God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Heather Novikóv~ Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Heather Novikóv~ 20sf4sh
Heather Novikóv~ 24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Heather Novikóv~ Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Heather Novikóv~ Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Heather Novikóv~ Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Heather Novikóv~ Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Heather Novikóv~ Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Heather Novikóv~ Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Heather Novikóv~ Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Heather Novikóv~ Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Heather Novikóv~ Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

Heather Novikóv~ 1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
Heather Novikóv~ Otoim
Heather Novikóv~ 30kehds
Foro Hermano Heather Novikóv~ 2uh8hll
Heather Novikóv~ Afiel
ROL4US
Heather Novikóv~ 14jq8oj Heather Novikóv~ 1rby4o Heather Novikóv~ 2rr9t04 Heather Novikóv~ 2i7wo6e Heather Novikóv~ 30j5t77 Heather Novikóv~ 2rw9co3 Heather Novikóv~ 33jia8p Heather Novikóv~ Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● Heather Novikóv~ 5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL Heather Novikóv~ 15hfjly Heather Novikóv~ Fuxev5 Heather Novikóv~ 16kxkli Heather Novikóv~ 2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! Heather Novikóv~ 2dh5i6g Heather Novikóv~ Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif Heather Novikóv~ Bfnknc Heather Novikóv~ 34edweu Heather Novikóv~ BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png Heather Novikóv~ 2mi2d8y Heather Novikóv~ 2ldc2ex People Lives Famous Heather Novikóv~ Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif Heather Novikóv~ U93pu Heather Novikóv~ 675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Heather Novikóv~ 9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Heather Novikóv~ Icona1 Heather Novikóv~ 5x7dy0 Heather Novikóv~ 20p91l1 Foro rol Vista Oceano Heather Novikóv~ 21lmvwi
Compañeros
Heather Novikóv~ Afinor

Heather Novikóv~

2 participantes

Ir abajo

Heather Novikóv~ Empty Heather Novikóv~

Mensaje por Heather Novikóv Lun Oct 03, 2011 2:43 am

{ #} Información Básica
Heather Novikóv~ 2lc5jec

Nombres: Heather
Apellidos: LoveBlack Novikóv
Edad: 20 años
Fecha de Nacimiento: 31 de Octubre
Nacionalidad: Europea
Sexualidad: Femenino
Orientación Sexual: Pansexual
Grupo: Músicos
Empleo: Pianista, violinista y cantante en Slimeligth
{ #} Apariencia Física

Cabello: Heather tiene un bello cabello. Naturalmente, su cabello era rubio y estaba muy bien cuidado pero, con el paso de los años, tras haber crecido y haber formado su propio grupo, Heather dio un giro repentino a so estilo en el cabello. Su cabellera es roja, tal como la sangre, aunque en ocasiones lo pinta rosado o incluso, en una ocasión, lo mantuvo blanquecino. Es ondulado y tiene mucho volumen, pero siempre lo peina con dos molotes o dos coletas.
_________________________________________________________
Ojos: Posee unos enormes y hermosos ojos. Sus ojos son perfectamente redondeados y esta adornado con unas largas y obscuras pestañas. Su orbe es de un llamativo y único color verde tirándole a gris.
_________________________________________________________
Tipo de Piel: Su piel es comparada con la piel de los bebes, puesto que al contacto, su piel es suave y aparentemente muy frágil. Es palida, algunos dicen que es exageradamente blanca ya que su piel es casi blanca, como el mismo talco.
_________________________________________________________
Complexión
Física:
Es una chica de apariencia frágil y delicada, pero es todo lo contrario, posee mucha fuerza física. Su cuerpo es delgado y tiene una hermosa figura, se le podria llamar Sexy, aunque no tiene unos pechos grandes, pero, son redondos y bien formados.
_________________________________________________________
Altura: Aproximadamente un metro con setenta y dos.
_________________________________________________________
Otras
Características:
Heather tiene una unica y llamativa forma de vestir, puesto que no sale de casa sin sus extravagantes atuendos. Siempre viste muy al estilo Gothic lolita, la tendencia que utulizan las japonesas para aparentar ser unas muñecas, con la diferencia que Heather le da un lado vulgar y sensual a sus vestimentas, ya que las faldas quedan justo bajo su trasero y sus corceles tapan apenas medio busto de la joven.
_________________________________________________________
{ #} Personalidad

Gustos:
►La soledad.
►La música clásica.
►Asistir a eventos medievales.
►Cantar a la mitad de la noche en la sala de su casa.
►Los libros de terror.
►Las muñecas de porcelana
►El sonido del violin y del piano
_________________________________________________________
Disgustos:
►Que la critiquen de manera ofensiva y no constructiva.
►Ser interrumpida en uno de sus conciertos.
►Que traten de controlarla
►Que le digan que hacer.
►La gente estúpida y sin cerebro.
_________________________________________________________
Miedos & Fobias:
►Perder su violín o su piano.
_________________________________________________________
Otros:
►Dice estar enamorada de su violin.
_________________________________________________________
Hobbies:
►Tocar el piano a media noche en su casa.
►Cantar de manera penetrante y tenebrosa.
_________________________________________________________

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Heather es demasiado complicada para describirla. Ni siquiera un libro bastaría para mostrarte como es. Heather, obviamente, no duerme. Pero lo extraña muchísimo. Así que la verás quejándose repetidas veces de que 'tiene sueño' y por 'tengo sueño' quiere decir que está estresada y hasta que trague algo no se calmará, o sea que te sacará los sesos si te le acercas. Literalmente.
Heather es bastante susceptible a las críticas, insultos y provocaciones. Saltará encima de ti si es necesario para que te calles. Es muy fría, incluso con sus amigos. Y no es porque sea 'tímida' o le 'cueste abrirse' es fría y punto. No hay forma de cambiar aquello. Es temperamental, eso quiere decir que no, bajo ninguna circunstancia, debes meterte con ella, con sus cosas, o con sus amigos. Estaría dispuesta a matar por cualquiera de lo anterior. Heath tiene una personalidad bastante única y definida. A veces da miedo, aunque no sea realmente su intención. No cree en el amor, aunque no le molestaría que alguien le hiciese cambiar de idea. Agresiva e impulsiva, sarcástica hasta la médula. Aunque en ocasiones puede llegar a ser un tanto psicópata y completamente alocada, esto si se ah excedido con sus porciones de droga. ¿Por qué te lo digo?, veras, cuando Heath ya esta pasada de copas invita a hombres a tener sexo con ella, pero no del sexo tradicional, sino uno mas sádico y masoquista. Ah mandado a sujetos al hospital con heridas graves por ello y ella va directo a la persona y se hecha a reír en su cara, como si le hubieran contado un grandioso chiste. Al final, termina madreándose a las personas.
No la quieres de enemiga, confía en mi.

{ #} Información de Vida

Padres:
►Joanne Novikóv: Madre
►Thomas LoveBlack: Padre
_________________________________________________________
Hermanos:
►Stefano LoveBlack Novikóv: Hermano mayor [Vivo]
_________________________________________________________

HISTORIA
Un 31 de Octubre, conocido como la noche de brujas en todo el mundo, una bebe nació en el hospital mas grande de Alemania, a quien pusieron de nombre, Heather, mas bien conocida como Heath. Sus padres, ambos grandes amigos del presidente de Europa, trabajaban en la hacienda mas importante de ese país, ellos se encargaban de las contabilidades y tenían acceso a todas las cuentas bancarias de los demás. Por lo tanto, Heath creció en el mundo de numeros y, desde temprana edad, ella sentía ya, un desprecio por ellos, las personas inferiores a ella, como decía su madre. Su madre, Joanne, le enseño la gran diferencia entre ellos y lss personas que supuestamente no eran iguales a ella, lo cual llevo a Heathera un mundo donde ella, y solo ella, era superior a todos.
Los padres de Heath no podían correr el riesgo de llamar la atención en Alemania y decidieron mandar a Heath a un instituto de mujeres, aunque sabían que ella no quería asistir. Y justo ahí, fue donde todo comenzó a ocurrir.

El primer dia de clases, todas las niñas querían juntarse con ella, solo porque aparentemente, ella era hermosa y podía llegar a ser la “popular” del instituto. Heath solo debía seguir ordenes de sus padres, por lo cual, comenzaba a fingir que en verdad era buena y que quería ser amiga de aquellas niñas.
Heath se encontraba completamente frustrada, detestaba cada segundo que tenia que respirar el aire de aquellas niñas, aunque un dia, encontró la excepción..Se trataba de una de las niñas de ahí, físicamente hermosa y de nombre Lucy. Ahí, Heath se enamoro por primera vez y era a la única a la que trataba bien y con la que con lentitud, comenzaba a abrirse y le expresaba todo lo que sucedia, hasta que llego el dia en que dijo que le gustaba, por suerte de Heath, Lucy no era una chica mentalmente ni sentimentalmente madura como Heath, asi que se le hizo muy fácil enredar a la niña y hacerla su pareja de la niñez.
-¿Qué están haciendo?- Pregunto la voz de una niña cuando había encontrado a la pareja de niñas en el baño, dándose besos en los labios y, como era de esperarse, aquella niña fue y expandió el rumor por todo el instituto, dejando a ambas en vergüenza, aunque a Heath no le importaba mucho la opinión de aquellas niñas. –Oh, losiento..- Lucy comenzó a alejarse lentamente de Heath, hasta que se fue y nunca mas le volvió a hablar.

Primer año, segundo año, tercer año, cuarto año, sexto año.. Sus seis años en el instituto fue de plena soledad y se lleno de rencor hacia cada una de las niñas de ahí..Pero Heath esperaba solo una cosa para tomar venganza de aquello que paso en primer año..la fiesta de graduación de los de sexto año.
Al fin la fiesta llego, toda la escuela se encontraba en un local de lo mas elegante y ella, comenzó a caminar lentamenye hacia la salida, mirando a cada estudiante de reojo y con una sonrisa maliciosa, ella sabia que el fin de aquellos seria exactamente esa noche. Heath llego a la salida del local, hasta llegar al estacionamiento, donde lentamente se giro y miro el local desde fuera y clavo su mirada en ella…Fuego, fuego comenzó a invadir el local rápidamente, si quiera había dado oportunidad de que salieran los estufientes y maestros de la fiesta, pues todos se comenzaban a quemar en el intenso fuego que Heath comenzó. –Losiento- Dijo con tono sarcástico mientras miraba desde el estacionamiento, como el local en llamas, comenzaba a caerse.. –Lucy..-

La muerte de aquellos niños causo en escándalo en Alemania y Heath se convirtió en la niña que sobrevivo al peor incendio del año, por ese motivo, la madre de Heath no podía permitir que llamara tanto la atención, pues eso alteraría los planes que los padres de Heather tenían desde hace tiempo y lo cual, hizo que tomaran la decisión de mandarla a vivir a casa de su tia Zamara en Oxford. Heath comenzó una nueva vida, o algo asi, pues la relación que llevaba con su tia, era un poco mas intima que la que llevaba con sus padres.
Pasaron varios años y como era de esperarse, Heath se alejo de su tia mediante iva creciendo, hasta que llego sus 11 años. Meses después de haber cumplido sus once años, un individuo llego a casa de la tia Zamara, se trataba de un joven siete años mayor que ella que tenia un parecido singular a ella. Se trataba de Stefano, su hermano mayor, quien habían corrido de su casa por haberse dedicado a la música.
Tras años de convivencia, Stefano noto que Heather tenia un talento increíble hacia la música y había tomado una decisión que nunca había tomado con nadie mas. Queria llevar a Heather hasta la cima, pero tenia que empezar como el. Stefano llevaba a su hermana a bares y hacia que tocara bellas melodías ahí, frente aquellas personas que se emborrachaban y fumaban mota.
Bien, Heather creció entre humo de cigarros y personas adictas al alcohol, pero ella se había vuelto una excelente músico y una hermosa jovencilla que decidió seguir con su talento en los bares.


Heather Novikóv
Heather Novikóv

Avatar #} : Emilie Autumn
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Heather Novikóv~ Empty Re: Heather Novikóv~

Mensaje por Mai O' Conner Lun Oct 03, 2011 8:05 am

Heather Novikóv~ Zit36e

¡Bienvenida al foro! Y recuerda hacer el registro de grupo para que te demos color.
Mai O' Conner
Mai O' Conner

Avatar #} : Rihanna
Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Localización : Abre el frigo, metete dentro, búscame y... quédate ahí un par de semanicas, tío xD

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.