, y el olor a lavanda de su detergente es algo que sin duda le roba una sonrisa.

*Disgustos:
# El frio. Es simple, lo detesta.
# Los eventos sociales y las espantosas presentaciones de trabajo.
# Que alguien sea impuntual o irresponsable hara que se gane su odio, asi como que no sean leales a sus promesas.
# De ella misma, le desagrada la manía que tiene de llorar cuando se enoja o se deceociona, es vergonzoso según ella, y un punto de vulnerabilidad

*Hobbies:
# Disfruta de escuchar música y tocar la guitarra. Es un modo que tiene de relajarse, y siempre le levanta el ánimo.
# Caminar bajo la lluvia es otro de sus placeres, y lo ama tanto como leer un buen libro.
# Goza de tomar un poco de vino por las tardes, pero no mucho, solo una copa. Y por las noches no pude pasar por alto su taza de café.
# Tocar la guitarra.
# Componer canciones.
# Leer novelas de suspenso o terror.
# Coleccionar anillos.

*Fobias:
# Perder a sus padres o seres queridos.
# Que algo malo le pase a sus amigos.
# Que finalmente Byron logre ser más amado por su madre que ella.
# Es claustrofóbica, le tiene terror a los lugares demasiado cerrados y pequeños.

*Debilidades:
Que dañen a sus familiares y el chocolate.
#
*Manías:
# Se muerde el labio inferir cuando se siente nerviosa.
# A veces suele tronarse mucho los dedos al estar preocupada.
# Juega con sus mechones de cabello cuando algo la inquieta.


{Familia};;

"All in my life"

Padres
"Fuera de los problemas, hay un lazo que nos une"
{#} Marcus Alexis Hathaway Smith
{#} Madison Alaíde Felleman

Hermanos (as)
"Fuera de los problemas, hay un lazo que nos une"
{#} Julianna M. Hathaway {gemela}

Hermanastros
"Fuera de los problemas, hay un lazo que nos une"
{#} Andrew Blackwell

Tíos
"Fuera de los problemas, hay un lazo que nos une"

Primos
"Fuera de los problemas, hay un lazo que nos une"

Parientes Lejanos
"Sí, aunque no lo creas, somos familia"


{Amistad};;

"A good friendship, dure for ever"

Protegidos
"No dejaré que te suceda nada malo"
{#} Adrienne S. Andrews
{#} Byrón T. Bremen
{#} Allison M. Hollow
{#} William A. Pejic


Protectores
"Eres como mi ángel de la guarda"
{#} Adrienne S. Andrews
{#} Audrey J. Schneider
{#} Byrón T. Bremen
{#} Allison M. Hollow
{#} William A. Pejic


Consentidos
"Todo lo que quieras, te lo doy"
{#} Adrienne S. Andrews
{#} Byrón T. Bremen
{#} William A. Pejic


Consentidores
"Todo lo que quiera, me lo das"
{#} Byrón T. Bremen


Inseparables
"No se que haría sin ti"


Mejores amigas
"Eres como una hermana"
{#} Adrienne S. Andrews


Mejores amigos
"Eres como un hermano"
{#} Byrón T. Bremen
{#} William A. Pejic


Buenos amigos y amigas
"Sin tí nada sería lo mismo"
{#} Dave Hetfield
{#} Audrey J. Schneider
{#} Allison M. Hollow


Amigos
"Por los buenos ratos"
{#} Mai O' Conner


Te molesto
"Amo hacerte enfadar."
{#} Audrey J. Schneider
{#} William A. Pejic


Me Molestas
"¡Me sacas canas verdes!."
{#} Audrey J. Schneider
{#} William A. Pejic


Amigos de la Infancia
"El pasado también nos une"
{#} William A. Pejic


Amigos de Fiesta
"¡Juntos para la pachanga!"
{#} Adrienne S. Andrews
{#} Audrey J. Schneider
{#} Byrón T. Bremen
{#} Allison M. Hollow
{#} Mai O' Conner
{#} William A. Pejic


Mala Influencia
"Si hago locuras es culpa tuya."
{#} Audrey J. Schneider
{#} Mai O' Conner


Mal Influenciados
"¡Vamos! Portate mal"
{#} Adrienne S. Andrews
{#} Mai O' Conner
{#} William A. Pejic


Conocidos
"Creo haberte visto por ahí"


Trato Cordial
"Ante todo respeto"
{#} Audrey J. Schneider


Aliados
"En las buenas y en las malas"
{#} William A. Pejic


Confidentes
"Te lo cuento absolutamente todo de mi"
{#} William A. Pejic
{#} Adrienne S. Andrews
{#} Dave Hetfield
{#} Byrón T. Bremen
{#} Allison M. Hollow


Intento de Amistad
"Algo en tí me agrada, pero no sé... aún no me fío"


{Amor & más Amor};;

"You know you love me, You know you want me"

Capricho
"Te quiero solo para mi"


Tensión sexual
"Eres irresistible"
{#} Adrienne S. Andrews
{#} Audrey J. Schneider

Rollo de una Noche
"¿Te acuerdas?"
{#} Audrey J. Schneider

Atracción
"Tienes un no se que, que que se yo, que me gusta"
{#} Adrienne S. Andrews
{#} Audrey J. Schneider
{#} Mai O' Conner


Coqueteo
"Simplemente no puedo evitarlo, no tengo remedio"


Obsesión
"Me has hecho perder la razón"


Confusión
"No se que es lo que siento exactamente por ti ahora"


Curiosidad/Interés
"Hay algo de ti que me llama la atención"
{#} Dave Hetfield

Desliz
"No se en que estaba pensando"

+18
"¿Necesitas un croquis o te haces una idea?"

Amigos con derecho
"No todo han de ser charlas, también acción"
{#} Adrienne S. Andrews

Amor
"Eres todo cuanto deseo"

Amor/Odio
"Te deseo y te detesto a la vez"

Amor Platónico
"Te quiero, pero algo nos impide estar juntos"

Pareja Actual
"Mi corazón te pertenece... soy todo tuyo"

Ex-Pareja
"Tiempo pasado, tiempo olvidado"


{Enemistad};;

"Sorry but...I Hate you"

Indiferencia
"No me interesas"

Trato Hostil
"No me hables, no me mires, no te soporto"
{#} Audrey J. Schneider {ocasional}

Desconfianza
"Algo en tí no me agrada"


Jodedura/Fastidio
"Nunca me canso de molestarte, ¿por que será?"
{#} Byrón T. Bremen


Rencor
"Me has hecho algo que nunca olvidaré"

Enemigos
"Estás muerto"

Odio
"Mejor que nos nos cruzemos o habrá problemas"


¿Good Girl Gone Bad? {July Hathaway} Tumblr_laz4edrmQE1qcqbdbo1_500
{Special Place};;

"Only you in my life"


Audrey J. Schneider
Dinamite: Sin tí nada Cool


Byrón T. Bremen
Mi Incondicinal, en las buenas y las peores (:


William Andrej Pejic
Alma Gemela: ¿Acaso no seremos hermanos?



¡Vamos! si me ayudas a pensarle un poquito y me dices como que lugares te gustarían tener, todo sería más sencillo.
Por favor, no me pongas el tipico ''Lugar?'' porque pues si me pides relaciones es porque ya tienes una idea de que es lo que quieres.
Dos cabezas piensan mejor que una (:

Leyenda:
{#} Chicas
{#} Chicos


Última edición por Julianne A. Hathaway el Lun Ago 15, 2011 5:20 pm, editado 6 veces
Julianne A. Hathaway
Julianne A. Hathaway

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Good Girl Gone Bad? {July Hathaway} Empty Re: ¿Good Girl Gone Bad? {July Hathaway}

Mensaje por Adrienne S. Andrews Vie Ago 05, 2011 6:53 pm

me he pasado por tu busqueda para el puesto de mejor amiga.. asi que supongo que lugares serian
Adrienne S. Andrews
Adrienne S. Andrews

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Good Girl Gone Bad? {July Hathaway} Empty Re: ¿Good Girl Gone Bad? {July Hathaway}

Mensaje por Dave Hetfield Sáb Ago 06, 2011 10:22 am

Quiero , pido, exijo lugares en estas relaciones.

Mi personaje es engreido, seguro de si mismo, casi que demasiado, borde, extrovertido y viva la vida. pero por otra parte su lealtad es extremista, es práctico a la hora de buscar soluciones y es muy orgulloso.

Tambien es protector atento y un romantico empedernido. Aunque le gusta jugar y sentirse deseado.

Asi que confidente+ curiosidad más lo que tú quieras otorgarme . =)
Dave Hetfield
Dave Hetfield

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Good Girl Gone Bad? {July Hathaway} Empty Re: ¿Good Girl Gone Bad? {July Hathaway}

Mensaje por Julianne A. Hathaway Dom Ago 07, 2011 2:24 pm

Adrienne S. Andrews escribió:me he pasado por tu busqueda para el puesto de mejor amiga.. asi que supongo que lugares serian

De entrada te me vas a Mejores + Protegidos + Protectores + Consentidos + Amigos de Fiesta + Mal Influenciados + Confidentes + Tensión sexual + Atracción + Amigos con derecho. Así o más Cool

Dave Hetfield escribió:Quiero , pido, exijo lugares en estas relaciones.

Mi personaje es engreido, seguro de si mismo, casi que demasiado, borde, extrovertido y viva la vida. pero por otra parte su lealtad es extremista, es práctico a la hora de buscar soluciones y es muy orgulloso.

Tambien es protector atento y un romantico empedernido. Aunque le gusta jugar y sentirse deseado.

Asi que confidente+ curiosidad más lo que tú quieras otorgarme . =)

Ok, creo que no hay problema en cuanto a los sitios que pides, y tampoco creo que nos llevamos mal con la personalidad que dices tener.
Te doy Confidentes + Curiosidad + Buenos amigos{ya que eres mi confidente}
Julianne A. Hathaway
Julianne A. Hathaway

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Good Girl Gone Bad? {July Hathaway} Empty Re: ¿Good Girl Gone Bad? {July Hathaway}

Mensaje por Julianne A. Hathaway Dom Ago 07, 2011 2:46 pm

Actualizado

{#} Adrienne S. Andrews
{#} Dave Hetfield
{#} Audrey J. Schneider
Julianne A. Hathaway
Julianne A. Hathaway

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Good Girl Gone Bad? {July Hathaway} Empty Re: ¿Good Girl Gone Bad? {July Hathaway}

Mensaje por Allison M. Hollow Dom Ago 07, 2011 2:55 pm

A ver ya que estas en mi grupo los puestos creo que podrian ser:
Buenos amigos+Amigos de Fiesta+Confidentes+Protegidos+Protectores??
Si quieres algo mas dimelo
Allison M. Hollow
Allison M. Hollow

Avatar #} : Weronika Mamot
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Good Girl Gone Bad? {July Hathaway} Empty Re: ¿Good Girl Gone Bad? {July Hathaway}

Mensaje por Julianne A. Hathaway Dom Ago 07, 2011 2:57 pm

Esos me agradan, dame esos sitios en tus relaciones y de mi parte estarás en los mismos (:
Julianne A. Hathaway
Julianne A. Hathaway

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Good Girl Gone Bad? {July Hathaway} Empty Re: ¿Good Girl Gone Bad? {July Hathaway}

Mensaje por Allison M. Hollow Dom Ago 07, 2011 2:59 pm

Bien ya te agrego
Allison M. Hollow
Allison M. Hollow

Avatar #} : Weronika Mamot
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Good Girl Gone Bad? {July Hathaway} Empty Re: ¿Good Girl Gone Bad? {July Hathaway}

Mensaje por Julianne A. Hathaway Dom Ago 07, 2011 3:03 pm

¿Good Girl Gone Bad? {July Hathaway} Michelle_Trachtenberg_Ass_In_Eurotrip_GIF
Actualizado

{#} Byrón T. Bremen
{#} Allison M. Hollow
Julianne A. Hathaway
Julianne A. Hathaway

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Good Girl Gone Bad? {July Hathaway} Empty Re: ¿Good Girl Gone Bad? {July Hathaway}

Mensaje por Julianne A. Hathaway Mar Ago 09, 2011 4:42 pm

¿Good Girl Gone Bad? {July Hathaway} Michelle_Trachtenberg_Ass_In_Eurotrip_GIF
Actualizado

{#} Mai O' Conner
Julianne A. Hathaway
Julianne A. Hathaway

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Good Girl Gone Bad? {July Hathaway} Empty Re: ¿Good Girl Gone Bad? {July Hathaway}

Mensaje por William A. Pejic Lun Ago 15, 2011 5:13 pm

Yo acá quiero mis sitios...
Right Now!
William A. Pejic
William A. Pejic

Avatar #} : Andrej Pejic
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Good Girl Gone Bad? {July Hathaway} Empty Re: ¿Good Girl Gone Bad? {July Hathaway}

Mensaje por Julianne A. Hathaway Lun Ago 15, 2011 5:21 pm

¿Good Girl Gone Bad? {July Hathaway} Michelle_Trachtenberg_Ass_In_Eurotrip_GIF
Actualizado

{#} William A. Pejic
Ahí están tus puestos bitch Cool
Julianne A. Hathaway
Julianne A. Hathaway

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Good Girl Gone Bad? {July Hathaway} Empty Re: ¿Good Girl Gone Bad? {July Hathaway}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.