God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Turnmills Algo lindo despues de todo [Aleksandra] Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Turnmills Algo lindo despues de todo [Aleksandra] 20sf4sh
Turnmills Algo lindo despues de todo [Aleksandra] 24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Turnmills Algo lindo despues de todo [Aleksandra] Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Turnmills Algo lindo despues de todo [Aleksandra] Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Turnmills Algo lindo despues de todo [Aleksandra] Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Turnmills Algo lindo despues de todo [Aleksandra] Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Turnmills Algo lindo despues de todo [Aleksandra] Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Turnmills Algo lindo despues de todo [Aleksandra] Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Turnmills Algo lindo despues de todo [Aleksandra] Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Turnmills Algo lindo despues de todo [Aleksandra] Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Turnmills Algo lindo despues de todo [Aleksandra] Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

Turnmills Algo lindo despues de todo [Aleksandra] 1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
Turnmills Algo lindo despues de todo [Aleksandra] Otoim
Turnmills Algo lindo despues de todo [Aleksandra] 30kehds
Foro Hermano Turnmills Algo lindo despues de todo [Aleksandra] 2uh8hll
Turnmills Algo lindo despues de todo [Aleksandra] Afiel
ROL4US
Turnmills Algo lindo despues de todo [Aleksandra] 14jq8oj Turnmills Algo lindo despues de todo [Aleksandra] 1rby4o Turnmills Algo lindo despues de todo [Aleksandra] 2rr9t04 Turnmills Algo lindo despues de todo [Aleksandra] 2i7wo6e Turnmills Algo lindo despues de todo [Aleksandra] 30j5t77 Turnmills Algo lindo despues de todo [Aleksandra] 2rw9co3 Turnmills Algo lindo despues de todo [Aleksandra] 33jia8p Turnmills Algo lindo despues de todo [Aleksandra] Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● Turnmills Algo lindo despues de todo [Aleksandra] 5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL Turnmills Algo lindo despues de todo [Aleksandra] 15hfjly Turnmills Algo lindo despues de todo [Aleksandra] Fuxev5 Turnmills Algo lindo despues de todo [Aleksandra] 16kxkli Turnmills Algo lindo despues de todo [Aleksandra] 2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! Turnmills Algo lindo despues de todo [Aleksandra] 2dh5i6g Turnmills Algo lindo despues de todo [Aleksandra] Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif Turnmills Algo lindo despues de todo [Aleksandra] Bfnknc Turnmills Algo lindo despues de todo [Aleksandra] 34edweu Turnmills Algo lindo despues de todo [Aleksandra] BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png Turnmills Algo lindo despues de todo [Aleksandra] 2mi2d8y Turnmills Algo lindo despues de todo [Aleksandra] 2ldc2ex People Lives Famous Turnmills Algo lindo despues de todo [Aleksandra] Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif Turnmills Algo lindo despues de todo [Aleksandra] U93pu Turnmills Algo lindo despues de todo [Aleksandra] 675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Turnmills Algo lindo despues de todo [Aleksandra] 9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Turnmills Algo lindo despues de todo [Aleksandra] Icona1 Turnmills Algo lindo despues de todo [Aleksandra] 5x7dy0 Turnmills Algo lindo despues de todo [Aleksandra] 20p91l1 Foro rol Vista Oceano Turnmills Algo lindo despues de todo [Aleksandra] 21lmvwi
Compañeros
Turnmills Algo lindo despues de todo [Aleksandra] Afinor

Turnmills Algo lindo despues de todo [Aleksandra]

2 participantes

Ir abajo

Turnmills Algo lindo despues de todo [Aleksandra] Empty Turnmills Algo lindo despues de todo [Aleksandra]

Mensaje por Peter Pandle Jr. Vie Oct 14, 2011 8:12 pm

Mi padre intentaba hacerme mas hombre, entonces me llevo de paseo por Londres, me llevo a comer a conocer mujeres, a pasar el rato haciendo golf pero ninguna de esas cosas me distraen de mi rotom y giratina... mi padre no entiende lo que es entrenar un pokemon, aunque el esta viejo para la fiesta nocturna, por eso el me dejo solo en Turnmills, un boliche nada mal, no es la típica cosa que vi en documentales o en programas de MTV como Bedroom Diaries, no aquí es algo mas entretenido y cómodo, nadie te intenta hacer consumir alcohol, hay agua gratis y por alguna u otra razón esta TIESTO aquí... es algo extraño pero me encuentro en una de las esquinas del lugar sentado solo en un sillón de 2 cuerpos frente a una mesa redonda, mientras todos bailan y disfrutan.
Miro mi Brazalete(Celular) y noto que es muy temprano así que empiezo a jugar a los juegos con el, no soy de bailar y si lo hago no salgo de mi habitación, desearía poder ser sociable y hacerme amigos, mi única amistas es mi hermana y eso no es una amistad cada día que hablamos es medio día que peleamos. unos Lazers LED pasan por la cabeza de los jóvenes, mientras que TIESTO hace una muy buena versión de Sweet Dreams pero de un cover hecho por Marilyn Manson, es muy bailable, lastima que soy pésimo para bailar.
Peter Pandle Jr.
Peter Pandle Jr.

Avatar #} : Lucas Till
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Turnmills Algo lindo despues de todo [Aleksandra] Empty Re: Turnmills Algo lindo despues de todo [Aleksandra]

Mensaje por Aleksandra Lancaster Vie Oct 14, 2011 8:32 pm

Había estado esperando un poco de movida desde que me mudé. La verdad que la fiesta era algo que me apasionaba, mis padres estaban super acostumbrados a ello. A mis vestimentas, a mi borrachera y mis deplorables estados al llegar a casa. Sin mas revuelo me puse un buen outfit fiestero, mi campera de cuero negro de CC favorita, un short de jean, unas medias de nailon negras que siempre terminan rotas, esos botines con super taco de cuero negro de Lacroix que me acompañaron en tantas, una blusa corta y maquillaje. Hoy era mi noche. Así que nos juntamos con la banda (hijos de los amigos de mi padre) que también se mudaron cerca y emprendimos viaje en nuestros autos respectivos.

Entramos en Turnmills, un buen boliche, musica digna, Tiesto estaba ahi, asi que eso hacia la noche mas ardiente. Las copas iban pasando por mi sistema nervioso, y ya estaba en mi mejor estado, sentia que mi mente no reaccionaba, la cabeza me daba vueltas y todo era muy divertido (la mejor parte de la ebriedad) asi que muy alegre nos fuimos dispersando, perdiendonos entre la multitud. Me sentia tan mareada, que rapidamente me tiro contra un sillon riendo y veo a un chico rubio con lentes. Era demasiado bello, solo me limité a sonrreir y continuar con lo mio ya que presisamente no sabia lo que hacia.
Aleksandra Lancaster
Aleksandra Lancaster

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Turnmills Algo lindo despues de todo [Aleksandra] Empty Re: Turnmills Algo lindo despues de todo [Aleksandra]

Mensaje por Peter Pandle Jr. Vie Oct 14, 2011 8:45 pm

Seguía jugando con el teléfono entretenido en Internet, cuando un hombre ebrio bastante sudado, con una remera que tenia a vishnu y unos chupines negros, riendo y su cabeza cayo sobre mi hombro, lo mire enarcando mis cejas y cuando miro adelante mio noto a una joven mirándome lo ignore, seguramente estaba viendo mi Celular Brazalete, o mi vestimenta Geek, tenia una camisa y una corbata, mi camisa tenia el logo de Star Trek en el bolsillo del pecho y la corbata tiene mini-cabezas de los Clones de Star Wars, ademas llevaba unos jeans oscuros.
El ebrio me empezó a babear el hombro, entonces bloquee mi celular para no llamar a nadie por error, y me fui al baño, el camino a el mismo era bastante extenso y peligroso, hombres y mujeres en el camino, tuve que atravesar la pista de baile y pasar por al lado al Barman y allí estaban los baños, pero estaban por Orientación Sexual... mujeres y gays a un lado y hombres y lesbianas al otro. Pase al lado de Lesbianas y me limpie mi camisa color gris, resoplando, luego al terminar moje un poco mi pelo tirándolo hacia atrás e intente volver a donde estaba pero simplemente me quede con el barman pidiéndole un Agua, mientras que la intriga me rodeaba y no dejaba de ver a la rubia que me había echado el ojo
Peter Pandle Jr.
Peter Pandle Jr.

Avatar #} : Lucas Till
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Turnmills Algo lindo despues de todo [Aleksandra] Empty Re: Turnmills Algo lindo despues de todo [Aleksandra]

Mensaje por Aleksandra Lancaster Vie Oct 14, 2011 9:25 pm

Nuevamente bebí de una botella de realmente no se que, y con el correr de los minutos difisilmente podía pararme, sentía mi mente dar vueltas, muchas vueltas, mi vista se nublaba demasiado, asi que termine por aferrarme a la barra de zopetón. Con mis brazos haciendole de almohada a mi cabeza, subo la vista y nuevamente veo a ese chico de lentes y vestimenta extraña.
-necesito ayuda- le dije mientras le acercaba las llaves de mi auto a la cara, y sin conciencia las rozaba por su nariz.
No sabia si estaba bien, si estaba mal, quien rayos era el?
Emiti una risa de ebria y nuevamente le acerque las llaves a su cara.
-Sabes conducir? yo puedo enseñarte- nuevamente reía.
Que rayos estaba haciendo? a quien le importa! estaba malditamente ebria!!
Aleksandra Lancaster
Aleksandra Lancaster

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Turnmills Algo lindo despues de todo [Aleksandra] Empty Re: Turnmills Algo lindo despues de todo [Aleksandra]

Mensaje por Peter Pandle Jr. Vie Oct 14, 2011 9:35 pm

Todo iba bien, la chica se movia de un lado al otro con un grupo de hombres, hasta que de un momento al otro esta enfrente mio con sus piernas dobladas, despeinada y con un trago en la mano, yo estaba sentado con las piernas cruzadas y las manos entre mis piernas, enarque una ceja cuando miro mi rostro, entonces saco sus llaves y las puso en mi cara, intente emitir sonido pero su acento ingles no me dejo hablar, saque las llaves de mi rostro y ella las volvio a poner.
- Se conducir... pero seria mejor llamar a un taxi
Puse las llaves en su bolsillo, pero no parecía ser capaz de mantenerse en pie, mire a mi alrededor y sus compañeros estaban casi en la misma situación que ella, solo pasaron un par de horas( 2 horas) y ya estaba a punto de quebrar necesitaba ayuda urgente, puse su brazo sobre mi hombro y la lleve hasta los sillones, me senté con ella y aleje las bebidas de su alcance, guarde mis lentes en el bolsillo de la camisa y bebi un poco del agua que había pedido poco tiempo después de salir del baño. Mire a la chica, si la pudiera conocer en otra situación seguramente me caería mejor que ahora, pero como buen chico me haré responsable de ella hasta que sus amigos noten que ella esta en un estado caótico.
Intentaba no hacer contacto visual, pero era imposible, tenia los ojos Azules como mi madre y mi hermana, ojos cautivantes que podrían atraer a cualquier persona...
Peter Pandle Jr.
Peter Pandle Jr.

Avatar #} : Lucas Till
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Turnmills Algo lindo despues de todo [Aleksandra] Empty Re: Turnmills Algo lindo despues de todo [Aleksandra]

Mensaje por Aleksandra Lancaster Dom Oct 16, 2011 12:56 pm

Me sentía super eufórica, mientras la musica sonaba y tiesto tocaba esas canciones que me daban ganas de saltar, bailar y gritar yo estaba tirada en un sillón junto al chico rubio de anteojitos.
Pero me sentía muy mal en ese momento, quería vomitar, pero reprimía mis ganas desbordantes por que no quería hacer una escena en frente de el, prefería estar sola, pero quería que me lleven a mi casa.

Por otro lado, no quería irme, no quería que se vaya, no quería que me deje.
Estaba recobrando un poco el pensamiento por lo visto ya que no continuaba tomando, ahora si, alze mi vista y con ella mi cuerpo para quedar en frente a el.
-quiero irme, ahora.- le comunique en un tono serio pero el cual mostraba mi ebriedad a leguas.
Solo quería que me lleve a mi casa, no me sienta para nada bien, pero eso era un gran problema si lo analizaba mejor.
Aleksandra Lancaster
Aleksandra Lancaster

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Turnmills Algo lindo despues de todo [Aleksandra] Empty Re: Turnmills Algo lindo despues de todo [Aleksandra]

Mensaje por Peter Pandle Jr. Dom Oct 16, 2011 10:19 pm

La noche se apresuraba en acabarse, la jovencita seguía ebria o eso creía ya que mucho no habló, solo se movía de un lado al otro y y yo le hablaba sin parar sobre como es mi vida, aunque seguramente ni me escuche, le contaba sobre mi padre, y su odio rotundo hacia mi y mi genero, sobre mi madre su belleza y bondad y sobre mi hermana la que es tan bella como mi madre pero bastante insoportable. Tome un solo trago con alcohol, ananá ibiza, bebía y le hablaba, es un trago que se deben beber unos 30 para sentirse algo ebrio, mire a la chica y estaba eufórica. El día siguió pasando o mejor dicho la noche, y en eso la chica se paro enfrente mio entonces enarque las cejas mirándola intrigante, comento que se quería ir. Metí las manos en su bolsillo y saque sus llaves, entonces accedí a llevarla, ¿La razón? Parecía no estar tan ebria.
-Te llevare, pero solo si te encuentras bien para indicarme el camino... - Me pare y tome su mano dirigiéndola hacia la puerta de salida, había el doble de gente de la que había cuando había llegado TIESTO parecía tener ganas de continuar la noche al máximo, yo nunca me puse a bailar sino que pase la noche con una chica hermosa. Aunque odio decirlo para diría que por fin hice algo como el... Odio que quiera ser como el así que la dejare en su casa y callare hasta que la verdad salga sola o realmente nunca salga
Peter Pandle Jr.
Peter Pandle Jr.

Avatar #} : Lucas Till
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Turnmills Algo lindo despues de todo [Aleksandra] Empty Re: Turnmills Algo lindo despues de todo [Aleksandra]

Mensaje por Aleksandra Lancaster Dom Oct 16, 2011 10:41 pm

finalmente me contesto lo que queria oir, y eso era bueno despues de todo. Asi que me tomo de la mano y tratamos de salir de ahi.
Con mucha suerte lo conseguirmos, y ya en el aparcamiento estaba tan perdida que no lograba recordar donde habia dejado mi auto.
En un intento medio inutil y descordinado trate de buscar mi llave en los bolsillos olvidando que el las tenía.
Suspiré lo recordé- podrias oprimir el boton para desbloquear las puertas del auto y llevarme al coche que haga luces? no recuerdo donde lo dejé-
dije con los ojos cerrados y perturbada por que estaba un poco consiente de lo que hacia, y realmente me veia estupida.
Aleksandra Lancaster
Aleksandra Lancaster

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Turnmills Algo lindo despues de todo [Aleksandra] Empty Re: Turnmills Algo lindo despues de todo [Aleksandra]

Mensaje por Peter Pandle Jr. Dom Oct 16, 2011 10:55 pm

Aprete el el botón de y un bello auto encendió sus luces, pose mi mano en su espalda y la lleve hacia su auto, la senté y me senté en el conductor, coloque las llaves y las gire, encendí el vehículo y mire a la chica, el auto era muy hermoso, ella también. - Ahora deberás decirme donde debo ir... - me empece a asustar, tenia miedo de que me lleve a cualquier lado, puse el cambio, di reversa y salimos con el auto del aparcamiento, fuimos por la calle a poca velocidad para que pudiera indicarme la dirección que deberíamos tomar para llevarla a su hogar. El peugeot rcz era encantador, espero que Kat compre un auto pronto, ya que papa no quiere conseguirme un vehículo lo mucho que me compro fue un monopatín pero por suerte pude aprender a conducir y si tiene caja automática como este coche mejor, así se me facilita por si por alguna de esas casualidades me cortan la pierna izquierda(mejor prevenir que lamentar). La voz de la chica era bastante agradable, bello acento ingles yo tenia una mezcla rara, tengo un acento bastante particular, mi forma de hablar no es normal para algunos ingleses ya que elevo la voz en algunas palabras que no son muy normales, algunos dicen que hablo como homosexual y los homosexuales dicen que soy una loca reprimida
Peter Pandle Jr.
Peter Pandle Jr.

Avatar #} : Lucas Till
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Turnmills Algo lindo despues de todo [Aleksandra] Empty Re: Turnmills Algo lindo despues de todo [Aleksandra]

Mensaje por Aleksandra Lancaster Dom Oct 16, 2011 11:08 pm

Encontramos mi auto, me subi en el lugar del acompañante y traté de calmarme y sentirme mejor. Salimos del lugar y escucho que me pide que le guie. Asi que con mucho esfuerzo le dije mi direccion, no estabamos muy lejos de casa.
Minutos despues llegamos sin problemas, parece que podia ubircarce muy bien, o simplemente estaba sobrio.
Ya me encontraba un poco mejor, asi que busque en mi cartera el control para abrir el portón.
Le pedi que deje mi auto en el garage y asi lo hizo.
-puedes ayudarme? lamento que tengas q hacer esto, puedes irte si quieres..- le dije tratando de parecer estar bien lo cual no me salia del todo. Supongo que me sentia tan mal que no podia esconderlo, pero vaya que esta era una noche peculiar, quien se lo esperaria?
Aleksandra Lancaster
Aleksandra Lancaster

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Turnmills Algo lindo despues de todo [Aleksandra] Empty Re: Turnmills Algo lindo despues de todo [Aleksandra]

Mensaje por Peter Pandle Jr. Dom Oct 16, 2011 11:19 pm

Me dijo su direccion y tenia un GPS en la cabeza de tanto estar ne google earth buscando mi casa. Llegamos rápido y ella se bajo de inmediato intentando buscar algo en su cartera, estaba mal, realmente mal, entonces abrió su garaje y yo sonreí, entonces guarde su auto y me quede en su puerta, me pidió ayuda, la verdad no quería estar con ella, era muy bella para estar conmigo, era muy femenina para ser amiga, estaba muy ebria para platicar, estaba muy mal para no acompañarla, entonces negué con la cabeza - no me iré, dime que necesitas y te ayudare... Como probablemente no lo recuerdes, soy Vyacheslav pero puedes decirme Peter - Dije sonriente, no estaba muy ebria, pero no estaba sobria, me quedare con ella hasta que solucione el problema que tiene o duerma... ademas debo tardar sino mi padre sospechara de que me fui del bar antes de que termine la fiesta y eso lo podría furioso ya tiene mucho con que no soy el hijo que quiere. Entramos a su hogar, bello como todo lo que se relaciona a ella, salvo yo claro, no la veía muy bien así que estaba cerca de ella por si caía y se golpeaba, jamas confié en los tacos de las mujeres, aunque amo como les queda
Peter Pandle Jr.
Peter Pandle Jr.

Avatar #} : Lucas Till
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Turnmills Algo lindo despues de todo [Aleksandra] Empty Re: Turnmills Algo lindo despues de todo [Aleksandra]

Mensaje por Aleksandra Lancaster Lun Oct 17, 2011 10:22 pm

Entonces escuche lo que me dijo y sonrreí muy agradecida de haberle encontrado. Quien sabe donde estaría en este momento... no quiero saberlo, solo se que el esta aqui, y no estabamos ambos ebrios en la cama. Era extraño pero me gustaba que fuese como estabamos y no de otra forma. Luego luchando contra el cansansio de mis parpados, camino y entro a mi habitacion quitandome mis tacones, dejandolos a un lado y tomando unas pastillas que habia en la mesita de luz.
Supuse que el tenia que seguirme y medio torpe me tiré sobre mi cama callendo boca abajo.
-Muchas gracias, Peter, no se que hubiera sido de mi.... Soy Aleksandra, un gusto..-dije algo somnolienta.
Aleksandra Lancaster
Aleksandra Lancaster

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Turnmills Algo lindo despues de todo [Aleksandra] Empty Re: Turnmills Algo lindo despues de todo [Aleksandra]

Mensaje por Peter Pandle Jr. Lun Oct 17, 2011 10:30 pm

Vi cada acto que hacia, su caminata, sus movimientos, no es algo que normalmente observo pero tenia lindo trasero. Se saco los Tacos(por fin) y se trago unas pastillas, enarque una ceja sin querer al verla, luego se tiro en la cama y corrí hacia ella, pensando que se había desmayado hasta que hablo. - De Nada Aleksandra... Necesitas algo?... - Estaba preocupada de que mi padre me diga algo pero lo mejor seria no volver a casa o volver de día, pero para ser sincero me incomodaba demasiado estar con ella, primero porque es una extraña, segundo porque esta semi-ebria y tercero porque es muy hermosa y mi mente esta pensando en cosas que normalmente están ocultas bajo la cama de mi padre. Alek no parecía muy buena chica pero se le notaba que no era mala y en su rostro sabia que me estaba agradeciendo que la haya traído aquí, después de todo tenia que volver a su casa en algún momento y si seguía ebria toda la noche no podría hacerlo ya que sus acompañantes estaban igual o peor que ella. Al verla se me venia a la cabeza un Cresselia una hermosa pokemon legendaria la cual es la figura de los sueños, en este momento me sentía Darkrai el pokemon inspirado en las pesadillas, lo que hacia yo ahí era impedir que durmiera tranquilamente, estaba parado mirándola sin moverme...
Peter Pandle Jr.
Peter Pandle Jr.

Avatar #} : Lucas Till
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Turnmills Algo lindo despues de todo [Aleksandra] Empty Re: Turnmills Algo lindo despues de todo [Aleksandra]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.