God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Meet Me ... our roads are ... our destiny is to find Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Meet Me ... our roads are ... our destiny is to find 20sf4sh
Meet Me ... our roads are ... our destiny is to find 24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Meet Me ... our roads are ... our destiny is to find Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Meet Me ... our roads are ... our destiny is to find Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Meet Me ... our roads are ... our destiny is to find Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Meet Me ... our roads are ... our destiny is to find Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Meet Me ... our roads are ... our destiny is to find Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Meet Me ... our roads are ... our destiny is to find Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Meet Me ... our roads are ... our destiny is to find Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Meet Me ... our roads are ... our destiny is to find Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Meet Me ... our roads are ... our destiny is to find Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

Meet Me ... our roads are ... our destiny is to find 1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
Meet Me ... our roads are ... our destiny is to find Otoim
Meet Me ... our roads are ... our destiny is to find 30kehds
Foro Hermano Meet Me ... our roads are ... our destiny is to find 2uh8hll
Meet Me ... our roads are ... our destiny is to find Afiel
ROL4US
Meet Me ... our roads are ... our destiny is to find 14jq8oj Meet Me ... our roads are ... our destiny is to find 1rby4o Meet Me ... our roads are ... our destiny is to find 2rr9t04 Meet Me ... our roads are ... our destiny is to find 2i7wo6e Meet Me ... our roads are ... our destiny is to find 30j5t77 Meet Me ... our roads are ... our destiny is to find 2rw9co3 Meet Me ... our roads are ... our destiny is to find 33jia8p Meet Me ... our roads are ... our destiny is to find Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● Meet Me ... our roads are ... our destiny is to find 5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL Meet Me ... our roads are ... our destiny is to find 15hfjly Meet Me ... our roads are ... our destiny is to find Fuxev5 Meet Me ... our roads are ... our destiny is to find 16kxkli Meet Me ... our roads are ... our destiny is to find 2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! Meet Me ... our roads are ... our destiny is to find 2dh5i6g Meet Me ... our roads are ... our destiny is to find Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif Meet Me ... our roads are ... our destiny is to find Bfnknc Meet Me ... our roads are ... our destiny is to find 34edweu Meet Me ... our roads are ... our destiny is to find BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png Meet Me ... our roads are ... our destiny is to find 2mi2d8y Meet Me ... our roads are ... our destiny is to find 2ldc2ex People Lives Famous Meet Me ... our roads are ... our destiny is to find Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif Meet Me ... our roads are ... our destiny is to find U93pu Meet Me ... our roads are ... our destiny is to find 675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Meet Me ... our roads are ... our destiny is to find 9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Meet Me ... our roads are ... our destiny is to find Icona1 Meet Me ... our roads are ... our destiny is to find 5x7dy0 Meet Me ... our roads are ... our destiny is to find 20p91l1 Foro rol Vista Oceano Meet Me ... our roads are ... our destiny is to find 21lmvwi
Compañeros
Meet Me ... our roads are ... our destiny is to find Afinor

Meet Me ... our roads are ... our destiny is to find

3 participantes

Ir abajo

Meet Me ... our roads are ... our destiny is to find Empty Meet Me ... our roads are ... our destiny is to find

Mensaje por Zacarias D. Montaño Dom Ago 14, 2011 11:48 am

Zacaria D. Montaño

La vida es como la musica...Alegre

Meet Me ... our roads are ... our destiny is to find Lop11


Zacarias {Daniel} Montaño #| 21 años #| Ejecutivo #| Heterosexual

Descripción Psicológica #
Spoiler:

Vinculos Familiares
Padres:
Hermanos:
Parientes Lejanos:
Familia Adoptiva:


Vínculos Amistosos
Mejores Amigos
Mejores Amigas
Bree Thorn
Victoria Van der Woodsen
Buenos Amigos:
Buenas Amigas:
Bree Thorn
Amigos:
Bree Thorn
Victoria Van der Woodsen
Compañeros de Fiesta:
Cura de Resaca:
Confidentes
Victoria Van der Woodsen
Consentidos
Victoria Van der Woodsen
Me Consienten:
Protegidos:
Protectores
Victoria Van der Woodsen

Otros Vínculos

Conocidos:
Trato Cordial:
Malas Influencias:
Mal Influenciados:
Compañeros de trabajo/clases:
Curiosidad:

Vínculos Amorosos

Atracción
Victoria Van der Woodsen
Tensión Sexual
Victoria Van der Woodsen
Confusión:
Me gustas
Victoria Van der Woodsen
Te gusto
Victoria Van der Woodsen
Amigos con Derecho
Victoria Van der Woodsen
+18
Victoria Van der Woodsen
Desliz:
Amor:
Amor Imposible:
Pareja Actual:
Obsesión:
Ex-Pareja:
Amor/Odio

Vínculos Hostiles

Trato Hostil:
Broma:
Desprecio:
Personas Molestas:
Idiotas con todas las letras:
Repugnancia:
Enemigos
Odio:

V I P #
Bree Thorn


Atencion
Meet Me ... our roads are ... our destiny is to find Pv_49320
Lee lo que esta en SPOILER

Spoiler:


Última edición por Zacarias D. Montaño el Dom Ago 14, 2011 2:53 pm, editado 3 veces
Zacarias D. Montaño
Zacarias D. Montaño

Avatar #} : Justin Chatwin
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Meet Me ... our roads are ... our destiny is to find Empty Re: Meet Me ... our roads are ... our destiny is to find

Mensaje por Bree Thorn Dom Ago 14, 2011 1:12 pm

Very Happy
te iba a preguntar: Me das sitio?
pero entonces leí tu Spoiler y dije: omg
así que ahora digo: Quiero amistad super chachi y todo lo que conlleva ser amigos ^^
y zona VIP por presentarte a la rubia... pero te dejo elegir el nombre, para uqe pienses tambien xD
Bree Thorn
Bree Thorn

Avatar #} : Elisha Cuthbert
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Meet Me ... our roads are ... our destiny is to find Empty Re: Meet Me ... our roads are ... our destiny is to find

Mensaje por Zacarias D. Montaño Dom Ago 14, 2011 1:35 pm

Oh! Gracias por pasar por estos rumbos, y Claro que te doy esos sitios

Bree Thorn

Actualizado
Zacarias D. Montaño
Zacarias D. Montaño

Avatar #} : Justin Chatwin
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Meet Me ... our roads are ... our destiny is to find Empty Re: Meet Me ... our roads are ... our destiny is to find

Mensaje por Victoria Van der Woodsen Dom Ago 14, 2011 2:22 pm

Mi querido Zac busco mis lugares por aqui asi que

Amigos, Protectores (lo que me hace tu protegida), Atraccion, Demasiada Tension Sexual, Me gustas, Te gusto Cool, Amigos con todos los derechos, +18

como todo es justo puedes quitar o agregar lo que quieras :]
Victoria Van der Woodsen
Victoria Van der Woodsen

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Meet Me ... our roads are ... our destiny is to find Empty Re: Meet Me ... our roads are ... our destiny is to find

Mensaje por Zacarias D. Montaño Dom Ago 14, 2011 2:55 pm

Claro que te pongo en esos lugares y hasta te puse en mas lugares

Victoria Van der Woodsen

Actualizado
Zacarias D. Montaño
Zacarias D. Montaño

Avatar #} : Justin Chatwin
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Meet Me ... our roads are ... our destiny is to find Empty Re: Meet Me ... our roads are ... our destiny is to find

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.