God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Yo, yo misma y el mundo (Relaciones de Summer) Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Yo, yo misma y el mundo (Relaciones de Summer) 20sf4sh
Yo, yo misma y el mundo (Relaciones de Summer) 24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Yo, yo misma y el mundo (Relaciones de Summer) Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Yo, yo misma y el mundo (Relaciones de Summer) Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Yo, yo misma y el mundo (Relaciones de Summer) Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Yo, yo misma y el mundo (Relaciones de Summer) Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Yo, yo misma y el mundo (Relaciones de Summer) Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Yo, yo misma y el mundo (Relaciones de Summer) Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Yo, yo misma y el mundo (Relaciones de Summer) Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Yo, yo misma y el mundo (Relaciones de Summer) Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Yo, yo misma y el mundo (Relaciones de Summer) Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

Yo, yo misma y el mundo (Relaciones de Summer) 1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
Yo, yo misma y el mundo (Relaciones de Summer) Otoim
Yo, yo misma y el mundo (Relaciones de Summer) 30kehds
Foro Hermano Yo, yo misma y el mundo (Relaciones de Summer) 2uh8hll
Yo, yo misma y el mundo (Relaciones de Summer) Afiel
ROL4US
Yo, yo misma y el mundo (Relaciones de Summer) 14jq8oj Yo, yo misma y el mundo (Relaciones de Summer) 1rby4o Yo, yo misma y el mundo (Relaciones de Summer) 2rr9t04 Yo, yo misma y el mundo (Relaciones de Summer) 2i7wo6e Yo, yo misma y el mundo (Relaciones de Summer) 30j5t77 Yo, yo misma y el mundo (Relaciones de Summer) 2rw9co3 Yo, yo misma y el mundo (Relaciones de Summer) 33jia8p Yo, yo misma y el mundo (Relaciones de Summer) Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● Yo, yo misma y el mundo (Relaciones de Summer) 5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL Yo, yo misma y el mundo (Relaciones de Summer) 15hfjly Yo, yo misma y el mundo (Relaciones de Summer) Fuxev5 Yo, yo misma y el mundo (Relaciones de Summer) 16kxkli Yo, yo misma y el mundo (Relaciones de Summer) 2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! Yo, yo misma y el mundo (Relaciones de Summer) 2dh5i6g Yo, yo misma y el mundo (Relaciones de Summer) Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif Yo, yo misma y el mundo (Relaciones de Summer) Bfnknc Yo, yo misma y el mundo (Relaciones de Summer) 34edweu Yo, yo misma y el mundo (Relaciones de Summer) BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png Yo, yo misma y el mundo (Relaciones de Summer) 2mi2d8y Yo, yo misma y el mundo (Relaciones de Summer) 2ldc2ex People Lives Famous Yo, yo misma y el mundo (Relaciones de Summer) Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif Yo, yo misma y el mundo (Relaciones de Summer) U93pu Yo, yo misma y el mundo (Relaciones de Summer) 675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Yo, yo misma y el mundo (Relaciones de Summer) 9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Yo, yo misma y el mundo (Relaciones de Summer) Icona1 Yo, yo misma y el mundo (Relaciones de Summer) 5x7dy0 Yo, yo misma y el mundo (Relaciones de Summer) 20p91l1 Foro rol Vista Oceano Yo, yo misma y el mundo (Relaciones de Summer) 21lmvwi
Compañeros
Yo, yo misma y el mundo (Relaciones de Summer) Afinor

Yo, yo misma y el mundo (Relaciones de Summer)

3 participantes

Ir abajo

Yo, yo misma y el mundo (Relaciones de Summer) Empty Yo, yo misma y el mundo (Relaciones de Summer)

Mensaje por Summer L. Donovan Miér Ago 10, 2011 5:52 am

Summer L. Donovan
Vive la vida como tu quieras, no como quieren los demas
Yo, yo misma y el mundo (Relaciones de Summer) Relacionessummer
Summer Lilian Donovan #| 18 años #| Estudiantes #| Heterosexual

Personalidad:


Vinculos Familiares

Padres:
Lucas Donovan (padre)
Eleonor Donovan (madre)
Hermanos:
Parientes Lejanos:
Familia Adoptiva:
Stefan N. Greyson (hermano adoptivo)

Vínculos Amistosos

Mejores Amigos:
Mejores Amigas:
Melibea A. Alighieri
Buenos Amigos:
Alexander Y. Egger
Buenas Amigas:
Amigos:
Caleb Brown
Compañeros de Fiesta:
Cura de Resaca:
Confidentes:
Alexander Y. Egger
Melibea A. Alighieri
Consentidos:
Melibea A. Alighieri
Me Consienten:
Alexander Y. Egger
Melibea A. Alighieri
Protegidos:
Melibea A. Alighieri
Protectores:
Alexander Y. Egger
Melibea A. Alighieri
Caleb Brown

Otros Vínculos

Conocidos:
Trato Cordial:
Malas Influencias:
Alexander Y. Egger
Caleb Brown
Mal Influenciados:
Compañeros de trabajo/clases:
Curiosidad:

Vínculos Amorosos

Atracción:
Alexander Y. Egger
Tensión Sexual:
Confusión:
Me gustas:
Te gusto:
Amigos con Derecho:
+18:
Desliz:
Amor:
Amor Imposible:
Pareja Actual:
Obsesión:
Ex-Pareja:
Amor/Odio

Vínculos Hostiles

Trato Hostil:
Broma:
Desprecio:
Personas Molestas:
Idiotas con todas las letras:
Repugnancia:
Enemigos
Odio:

V I P #
*-* Esa loca detras de la pantalla *-*
Melibea A. Alighieri


Última edición por Summer L. Donovan el Mar Ago 23, 2011 4:46 pm, editado 4 veces
Summer L. Donovan
Summer L. Donovan

Avatar #} : Dora Lovey
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Yo, yo misma y el mundo (Relaciones de Summer) Empty Re: Yo, yo misma y el mundo (Relaciones de Summer)

Mensaje por Alexander Y. Egger Miér Ago 10, 2011 2:46 pm

Aunque eres un poco peque para mi personaje (?) Me gustaría tener lugares :3 Te dejo personalidad :]

Spoiler:
Alexander Y. Egger
Alexander Y. Egger

Avatar #} : Jon Kortajarena
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Yo, yo misma y el mundo (Relaciones de Summer) Empty Re: Yo, yo misma y el mundo (Relaciones de Summer)

Mensaje por Summer L. Donovan Miér Ago 10, 2011 3:00 pm

Bien, dado que Summer esta enamorada de una persona pero aun no lo sabe creo que seria un poco dificil los sitios de amor aunque podria haber una leve atraccion entre ellos ademas de que Summer en los temas amorosos es un desastre pero quizas Summer podria haber llegado al corazoncito de Alexander con su forma de ser tan dulce, inocente, ingenia y torpe y porque se le hiere facilmente y acaba llorando por lo que podria ser unos mejores o buenos amigos, y tambien me pareceria bien confidentes y que Alexander protegiera a Summer pero si quieres quitar algo o añadir me lo dices besos
Summer L. Donovan
Summer L. Donovan

Avatar #} : Dora Lovey
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Yo, yo misma y el mundo (Relaciones de Summer) Empty Re: Yo, yo misma y el mundo (Relaciones de Summer)

Mensaje por Alexander Y. Egger Miér Ago 10, 2011 3:03 pm

Vale, es mejor que se quede en Buenos amigos, ya que Alexander no acostumbrar a depositar demasiada amistad en las demás personas, además, el confidentes, también es raro que lo tenga alguien, pero igual lo acepto. También podría haber una mala influencia por mi parte hacia ti y si quieres también puedo ser tu consentidor.
Alexander Y. Egger
Alexander Y. Egger

Avatar #} : Jon Kortajarena
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Yo, yo misma y el mundo (Relaciones de Summer) Empty Re: Yo, yo misma y el mundo (Relaciones de Summer)

Mensaje por Summer L. Donovan Miér Ago 10, 2011 3:05 pm

Me gusta la idea ^^ entonces te pongo en los que he dicho yo y en los que tu has dicho ^^

ACTUALIZADO
Alexander Y. Egger
Summer L. Donovan
Summer L. Donovan

Avatar #} : Dora Lovey
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Yo, yo misma y el mundo (Relaciones de Summer) Empty Re: Yo, yo misma y el mundo (Relaciones de Summer)

Mensaje por Elizabeth Gallagher Miér Ago 10, 2011 6:00 pm

Summer algo que pueda ocupar yo? (:

Spoiler:
Elizabeth Gallagher
Elizabeth Gallagher

Avatar #} : Hayden Panettiere
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Yo, yo misma y el mundo (Relaciones de Summer) Empty Re: Yo, yo misma y el mundo (Relaciones de Summer)

Mensaje por Summer L. Donovan Jue Ago 11, 2011 7:20 am

Eli *-* claro que tienes sitio pero lo que veo es que Summy y Eli son muy diferentes pero creo que podriamos armar una historia porque no te lees la personalidad de Summer y me dices que podrian tener en comun?
Summer L. Donovan
Summer L. Donovan

Avatar #} : Dora Lovey
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Yo, yo misma y el mundo (Relaciones de Summer) Empty Re: Yo, yo misma y el mundo (Relaciones de Summer)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.