God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un día tranquilo en el trabajo (Jerry H.) Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un día tranquilo en el trabajo (Jerry H.) 20sf4sh
Un día tranquilo en el trabajo (Jerry H.) 24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Un día tranquilo en el trabajo (Jerry H.) Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Un día tranquilo en el trabajo (Jerry H.) Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Un día tranquilo en el trabajo (Jerry H.) Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Un día tranquilo en el trabajo (Jerry H.) Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Un día tranquilo en el trabajo (Jerry H.) Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Un día tranquilo en el trabajo (Jerry H.) Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Un día tranquilo en el trabajo (Jerry H.) Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Un día tranquilo en el trabajo (Jerry H.) Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Un día tranquilo en el trabajo (Jerry H.) Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

Un día tranquilo en el trabajo (Jerry H.) 1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
Un día tranquilo en el trabajo (Jerry H.) Otoim
Un día tranquilo en el trabajo (Jerry H.) 30kehds
Foro Hermano Un día tranquilo en el trabajo (Jerry H.) 2uh8hll
Un día tranquilo en el trabajo (Jerry H.) Afiel
ROL4US
Un día tranquilo en el trabajo (Jerry H.) 14jq8oj Un día tranquilo en el trabajo (Jerry H.) 1rby4o Un día tranquilo en el trabajo (Jerry H.) 2rr9t04 Un día tranquilo en el trabajo (Jerry H.) 2i7wo6e Un día tranquilo en el trabajo (Jerry H.) 30j5t77 Un día tranquilo en el trabajo (Jerry H.) 2rw9co3 Un día tranquilo en el trabajo (Jerry H.) 33jia8p Un día tranquilo en el trabajo (Jerry H.) Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● Un día tranquilo en el trabajo (Jerry H.) 5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL Un día tranquilo en el trabajo (Jerry H.) 15hfjly Un día tranquilo en el trabajo (Jerry H.) Fuxev5 Un día tranquilo en el trabajo (Jerry H.) 16kxkli Un día tranquilo en el trabajo (Jerry H.) 2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! Un día tranquilo en el trabajo (Jerry H.) 2dh5i6g Un día tranquilo en el trabajo (Jerry H.) Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif Un día tranquilo en el trabajo (Jerry H.) Bfnknc Un día tranquilo en el trabajo (Jerry H.) 34edweu Un día tranquilo en el trabajo (Jerry H.) BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png Un día tranquilo en el trabajo (Jerry H.) 2mi2d8y Un día tranquilo en el trabajo (Jerry H.) 2ldc2ex People Lives Famous Un día tranquilo en el trabajo (Jerry H.) Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif Un día tranquilo en el trabajo (Jerry H.) U93pu Un día tranquilo en el trabajo (Jerry H.) 675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Un día tranquilo en el trabajo (Jerry H.) 9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Un día tranquilo en el trabajo (Jerry H.) Icona1 Un día tranquilo en el trabajo (Jerry H.) 5x7dy0 Un día tranquilo en el trabajo (Jerry H.) 20p91l1 Foro rol Vista Oceano Un día tranquilo en el trabajo (Jerry H.) 21lmvwi
Compañeros
Un día tranquilo en el trabajo (Jerry H.) Afinor

Un día tranquilo en el trabajo (Jerry H.)

2 participantes

Ir abajo

Un día tranquilo en el trabajo (Jerry H.) Empty Un día tranquilo en el trabajo (Jerry H.)

Mensaje por Julianna M. Hathaway Jue Ago 25, 2011 8:40 pm

Iba con el tiempo justo para llegar al trabajo. Las clases habían sido largas y entretenidas, pero la última hora de la mañana se había alargado más de lo que me había esperado, fastidiándome todo el plan que tenía en mente. No tenía tiempo para ir a casa, dejar los libros y cambiarme de ropa, ni siquiera para comer algo sentada.
Me apresuré a montar en el coche y marchar rápidamente hasta la zona donde estaba mi trabajo. Hoy solamente estaríamos dos personas trabajando en la taberna por la tarde, un compañero que llevaba algo más de tiempo que yo en el lugar y logicamente, yo. No iba a ser un trabajo duro, ni estresante, por las tardes pocas personas entraban en la taberna, la gran mayoría empezaban a entrar cuando la noche se acercaba y se empezaba pensar en encender las brasas para las barbacoas, el "Turf Tavern" era conocido por ello.
Me había vestido para ir a clase con unos vaqueros cortos, por encima de la rodilla, una camiseta sin mangas de color blanco con una guitarra negra en el centro y unos tacones negros, el pelo como de costumbre iba suelto y no llevaba demasiado maquillaje, solo un toque de colorete, la raya del ojo y brillo de labios. Nada más entrar al lugar saludé a todos los que estaban allí, la gran mayoría eran clientes habituales y los demás caras nuevas, saludé a Tom, mi compañero, y entré en la zona privada de detrás de la barra para dejar mis cosas y ponerme un pequeño delantal de color negro.
Julianna M. Hathaway
Julianna M. Hathaway

Avatar #} : Michelle Trachtenberg
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un día tranquilo en el trabajo (Jerry H.) Empty Re: Un día tranquilo en el trabajo (Jerry H.)

Mensaje por Jerry Hepburn Lun Ago 29, 2011 6:58 pm

Cada ves se sorprendía más a si mismo. Cada día hacía más y más fotos y los carretes poco a poco le comenzaban a parecer insuficientes. Cada día necesitaba pasar más tiempo en el cuarto oscuro rebelando las fotos, y aunque lo negara, le encantaba hacer. Le encanta descubrir los encantos de Oxford que día a día sus fotos le mostraban. Como sus personas, aunque algo frías, podían mostrar todo lo que unos ojos podía mostrar. Si aquella ciudad le gustaba, le gustaba muchísimo.

Una mañana más rebelando foso y pestañeo al salir del cuarto oscuro para acostumbrarse a la luz, aunque tenue que su pequeño piso le ofrecía. Se masajeo los ojos algo cansado y con le puñado de fotos entre las manos las dejó caer sobre la encimera de la cocina. Respiró hondo y miró a su alrededor, para entrar después en la cocina y abrir la nevera. Nada. Bufando cerró la puerta y se acercó a su cuarto, tenía hambre y el habían recomendado un restaurante que no recordaba el nombre, pero si donde se encontraba, una chica preciosa había sido fotografiada allí el día de antes, al parecer una camarera que trabajaba allí.

Se vistió como siempre, una camiseta de algodón unos pantalones de pana, ya que hacía frío, unas zapatillas y su gran abrigo. Se acercó donde estaban las fotos , metiendo estas en un sobre desgastado y a la vez metiendo este en su gran bolsa. Estaba listo para marcharse, y al llegar al recibidor cogió sus llaves y su cámara, sonriendo.

Caminaba por las heladas calles de Oxford, mirando como el bao de su boca se esparcía delante de él. Con la cámara entre sus manos fotografío a unos pequeños que hacían como si fumaran ante el dicho bao y el rió mientras negaba despacio con la cabeza, él había hecho lo mismo.

Llegó entonces a su destino y entró, nada más hacerlo su barriga rugió hambrienta y el río por lo bajo la carne a la brasa le volvía loco. Sin saludar a nadie, ya que no conocía a nadie se sentó e una de las mesas que estaban vacías y dejó la bolsa en la silla de al lado. Al momento sacó la carpeta con las fotos dejándola sobre la mesa y sacando estas para observarlas con detenimiento como siempre hacía.

Comenzó a pasarlas hasta que dio con aquella chica fotografiada entrando sonriendo a este local. Sonrió el también y alzó la mirada para pedir la atención de algún camarero, y allí la vio, a la preciosa chica sonriente de su foto, tras la barra y preparándose para comenzar. Sonriendo divertido espero a que estuviera lista para alzar la mano y llamar su atención, esperando entonces a que se acercara con su foto realmente a la vista, ¿a propósito? ¿Sin querer? Una mezcla de ambas.
Jerry Hepburn
Jerry Hepburn

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.